Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2010 a las 16:19 #12053579 de noviembre de 2010 a las 16:19 #1260400
puu
MiembroIsimoi cariño, siento enormemente por todo lo que estas pasando, espero que todo pase rapido y que no tengas que ir finalmente a quirófano.
Te mando muchos animos y aqui estamos para lo que quieras, has hecho bien desahogandote porque seguro que te sientes un poquito mejor, verdad??Mil besos
9 de noviembre de 2010 a las 16:24 #1205358puu
MiembroDeborah no te preocupes por los pinchacitos ni nada, que son totalmente normales, tras la punción. En una semana sales de dudas, genial ya queda menos, besos y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Monosita bienvenida y muchisima suerte.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones sois unos soletes, ahora queda confirmar el jueves y el 23 que tengo cita en reproducción seguir confirmando, y asi infinitamente.
Besos a todas
9 de noviembre de 2010 a las 16:24 #1260401puu
MiembroDeborah no te preocupes por los pinchacitos ni nada, que son totalmente normales, tras la punción. En una semana sales de dudas, genial ya queda menos, besos y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Monosita bienvenida y muchisima suerte.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones sois unos soletes, ahora queda confirmar el jueves y el 23 que tengo cita en reproducción seguir confirmando, y asi infinitamente.
Besos a todas
9 de noviembre de 2010 a las 17:22 #1205372SOORRU28-8715
MiembroIsimoi, lo siento mucho guapa. Pero no te preocupes, ya veras como todo te va a ir muy bien y no vas a tener que entrar en quirofano. Y por el futuro, seguro que tienes mas suerte y te va bien.
Nury, al final te hiciste el test el finde?
9 de noviembre de 2010 a las 17:22 #1260402SOORRU28-8715
MiembroIsimoi, lo siento mucho guapa. Pero no te preocupes, ya veras como todo te va a ir muy bien y no vas a tener que entrar en quirofano. Y por el futuro, seguro que tienes mas suerte y te va bien.
Nury, al final te hiciste el test el finde?
9 de noviembre de 2010 a las 19:25 #1205408rubi1992
MiembroMonsita bienvenida al foro
Isimoi jamás creí que pudiera o quisiera esto, pero ójala baje la beta y no tengas que entrar al quirófano.
Recupérate pronto que seguro que conseguirás tú sueño. Un abrazo enorme9 de noviembre de 2010 a las 19:25 #1260403rubi1992
MiembroMonsita bienvenida al foro
Isimoi jamás creí que pudiera o quisiera esto, pero ójala baje la beta y no tengas que entrar al quirófano.
Recupérate pronto que seguro que conseguirás tú sueño. Un abrazo enorme9 de noviembre de 2010 a las 21:23 #1205455adriana88
ParticipanteHola chicas, pues esta mañana me he levantado manchando y el medico me ha mandado reposo, asi que no tengo ninguna esperanza,si mañana me viene la regla fuerte pues ya me quito la proges,no he llegado ni siquiera a la beta..
Isi, Lo siento en el alma cariño, no sabes como te entiendo en estos momentos, yo llevo todo el dia llorando y ya no me quedan lagrimas pero mañana saldra el sol cielo..
9 de noviembre de 2010 a las 21:23 #1260404adriana88
ParticipanteHola chicas, pues esta mañana me he levantado manchando y el medico me ha mandado reposo, asi que no tengo ninguna esperanza,si mañana me viene la regla fuerte pues ya me quito la proges,no he llegado ni siquiera a la beta..
Isi, Lo siento en el alma cariño, no sabes como te entiendo en estos momentos, yo llevo todo el dia llorando y ya no me quedan lagrimas pero mañana saldra el sol cielo..
9 de noviembre de 2010 a las 23:43 #1205488rubi1992
MiembroNury no te quites la progesterona, cuantas chicas se han quedado embarazadas y estaban manchando? espera a la beta, total que más da unos dias más con la proges,
no pierdes nada.9 de noviembre de 2010 a las 23:43 #1260405rubi1992
MiembroNury no te quites la progesterona, cuantas chicas se han quedado embarazadas y estaban manchando? espera a la beta, total que más da unos dias más con la proges,
no pierdes nada.10 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1205543SOORRU28-8715
MiembroNury cariño yo he estado 10 dias con perdidas y aqui estoy :pregnancy-t-shirts-category:. No dejes la progesterona hasta que el medico te lo diga. Todavia no puedes perder las fuerzas. Aunque te entiendo ya que cuando empece a manchar tambien estuve llorando.
Besos y ánimos.
10 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1260406SOORRU28-8715
MiembroNury cariño yo he estado 10 dias con perdidas y aqui estoy :pregnancy-t-shirts-category:. No dejes la progesterona hasta que el medico te lo diga. Todavia no puedes perder las fuerzas. Aunque te entiendo ya que cuando empece a manchar tambien estuve llorando.
Besos y ánimos.
10 de noviembre de 2010 a las 18:11 #1205686adriana88
ParticipanteHola chicas! pues hoy he estado manchando marron y desde hace un rato ya era mas rojo y con restos,sigo de reposo y con la proges hasta el viernes para confirmar la beta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.