Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2010 a las 22:59 #119352423 de septiembre de 2010 a las 22:59 #1259980
karant
ParticipanteHola xicas!!! bienvenidas a todas las que os haveis apuntado estos dias, vamos a estar muy bien acompañadas!!!! hoy me he pinxado el Decapeptyl, ahora a esperar a la warry y el segundo dia empiezo con el Progynova…..ya nos keda menos….y empieza el calvario de la betaespera….ainssssssssssssss
Suerte isimoi con tus kistes, mantennos informadas…un besito a todas, se acerca nuestras transfers!24 de septiembre de 2010 a las 17:52 #1193751rubi1992
MiembroQué es el decapetyl? os leo mucho este medicamento, para qué es?
24 de septiembre de 2010 a las 17:52 #1259981rubi1992
MiembroQué es el decapetyl? os leo mucho este medicamento, para qué es?
24 de septiembre de 2010 a las 23:03 #1193817karant
ParticipanteEl Decapeptil es una sustancia anovulatoria, inhibe la ovulacion y frena los ovarios, la mandan para controlar perfectamente el ciclo menstrual y saber exactamente cuando tienen que transferir los embriones.
Creo que es eso a grandes rasgos…… si me equivoco corregirme…..un besito!24 de septiembre de 2010 a las 23:03 #1259982karant
ParticipanteEl Decapeptil es una sustancia anovulatoria, inhibe la ovulacion y frena los ovarios, la mandan para controlar perfectamente el ciclo menstrual y saber exactamente cuando tienen que transferir los embriones.
Creo que es eso a grandes rasgos…… si me equivoco corregirme…..un besito!25 de septiembre de 2010 a las 12:12 #1193885groopsplaurge
ParticipanteHola chicas, me uno a vosotras. Yo estaba en el foro de septiembre pero por fechas ando entre los dos meses….
así que creo que este es mi lugar. Yo empeze el 21 de septiembre a pincharme procrin, y para la semana (lunes o martes) me tiene que bajar la regla y entonces me diran cuando empiezo la estimulación, pero creemos que la puncion será a mediados de octubre.
Es nuestro primer tratamiento y estamos en clinica privada.
Mela y Maria 1718 nosotras ya coincidimos antes.
FYX felicidades por tu niña y espero que pronto le des un hermanito.
ESIMOI, ESPOJUNA, MIDALA, CARIOTIPO, SUEÑOPORCUMPLIR, NURYSWEET suerte a todas que este es nuestro mes.25 de septiembre de 2010 a las 12:12 #1259983groopsplaurge
ParticipanteHola chicas, me uno a vosotras. Yo estaba en el foro de septiembre pero por fechas ando entre los dos meses….
así que creo que este es mi lugar. Yo empeze el 21 de septiembre a pincharme procrin, y para la semana (lunes o martes) me tiene que bajar la regla y entonces me diran cuando empiezo la estimulación, pero creemos que la puncion será a mediados de octubre.
Es nuestro primer tratamiento y estamos en clinica privada.
Mela y Maria 1718 nosotras ya coincidimos antes.
FYX felicidades por tu niña y espero que pronto le des un hermanito.
ESIMOI, ESPOJUNA, MIDALA, CARIOTIPO, SUEÑOPORCUMPLIR, NURYSWEET suerte a todas que este es nuestro mes.25 de septiembre de 2010 a las 13:03 #1193898rubi1992
MiembroFYX gracias y suerte amiga
Xiana bienvenida a este post, besos25 de septiembre de 2010 a las 13:03 #1259984rubi1992
MiembroFYX gracias y suerte amiga
Xiana bienvenida a este post, besos26 de septiembre de 2010 a las 10:14 #1193855puu
MiembroXiana, muchas gracias, mucha suerte a ti tambien en tu tratamiento,
A ver cuantos positivos conseguirmos chicas!!!!! animo a todas!!!!!Mil besos
26 de septiembre de 2010 a las 10:14 #1259985puu
MiembroXiana, muchas gracias, mucha suerte a ti tambien en tu tratamiento,
A ver cuantos positivos conseguirmos chicas!!!!! animo a todas!!!!!Mil besos
26 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1194095jousanton
Participantehola chicas!! bienvenidas a las nuevas. gracias chicas por los animos. la verdad es k estoy contenta, pk a pesar de k mis kistes siguen conmigo, me han dado carta blanca para empezar el tratamiento, y lo empece ayer sabado k me vino la warry, sera protocolo corto. si no fuera pk me esta fastidiando el dolor tan fuerte k tengo (tengo reglas muy dolorosas por la endometriosis de caballo k tengo) estaria muy feliz, pero habra k superarlo como sea k pronto estare en la betaespera.
yo estuve un par de meses con decapeptyl mensual y es lo peor k me ha pasado en la vida, pk los efectos secundarios me dejaron ko. supongo k no tiene nada k ver con el k os poneis para la icsi, pk el vuestro es diario si no digo mal.
en fin, suerte a todas y a ver como se nos da este mes de octubre.un besote
26 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1259986jousanton
Participantehola chicas!! bienvenidas a las nuevas. gracias chicas por los animos. la verdad es k estoy contenta, pk a pesar de k mis kistes siguen conmigo, me han dado carta blanca para empezar el tratamiento, y lo empece ayer sabado k me vino la warry, sera protocolo corto. si no fuera pk me esta fastidiando el dolor tan fuerte k tengo (tengo reglas muy dolorosas por la endometriosis de caballo k tengo) estaria muy feliz, pero habra k superarlo como sea k pronto estare en la betaespera.
yo estuve un par de meses con decapeptyl mensual y es lo peor k me ha pasado en la vida, pk los efectos secundarios me dejaron ko. supongo k no tiene nada k ver con el k os poneis para la icsi, pk el vuestro es diario si no digo mal.
en fin, suerte a todas y a ver como se nos da este mes de octubre.un besote
26 de septiembre de 2010 a las 23:22 #1194156karant
ParticipanteHola xicas……el dia 23 como os dije me pinxe el Decapeptyl pero no veais como se me a puesto la zona llevo dos dias que tengo una roncha donde el pinxazo inflamado, rojo y muy duro…como cuando se enquista…no se tengo miedo que no me sea efectivo ….hoy lo tengo mejor pero sigue muy duro…….ains encima la inyeccion me costo 160€ a alguna os ha pasado que os hiciera reaccion este producto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.