Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 09:41 #121881512 de enero de 2011 a las 09:41 #1260535
hippy70
ParticipanteHola guapas,
Aunque no escriba os sigo leyendo y me alegro de todas los progresos de las tripitas.
Rosat, muchísima suerte para mañana! :trebol: :trebol: :trebol:
Feliz 2011 a todas! Ya veréis que acabaremos este año todas con nuestros bebés
12 de enero de 2011 a las 11:49 #1218846rubi1992
MiembroHola Mídala qué tal?
Rosat nada más que 1 día te queda para saberlo }{ :trebol:12 de enero de 2011 a las 11:49 #1260536rubi1992
MiembroHola Mídala qué tal?
Rosat nada más que 1 día te queda para saberlo }{ :trebol:14 de enero de 2011 a las 15:59 #1219462hippy70
ParticipanteHola Mela! Cómo ha empezado el año? Mira que este va a ser un año lleno de felicidad, seguro que sí. Cómo te encuentras?
Pues la verdad es que estoy bien. Ahora me van a hacer unas pruebas y si todo sale bien, pues en febrero o marzo empezamos tratamiento. El jueves me hacen una eco doppler y una histeroscopiadiagnóstica. Parece que la histeroscopia puede ser algo molesta (me han recetado valium) pero espero que no demasiado. Ya iré contando.
Rosat, cómo ha ido?
Y el resto, veo que los peques siguen creciendo, eh? Cuánto me alegro!
Un besito y buen fin de semana,
14 de enero de 2011 a las 15:59 #1260537hippy70
ParticipanteHola Mela! Cómo ha empezado el año? Mira que este va a ser un año lleno de felicidad, seguro que sí. Cómo te encuentras?
Pues la verdad es que estoy bien. Ahora me van a hacer unas pruebas y si todo sale bien, pues en febrero o marzo empezamos tratamiento. El jueves me hacen una eco doppler y una histeroscopiadiagnóstica. Parece que la histeroscopia puede ser algo molesta (me han recetado valium) pero espero que no demasiado. Ya iré contando.
Rosat, cómo ha ido?
Y el resto, veo que los peques siguen creciendo, eh? Cuánto me alegro!
Un besito y buen fin de semana,
14 de enero de 2011 a las 17:34 #1219492rubi1992
MiembroMídala a mi la eco que mencionas no me hicieron o eso creo, la histero a mi valium no me mandaron
me recetaron unos supositorios de Buscapina (para el dolor) uno antes de la prueba, el dolor lo comparan como
el cólico de una regla fuerte.14 de enero de 2011 a las 17:34 #1260538rubi1992
MiembroMídala a mi la eco que mencionas no me hicieron o eso creo, la histero a mi valium no me mandaron
me recetaron unos supositorios de Buscapina (para el dolor) uno antes de la prueba, el dolor lo comparan como
el cólico de una regla fuerte.14 de enero de 2011 a las 18:46 #1219512puu
MiembroRosat sabemos algo?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de enero de 2011 a las 18:46 #1260539puu
MiembroRosat sabemos algo?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de enero de 2011 a las 11:28 #1219929jousanton
Participantehola chicas, como estais? ya de vuelta despues de las navidades con mas fuerza que nunca, asi que hay que aprovecharlo. espero que todo os vaya bien y esas tripas sigan creciendo, esas betas sean positivas y para las que estamos en ello todo salga rodado.
yo he tenido mi primera cita del año en la clinica, y parece que mi utero por eco no esta tan mal despues de todo lo que me ha pasado, eso si, no me libro de la histeroscopia asi que para la proxima regla antibabies y para la segunda o tercera semana de febrero me hago la prueba, a ver si hay suerte y sale todo bien y puedo ir por mis esquimalitos. asi que seguimos adelante!!!
un besazo a todas y os sigo leyendo eh?
ciao:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de enero de 2011 a las 11:28 #1260540jousanton
Participantehola chicas, como estais? ya de vuelta despues de las navidades con mas fuerza que nunca, asi que hay que aprovecharlo. espero que todo os vaya bien y esas tripas sigan creciendo, esas betas sean positivas y para las que estamos en ello todo salga rodado.
yo he tenido mi primera cita del año en la clinica, y parece que mi utero por eco no esta tan mal despues de todo lo que me ha pasado, eso si, no me libro de la histeroscopia asi que para la proxima regla antibabies y para la segunda o tercera semana de febrero me hago la prueba, a ver si hay suerte y sale todo bien y puedo ir por mis esquimalitos. asi que seguimos adelante!!!
un besazo a todas y os sigo leyendo eh?
ciao:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de enero de 2011 a las 12:45 #1220892rubi1992
Miembroexpojuma leí a Rosat en otro post y la beta la bajo, que pena
Isimoi son muy buenas noticias y empezaras enseguida con el tto. de congelados verdad? está vez será más fácil :happy:20 de enero de 2011 a las 12:45 #1260541rubi1992
Miembroexpojuma leí a Rosat en otro post y la beta la bajo, que pena
Isimoi son muy buenas noticias y empezaras enseguida con el tto. de congelados verdad? está vez será más fácil :happy:20 de enero de 2011 a las 13:18 #1220909hippy70
ParticipanteGracias, Mela.
Histero completada. Al final me han puesto anestesia local por que la verdad es que me dolía bastante. Todo estaba normal. Ahora a esperar el cultivo.
Rosat, lo siento muchos.
Isimoi, te he contestado en el otro post. Suerte, guapa.
Cómo van mis triponcillas??
Besitos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.