Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 18:08 #9324959 de diciembre de 2017 a las 18:28 #932505
leire76
MiembroCHICAS GRACIAS A TODAS DE VERAS, JEJEJEJEJE SI ES KE AUN SIGO EN UNA NUBE, NO ME LO CREOOOOOOOO
BUENO HE TENIDO UNA BETA DE 330.18 CREO KE PARA 16 DIAS POST IA NO ESTA NADA MAL.
AHORA ME LO TOMARE CON CALMA Y PCO A POCO IRA LLEGANDO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKE ESTOY PREÑIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJ
UN BESOTE
10 de diciembre de 2017 a las 07:19 #932778Anónimo
Invitadoktiri guapa, como ya te dije cuando me enteré por teléfono me alegro mucho, mucho, de verdad que te lo mereces. ya puedes enmarcar el pipitest con las 2 rayitas!!! se ven pocas veces!
rosab, ánimo, que tiene pinta de convertirse en otro positivo.muchos besos para las 2.
10 de diciembre de 2017 a las 07:25 #932784alborada
Participantehola chicas yo sigo aqui , el dia 4 postransferencia, como siempre negativa total, pewro alegrandome de ver que Ktyri lo haya conseguido, eso anima.
Rosab como vas??? cuentanos .
Estoy con un poco de escozor en mis partes , no kme extraña con el movimiento que ha tenido , demasiado, en la otra fiv tambien me paso, creo que va a ser de la progesterona, si estoy drogandome todo el dia.
progynova 1-0-1
progestan 1-1-210 de diciembre de 2017 a las 09:07 #932819alborada
ParticipanteROSAB acabo de leer en una compi que a 12 dias posts transfe tuvo solo 30 y a 17 4 idas mas tuvo 223 , mira haber , haber si encuentro la compi
10 de diciembre de 2017 a las 09:42 #932837Leimbach
MiembroBueno lo primero esa beta de ktiri ESTUPENDA YA HEMOS HABLADO
En cuanto a la de Rosab……… es muy pronto para saberlo la verdad, muy muy pronto, roza los niveles para considerarlo positivo que es 5, pero como digo es muy pronto. De todas formas tiene buena pinta el hecho de que ha agarrado y eso ya es todo un merito, ahora solo queda que evolucione y crezca como tiene que hacerlo. Vamos a mandarte mucha energia vale? Tu tranquila.
VAlle la medicación es un asco hija jejejejejeje pero no queda otra.
Besitos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 10:39 #932892Regina
Miembro¡¡KTRI QUE ALEGRÓN!! SI ESTOY SOLTANDO UNOS LAGRIMONES QUE PA QUE…. QUE BIEN MI NIÑA, VES COMO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA… QUE BIEN, QUE BIEN….
Rosa, yo no tengo ni idea de cuales son los valores de la beta, pero Els (nuestra enciclopedia espasa) ya te ha dicho suficiente, calma, pero no lo des por perdido, eso si que te lo digo yo, no se puede dar por perdido nada… que mientras no hay regla hay esperanza.
¿Y mis preñis como estan? Ya he leido que muy contentas y esperando que la lista se llene poco a poco. A mi me queda mucho aún… de hecho voy a llamar ahora mismo a ver si en el clinico me dicen algo, porque se supone que me tenian que haber llamado en noviembre para consulta. (a primeros) y mira como andamos… de veras que creo que si no les das guerra te dejan ahí olvidada. Me ha pasado varias veces ya. Si no llamo, no hay cita… ya les vale…
Por lo demás hoy os puedo escribir porque tengo unas anginas de caballo, he estado toda la noche en vela con una media de 38 de fiebre…. pero ahora estoy tan drogá que parece que mis 37,8 de temperatura no son nada. A ver cuanto me dura…..
Bueno a las demás espero que todo siga genial. Y tb poder deciros algo de lo de mi empresa…. se supone que me dicen algo ahora… el 31 de diciembre es el último dia asi que… ya queda menos…
Muchos besazos
10 de diciembre de 2017 a las 12:29 #932942yasmin
MiembroEls, me dijiste que tenias que contarnos cositas! Ya has ido al medico? Que tal todo?, cuando me dijiste que tenias consulta en SS?
Yo el viernes fui atención del paciente, y les conté lo que me ha pasado. La persona que lo tiene que mirar no llegue hasta el jueves, van a mirar mi historial y las notas, me llamaran y me dirán algo. Creo que tendré que hacerme todas las pruebas otra vez, que fastidio!!10 de diciembre de 2017 a las 15:01 #933064marikilla
MiembroSanjua guapa, espero que te recuperes de esas anginas…y sobretodo espero que te hayan dicho algo en el Clínico, que como bien dices hay que dar guerra para que te hagan caso…en fin…
Rosab que tal vas??, venga muuuuuuuuuuucho ánimo que ya verás como este año te hinchas a turrón sin que se note :pregnancy-t-shirts-category: jejeje…
Yo sigo bien, hoy me han hecho la limpieza en el dentista de la SS, es una suerte esto de estar embarazada para cosas de éstas, si no llega a ser por el embarazo seguro que no voy al dentista a hacérmela…pero lo he pasado un poquito mal porque me mareaba un montón y me entraban unos sudores fríos…
Un beso!!10 de diciembre de 2017 a las 16:04 #933099leire76
Miembrohola chicas wapassssssss toasssss
sanju cielo espero ke te recuperes pronto de esas anginorras, pero sobre todo espero ke esa llamada al clinico sea fructifera ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ igual y tienes hasta suerte hija mia
pattooooooo es un chollo estar preñi jajajjaajaj hasta te hacen limpiezas bucales??????? no sabia, tendras ke explicarme un pokjo porke estoy perdida. wapaaaaaaaaaa, wapisimaaaaaaaaaaaayo estoy bien, sigo muy asustada, pero feliz chicas, soy feliz.
un besote go redddd
10 de diciembre de 2017 a las 17:13 #933136alborada
ParticipanteKTIRYYYY estaba pendiente de ver si ponias algun mensaje, me alegro que estes bien, veras como para reyes ya se te nota la :pregnancy-t-shirts-category:
ENHORABUENA
KAWAENT Y ROSAB contarme como vais yo aqui con un dolor de tetas increible10 de diciembre de 2017 a las 20:20 #933261VERO
MiembroHola chicas:
Soy nueva en este foro y como veo que sois de mi misma comunidad autónoma tengo unas dudillas que a ver si alguna me podeis contestar.
¿A alguna os han hecho un análisis de estradiol un sábado, domingo o festivo en el Hospital Campo Grande de Valladolid? es que yo estoy en el Clínico y me han anulado la punción pq el viernes se me disparó el estradiol y hasta el martes no me hicieron el análisis cuando ya fue demasiado tarde y estaba por los suelos. Los médicos juran y perjuran que en ninguna clínica privada hacen ese tipo de análisis en festivo (cosa que no me trago), incluso estaba dispuesta a pagar por hacérmelo pero tp sabía con certeza que quisieran hacérmelo de urgencia.
Tb me dijeron que en ningún hospital de la SS lo hacen si coinciden estas fechas. Cosa que tb dudo, pq he leído en otro foro que en otras comunidades autónomas si lo hacen.Estoy tan indignada que no se acciones tomar, si pasarme a Recoletos , darles otra oportunidad (es mi primer intento de FIV), denunciarlo………
Si alguna puede darme algún consejo…..
Muchar gracias.
Besos.
10 de diciembre de 2017 a las 20:50 #933279bimba
ParticipanteLo primero estoy muy feliz por el :pregnancy-t-shirts-category: ktiri me alegro un monton,
Bienvenida a las nuevas. Belsai me has dejado helada con lo que nos cuentas, de todas las maneras ellos tienen que pensar que no nos pueden dejar, con los tratamientos y sin hacer nada varios dias, aunque sean fiestas. Y ahora que te van hacer que te han dicho.10 de diciembre de 2017 a las 23:25 #933356libertybell
Miembrohola niñas
yo no tengo muchas ganas de hablar, ya me entendereis, no es que este depre pero estoy sangrando bastante y rojito, no llega a necesitar cambiar el salvaslip pero ya no es marron como antes, es rosa rojo….. y mas abundante, siempre está ahi y me temo lo peor.
belsai en el campo grande te hacen los analisis de estradiol o de lo que sea siempre que vayas con el volante de tu medico, pero sin problema, els y yo nos hemos echo analisis fuera de semana asi que te lo podemos confirmar.
solo mandaros un besote a todas pero sobre todo a la nueva preñi…11 de diciembre de 2017 a las 07:29 #933370alborada
ParticipanteHola Belsai a mi me han echo analisis de estradiol en el clinico un sabado, pero fue hace mucho tiempo, lo recuerdo porque fui con mi marido y estabamos solos. cosa rara.
Rosab , no se que decirte, seguramente ahora mismo sea la menos indicada, estoy casi casi como tu, y te comprendo a la perfeccion.
Belsai no te creas que por ir a Recoletos es mejor, al final es casi lo mismo sin las listas de espera y te gastas una pasta, asique el negativo seguramente sea mas duro.
Yo no veo ninguan diferencia, respecto al trato hacia mi, con el clinicoKAWAENT que tal vas cuentanos eres conmigo la que esta pendiente d beta en recoletos no???
Un besazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.