Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2012 a las 08:51 #126763329 de julio de 2012 a las 18:19 #1267634
estherfuenl
ParticipanteJo Hannah, has logrado que llore, snifffffff. Pero tienes razón, es así. Caer si, pero siempre hay que volver a levantarse.
Ligeia, Eric está para comerselo. Y si supiera recordar como poner fotos por aquí mandaría una, pero es que no me acuerdo como lo hice. Me cachis.
Es bonito que seguimos recordando e queremos ayudar a las demás. Nadie mejor que todas nosotras que hemos pasado por tantas lagrimas, para ayudar a las demás chicas.1 de agosto de 2012 a las 21:17 #1267635maravillas
MiembroHola chicas aunque no escriba, os suelo leer de vez en cuando, y hoy no me he resistido para decirle que chapó a hanna, me ha encantado la historia, ole tus narices niña!!!
Y enhorabuena a todas las cuarenteañeras, que sigan luchando y no abandonen su sueño, solo deseo que todas y cada una de vosotras lo consigais, y no pensar que sois viejas, la maternidad no tiene edad, y el reloj biologico lo marca cada persona no la edad.
Os encontrareis con comentarios de todo tipo , antes , durante , y después, por el simple echo de ser mami madura.
A mi no paran de preguntarme, ¿son los primeros?, por no decirme, ¿estos ahora a tu edad a que vienen?…
O me dicen, que monos niño y niña, ¿son de tto verdad?…
O como el otro día una me dijo, ¿eres la abuela?, y le dije si soy la abuela, y después me dice, hija pues eres muy joven para ser abuela…, GRRRRRRRRRR, ¿en que quedamos soy joven o vieja?…y eso que tengo 41 años..
En fin nenas, que adelante, que luchar por lo que quereis, y pasar de todo lo que os digan, como yo siempre digo, siempre hacer caso a vuestro corazón, aunque vayais contracorriente.
Muchos besos a todasssssssssssssss. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2012 a las 08:45 #1267636estherfuenl
ParticipanteJa, ya me lo han preguntado tres veces si era la abuela…. PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA: ME DUELE UN MONTÓN Y LAS CHAFARIA CONTRA LA PARED….
Pero cuando me preguntan por la edad, como siempre dicen que aparento menos, pues les digo otra edad, y santos pascuas….
))) y se lo creen y todas contentas2 de agosto de 2012 a las 12:48 #1267637maravillas
MiembroYo antes llevaba medio bien que alguien me insinuara algún comentario, intentando de averiguar mi edad, porque me ven ya madurita, pero la verdad que ahora ya contesto antes.
Algunas hasta se han adelantado de preguntarme si biologicamente son nuestros, adoptados o de donantes.
O los comentarios tipo,!! los niños siempre hay que traerlos jovenes!!!, pero yo de mala uva les contesto, si por eso estan todas las abuelas cargando con los nietos, y se lo zampo a cosa hecha porque la mayoria que me lo dicen van hasta con los nietos, manda narices…
La verdad que muchas veces las caras de algunas cotillas, marujas intentando de saber más de la cuenta ufffff.
Ya os digo chicas, os encontrareis de todo..
2 de agosto de 2012 a las 15:33 #1267638Knonereet
ParticipantePues yo lo que creo es que la gente es muy hija de puta, pues muchos de esos que preguntan si sois las abuelas bien saben que habéis estado embarazadas seguro. A mi marido (tiene 45) el otro día le dijeron que parecía el abuelo (y eso que está cañón, no es por nada) y contestó que porque pensaba que yo tenía 10 años menos cuando nos conocimos, que si no, hubiera sido padre con 55. Desde luego la envidia es muuuu mala. Y todo lo preguntan por eso y por oler.
2 de agosto de 2012 a las 18:02 #1267639Lunabi
MiembroHola chicas
Muy bien, con la cabeza muy alta. Conmigo se han metido porque soy soltera y por la edad todavía (sólo una vez en el trabajo) no tanto porque no han nacido, pero les digo lo siguiente y me siento como dios: “Pero bueno, tú en qué siglo vives. En el siglo XIX, porque yo soy una mujer del siglo XXI. Yo soy una mujer de mi generación” o “No veo que la gente tenga nada que opinar sobre mi o mi familia, yo de las cotillas paso” ja ja ja ja
Si directamente me preguntan si son adoptados, etc. les digo que vaya mala educación preguntar eso. Es como cuando a mí me dijeron: “Para mí eso no es una familia”. Y yo le contesté al idiota, “¿Me meto yo con tu familia? Me parece que es de bastante mala educación lo que me acabas de decir” Y me responde, “ya, pero es que yo pienso así”, y le repliqué: “Pues aprende a respetar como piensan los demás, no todos tenemos que pensar como tú”
Ni caso chicas! Esa gente no merece la pena
¡¡¡Cuarentitas al poder!!!! Vamos, nosotras hasta arreglábamos la crisis
Un besazo enorme,
Hannah :trebol:
2 de agosto de 2012 a las 20:36 #1267640maravillas
MiembroJOlin hanna, ¿entonces para ese idiota que es familia?, ¿acaso no son bebes de carne y hueso?…
A mi una vez un familiar, me dijo que como mis niños son de tto, ¿que si nacen como otros normal?, me quede de piedra, y le dije ¿como que normal?, y dice es si tienen que estar dentro el mismo tiempo, y si pueden nacer natural.
Jajajaja alucine en colores, mucha gente se creen que porque son de tto, son niños de otro planeta o cosa así..
3 de agosto de 2012 a las 13:12 #1267641estherfuenl
Participante¿Y no os dicen: Ays, si no te he visto embarazada?????
Anda que no me han visto. Esto es para sacar si son adoptados o yo que se. Pues como es un pueblo a más de una les enseñé mi barriga bien ensañada. Me subía el jersey para que lo vieran….Ahora preguntar si son por adoptantes y tal como a ti Martrey ya es el colmo. Que mal educada son alguna gente
3 de agosto de 2012 a las 14:05 #1267642maravillas
MiembroKully siii jajaja, si me decian lo de..!!! ains si no te he visto embarazada!!!, jajaja es verdad hija, se ve que la gente sean de un pueblo o de ciudad las neuronas son las mismas de escasas jajaja.
Yo también enseñaba la barriga, en carne y hueso, para que no pensaran que tuviera un cojin jajajjaa.
5 de agosto de 2012 a las 18:20 #1267643estherfuenl
ParticipanteSiiiii, yo tb lo hice por lo del cojín. COmo lo ví en la serie de Mujeres desesperadas, pensé si yo lo vi, igual otras más tb y se creerán lo del cojín. A parte mi marido me hizo fotos cuando estaba con las correas y me confesó que lo hizo por si acaso alguna víbora………. jajaja, veo que tamos todas igual
5 de agosto de 2012 a las 19:55 #1267644Knonereet
ParticipanteSiiiiiii a mi tb me decían si no te he visto embarazada jaja qué básicos son…
16 de septiembre de 2012 a las 15:09 #1267645anlope
Participantehola a todas!!!!
que paradillo está esto chicas!!!
yo he estado de vacas casi 15 dias, y el viernes tuvimos consiulta, nos confirmo lo que ya sabiamos, que despues de tantos intentos no saben decirnos por qué en ninguno se ha conseguido embarazo ya que fisicamente está todo ok
nos proponen dejarlo o probar una vez mas en plan experimental con un raspado del utero para ver si reaacione y conseguir anidar embriones
dificil decision la verdad, yo estoy ya cansada, asi que ya os contare que decidimossaludos a todas!!!!
18 de septiembre de 2012 a las 22:17 #1267646mararo
Miembro¡Martrey, qué fuerte !
Pero la gente que te preguntan si es de donación ¿lo preguntan porque saben tu historial, porque te vieron cuando saliste en medios de comunicación, o no tiene nada que ver ? Hay que tener muy mala educación para preguntar esas cosas.
Yo debo tener mucha suerte porque nunca me han hecho preguntas estúpidas. Lo más fuerte que me pasó, es que estando con otras mamis de la guarde una me llamó de usted. Claro que se trata de una mujer un tanto marginal y creo que también con poca sesera.4 de octubre de 2012 a las 21:47 #1267647Knonereet
ParticipanteHola chicas veo que escribís poco como yo… Acabo de reincorporarme al trabajo y está siendo duro.
FLORECITA entiendo que no sepas ni qué hacer, cuando llevas muchos tratamientos piensas “y si a la siguiente…” pero por otro lado en algún momento hay que decir hasta aquí y claro, emocionalmente todo esto es muy difícil. A veces piensas que hay que echar el resto, otras que ya vale de sufrir, asumir lo que hay y seguir con tu vida. Mira haz lo que te pida el cuerpo. Háblalo con tu pareja y eso, lo que os pida el cuerpo. Y hagáis lo que hagáis sin reproches, mirando solo hacia adelante.
Ya nos dirás, hagas lo que hagas será lo correcto.
Besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.