Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2012 a las 10:09 #12676031 de julio de 2012 a las 23:42 #1267604
estherfuenl
Participantelas que hemos tenido y las que tenéis tantos negativos (me incluyo en esto) debemos escuchar en el nuestro interior. Yo lo hice y lo conseguí después de tantos negativos. Una chica de mi pueblo que logró tener el hijo al cambiar de pareja porque ya no era feliz con quien estaba y su marido la había dejado. Creo que nuestro cuerpo sabe que nos pasa y de una forma u otra se rebela. Claro está que también hay causas de salud, pero no en todas. Nos deberíamos escuchar más.
Realmente nos lo pasamos tan mal que nos estresamos. Doy las gracias de haberlo conseguido finalmente. Y esto que me costó casi la vida. Y ahora que soy mami no dudaría ni por un momento repetir todo lo que viví para quedarme embarazada….. La recompensa es única y grande y vale la pena luchar por ello.2 de julio de 2012 a las 09:41 #1267605elena19763
Participanteyaloda, como sigues??? espero q poco a poco te vayas animando…sabes!!! deja q te hagan todas las pruebas…igual no hay nada, igual hay algo…te lo digo pq yo, dsp de tener a mi hijo, decian q mis abortos eran mala suerte…y mira, dsp del tercero miraron y resulta q tengo un problema…asi q te animo a q te miren de arriba abajo y descarten q algo este haciendo esos negativos…
florecita, como va tu espera??? notas algo???
y a tdas las demas un saludo muy muy grande…cuidaros………
2 de julio de 2012 a las 10:06 #1267606Lunabi
MiembroHas pensado en cambiar de clínica o de médico. Yo hablaría muy en serio con ellos.
Yo me hice las pruebas de coagulación para investigar lo de mis abortos, pero hasta que no lo vi con mis propios ojos no me creí que de verdad tenía ahí el problema.Besitos a todas,
Hannah :trebol:
2 de julio de 2012 a las 20:28 #1267607anlope
Participantesi he pensado cambiar de clinica, pero tendriamos que ir a otra provincia y es algo engorroso
hoy me he levantado manchando marron, y no hace ni una semana de la transfer, tengo mogollon de sintomas de regla, me han salido ya los granitos pre-regla
yo creo que esta vez ya lo dejo, estoy cansadisima2 de julio de 2012 a las 22:09 #1267608Lunabi
MiembroQue no, que va a ser el sangrado de implantación!!!
No pierdas la esperanza ni la ilusión FLORECITA ! :happy:
3 de julio de 2012 a las 07:53 #1267609Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Ya estoy mucho mejor… la verdad que he estado unos días de desconexión y me han dado un respiro.
Eso haré… hacerme pruebas para descartar y solventar si hay algún problema… si no, cuando llegue el momento si tengo que dejar en manos de la suerte, haré como Hannah, iré a adopción de embriones que es más económico.
Pero mi próximo objetivo es saber que se puede estar escapando.
Muchos ánimos FLORECITA… no te rindas todavía… te deseo muchísima suerte, por que esto en su inmensa mayoría es cuestión de suerte.
Besos enormes para todas y gracias por vuestra preocupación y consejos.
3 de julio de 2012 a las 20:21 #1267610anlope
Participantegracias por los animos Hanah, pero no es sangrado de implantacion, me pasa siempre los dias antes de que me baje la regla y ningun gine ha sabido decirme por qué, suelo levanme con el marroncillo a las mañanas y como una semana antes de la regla y cuando era joven pensaba que era algo malo pero los gines nunca le han dado importancia, antes pensaba que era por los miomas pero despues de las 2 operaciones sigo igual, asi que es algo que va conmigo, por eso se que no es sangrado de implantacion
yaloda, por favor, cuando sepas que pruebas te van a hacer me diras ?????, es para ver si mi gine me dice algo o cambiar directamente de medico, clinica y todo
y lo de la adopcion…donde yo voy ni lo mencionan, a vosotras os han ofrecido la adopcion de embriones o como va????
3 de julio de 2012 a las 22:15 #1267611Lunabi
MiembroVenga, no te desanimes FLORECITA, es normal tener dudas, pero hasta el final no puedes pensar que no va a resultar.
Yo me he quedado embarazada con adopción de embriones. Cuando quieras te cuento mi experiencia.
Es una práctica que se va extendiendo, al menos en las clínicas más veteranas. Te apuntas a una lista y normalmente te llaman a los tres o cuatro meses.Un beso y ánimo
5 de julio de 2012 a las 07:55 #1267612Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Florecita... las pruebas que me van a hacer son análisis de coagulación e inmunes. Un doppler para el movimiento del endometrio y cultivo de las células.
Si quieres te pongo la lista de lo que me han pedido y te lo pongo o te lo envío por privado… ya me dices.
Mucha suerte, amiga.
Hannah, yo estaría encantada de saber tu historia por que es la idea que me ronda por la cabeza si al final tengo que tentar por la suerte y dejar que sea la suerte la que decida si todas las pruebas me salen bien… o eso, o abandonar. Pero me encantaría leer tu historia…
Gracias a todas y muchos besos!
5 de julio de 2012 a las 20:00 #1267613anlope
Participantegracias Yaloda si me lo puedes mandar por mail te lo agradezco, y si hanah a mi tb me encantaria leer tu historia!
10 de julio de 2012 a las 19:48 #1267614anlope
Participantehola chicas
solo confirmaros el negativo, y esta vez la embriologa nos ha dicho que en principio no merece la pena hacer mas intentos porque el utero no responde y no saben por qué,porque en principio no han visto nada, nos ha dado cita con el gine para valorar hacer con scratching, ¿a alguna le han hecho esto?
en fin tenemos tiempo para pensar pero yo estoy ya muy cansada, ya os contare que hemos decidido
besos a todas
10 de julio de 2012 a las 22:23 #1267615Lunabi
MiembroVaya, lo siento mucho FLORECITA, vaya disgusto que os habréis llevado.
A ver que os cuentan y si os ofrecen solucionesUn abrazo fuerte,
11 de julio de 2012 a las 02:40 #1267616rosiliu
MiembroFlorecita, me imagino que hablas de hatching asistido. Yo no lo veo claro, sobre todo si no saben por qué no funciona la cosa. En tu lugar, yo haría un esfuerzo y visitaría a la famosísima de Juana del ivi, que consigue embarazar a los casos más imposibles y ver qué es lo que no funciona. Haciendo diagnósticos es IMPRESIONANTE. Conozco personas con casos rarísimos que a simple vista (de útero!!) les vio lo que iba mal o que algo estaba raro.
11 de julio de 2012 a las 10:12 #1267617Buscadora
ParticipanteFlorecita,
Lo siento mucho cielo… puedo imaginar como te sientes y como sé que no hay palabras te envío todo mi cariño.
Mucha suerte, ya nos contarás y espero que todo esté bien.
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.