Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2010 a las 13:53 #12603928 de noviembre de 2010 a las 15:27 #1205057
adriana88
ParticipanteExpo, Muchisimas felicidadesssssssss guapa!!! yo tengo la beta el viernes, pero no se si hacerme un test antes, me da panico..hoy estoy a 11 dias postransfer..
8 de noviembre de 2010 a las 15:27 #1260393adriana88
ParticipanteExpo, Muchisimas felicidadesssssssss guapa!!! yo tengo la beta el viernes, pero no se si hacerme un test antes, me da panico..hoy estoy a 11 dias postransfer..
8 de noviembre de 2010 a las 16:17 #1205078begonyac
ParticipanteHola chicas! Soy nueva en el foro aunque os vengo leyendo. Así que mis enhorabuenas por los positivos.
Soy betaesperante para el próximo jueves. Me he hecho mi primera icsi. Yo ya tuve un embarazo natural en el primer mes de búsqueda, que terminó en aborto hace dos años. Después de hacernos todo tipo de pruebas el único problema que nos encuentran es que mi mardio tiene un pelín de bichines con formas malas aunque tiene muchísima cantidad. El pasado día 30 me transfirieron dos embriones (uno compactando y otro de ocho células) aunque le tuvieron que hacer la técnica de Hatching porque la membrana era un poco dura. Estoy supernerviosa deseando que llegue el jueves. Por ahora tengo un dolor térrible en la parte baja de la espalda desde el jueves pasado (este dolor lo suelo tener dos días antes que me venga la regla) así que estoy muerta de miedo. Yo hice reposo desde el domingo que me hicieron la transferencia hasta el jueves. Hoy me he incorporado al trabajo y tengo un estrés horroroso. Por cierto me podéis decir cómo puedo poner el historia. Muchos besotes a todas y suerte.8 de noviembre de 2010 a las 16:17 #1260394begonyac
ParticipanteHola chicas! Soy nueva en el foro aunque os vengo leyendo. Así que mis enhorabuenas por los positivos.
Soy betaesperante para el próximo jueves. Me he hecho mi primera icsi. Yo ya tuve un embarazo natural en el primer mes de búsqueda, que terminó en aborto hace dos años. Después de hacernos todo tipo de pruebas el único problema que nos encuentran es que mi mardio tiene un pelín de bichines con formas malas aunque tiene muchísima cantidad. El pasado día 30 me transfirieron dos embriones (uno compactando y otro de ocho células) aunque le tuvieron que hacer la técnica de Hatching porque la membrana era un poco dura. Estoy supernerviosa deseando que llegue el jueves. Por ahora tengo un dolor térrible en la parte baja de la espalda desde el jueves pasado (este dolor lo suelo tener dos días antes que me venga la regla) así que estoy muerta de miedo. Yo hice reposo desde el domingo que me hicieron la transferencia hasta el jueves. Hoy me he incorporado al trabajo y tengo un estrés horroroso. Por cierto me podéis decir cómo puedo poner el historia. Muchos besotes a todas y suerte.8 de noviembre de 2010 a las 16:57 #1205092puu
MiembroExpo, Muchisimas felicidadesssssssss guapa!!! yo tengo la beta el viernes, pero no se si hacerme un test antes, me da panico..hoy estoy a 11 dias postransfer..
Muchas gracias guapi. Haztelo si te apetece, pero eso si siempre cuenta que deben pasar al menos 10-12 dias desde que te pinchaste el ovitrelle, que es lo que da el falso positivo.
Mucha suerte primor.
8 de noviembre de 2010 a las 16:57 #1260395puu
MiembroExpo, Muchisimas felicidadesssssssss guapa!!! yo tengo la beta el viernes, pero no se si hacerme un test antes, me da panico..hoy estoy a 11 dias postransfer..
Muchas gracias guapi. Haztelo si te apetece, pero eso si siempre cuenta que deben pasar al menos 10-12 dias desde que te pinchaste el ovitrelle, que es lo que da el falso positivo.
Mucha suerte primor.
8 de noviembre de 2010 a las 19:02 #1205111SOORRU28-8715
MiembroMonosita, me alegra que te hayas apuntado a este post. Como puedes ver no solo es para las icsi de octubre sino que aquí nos encontramos muchas en diferentes estados.
Si te quedas mas tranquila haciendote el pipitest. . . tu misma. Pero si te sale negativo esperate a la analítica ya que puede ser un falso negativo.
Para poder poner el historial en la parte inferior, tienes que ir al apartado de EDITAR PERFIL en el menu de arriba.
Bueno chicas, besitos y anímos a las nuevas.
8 de noviembre de 2010 a las 19:02 #1260396SOORRU28-8715
MiembroMonosita, me alegra que te hayas apuntado a este post. Como puedes ver no solo es para las icsi de octubre sino que aquí nos encontramos muchas en diferentes estados.
Si te quedas mas tranquila haciendote el pipitest. . . tu misma. Pero si te sale negativo esperate a la analítica ya que puede ser un falso negativo.
Para poder poner el historial en la parte inferior, tienes que ir al apartado de EDITAR PERFIL en el menu de arriba.
Bueno chicas, besitos y anímos a las nuevas.
8 de noviembre de 2010 a las 21:27 #1205168dunia
ParticipanteHola chicas,
Entro para comentaros que aqui sigo dando calorcito a mis tres frigobebes….tengo pinchacillos de vez en cuando por los ovarios y el pecho hinchado, pero como siempre…efecto de la proges supongo. Ya me queda menos, poc mas de una semana para salir de dudas….
Sponduran ya nos contaras que tal tu eco…ya no te queda nada, ese dia creo que yo me hare el test, asi que me das a dar suerte !!!
Expojuma…enhorabuena ….a ver cuanto se han quedado, ya nos contaras…
Rosat..ya veras como terminamos el año poniendo nuestro +++++, Rosel, Cell…lo mismo digo…en Diciembre el ++++
Nuryswett, creo que no hay problema en hacerte el test, no queda nada para el Viernes y creo que saldra sin problemas
monsita23 suerte y el Jueves nos das una alegria eh !!
Mela…jajaja, tu alimentate bien…. me alegro que estes mejor de lo de las nauseas.
Besos y animos para todas…
8 de noviembre de 2010 a las 21:27 #1260397dunia
ParticipanteHola chicas,
Entro para comentaros que aqui sigo dando calorcito a mis tres frigobebes….tengo pinchacillos de vez en cuando por los ovarios y el pecho hinchado, pero como siempre…efecto de la proges supongo. Ya me queda menos, poc mas de una semana para salir de dudas….
Sponduran ya nos contaras que tal tu eco…ya no te queda nada, ese dia creo que yo me hare el test, asi que me das a dar suerte !!!
Expojuma…enhorabuena ….a ver cuanto se han quedado, ya nos contaras…
Rosat..ya veras como terminamos el año poniendo nuestro +++++, Rosel, Cell…lo mismo digo…en Diciembre el ++++
Nuryswett, creo que no hay problema en hacerte el test, no queda nada para el Viernes y creo que saldra sin problemas
monsita23 suerte y el Jueves nos das una alegria eh !!
Mela…jajaja, tu alimentate bien…. me alegro que estes mejor de lo de las nauseas.
Besos y animos para todas…
9 de noviembre de 2010 a las 10:51 #1205254rubi1992
MiembroDeborah tú dales calorcito y cariño, espero que te vaya bien.
9 de noviembre de 2010 a las 10:51 #1260398rubi1992
MiembroDeborah tú dales calorcito y cariño, espero que te vaya bien.
9 de noviembre de 2010 a las 15:29 #1205339jousanton
Participantehola chicas, primero de todo enhorabuena expo!!! me alegro un monton por ti, espero que todo te vaya bien.
a las demas, cuidaros mucho que esto es una larga lucha pero que lo conseguireis.yo ando con la moral por los suelos, ayer no me atrevi a escribiros pero hoy estoy algo mas fuerte. ayer me confirmaron el embarazo ectopico y estaba de 6+2, asi que tuve que ir al hospital de urgencias y despues de hacerme una analitica para comprobar que mi higado y mi riñon estuvieran ok, me administraron el metotrexate para deshacer el embrion alla donde estuviera, pk eso es otra: no lo encuentran por ningun lado pero esta en algun sitio. mi eco es desastrosa pk tengo infinitos quistes ovaricos, entonces es imposible encontrarlo, sospechan en la trompa izq pero no estan seguros. eso es el colmo de todos los males, las dos trompas obstruidas y tiene que ir a parar ahi.
el sabado tengo que volver a urg a comprobar la beta a ver si ha bajado, si no baja me tienen que pinchar otro metotrexate, y si no resulta se plantearian quirofano. asi que ya podeis imaginar como estoy, deseando que esto acabe de una vez y poder recuperarme del todo, tanto fisica como animicamente. otra de las cosas que me hacen estar muy triste es que tengo todos los numeros para que si la siguiente transfe doy positivo sea otra vez ectopico, no pk lo diga yo, sino pk la endometriosis severa que tengo es un iman para ello. asi que tengo la cabeza como un bombo, incluso con un miedo por mi propia salud que nunca antes habia tenido. cada vez que tengo un pequeño dolorcito estoy de los nervios, con el miedo de que esto vaya a peor.
siento mucho no estar de animos, pero necesitaba explicaros como me siento, espero que en dias este mejor y pueda animaros a todas vosotras como lo habeis hecho conmigo.
un besazo y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de noviembre de 2010 a las 15:29 #1260399jousanton
Participantehola chicas, primero de todo enhorabuena expo!!! me alegro un monton por ti, espero que todo te vaya bien.
a las demas, cuidaros mucho que esto es una larga lucha pero que lo conseguireis.yo ando con la moral por los suelos, ayer no me atrevi a escribiros pero hoy estoy algo mas fuerte. ayer me confirmaron el embarazo ectopico y estaba de 6+2, asi que tuve que ir al hospital de urgencias y despues de hacerme una analitica para comprobar que mi higado y mi riñon estuvieran ok, me administraron el metotrexate para deshacer el embrion alla donde estuviera, pk eso es otra: no lo encuentran por ningun lado pero esta en algun sitio. mi eco es desastrosa pk tengo infinitos quistes ovaricos, entonces es imposible encontrarlo, sospechan en la trompa izq pero no estan seguros. eso es el colmo de todos los males, las dos trompas obstruidas y tiene que ir a parar ahi.
el sabado tengo que volver a urg a comprobar la beta a ver si ha bajado, si no baja me tienen que pinchar otro metotrexate, y si no resulta se plantearian quirofano. asi que ya podeis imaginar como estoy, deseando que esto acabe de una vez y poder recuperarme del todo, tanto fisica como animicamente. otra de las cosas que me hacen estar muy triste es que tengo todos los numeros para que si la siguiente transfe doy positivo sea otra vez ectopico, no pk lo diga yo, sino pk la endometriosis severa que tengo es un iman para ello. asi que tengo la cabeza como un bombo, incluso con un miedo por mi propia salud que nunca antes habia tenido. cada vez que tengo un pequeño dolorcito estoy de los nervios, con el miedo de que esto vaya a peor.
siento mucho no estar de animos, pero necesitaba explicaros como me siento, espero que en dias este mejor y pueda animaros a todas vosotras como lo habeis hecho conmigo.
un besazo y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.