Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2010 a las 23:28 #120775718 de noviembre de 2010 a las 23:28 #1260430
dunia
ParticipanteChicas…no queria hacermelo y pensaba aguantar hasta mañana….pero me lo acabo de hacer y ++++++++++, las rayas han salido super rapido y se ven muy muy marcadas….ahora a esperar que todo vaya muy bien…no me lo creo…estoy que se me va a salir el corazonnnnn
19 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1207819rubi1992
MiembroEstupendo Debora ahora toca cuidarte y cuidarle
19 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1260431rubi1992
MiembroEstupendo Debora ahora toca cuidarte y cuidarle
19 de noviembre de 2010 a las 10:50 #1207834SOORRU28-8715
MiembroFelicidades Debora por ese positivo. . . :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Ahora tienes que estar mas tranquila que nunca.
Yo por mi parte, estoy un poco mas tranquila. El miercoles me hice la eco y estuve viendolo y escuchando su corazon. Es una pasada, por lo menos eso nos parecio a nosotros. . . jajaja.
Pero la mala noticia es que tengo desprendimiento de placenta por un hematoma y tengo que seguir haciendo reposo absoluto. La semana que viene vuelvo a hacerme otra eco de control.Así que aquí estoy, en casa y aburrida. Ya me se todos los marujeos de la tele, internet bueno que deciros me paso todo el dia enchufada. Creo que me voy a buscar un buen libro para hacer algo mas.
Bueno, no me enrollo mas, que ya os he dado bastante la vara.
Besitos para todas.
19 de noviembre de 2010 a las 10:50 #1260432SOORRU28-8715
MiembroFelicidades Debora por ese positivo. . . :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Ahora tienes que estar mas tranquila que nunca.
Yo por mi parte, estoy un poco mas tranquila. El miercoles me hice la eco y estuve viendolo y escuchando su corazon. Es una pasada, por lo menos eso nos parecio a nosotros. . . jajaja.
Pero la mala noticia es que tengo desprendimiento de placenta por un hematoma y tengo que seguir haciendo reposo absoluto. La semana que viene vuelvo a hacerme otra eco de control.Así que aquí estoy, en casa y aburrida. Ya me se todos los marujeos de la tele, internet bueno que deciros me paso todo el dia enchufada. Creo que me voy a buscar un buen libro para hacer algo mas.
Bueno, no me enrollo mas, que ya os he dado bastante la vara.
Besitos para todas.
19 de noviembre de 2010 a las 12:49 #1207866rubi1992
Miembrospduran cuídate y mejoraros
19 de noviembre de 2010 a las 12:49 #1260433rubi1992
Miembrospduran cuídate y mejoraros
20 de noviembre de 2010 a las 16:51 #1208074edustyday
ParticipanteHola chicas,
Hoy me he vuelto a hacer la Beta (dia 11 post-transfer) y ha subido de 64 (día 9) a 192. Lo malo es q estoy manchando un poco ( solo al limpiarme) y estoy muy preocupada. De momento, me han mandado reposo y q me la repita el lunes.
Así q. . . paciencia. Ya os contaré.
Spdurán, enhorabuena x tus 2 babys !! Estoy igual q tu, en reposo y pelin aburrida (aunque este post me sube la moral y me entretiene)
Besitos a todas
20 de noviembre de 2010 a las 16:51 #1260434edustyday
ParticipanteHola chicas,
Hoy me he vuelto a hacer la Beta (dia 11 post-transfer) y ha subido de 64 (día 9) a 192. Lo malo es q estoy manchando un poco ( solo al limpiarme) y estoy muy preocupada. De momento, me han mandado reposo y q me la repita el lunes.
Así q. . . paciencia. Ya os contaré.
Spdurán, enhorabuena x tus 2 babys !! Estoy igual q tu, en reposo y pelin aburrida (aunque este post me sube la moral y me entretiene)
Besitos a todas
20 de noviembre de 2010 a las 20:09 #1208098jousanton
Participantehola chicas, llevo dias sin escribiros pero es que estoy de bajon y me cuesta un poco. la verdad es que lo estoy llevando peor de lo que pensaba, tanto por el dolor que hay veces que es bastante fuerte y el sangrado (todo normal segun la gine porque lo que estoy haciendo es abortar poco a poco). lo peor es el coco, que no para de darle vueltas a todo lo que me paso y sabiendo de antemano que tardaremos bastante en ir por los conges, por eso de la toxicidad del metotrexato y que ademas tengo pendiente una histeroscopia por lo de las cicatrices. a todo eso añadimos que nos acaban de anunciar que mi cuñada esta preñi, y aunque estoy contenta por ser tia, no tengo esa alegria que pueda tener cualquiera por esa noticia. la verdad es que la envidio un monton, y cada vez que hablo con ella o mis suegros me pongo a llorar como una tonta. no lo puedo remediar, pero lo siento asi. supongo que sera cuestion de tiempo, pero ahora estoy en un momento totalmente hundido y me da la sensacion de que nunca va a llegar mi ansiado sueño. incluso me planteo abandonar la lucha pk ahora estoy totalmente agotada.
lo siento chicas pk no estoy para animar a nadie. solo necesitaba desahogarme un poco, ya que gracias a vosotras lo puedo hacer y se que me entendeis perfectamente.
os mando un besazo a todas y enhorabuena por esos positivos.
ciao.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2010 a las 20:09 #1260435jousanton
Participantehola chicas, llevo dias sin escribiros pero es que estoy de bajon y me cuesta un poco. la verdad es que lo estoy llevando peor de lo que pensaba, tanto por el dolor que hay veces que es bastante fuerte y el sangrado (todo normal segun la gine porque lo que estoy haciendo es abortar poco a poco). lo peor es el coco, que no para de darle vueltas a todo lo que me paso y sabiendo de antemano que tardaremos bastante en ir por los conges, por eso de la toxicidad del metotrexato y que ademas tengo pendiente una histeroscopia por lo de las cicatrices. a todo eso añadimos que nos acaban de anunciar que mi cuñada esta preñi, y aunque estoy contenta por ser tia, no tengo esa alegria que pueda tener cualquiera por esa noticia. la verdad es que la envidio un monton, y cada vez que hablo con ella o mis suegros me pongo a llorar como una tonta. no lo puedo remediar, pero lo siento asi. supongo que sera cuestion de tiempo, pero ahora estoy en un momento totalmente hundido y me da la sensacion de que nunca va a llegar mi ansiado sueño. incluso me planteo abandonar la lucha pk ahora estoy totalmente agotada.
lo siento chicas pk no estoy para animar a nadie. solo necesitaba desahogarme un poco, ya que gracias a vosotras lo puedo hacer y se que me entendeis perfectamente.
os mando un besazo a todas y enhorabuena por esos positivos.
ciao.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2010 a las 20:33 #1208103rubi1992
MiembroElenita entonces a reposar y que el lunes suba esa beta
Isimoi te entiendo perfectamente, despues de buscar al bebe y que no llegase, nos hicieron las pruebas y nos dijeron que de forma natural no me quedaría
me hundí, y nos enteramos que mi sobrina estaba en estado, y me paso igual que a tí, todas embarazadas menos yo, una llorera.
Cuídate mucho.
Spduran no se creo que me he perdido, tienes 2 bebecitos contigo?20 de noviembre de 2010 a las 20:33 #1260436rubi1992
MiembroElenita entonces a reposar y que el lunes suba esa beta
Isimoi te entiendo perfectamente, despues de buscar al bebe y que no llegase, nos hicieron las pruebas y nos dijeron que de forma natural no me quedaría
me hundí, y nos enteramos que mi sobrina estaba en estado, y me paso igual que a tí, todas embarazadas menos yo, una llorera.
Cuídate mucho.
Spduran no se creo que me he perdido, tienes 2 bebecitos contigo?22 de noviembre de 2010 a las 11:01 #1208221SOORRU28-8715
MiembroHola chicas, me he alegrado ver que isimoi está por aquí. Te doy muchos ánimos, por lo que veo al final no te tendrán que operar, eso es una buena noticia… Pero tienes que animarte y pensar que dentro de poco estaras otra vez en este post y en otros diciendonos que as vuelto a la carga. Mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto, solo tengo 1 embrion. Bueno solo nos salió 1 desde el principio así que… que contaros. Llorar mas no pude ese dia. Pero ahora estoy super contenta, aun no me lo creo. Quizas porque siempre tengo algo diferente y me tengo que quedar en casa en reposo absoluto o yo que se. Pero si lo miro de forma positiva y me tengo que quedar los 9 meses en casa, no me tendré que comprar casi ropa de pre-mama. Hay que ser positivas. jajajaja
Y tu Mela, sigues manchando… estas en reposo absoluto…
Elenita, tu nos tenias envia y te has unido al club de las que manchamos o que? jajaja. Haz reposo que es lo único que podemos hacer.Besos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.