Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2010 a las 22:44 #11915548 de diciembre de 2010 a las 22:44 #1260475
hippy70
ParticipanteOlga, espero que haya subido.
Un abrazo y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
8 de diciembre de 2010 a las 23:20 #1211928atterbEreplay
ParticipanteHOLA CHICAS.
¿COMO ESTAIS TODAS?YO ESTOY MUY BIEN ESPERANDO QUE ME BAJE LA GUARRI PARA EMPEZAR MI SEGUNDO TRATAMIENTO CON MAS ANIMOS QUE EN EL PRIMERO TENGO MAS ESPERANZAS NO SE PORQUE SERA PORQUE YA SE COMO VA EL TEMA,AUNQUE NO ESCRIBAS OS LEO,BESOS PARA TODAS Y YA OS IRE CONTANDO.8 de diciembre de 2010 a las 23:20 #1260476atterbEreplay
ParticipanteHOLA CHICAS.
¿COMO ESTAIS TODAS?YO ESTOY MUY BIEN ESPERANDO QUE ME BAJE LA GUARRI PARA EMPEZAR MI SEGUNDO TRATAMIENTO CON MAS ANIMOS QUE EN EL PRIMERO TENGO MAS ESPERANZAS NO SE PORQUE SERA PORQUE YA SE COMO VA EL TEMA,AUNQUE NO ESCRIBAS OS LEO,BESOS PARA TODAS Y YA OS IRE CONTANDO.9 de diciembre de 2010 a las 06:44 #1211948elvingatesc
ParticipanteHola,
La beta ha subido a 70, pero ya me han dicho que no me haga ninguna ilusión, estoy teniendo un microaborto, tengo que seguir con la progesterona y para que?no lo entiendo…… y el martes repetir beta, supongo que hasta que se ponga a cero, así qeu os podeis imaginar como estoy de animos.
besos9 de diciembre de 2010 a las 06:44 #1260477elvingatesc
ParticipanteHola,
La beta ha subido a 70, pero ya me han dicho que no me haga ninguna ilusión, estoy teniendo un microaborto, tengo que seguir con la progesterona y para que?no lo entiendo…… y el martes repetir beta, supongo que hasta que se ponga a cero, así qeu os podeis imaginar como estoy de animos.
besos9 de diciembre de 2010 a las 16:12 #1212113rubi1992
MiembroOlga lo siento, vamos a ver si hay un milagrito,
Rosat ya nos vas contando9 de diciembre de 2010 a las 16:12 #1260478rubi1992
MiembroOlga lo siento, vamos a ver si hay un milagrito,
Rosat ya nos vas contando9 de diciembre de 2010 a las 20:31 #1212197dunia
ParticipanteOlga cariño…muchisimo animo, a ver si como dice mela hay un milagrito, de momento no pierdas la esperanza.
Sueños, tambien me alegro de que fuera un susto, creo que el bichito lo hizo para que le vierais….
Pues yo hoy he tenido mi primera eco…es uno, y la verdad muy emocionada, me han dicho que mide 12.9 mm y que estoy de 7+5, cuentan de la ultima regla…es impresionante chicas, vaya momento, nunca lo imaine, ahora a pedir cita y me llevaran desde el de cabecera y la matrona.
Ya os ire contando.
Olga cuentanos el Martes. ANIMO !!!
Un besote
9 de diciembre de 2010 a las 20:31 #1260479dunia
ParticipanteOlga cariño…muchisimo animo, a ver si como dice mela hay un milagrito, de momento no pierdas la esperanza.
Sueños, tambien me alegro de que fuera un susto, creo que el bichito lo hizo para que le vierais….
Pues yo hoy he tenido mi primera eco…es uno, y la verdad muy emocionada, me han dicho que mide 12.9 mm y que estoy de 7+5, cuentan de la ultima regla…es impresionante chicas, vaya momento, nunca lo imaine, ahora a pedir cita y me llevaran desde el de cabecera y la matrona.
Ya os ire contando.
Olga cuentanos el Martes. ANIMO !!!
Un besote
15 de diciembre de 2010 a las 20:31 #1213760atterbEreplay
ParticipanteHE IDO HOY Y ME HAN MANDADO EL MISMO TRATAMIENTO Y OTRAS INYECCIONES MAS MI BARRIGA VA A SER UN COLADOR DE TANTOS PINCHASOS ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA BIEN PORQUE ESTA VEZ SERA LA ULTIMA TENGO QUE VOLVER A LA CLINICA EL DIA 20 A VER LO QUE DICEN,BESOS PARA TODAS Y ESCRIBIR QUE OS LEO
15 de diciembre de 2010 a las 20:31 #1260480atterbEreplay
ParticipanteHE IDO HOY Y ME HAN MANDADO EL MISMO TRATAMIENTO Y OTRAS INYECCIONES MAS MI BARRIGA VA A SER UN COLADOR DE TANTOS PINCHASOS ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA BIEN PORQUE ESTA VEZ SERA LA ULTIMA TENGO QUE VOLVER A LA CLINICA EL DIA 20 A VER LO QUE DICEN,BESOS PARA TODAS Y ESCRIBIR QUE OS LEO
16 de diciembre de 2010 a las 11:11 #1213910elvingatesc
ParticipanteHola,
Guapas, el martes repeti beta y 849 y ayer volvi a repetir beta (ya que me dijeron que podia ser un error de laboratorio) y…………… estaba a 1.012!!!!, eso si el dr. me ha dicho que tenemos que esperar y que el tiempo dira, ya que lo que me ha pasado no es lo habitual o lo normal, pero en principio estoy preñiiiiiiiiiiiii!, tengo eco y beta el lunes 20, aish ojala vaya todo bien!!!
Suerte para todas y muchas gracias por los animos.
Besos16 de diciembre de 2010 a las 11:11 #1260481elvingatesc
ParticipanteHola,
Guapas, el martes repeti beta y 849 y ayer volvi a repetir beta (ya que me dijeron que podia ser un error de laboratorio) y…………… estaba a 1.012!!!!, eso si el dr. me ha dicho que tenemos que esperar y que el tiempo dira, ya que lo que me ha pasado no es lo habitual o lo normal, pero en principio estoy preñiiiiiiiiiiiii!, tengo eco y beta el lunes 20, aish ojala vaya todo bien!!!
Suerte para todas y muchas gracias por los animos.
Besos16 de diciembre de 2010 a las 12:48 #1213947rubi1992
MiembroRosat te mando fuerzas y está vez lo conseguirás
Olga que bien y que bien has hecho en no quitarte la medicación, a descansar -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.