Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2012 a las 22:55 #126766329 de diciembre de 2012 a las 00:09 #1267664
SARAS
MiembroHola a todas¡¡¡¡
Soy una veterana con un niño de tres añitos de una fiv ( con 41 años) ahora apunto de cumplir los 45 me voy a hacer en enero mi primera y ùltima ovodonaciòn. Necesito un consejo de todas vosotras, tengo dudas si ponerme 2 o tres embriones.
Os cuento un poquito, para empezar tengo una hernia operada y el cirujano me ha recomendado no cojer muchos kilos, ademàs mi pareja tiene 51 años y ya con un niño de tres.
Tengo ideas contradictorias, unas veces pienso que tres para tener màs posibilidades pero se que es un poco locura por si me quedo de dos¡¡¡¡¡¡¡
vosostras como lo veis kully, hanna, olguichi etc… opinar, por favor
mil gracias por adelantado.kss
terry
30 de diciembre de 2012 a las 11:45 #1267665Lunabi
MiembroHola a todas!
TERRY, yo en un caso parecido (también con 45) me puse tres hace un año. El resultado han sido mis dos princesas.
Lo pensé mucho, era mi último intento y las probabilidades de éxito eran mayores. Mi ginecóloga no quería ni bien ni mal, pero pregunté otras opiniones profesionales y me lo recomendaron.Un abrazo fuerte,
Hannah
4 de enero de 2013 a las 15:29 #1267666SARAS
MiembroFeliz año a todas¡¡¡¡
Gracias Hanna por tu cometario, cogiste mucho peso al ser gemelar el embarazo¿ y volumen¿¿¿gracias de nuevo
kss
terry
4 de enero de 2013 a las 22:34 #1267667valkiria56
MiembroPrimero FELIZ AÑO A TODAS, os deseo lo mejor para este 2013, ya el 2012 trajo por aqui mas de un regalito! a ver este!
Terry, en cuanto a lo que planteas, creo que es algo que tienes que valorar tú. Yo por ejemplo siempre he temido un embarazo gemelar. En mi primer intento no me importaba, no tenia hijos, con 35 años…y me pusieron dos, ´pero ya en mi segunda fiv, con una hija ya, y co 40 años…no me atreví y solo me pusieron uno….ahora piensao que hubiese pasado si me hubiesen puesto dos o tres…creo que a mas edad menos posibilidades, así que lo lógico es que te pongas mas…pero claro, la mia fue con mis ovulos, no de ovo, que creo habra mas probabilidad de de que agarren y te quedes de dos…entonces planteate esta pregunta ¿que prefiero tener gemelos con todas las consecuencias o quedarme con mi hijo único? esa es la cuestión querida amiga.
yo lo he pasado muy mal por encerrarme en la idea de dar un hermanito a mi hija, y durante casi 4 años he vivido un calvario…ahora que he dscartado la idea por completo…me siento feliz y plena.
Así que solo un consejo, hagas lo que hagas estará bien y sobre todo disfruta de ese hijo que ya tienes, porque ya eres afortunada. Mucha suerte.5 de enero de 2013 a las 16:03 #1267668Lunabi
MiembroNo. De hecho, no tengo ni estrías. Me echaba crema tres veces al día, eso sí. A las dos semanas de dar a luz tenía el mismo peso de antes. Pero tuve muchas náuseas y no tenía mucha hambre, la verdad.
5 de enero de 2013 a las 16:30 #1267669estherfuenl
ParticipanteTerry, lo dejaría abierto hasta que sepas cuanto te habrá dado de embriones la donante.
En caso que tuviera solo 2, pues pondría 2, encaso 3, 1 y después 2, en caso 4, 1+1+2, etc. Como no sabes como eres para nidar, si será fácil o no, pues esto es lo que haría yo.
Cuando Hannah nos lo consultó pues que quería ponerse por narices 3….. tozuda como es y fíjate, ahí tienes su tozudez, dos preciosos bebes
Y FELIZ 2013 PARA TODAS
13 de enero de 2013 a las 00:00 #1267670SARAS
MiembroBuenas noches a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero agradeceros vuestros comentarios, no sabeis cuando hay dudas, lo que ayudan ( bueno, si lo sabeis ya llevais muchos años en este foro)
Al final si consigo tres embriones me los pongo¡¡¡¡¡¡ despues de mucho pensar, prefiero mellizos que solo uno¡¡¡¡
Voy a compartir donante por temas econòmicos y eso quiere decir que vamos a medias con otra familia por lo que nos tienen que sincronizar a tres mujeres, bufffff que jaleo¡¡¡¡
Bueno, ya os contarè el resultado.mil gracias de nuevo
kss
terry
14 de enero de 2013 a las 17:26 #1267671Lunabi
MiembroMe alegro mucho TERRY. Es que con más embriones todas las estadísticas dan que hay muchas más posibilidades. Yo lo consulté en las de al menos cinco países. MUCHA SUERTE ! Besitos, Hannah
19 de enero de 2013 a las 23:32 #1267672SARAS
MiembroHannah, que monas estan ya las peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que entre ellas tienen parecido, verdad? Estan preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te he leido en otro post, que bonita es la maternidad y tienes toda la razòn. Me ha costado mucho ser madre y es lo que me ha dado sentido a la vida. Nunca pensè que podria ser tan emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabeis lo que mi peque de tres años me preguntò ayer, que haciamos su papa y yo cuando el no estaba, es decir, cuando el no existia y se echo a llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad que me emocionè de una manera. Todavia lo estoy integrando, joe¡¡¡¡¡¡¡kss
terry
21 de enero de 2013 a las 08:48 #1267673Lunabi
MiembroTERRY, ¡qué bonito! yo también me pregunto ya cómo podía vivir sin mis princesas.
Ser madre es lo más maravilloso del mundo. Muchos besos a todas! :writing:7 de febrero de 2013 a las 22:44 #1267674SARAS
MiembroBuenas noches, mamis¡¡¡¡¡
Ya estoy transferida, al final tres embriones, dos de libro y uno b¡¡¡¡¡ ayer fue la supuesta implantaciòn, hoy he empezado con dolor de periodo y creo que es buena señal. Bueno, ya os contarè¡¡¡¡¡kss
terry
8 de febrero de 2013 a las 11:02 #1267675valkiria56
MiembroMUCHA SUERTE TERRY!!!! AHORA A CUIDARTE MUCHO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2013 a las 17:42 #1267676Lunabi
MiembroAy TERRY, qué emoción, ¡MUCHA SUERTE!
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
8 de febrero de 2013 a las 23:49 #1267677SARAS
MiembroBuenas noches, mamis¡¡¡¡
Os tengo que contar algo que vais a pensar que estoy loca pero ya tengo ascos, he hecho cena japonesa pq nos encanta el pescado crudo y el sushi. No he podido cenarlo me daba asco y sentia rechazo¡¡¡¡
Por la mañana he tenido un dolor fortisimo de cabeza, el mismo que pasè con mi embarazo anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es increible estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡ lo se, lo siento.
Se que es una locura, solo han pasado 4 dias pero creo que me he quedado de dos pq la concrentraciòn de la gonadotropina serà mayor por eso siento los sintomas antes¡¡¡
Las expertas, que opinais¿ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.