Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2010 a las 12:43 #120868324 de noviembre de 2010 a las 12:43 #1260445
rubi1992
MiembroExpo 2 látidos, no me extraña que esteis en una nube, a mí cuando me dijeron que era 1 me desilusioné un poquito, a pesar que en estos momentos
solo quiero 1, que vengan de uno en uno mejor para nosotros. Pero si que nos desilusionamos un poquito.24 de noviembre de 2010 a las 20:58 #1208861elvingatesc
ParticipanteExpojuma, MUCHAS FELICIDADES y además DOBLE que bien!cuidate mucho.
besos para todas24 de noviembre de 2010 a las 20:58 #1260446elvingatesc
ParticipanteExpojuma, MUCHAS FELICIDADES y además DOBLE que bien!cuidate mucho.
besos para todas25 de noviembre de 2010 a las 10:34 #1208944SOORRU28-8715
MiembroBueno chicas, ayer me hice la eco de control y parece ser que el hematoma se a reabsorvido, aunque yo no las tengo todas con migo ya que el ginecologo (no mi ginecologa de siempre, otro) me hizo la eco y estuvimos viendo a nuestra lentejita, escuchando el corazon y cuando acabo le pregunte por el hematoma, y me dijo ¿Que hematoma?, vamos que no sabia a que iba por lo que como habia apagado la maquina miró las fotos de las ecos y me dijo que el no veia ningun hematoma. Ahora me entendeis, cuando digo que no me fio…. jejeje
Menos mal que el lunes tengo la eco del centro de reproduccion y preguntaré. Ya que segun este ginecologo ya puedo hacer vida normal.
La próxima eco la tengo para el dia 22 de diciembre. Dicen que como ya estaré de 12 semanas se le veran las manos y los pies… Que pasada.
Bueno nos os doy mas la vara, listo por hoy…
25 de noviembre de 2010 a las 10:34 #1260447SOORRU28-8715
MiembroBueno chicas, ayer me hice la eco de control y parece ser que el hematoma se a reabsorvido, aunque yo no las tengo todas con migo ya que el ginecologo (no mi ginecologa de siempre, otro) me hizo la eco y estuvimos viendo a nuestra lentejita, escuchando el corazon y cuando acabo le pregunte por el hematoma, y me dijo ¿Que hematoma?, vamos que no sabia a que iba por lo que como habia apagado la maquina miró las fotos de las ecos y me dijo que el no veia ningun hematoma. Ahora me entendeis, cuando digo que no me fio…. jejeje
Menos mal que el lunes tengo la eco del centro de reproduccion y preguntaré. Ya que segun este ginecologo ya puedo hacer vida normal.
La próxima eco la tengo para el dia 22 de diciembre. Dicen que como ya estaré de 12 semanas se le veran las manos y los pies… Que pasada.
Bueno nos os doy mas la vara, listo por hoy…
25 de noviembre de 2010 a las 13:15 #1209004hippy70
ParticipanteExpojuma, enhorabuena, preciosa! Me alegro mucho de que ya hayáis visto el latido y, encima que sean 2. Qué pasada! Debéis estar en una (perdón) DOS nubes, je, je.
Spduran, enhorabuena. Lo importante es que el peque está la mar de bien y creciendo.
Mela, cómo vas bonita?
Isimoi, estás ya mejor? Espero que te recuperes rápido y dentro de poco puedas volver a intentarlo. Te quedan un montón de conges, verdad? No te sientas culpable por no estar tan contenta como crees que deberías estarlo por ser tía. Ya verás como poquito a poco todo volverá a la normalidad y serás una futura tía superfeliz.
Un beso a todas,
25 de noviembre de 2010 a las 13:15 #1260448hippy70
ParticipanteExpojuma, enhorabuena, preciosa! Me alegro mucho de que ya hayáis visto el latido y, encima que sean 2. Qué pasada! Debéis estar en una (perdón) DOS nubes, je, je.
Spduran, enhorabuena. Lo importante es que el peque está la mar de bien y creciendo.
Mela, cómo vas bonita?
Isimoi, estás ya mejor? Espero que te recuperes rápido y dentro de poco puedas volver a intentarlo. Te quedan un montón de conges, verdad? No te sientas culpable por no estar tan contenta como crees que deberías estarlo por ser tía. Ya verás como poquito a poco todo volverá a la normalidad y serás una futura tía superfeliz.
Un beso a todas,
25 de noviembre de 2010 a las 18:22 #1209130rubi1992
MiembroMídala cielo yo estoy bien, con nauseas y malestar, el cuerpo revuelto.
Tú como te encuentras?25 de noviembre de 2010 a las 18:22 #1260449rubi1992
MiembroMídala cielo yo estoy bien, con nauseas y malestar, el cuerpo revuelto.
Tú como te encuentras?28 de noviembre de 2010 a las 18:59 #1165994dunia
Participanteexpojuma..enhorabuena por esas dos preciosidades….debeis estar contentisimos….!!!
Sponduran, mela, isimoi …como vais ??
Olga77…que tal ??, por lo que he leido te has vuelto a hacer un nuevo tto. como vas ??, ya verás como esta vez te va a ir genial. besitos.
Midala, cuando vas ??, ya en enero no ??Pues yo sigo muy bien, en una nube y esperando al día 09.12 para la primera eco, espero que esta vez todo me vaya genial y pueda disfrutar muchisimo de esto que tanto deseamos todas.
Besitos.
28 de noviembre de 2010 a las 18:59 #1260450dunia
Participanteexpojuma..enhorabuena por esas dos preciosidades….debeis estar contentisimos….!!!
Sponduran, mela, isimoi …como vais ??
Olga77…que tal ??, por lo que he leido te has vuelto a hacer un nuevo tto. como vas ??, ya verás como esta vez te va a ir genial. besitos.
Midala, cuando vas ??, ya en enero no ??Pues yo sigo muy bien, en una nube y esperando al día 09.12 para la primera eco, espero que esta vez todo me vaya genial y pueda disfrutar muchisimo de esto que tanto deseamos todas.
Besitos.
29 de noviembre de 2010 a las 06:31 #1150264elvingatesc
ParticipanteHola guapas,
Deborah, estoy de los nervios esperando que llegue el Jueves para la beta, aunque ayer me desilusione me hice un pipitest a 9 días de la transfer y dio negativo (aunque no lo hice bien, moje donde salen los resultados).
Que vaya muy bien la 1ª Eco ya cuentas
Besos para todas29 de noviembre de 2010 a las 06:31 #1260451elvingatesc
ParticipanteHola guapas,
Deborah, estoy de los nervios esperando que llegue el Jueves para la beta, aunque ayer me desilusione me hice un pipitest a 9 días de la transfer y dio negativo (aunque no lo hice bien, moje donde salen los resultados).
Que vaya muy bien la 1ª Eco ya cuentas
Besos para todas29 de noviembre de 2010 a las 12:48 #1173250rubi1992
MiembroOlga que prontito te has echo el test. Para cuando tienes la beta?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.