Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2010 a las 12:19 #12040864 de noviembre de 2010 a las 12:19 #1260370
jousanton
Participantehola chicas, estoy ko total. ayer me hicieron la eco y no se ve nada de nada. y como le comente lo del dolor de ovario derecho seguido del sangrado, pues empezo a urgar en las trompas y no vio nada, ni tan siquiera circulacion sanguinea. asi que me dijo que era un aborto, pero de todas maneras me haria la beta. esta mañana nos llamo y me dijo que la beta era de 1100 por lo que era probable que el embrion estuviera vivo, pero no siga adelante o sea un ectopico, asi que mañana tengo otra beta y eco. esto es un sinvivir, la verdad es que estoy totalmente agotada, esto es alargar la agonia y tengo ganas de cerrar pagina para poder abrir otra con tranquilidad. asi que estoy de un humor de perros y no tengo ganas de nada. ademas nos dijo que por las fechas ya se tenia que ver algo por narices, asi que no puede aparecer de la nada.
spduran, enhorabuena por esa beta, ahora a descansar.
fyx a ver si tienes suerte el viernes y ves a tu chiquitin.
sueñosporcumplir enhorabuena por tu eco, vaya subidon el oirlo. no te preocupes por cortarme lo primero es el trabajo.
virmoes, lo siento mucho animo para la proxima que sera la tuya. un besote.
mela estoy hecha una caca pero no puedo hacer nada para remediarlo. solo esperar que la proxima vaya mejor. un beso.
a todas muchas gracias por vuestros animos. espero recuperarme pronto y estar preparada para la carga. un besote
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de noviembre de 2010 a las 13:00 #1204090rubi1992
MiembroIsimoi lo siento cielo, debeis de estar pasándolo fatal, un abrazo enorme
Sueños que experiencia tan bonita, pués yo no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo, aunque debería de haber esperado como tenía pensado, y hasta los 3 meses no decir nada,
pero no me aguanté.4 de noviembre de 2010 a las 13:00 #1260371rubi1992
MiembroIsimoi lo siento cielo, debeis de estar pasándolo fatal, un abrazo enorme
Sueños que experiencia tan bonita, pués yo no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo, aunque debería de haber esperado como tenía pensado, y hasta los 3 meses no decir nada,
pero no me aguanté.4 de noviembre de 2010 a las 13:37 #1204101hippy70
ParticipanteIsimoi, lo siento muchísimo. Es tan injusto que después de tantas esperanzas e incertidumbres pase esto … Sólo deseo que se solucione tan pronto como sea posible y puedas empezar a recuperarte tanto anímica, como físicamente. Un abrazo.
Virmoes, siento que esta vez no haya sido. Ahora a coger ánimos para el próximo tratamiento, que el que la sigue …
Sueños, enhorabuena por tu peque. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya nos contarás la semana siguiente.
Fyx, flipo contigo! Este bebé va a ser un Dani Pedrosa! A ver si no te molestan mucho los síntomas.
Expojuma, Mela, Spduran, cómo estáis?
Un besito a todas
4 de noviembre de 2010 a las 13:37 #1260372hippy70
ParticipanteIsimoi, lo siento muchísimo. Es tan injusto que después de tantas esperanzas e incertidumbres pase esto … Sólo deseo que se solucione tan pronto como sea posible y puedas empezar a recuperarte tanto anímica, como físicamente. Un abrazo.
Virmoes, siento que esta vez no haya sido. Ahora a coger ánimos para el próximo tratamiento, que el que la sigue …
Sueños, enhorabuena por tu peque. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya nos contarás la semana siguiente.
Fyx, flipo contigo! Este bebé va a ser un Dani Pedrosa! A ver si no te molestan mucho los síntomas.
Expojuma, Mela, Spduran, cómo estáis?
Un besito a todas
4 de noviembre de 2010 a las 14:15 #1204116SOORRU28-8715
MiembroHola guapas,
Isimoi, no te preocupes, por lo que he visto, tu y yo vamos a la par por fechas y aunque yo no se mucho de estos temas, si te puedo decir que ayer fui a la ss y el ginecologo no me quiso hacer una eco porque decia que no se iba a ver nada. Por te lo digo para que te hagas falsas ilusiones pero puede ser que no esté todo perdido.
Virmoes, la proxima seguro que va mejor. Lo siento mucho.
Sueños que suerte, yo tambien quiero… :'( :'( :'( Felicidades!!! ahora solo falta que pasen los dias rapidos para que pronto lo tengas en tus brazos.Bueno por mi parte, igual, manchando y en casa en roposo total. Supongo que si sigo así la semana que viene, haré 6 semanas, y me haran una eco. Sino me iré a urgencias para que me la hagan. Os seguiré contando.
Un abrazo a todas.
4 de noviembre de 2010 a las 14:15 #1260373SOORRU28-8715
MiembroHola guapas,
Isimoi, no te preocupes, por lo que he visto, tu y yo vamos a la par por fechas y aunque yo no se mucho de estos temas, si te puedo decir que ayer fui a la ss y el ginecologo no me quiso hacer una eco porque decia que no se iba a ver nada. Por te lo digo para que te hagas falsas ilusiones pero puede ser que no esté todo perdido.
Virmoes, la proxima seguro que va mejor. Lo siento mucho.
Sueños que suerte, yo tambien quiero… :'( :'( :'( Felicidades!!! ahora solo falta que pasen los dias rapidos para que pronto lo tengas en tus brazos.Bueno por mi parte, igual, manchando y en casa en roposo total. Supongo que si sigo así la semana que viene, haré 6 semanas, y me haran una eco. Sino me iré a urgencias para que me la hagan. Os seguiré contando.
Un abrazo a todas.
4 de noviembre de 2010 a las 18:09 #1204202puu
MiembroIsimoi te mando un millon de besos y abrazos y si hay una pequeña esperanza, por que no aferrarnos??? hasta que todo este totalmente perdido hay una pequeña luz, no??
Te deseo lo mejor.4 de noviembre de 2010 a las 18:09 #1260374puu
MiembroIsimoi te mando un millon de besos y abrazos y si hay una pequeña esperanza, por que no aferrarnos??? hasta que todo este totalmente perdido hay una pequeña luz, no??
Te deseo lo mejor.4 de noviembre de 2010 a las 19:49 #1204231rubi1992
MiembroHola, ayer por la tarde tuve un dolor grande en la barriga,como de regla fuerte, cuando me duele es nada más que por uno minuto o así, pero ayer duró como media hora.
Hoy me noto la barriga menos hinchada. Me suena que leí en el foro que una chica con hiper, le dolió mucho un ovario, fue a urgencias y le dijeron que era porque el ovario
ya volvió a su tamaño. A ver si hay suerte.4 de noviembre de 2010 a las 19:49 #1260375rubi1992
MiembroHola, ayer por la tarde tuve un dolor grande en la barriga,como de regla fuerte, cuando me duele es nada más que por uno minuto o así, pero ayer duró como media hora.
Hoy me noto la barriga menos hinchada. Me suena que leí en el foro que una chica con hiper, le dolió mucho un ovario, fue a urgencias y le dijeron que era porque el ovario
ya volvió a su tamaño. A ver si hay suerte.4 de noviembre de 2010 a las 23:41 #1204285dunia
ParticipanteHola chics…
He tenido problemas con internet pero ya estoy aqui…os cuento rapido, me transfirieron 3 embriones, me dijeron que uno estaba en blasto…uno de ellos se quedo pegado en la aguja (no me acuerdo como le llaman), y me lo tuvoieron que volver a poner (no queria tener calocirto el capullo !!!…jajajaj).
Por lo demas todo bien, intentando estar relajadita y no pensar…Isimoi..no pierdas las esperanzas, espera a mañana, siempre hay que tener la esperanza….
chicas, no oes he podido leer a todas, pero un besote, animo y suerte !!!
Virmoes, la proxima va a ser la definitiva.
Besitos a todas !!!
4 de noviembre de 2010 a las 23:41 #1260376dunia
ParticipanteHola chics…
He tenido problemas con internet pero ya estoy aqui…os cuento rapido, me transfirieron 3 embriones, me dijeron que uno estaba en blasto…uno de ellos se quedo pegado en la aguja (no me acuerdo como le llaman), y me lo tuvoieron que volver a poner (no queria tener calocirto el capullo !!!…jajajaj).
Por lo demas todo bien, intentando estar relajadita y no pensar…Isimoi..no pierdas las esperanzas, espera a mañana, siempre hay que tener la esperanza….
chicas, no oes he podido leer a todas, pero un besote, animo y suerte !!!
Virmoes, la proxima va a ser la definitiva.
Besitos a todas !!!
5 de noviembre de 2010 a las 16:22 #1204452jousanton
Participantehola chicas,ya conoceis mi historia y soy de todas vosotras la mas rara de todas. esta mañana me hicieron la beta, y subio a 1246 por lo que se sospechaba de ectopico, yo ya estaba temblando, asi que ya me veis en la consulta con dos gines haciendome la eco y rebuscando por todos los rincones para ver el posible ectopico pero no lo han encontrado. sospechan por imagen que habia estado implantado en el utero pk hay como restos de corion, y parece ser que eso todavia segrega hormona hcg por eso no baja. pero como no estan seguros y para curarse en salud, estoy en alerta por si tengo cualquier dolor ir de urg para quirofano si precisara, y el lunes otra beta y otra eco para ver como evoluciona. falta confirmacion pero es aborto a la quinta semana.
asi que todavia no puedo descansar tranquila, me quedaba esta semana de vacaciones y no me podre ir a ningun lado a que me de el aire, asi que este año las vacaciones han sido las peores de mi vida.
siento no estar de animos, pero no me olvido de vosotras que me habeis acompañado en todo este proceso, que como habeis leido en mi historia, este tto ha sido el mas raro de todo el post. espero estar pronto bien para ir por los frigos.
un beso a todas y seguire leyendo y escribiendo pk no quiero perderos.
ciao.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.