Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2010 a las 10:46 #126042213 de noviembre de 2010 a las 11:10 #1206279
rubi1992
MiembroNury lo siento, a ver si entre esos frigobebes está el tuyo.
13 de noviembre de 2010 a las 11:10 #1260423rubi1992
MiembroNury lo siento, a ver si entre esos frigobebes está el tuyo.
13 de noviembre de 2010 a las 14:01 #1206304dunia
ParticipanteMela..enhorabuena por eso eco…
Expo…ya no queda nada para el 23, ya nos contarás….enhorabuena por tu ++++++
spduran, como vas ??
Nury…fuerzas…ya nos contarás cuando vas a por tus frigos !!!, esta va a ser la tuya..
Midala…cuentanos…que tal ??, ya sabes cuando empiezas ??Pues yo sigo igual, con pocos sintomas, solo el pecho hinchado y añgun que otro pinchacillo pero nada más….el Miércoles o Jueves si no llega la warry me haré pipitest a ver si esta vez tengo suerte !!.
Besitos a todas
13 de noviembre de 2010 a las 14:01 #1260424dunia
ParticipanteMela..enhorabuena por eso eco…
Expo…ya no queda nada para el 23, ya nos contarás….enhorabuena por tu ++++++
spduran, como vas ??
Nury…fuerzas…ya nos contarás cuando vas a por tus frigos !!!, esta va a ser la tuya..
Midala…cuentanos…que tal ??, ya sabes cuando empiezas ??Pues yo sigo igual, con pocos sintomas, solo el pecho hinchado y añgun que otro pinchacillo pero nada más….el Miércoles o Jueves si no llega la warry me haré pipitest a ver si esta vez tengo suerte !!.
Besitos a todas
14 de noviembre de 2010 a las 00:52 #1206397jousanton
Participantehola chicas, no os pensareis que os dejo? yo aunque este tristona estoy leyendoos para saber como vais y me alegra que poco a poco alcanceis vuestros sueños.
deborah, mucha suerte para tu pipitest, ya veras que positivazo tendras.
mela, que emocion poder ver su latido, tiene que dar un subidon que no veas, ademas que tu hiper va mejor. me alegro un monton.
expo, eso es una beta!!! y a seguir subiendo!! un besote.
nury, lo siento mucho, a cuidarse para tus conges.
spuran, pronto al curro, si es que somos superwoman, pero cuidate mucho.
y al resto mucho animo y adelante.
yo sigo en lo mio, hoy me hicieron control de beta y esta en 1181, asi que ha bajado un poquito, el lunes nuevo control a ver si sigue bajando y puedo estar mas tranquila. pero hoy estoy con un dolor de ovario derecho bastante mmolesto y empece a sangrar, asi que hoy estoy para el arrastre, pero prometo ponerme buena para lo proximo.
un besazo a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2010 a las 00:52 #1260425jousanton
Participantehola chicas, no os pensareis que os dejo? yo aunque este tristona estoy leyendoos para saber como vais y me alegra que poco a poco alcanceis vuestros sueños.
deborah, mucha suerte para tu pipitest, ya veras que positivazo tendras.
mela, que emocion poder ver su latido, tiene que dar un subidon que no veas, ademas que tu hiper va mejor. me alegro un monton.
expo, eso es una beta!!! y a seguir subiendo!! un besote.
nury, lo siento mucho, a cuidarse para tus conges.
spuran, pronto al curro, si es que somos superwoman, pero cuidate mucho.
y al resto mucho animo y adelante.
yo sigo en lo mio, hoy me hicieron control de beta y esta en 1181, asi que ha bajado un poquito, el lunes nuevo control a ver si sigue bajando y puedo estar mas tranquila. pero hoy estoy con un dolor de ovario derecho bastante mmolesto y empece a sangrar, asi que hoy estoy para el arrastre, pero prometo ponerme buena para lo proximo.
un besazo a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2010 a las 13:14 #1206432rubi1992
MiembroIsi será que te está haciendo efecto la medicación y por eso sangras? mañana consúltalo a ver que te dicen.
Deborah ya nos vas contando
Buen domingo14 de noviembre de 2010 a las 13:14 #1260426rubi1992
MiembroIsi será que te está haciendo efecto la medicación y por eso sangras? mañana consúltalo a ver que te dicen.
Deborah ya nos vas contando
Buen domingo14 de noviembre de 2010 a las 19:28 #1206483SOORRU28-8715
MiembroNury, lo siento guapa. Pero seguro que tus conges. estan perfectos y esperandote.
Isi, me alegra ver que aun estas aquí con nosotras. Seguro que te va a ir todo muy bien.
Mela, como estas con tus síntomas?
Deborah, espero que te vaya todo muy bien con el pipitest—
Expojuma, el tiempo pasa volando o sea que tranquila, el 23 esta a la vuelta de la esquina.Por mi parte, bueno el viernes fui al medico a buscar el alta medica, ya que hace varios dias que no mancho pero no me la ha querido dar hasta que me hagan una eco. Así que sigo en casa otra semanita mas. El miercoles voy a la ginecologa a ver que me dice. Supongo que me hará una eco, o eso espero. . . jajaja
14 de noviembre de 2010 a las 19:28 #1260427SOORRU28-8715
MiembroNury, lo siento guapa. Pero seguro que tus conges. estan perfectos y esperandote.
Isi, me alegra ver que aun estas aquí con nosotras. Seguro que te va a ir todo muy bien.
Mela, como estas con tus síntomas?
Deborah, espero que te vaya todo muy bien con el pipitest—
Expojuma, el tiempo pasa volando o sea que tranquila, el 23 esta a la vuelta de la esquina.Por mi parte, bueno el viernes fui al medico a buscar el alta medica, ya que hace varios dias que no mancho pero no me la ha querido dar hasta que me hagan una eco. Así que sigo en casa otra semanita mas. El miercoles voy a la ginecologa a ver que me dice. Supongo que me hará una eco, o eso espero. . . jajaja
15 de noviembre de 2010 a las 19:44 #1206782dunia
ParticipanteHola chicas,
Spdura, tu descansa hasta que te diga el medico, reposa y el Miércoles nos cuentas !!
Isimoi, un besote, y tranquila, ya verás como pronto va a bajar y dentro de nada estas aqui contenta y dandonos buenisimas noticias. No dejes de contarnos como vas….
Yo la verdad que no estoy tan nerviosa como otra veces, porque tengo bastante lio y casi no me da tiempo ni a pensarlo, tengo a mi abuela en el hospital porque se ha hecho una pequeña rotura en la pierna y llevo mucho ajetreo, pero contenta porque de momento no hay rastro de warry, a ver si el Miércoles me hago un pipitest y os puedo poner un super ++++.
Besitos.
15 de noviembre de 2010 a las 19:44 #1260428dunia
ParticipanteHola chicas,
Spdura, tu descansa hasta que te diga el medico, reposa y el Miércoles nos cuentas !!
Isimoi, un besote, y tranquila, ya verás como pronto va a bajar y dentro de nada estas aqui contenta y dandonos buenisimas noticias. No dejes de contarnos como vas….
Yo la verdad que no estoy tan nerviosa como otra veces, porque tengo bastante lio y casi no me da tiempo ni a pensarlo, tengo a mi abuela en el hospital porque se ha hecho una pequeña rotura en la pierna y llevo mucho ajetreo, pero contenta porque de momento no hay rastro de warry, a ver si el Miércoles me hago un pipitest y os puedo poner un super ++++.
Besitos.
15 de noviembre de 2010 a las 21:16 #1206808rubi1992
MiembroDeborah está bien que estés ocupada así no te da tiempo a pensar mucho, lo malo es el motivo por el que estás tan ocupada,
espero que sea pequeña la rotura y tú abuela se recupere pronto.15 de noviembre de 2010 a las 21:16 #1260429rubi1992
MiembroDeborah está bien que estés ocupada así no te da tiempo a pensar mucho, lo malo es el motivo por el que estás tan ocupada,
espero que sea pequeña la rotura y tú abuela se recupere pronto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.