Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2010 a las 15:09 #126051228 de diciembre de 2010 a las 13:10 #1216098
atterbEreplay
Participantebuenas a todas me han llamado esta mañana y me han dicho que han fecundado los 8 que sera el jueves la tranfe y mañana me llamaran para decirme si siguen hacia delante y a que hora tengo que estar alli,espero escapar bien esta vez,besos para todas y mañana os contare.
28 de diciembre de 2010 a las 13:10 #1260513atterbEreplay
Participantebuenas a todas me han llamado esta mañana y me han dicho que han fecundado los 8 que sera el jueves la tranfe y mañana me llamaran para decirme si siguen hacia delante y a que hora tengo que estar alli,espero escapar bien esta vez,besos para todas y mañana os contare.
28 de diciembre de 2010 a las 14:12 #1216103rubi1992
Miembrorosat eso está muy bien :happy:
28 de diciembre de 2010 a las 14:12 #1260514rubi1992
Miembrorosat eso está muy bien :happy:
29 de diciembre de 2010 a las 02:08 #1216223jousanton
Participanterosat, espero que todo te vaya muy bien, y recuerda ir bien tranquilita a la transfe.
mela, como vas? has vuelto a ver a tu peque? te mando un besazo.
deborah, que tal tu visita?cuentanos
olga77 como estas? espero que estes mejor, yo poco a poco voy asumiendo mi ectopico pero se que es duro. ya sabes donde estoy si necesitas hablar.yo estoy todavia a la espera de la indeseable, que no se cuando tiene que aparecer, mientras me encuentro muy bien fisicamente pk no tengo nada de nada de dolor, asi que eso es un logro despues de cuatro años de continuo dolor. hoy hace 50 dias del metotrexato, asi que si alguna sabe algo de cuando tiene que aparecer, que me lo diga, pk empiezo a estar algo impaciente, mas que nada es que sin warry no puedo planear mi histeroscopia.
en fin, un besazo a todas.
ciao:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de diciembre de 2010 a las 02:08 #1260515jousanton
Participanterosat, espero que todo te vaya muy bien, y recuerda ir bien tranquilita a la transfe.
mela, como vas? has vuelto a ver a tu peque? te mando un besazo.
deborah, que tal tu visita?cuentanos
olga77 como estas? espero que estes mejor, yo poco a poco voy asumiendo mi ectopico pero se que es duro. ya sabes donde estoy si necesitas hablar.yo estoy todavia a la espera de la indeseable, que no se cuando tiene que aparecer, mientras me encuentro muy bien fisicamente pk no tengo nada de nada de dolor, asi que eso es un logro despues de cuatro años de continuo dolor. hoy hace 50 dias del metotrexato, asi que si alguna sabe algo de cuando tiene que aparecer, que me lo diga, pk empiezo a estar algo impaciente, mas que nada es que sin warry no puedo planear mi histeroscopia.
en fin, un besazo a todas.
ciao:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de diciembre de 2010 a las 12:08 #1216310rubi1992
MiembroIsimoi no ya hasta febrero no creo que lo vuelva a ver.
Abré un post a ver si alguna sabe algo sobre el tema, me alegro mucho que ya no tengas dolores asi
podrás enfrentarte a todo con más fuerza29 de diciembre de 2010 a las 12:08 #1260516rubi1992
MiembroIsimoi no ya hasta febrero no creo que lo vuelva a ver.
Abré un post a ver si alguna sabe algo sobre el tema, me alegro mucho que ya no tengas dolores asi
podrás enfrentarte a todo con más fuerza29 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1216352dunia
ParticipanteHola chicas…
Os cuento, pues mi visita muy bien, mi judia esta bien, mide 34.3 y ya se va distinguiendo más, es una pasada. Ahora el día 12.01 me toca la eco del pliegue y al dia siguiente los analisis…(tengo un miedo!!), pero por lo demas muy bien.
Rosat…que tal ha ido todo ??, ahora ya sabes, a ddescansar y los pies bien calientes, ese consejo me lo dieron a mi y mira…jajajajaj
Isimoi, Mela… ya vereis como el 2011 es el vuestro.
El resto como vais ??.
Besitos,
29 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1260517dunia
ParticipanteHola chicas…
Os cuento, pues mi visita muy bien, mi judia esta bien, mide 34.3 y ya se va distinguiendo más, es una pasada. Ahora el día 12.01 me toca la eco del pliegue y al dia siguiente los analisis…(tengo un miedo!!), pero por lo demas muy bien.
Rosat…que tal ha ido todo ??, ahora ya sabes, a ddescansar y los pies bien calientes, ese consejo me lo dieron a mi y mira…jajajajaj
Isimoi, Mela… ya vereis como el 2011 es el vuestro.
El resto como vais ??.
Besitos,
29 de diciembre de 2010 a las 15:55 #1216363atterbEreplay
Participantedeborah:¿porque lo de los pies calientes?,hoy me han llamado de nuevo y me han dicho que siguen para adelante los 8 que contenta estoy,mañana a las 9:15 tengo la tranfe espero que pase todo muy pronto y ponga un positivo mas grande que una casa, besos para todas y mañana os contare
29 de diciembre de 2010 a las 15:55 #1260518atterbEreplay
Participantedeborah:¿porque lo de los pies calientes?,hoy me han llamado de nuevo y me han dicho que siguen para adelante los 8 que contenta estoy,mañana a las 9:15 tengo la tranfe espero que pase todo muy pronto y ponga un positivo mas grande que una casa, besos para todas y mañana os contare
30 de diciembre de 2010 a las 11:26 #1216513rubi1992
MiembroDeborah a mí ya me hicieron el screening, verás que pasada cuando vuelvas a verlo
Rosat a mi también me dijeron lo de los pies calientes y así hice todo el dia con los pies calentitos,
no se si sería eso, la calidad de los embris o el conjunto de todo.30 de diciembre de 2010 a las 11:26 #1260519rubi1992
MiembroDeborah a mí ya me hicieron el screening, verás que pasada cuando vuelvas a verlo
Rosat a mi también me dijeron lo de los pies calientes y así hice todo el dia con los pies calentitos,
no se si sería eso, la calidad de los embris o el conjunto de todo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.