Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2010 a las 21:02 #12046876 de noviembre de 2010 a las 21:02 #1260385
atterbEreplay
ParticipanteHOLA CHICAS COMO ESTAIS TODAS, YO LA VERDAD QUE ESTOY MUY BIEN DE ANIMOS YA PASO TODO. EL OTRO DIA FUI AL GINECOLOGO PARA QUE ME REBISARA Y ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN QUE SI LO HIBAMOS A INTENTAR OTRA VEZ YO LE DIJE QUE CREIA QUE SI.EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ME VINIERA ESTA REGLA NATURAL QUE LA OTRA QUE TUVE FUE PROVOCADA POR ELLOS.EN FIN QUE TIENE QUE SER EN LA REGLA DE DICIEMBRE YO CREO QUE LO INTENTARE A VER SI TENGO MAS SUERTE,ESPERO QUE SI.MUCHISIMAS SUERTE A LAS NUEVAS PREÑI Y TRANQUILIDAD A LAS NUEVAS.BESOS PARA TODAS.
7 de noviembre de 2010 a las 12:47 #1204765soperi
MiembroHola a todas!
Mela, me hicieron Icsi en la mitad, y fiv en la otra, de los cuales solo quedaron 2, uno de cada. Quiero volver a consulta de nuevo, porque el dia que nos lo explicaron nos quedamos como en shock, y casi no recuerdo nada, solo que tenía una tristeza infinita clavada que no me dejaba ni respirar. Parece que los de la fiv, eran fecundados x 2 espermatozoides, y los otros no dividían bien. Espero que haya sido la medicación, que me a alterado los ovarios, y por eso este ciclo no fue bien.
Lo de los ánimos, no sé por qué pero ahora estoy muy optimista, y todo este esfuerzo y todos estos disgustos, los asimilo y me dan más fuerza para intentarlo otra vez. Nosotras estamos hechas de una pasta especial, esto es durísimo, y ahí estamos todas, al pie del cañón…No lo he conseguido esta vez, así que me pongo pantalones ajustados, marcando cintura, y disfruto del momento hasta diciembre o enero que lo volveré a intentar, y a seguir…7 de noviembre de 2010 a las 12:47 #1260386soperi
MiembroHola a todas!
Mela, me hicieron Icsi en la mitad, y fiv en la otra, de los cuales solo quedaron 2, uno de cada. Quiero volver a consulta de nuevo, porque el dia que nos lo explicaron nos quedamos como en shock, y casi no recuerdo nada, solo que tenía una tristeza infinita clavada que no me dejaba ni respirar. Parece que los de la fiv, eran fecundados x 2 espermatozoides, y los otros no dividían bien. Espero que haya sido la medicación, que me a alterado los ovarios, y por eso este ciclo no fue bien.
Lo de los ánimos, no sé por qué pero ahora estoy muy optimista, y todo este esfuerzo y todos estos disgustos, los asimilo y me dan más fuerza para intentarlo otra vez. Nosotras estamos hechas de una pasta especial, esto es durísimo, y ahí estamos todas, al pie del cañón…No lo he conseguido esta vez, así que me pongo pantalones ajustados, marcando cintura, y disfruto del momento hasta diciembre o enero que lo volveré a intentar, y a seguir…7 de noviembre de 2010 a las 19:57 #1204829rubi1992
MiembroSpiduran llevo este finde chunga, con nauseas y con mucha hambre.
Roset,Cel diciembre tiene que ser vuestro mes :trebol: :trebol:7 de noviembre de 2010 a las 19:57 #1260387rubi1992
MiembroSpiduran llevo este finde chunga, con nauseas y con mucha hambre.
Roset,Cel diciembre tiene que ser vuestro mes :trebol: :trebol:8 de noviembre de 2010 a las 10:42 #1204944puu
MiembroBueno chicas, pues resultado del test
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me he sacado sangre y el jueves me dan el resultado, esperemos poder celebrarlo en condiciones el jueves al 100%
No me lo creoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos a todas
8 de noviembre de 2010 a las 10:42 #1260388puu
MiembroBueno chicas, pues resultado del test
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me he sacado sangre y el jueves me dan el resultado, esperemos poder celebrarlo en condiciones el jueves al 100%
No me lo creoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos a todas
8 de noviembre de 2010 a las 10:45 #1204946rubi1992
Miembroexpojuma estupendo, a tí cuántos te pusieron, eran frigobebes? (estoy perdida ya)
Un abrazo8 de noviembre de 2010 a las 10:45 #1260389rubi1992
Miembroexpojuma estupendo, a tí cuántos te pusieron, eran frigobebes? (estoy perdida ya)
Un abrazo8 de noviembre de 2010 a las 10:50 #1204947puu
MiembroGracias Mela, no eran frigobebes, me pusieron 3, los 3 unicos que fecundaron de 6 ovocitos.
Estoy en una nubeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de noviembre de 2010 a las 10:50 #1260390puu
MiembroGracias Mela, no eran frigobebes, me pusieron 3, los 3 unicos que fecundaron de 6 ovocitos.
Estoy en una nubeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de noviembre de 2010 a las 11:02 #1204956SOORRU28-8715
MiembroRosat y Cel, me alegra ver que estais animadas. Ya vereis como la proxima es la vuestra.
Mela, yo todavia no tengo nauseas pero si que tengo hambre. Eso es lo peor.
Expojuma, felicidades!!! me alegra un monton. Porque ya estas :pregnancy-t-shirts-category:. Ahora solo falta esperar para ver cuantos hay.
Yo sigo en reposo, aunque ya no mancho des de ayer. He llamado a la clinica de fecundación y me han dicho que si en 24 no mancho que ya puedo hacer vida normal y que la eco me la hacen el dia 29. Como no estoy muy conforme he llamado a mi ginecologa y he pedido hora. Voy la semana que viene dia 17, que nerviosssssssssss!!!
Ya os iré diciendo.
8 de noviembre de 2010 a las 11:02 #1260391SOORRU28-8715
MiembroRosat y Cel, me alegra ver que estais animadas. Ya vereis como la proxima es la vuestra.
Mela, yo todavia no tengo nauseas pero si que tengo hambre. Eso es lo peor.
Expojuma, felicidades!!! me alegra un monton. Porque ya estas :pregnancy-t-shirts-category:. Ahora solo falta esperar para ver cuantos hay.
Yo sigo en reposo, aunque ya no mancho des de ayer. He llamado a la clinica de fecundación y me han dicho que si en 24 no mancho que ya puedo hacer vida normal y que la eco me la hacen el dia 29. Como no estoy muy conforme he llamado a mi ginecologa y he pedido hora. Voy la semana que viene dia 17, que nerviosssssssssss!!!
Ya os iré diciendo.
8 de noviembre de 2010 a las 13:53 #1205018rubi1992
Miembrospiduran para mi lo peor es estar con nauseas y hambrienta y no poder comer en condiciones por el mal estar, eso si cuando ya hago
un esfuerzo por ponerme a la mesa porque ni ganas tengo de levantarme, empiezo a comer y no se como parar, jajaja.
Hoy empecé a tomar otra vez el cariban y hoy me encuentro mejor.Isi si te apetece hablar ya sabes que puedes contar con nosotras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.