Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2012 a las 17:58 #12676488 de octubre de 2012 a las 08:48 #1267649
Lunabi
MiembroHola chicas
Entro un momentito para contaros que el 28 de septiembre nacieron mis dos princesas!!!
Al final cesárea por preclamsia, pero el parto fenomenal y las niñas están preciosas.
Hannah pesó 2.100 y pasó una semana en la incubadora para que ganase peso y Norah pesó 2.600.
Las dos están perfectas y son tranquilizas y guapísimas!Yo sigo en el hospital hasta que me controlen la tensión porque la tengo muy alta, pero parece que ya pronto me darán el alta. No puedo ser más feliz, chicas.
Un beso enooorme a todas. Os escribiré más cuando lleguemos a casita.
Hannah :trebol:
8 de octubre de 2012 a las 09:29 #1267650valkiria56
MiembroENHORABUENA MAMIIIII!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO HANNA….LO SABÍA….SABIA QUE YA HABIAS SIDO MAMI!!! Qué niñas mas preciosas!!!!!!!!!!!! Pues ahora a descansar en el hospital que cuando llegues a casa te queda trabajo….y por supuesto a DISFRUTAR. Felicidades porque gracias a tu tesón y fuerza has conseguido cumplir tu sueño…y por partida doble!! MUCHOS BESITOS y espero tus noticias.
8 de octubre de 2012 a las 13:18 #1267651elena19763
ParticipanteHannah, q alegria mas grande….FELICIDADES!!! me alegro mucho q haya ido todo tan bien y q pronto estes en casa para disfrutarlas…q ya veras q pasa todo volando…
cuidaros mucho y ya nos vas contando como va todo…un abrazo…
8 de octubre de 2012 a las 21:57 #1267652Suediadsisavy
MiembroHanna muchisimas felicidades. Parece que fue ayer cuando te quedaste embarazada. Estaras contentisima con las niñas. Disfruta muchisimo de ellas.
Se sabe algo de Claudia? y de Rose? A todas las demas muchos abrazos.
Yo muy atareada. Tengo a mi niño que pesa casi 9 k con 6 meses y medio. Es muy bueno y tiene unos ojos que llaman la atencion. A ver si encuentro un ratito y os escribo .
Un saludo y muchos animos a todas las que estais en camino para conseguir ser madre9 de octubre de 2012 a las 22:33 #1267653estherfuenl
ParticipanteHannah, ¿ya ha pasado tantos meses??????? uys como pasa el tiempo.
Que bien, ya lo has conseguido
)))) Ahora a cuidarse y sobretodo ser feliz, muy muy feliz….
MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA
me alegro tanto por ti, guapa :kissyou:10 de octubre de 2012 a las 13:52 #1267654criss11412
ParticipanteHola Chicas:
Hanna muchas felicidades!!!!!!! Están preciosas!!!!. Supongo que ahora no tendrás mucho tiempo libre, es trabajo doble. Cuídate mucho, un beso a las tres.
Gigi como pasa el tiempo, dentro de poco ya va a dar sus primero pasos, gracias por acordarte de mi, estoy algo desconectada pero de vez en cuando entro a leeros.
Kully, Olguichi, Florecita, Estrellaysol, Mamamaría, Yoxe …… Un saludo y beso especial para todas, me acuerdo mucho de vosotras.
12 de octubre de 2012 a las 10:05 #1267655aini44
ParticipanteCHICAS, no os desaniméis..ayer me dieron mi POSITIVO de una transferecia de tres embriones congelados.
Estoy que no me lo creo y parece que no va conmigo la cosa…tengo una mezcla de alegria y miedo increible..No os desaniméis por favor. El mes que viene cumplo 45 años y pensé que ya nunca podría decir la frase…ESTOY EMBARAZADA!!
Besos a todas!!12 de octubre de 2012 a las 13:47 #1267656Knonereet
ParticipanteVaya qué de buenas noticias!
HANNAH enhorabuena por esas dos preciosidades. Me alegro muchísimo por ti, al final todo llega.
LAURETA felicidades por ese positivo con 45 añazos eso anima mucho. Te deseo un embarazo muy feliz.
Besos a todas especialmente a las que seguís luchando.
12 de octubre de 2012 a las 17:15 #1267657aini44
ParticipanteKully, muchiisima suerte. Yo soy positiva también de ovodonación.
Besos13 de octubre de 2012 a las 21:23 #1267658estherfuenl
ParticipanteLauretaaaaaaaaaa Enhorabuenaaaa
¿a que es una pasada? Fijo que no hay forma de creertelo, jajaja y tardarás un poco esto.
Un positivo tan esperado, que bien, ays, como me alegro. Y por la edad no te preocupes, que yo tb me quedé a los 45 y le tuve a los 46 años. Verás, a partir de ahora serás muy feliz…. Cualquier síntoma te dará igual, ya que estás embarazada y te preguntes ¿Y que más da los síntomas????? Víve y disfruta cada segundo con todo esto ya que los meses pasan muy rápidos. Yo los estoy echando de menos esto de estar embarazada y de los segundos y si pudiera iría a por otro. Y decirte que soy la mujer más feliz del mundo y que se me han pasado todos los males y estoy superenamorada de mi niño
13 de octubre de 2012 a las 21:56 #1267659mararo
Miembro¡ Felicidades Hanna!
Laureta, enhorabuena. Cuídate mucho, mucho.16 de octubre de 2012 a las 19:41 #1267660anlope
ParticipanteEnhorabuena Hannah, enhorabuena Laureta!!!
17 de octubre de 2012 a las 12:30 #1267661aini44
ParticipanteChicas, muchiiisimas gracias por vuestras felicitaciones.
Mañana tengo mi segunda beta y estoy un poco asustada..porque aunque saqué la primera beta muy bien ( un valor de 150) esque no me noto nada..ni mancho, ni tengo sintomas de nada, lo único y muuy poco como dolorcillo de regla, pero muy suave y se me va enseguida…
Madre mia…hay que estar siempre asustada? cuando eres betaesperante..cuando te han dado el positivo pero no las tienes todas contigo..madre miaaaaaaaa!!
Mañana os cuento vale?
Besoso a todas23 de diciembre de 2012 a las 20:19 #1267662valkiria56
Miembro¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODASSS LAS CUARENTITAS!!!!!!!!!!!!!!! OS DESEO UNAS FIESTAS FELICES EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS…CON VUESTROS PEQUES O CON VUESTRAS BARRIGUITAS, QUE HAY ALGUNA POR Ahi
Besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.