Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2017 a las 08:56 #93339311 de diciembre de 2017 a las 09:24 #933418
yasmin
MiembroBelsai, bienvenida!! Yo tengo que hacerme el test de clomifeno, porque me lo han mandado en el clínico, yo soy de Palencia y me han dicho que si me cae en día de fiesta, llame al laboratorio de urgencias porque me tienen que pinchar. Esto me lo han dicho en atención al paciente.
Rosab, no se que decirte que no sepas, pero como me dicen a mi “no adelantes acontecimientos, porque nunca se sabe” y la otra “ la le tiempo al tiempo”.
Valle, que tal vas?11 de diciembre de 2017 a las 09:59 #933447marikilla
MiembroHola Belsai, lo primero darte la bienvenida y lo segundo decirte sin ninguna duda que montes el pollo, QUE YA ESTÁ BIEN…!!!, yo alucino…Yo también me hice el test de Clomifeno y 2 de los análisis me coincidieron en domingo y no tuve ningún problema, ésto fué en Palencia, pero cuando hice mi 1ª FIV en el Clínico la punción me coincidió en domingo y sin problemas, y siempre hay alguien de guardia en el laboratorio sea el día que sea.En mi 2º tratamiento también me coincidieron la punción en domingo y la transfer en festivo, tampoco hubo ningún problema y ésta vez era una clínica privada.
En cuanto a Recoletos yo no te lo recomiendo…Rosa no sé que decirte…solo te mando mucho ánimo y ojalá mañana tengas una Beta buenísima y lo que manchas ahora sea la implantación, que en mi caso también era bastante aunque no llegaba a ser como la regla.
Un beso!!
11 de diciembre de 2017 a las 10:11 #933454libertybell
Miembroale a tomar por c…. me acaba de bajar la regla, y esta vez creo qe sin duda puedo decir qe si que es la regla porque me he manchado yo entera y rojo y bien rojo para que luego diga el santa que no estaba para bajarme… y encima le llamo y hoy no va, tengo hora para mañana por la mañana a primera hora, cuanto antes me lo quite mejor. no estoy bien, me habia echo ilusiones, mi lentejilla lo habia intentado pero no lo ha logrado. perdonad pero no tengo ganas de seguir con nada. patto ya te llamo un rato y hablamos de leon. un besote y gracias por vuestro apoyo
11 de diciembre de 2017 a las 10:27 #933470NANEVA
MiembroHola de nuevo a todas, aquí sigo esperando la llamada del Clínico que no llega y encima este mes se me retrasa la warry, me tenía que venir el martes y todavía no asoma. Mancho algo marrón de vez en cuando pero de momento nada más… Ya llevo once meses de espera y con este doce (en cuanto llame para decir que me ha venido) y espero que sea ya el definitivo y pueda empezar con FIV… Tengo muchas ganas, creo que este próximo año 2009 va a ser el definitivo tengo una intuición no sé…espero que sea verdad y podamos poner muchos +. Muchiiisimas felicidades a todas las que lo habeis conseguido y mucho ánimo para las demás, paciencia y a seguir adelante.
11 de diciembre de 2017 a las 11:58 #933524alborada
ParticipanteQue marrrrrrrrrooooooooooo estoy manchadooooo peor puede ser a 6 dias postranfe???????? ademas estoy con otdos los sintomas de reglaaaaaa
joder que mier…………….., tengo como una hinchazon en la barriga como cuando me va a bajar
De verdad creo que esto no va biennnnnnn11 de diciembre de 2017 a las 13:45 #933597leire76
Miembrorosa cielon, ya hemos hablado antes, pero te vuelvo a decir lo muchisimo ke lo siento, mierrrrrrrrda si ya lo teniamos ahí cojones”, de todas formas el santa-olaya se ha estrellado contigo pero del TODO EH¡¡¡¡¡¡¡. espero ke cdo vayas mañana hables pero muy clarito con el.
de todas formas, ten claro ke has dado un paso de gigante, casi, casi lo tenias, a si ke…….la siguiente en leon, y preñi seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
un besazo reina, ke te kierooooooooooo muaksssssssssssssssssssss.valle, esssssssssssssssspera por dios¡¡¡¡¡¡ a 6 dias post-transfer no puede ser la warry, no te emparanolles cielo, veras ke todo va a ir bien, y manchar marron, es sangre antigua, no es malo. puede ser de implantacion
espero ke te trankilices en la medida ke puedas y pienses en positivoooooooooo, esto SI ke es importante
animo¡¡¡un besazo, seguro ke ya estas preñi.a todas las go red un besototototototototeeeeeeeee grandisimo.
11 de diciembre de 2017 a las 22:52 #934023VERO
MiembroHola de nuevo chicas:
Gracias por vuestra información ya que habeis resuelto la duda que tenía: que en el Hospital Campo Grande hacen la analítica del estradio un domingo o festivo.
Lo que mas me fastidia es que en la SS me mintieron al decirme que no lo hacían ni en lo privado. La punción si sabía que la hacían en domingo, festivo o cuando tocase (de hecho a mi me la iban a hacer el domingo). Creo que ha sido una cagada y de las gordas por esperar desde el viernes hasta el martes sin mirarme el dicho estradiol (que hasta sueño por las noches) y creo que ellos tb se han dado cuenta pq me han dicho que para la regla de enero empezamos de nuevo (pq la vez anterior de un tratamiento a otro me hicieron esperar 9 meses).
Lo que tengo muy claro es que esto no me vuelve a pasar y ahora que ya estoy más tranquila pienso ir a atención al paciente y escribir todo lo que me ha pasado.Muchas felicidades a las que ya estais preñis, os leo de vez en cuando y veo que por lo menos alguna lo consigue y eso anima.
Bs
11 de diciembre de 2017 a las 23:01 #934026marikilla
MiembroRosab guapa LO SIENTO MUCHÍSIMO, es verdad que ya lo teníamos ahí esta vez…joderrrrrrrrrr, TE MANDO UN BESO MUY ENOOOOOOOORME Y SOBRETODO MUCHO ÁNIMO, ay, no sé ni qué más decirte…
Valle yo no te voy a engañar porque hay que ponerse en lo peor también para que luego el palo duela menos, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TAMBIÉN HAY QUE INTENTAR SER POSITIVA QUE ESO AYUDA (aunque suene contradictorio…), el caso es que a mi en el 1er tratamiento me bajó la regla a los 8 días post transfer. Espero de verdad que tu caso sea distinto, lo que si te digo bien clarito es que no te fíes de los síntomas porque yo sigo teniendo dolores de regla y estoy de más de 6 meses…
UN BESO A TODAS MUY FUERTE!!
11 de diciembre de 2017 a las 23:23 #934033Anónimo
Invitadorosab, lo siento muchísimo, y sé como te sientes, porque estoy en la misma situación que tú..
muchos, muchos besos..
te mando un privi y hablamos…
ktiri, me alegro de que estés tan contenta!! qué guay, hija, por fin ha habido una buena noticia..
valle, suerte!!besos gordos para las 3 preñis!!!
12 de diciembre de 2017 a las 11:31 #934225alborada
ParticipanteHola chicas, segun la tradicion tengo que poner un mesaje diario aqui estoy :badgrin: :badgrin:
9 dias pos puncion
7 dias pos transferencia
Tengo sintomas de warry , como que el utero se mueve, asique me voy haciendo a la idea.KAWAENT donde te metes ???? dinos como vas renias la beta el 15/12 no???, cuentanos porque estaba pendiente de Rosab y de ti, para ver como queda la cosa.
ANABEL estoy como tu en la lista de espera de CLINICO , llame ayer para informarme y me dijeron que me llamarian para enero- febrero llevo desde noviembre 2007 en la listaPACIENTA ROSAB KAWAENT VALLE 4 haber cuantas quedamos .
Espero que no os pàrezca mal, simplemente quiero ver el exito de los tratas en RECOLETOS
ktiry cuenta como vas
12 de diciembre de 2017 a las 11:36 #934226leticia4
MiembroRosab lo siento muchisimo. No podemos perder el ánimo, hay tantas cosas que no dependen de nosotras!!!!!!!!! Procura estar tranquila, ya sabemos que el proceso es largo, costoso y doloroso pero al final tendrás tu recompensa, ya lo verás. un besazo y muchisimo ánimo
12 de diciembre de 2017 a las 17:04 #934390cele
ParticipanteHola chicas, que os tengo abandonadas.
Si, el lunes tengo la beta…. pero tengo unos dolores….. parezco un trapito, lo bueno es que hoy ya hace 2 semanas de la trasfe y no he manchado nada de nada. Ahí sigo “endrogandome” con las pastillas, por arriba y por abajo, jeje.
Ya os contaré el lunes que noticias tengo.
Muchos besos para todas12 de diciembre de 2017 a las 20:15 #934479alborada
Participantekawaenttttttttttttttt como me alegro que por lo menos 1 siiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto es siguro, sihace 15 dias de la trasfe y no has mancahdo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa,cuentanossssssss
13 de diciembre de 2017 a las 13:02 #934706Anónimo
Invitadovalle, yo por el momento no voy a volver a Recoletos, me he hecho allí una FIV y luego una transfer de los conges que me sobraron y no ha habido suerte. de momento vamos a recuperarnos estas vacaciones de invierno, y en enero, volveremos a la carga, pero seguramente que no en Recoletos. No tengo ninguna queja importante sobre ellos, pero me apetece hacer borrón y cuenta nueva.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.