Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2017 a las 11:59 #93494114 de diciembre de 2017 a las 14:29 #934974
Anónimo
Invitadorosab, claro que sí, tienes que descansar, que tu tratamiento ha sido muy duro, desconecta todo lo que puedas y recupérate, eso sí…. no te olvides de nosotras.
besos guapa!!!14 de diciembre de 2017 a las 17:39 #935018cele
Participantemucho ánimo rosab!!! y verás como tarde o temprano llegará
14 de diciembre de 2017 a las 21:26 #935145lau1508
MiembroRosa cielo, no te hemos llamado porque como dijiste que llamarías tú y no lo has hecho suponemos que no te apetece mucho hablar. Sólo queríamos decirte que estamos contigo y que cualquier cosa que necesites, sabes que aquí nos tienes.
A ver qué te dicen el 22, pero sobre todo mucho ánimo guapa, que esto es muy muy duro, pero se consigue, ya lo verás.
Ya tenemos ganicas de verte y darte un achuchón muy fuerte como sólo tú te mereces.
Un besazo enorme a los dos.
Jorge y Almudena.15 de diciembre de 2017 a las 08:05 #935195alborada
ParticipanteRosab espero que la siguiente sea la tuya, ami me pasa lo mismo los op son asi.
Pacienta te entiendo que quieras borron y cuenta nueva, yo se lo he comentado a Jose, y hemos decidido esperar, sobre todo por el motivo economico, porque al final ami me ha salido por 5600 € , me imagino que como a vosotras, de momento no me ha bajado pero tengo sintomas de regla a todas horas asique me hago las ilusiones justas.
La semana pasda llame al clinico y me dijeron que estaban al llamarme, asique como me llamen saco medicacion para un ejercito, se van a enterar, porque el Puregon 380 € y he gastado 3 viales
Kawaent cuentranos como vas,15 de diciembre de 2017 a las 08:34 #935209Leimbach
MiembroMadre mia cuantas cosas uffff Belsai a mi si me hacen analisis de todo tipo en Campo Grande de Urgencias con el volante del médico y si me han hecho estradiol y fsh y cualquier cosa que he necesitado.
Yo tengo visita en el Rio Ortega para infertilidad el proximo lunes a ver que me cuentan ahora.
La warry hizo acto de presencia el jueves despues de 2 semanas de retraso y el viernes volví a revisión. Coincidí con Rosab cariño ya sabes cuanto lo siento, siento ser tan agorera pero sabiamos que era muy muy dificil con esos valores. Yo tengo que volver el dia 31.
Valle a mi el tratamiento con medicación me termino saliendo por unos 4800 pero todo depende de lo que se necesite claro.
Animo a todas.
15 de diciembre de 2017 a las 09:06 #935225alborada
ParticipanteElsdragon lo mio fue ICSI , ya sabes que es algo mas caro. Te dire que respecto a tu consulta en el Hospital RIO hortega , te dire que hace años por enviarme alli me tire 2 años mas en la lista de espera porque FIV o ICSI alli no hacen con lo cual te enviaran al Clinico, te dira que PREFERENTE ,pero estaras en la la lista de espera año y pico. Eso me paso ami hace años porque el medico de cabezera que me correspondia en Gamazo se empeño en enviarme alli.
Espero que esto haya cambiado porque te estoy hablando de hace 4 años por lo menos , alguno mas , pero te lo cuento para que vayas sobre aviso.
15 de diciembre de 2017 a las 10:21 #935275Leimbach
MiembroValle a mi me ha enviado el gine de Arturo Eyres despues de esperar 15 meses a que me vea un gine. Dijo que me enviaba preferente y así ha hecho ahora veremos lo siguiente no crees?
Lo mio tb fue ICSI con Sanitas.
16 de diciembre de 2017 a las 09:47 #935901leire76
Miembropero ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos perdemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jejejejejejej,
haber, fui ayer al medico, solo para decirle lo de mi embarazo, no me hizo eco (casi ke mejor) pero si me receto adiro 100 para los abortos.
me cito para el 12 de enero y si todo va bien, (y no se caga de nuevo), vere a mi lentejita por fin.a si ke nada, a esperar, yo estoy durmiendo fatal, ke digo fatal, peor ke mal, espero trankilizarme pk se ke no es bueno, peeeeeero es dificil, el miedo puede conmigo. por lo demas, sigo bien, feliz.
rosina ande andas, supongo ke mogollon de liada ahora con el curro, supongo ke o no has ido a burgos o no has salido de alli, bueno ya nos contaras eh¡¡¡¡¡, un besote mi niña
tb un besote a las preñis espero ke sigais biennnnnnnn
y un besote a las go redddddddddddd sois fantasticas chicas y vereis ke vais a conseguir nuestro sueño, un dia lo vereis, y yo estare aki para reirme y ser feliz con vosotras.
un besazo go redddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
16 de diciembre de 2017 a las 10:33 #935949yasmin
MiembroKitiri, me alegro que de momento todo te vaya bien! Pero intenta tranquilizarte, que los nervios no son buenos! Te lo digo por experiencia.
Kawent, cuando te hacías la beta?
Por mi parte, he cogido ya unos kilos ya estoy en 61, ahora si consigo mantenerme o con las fiestas cojo alguno mas!! La acupuntura la he tenido que dejar, porque inexplicablemente las dos veces que ido, he empezado a sangrar de nuevo. Estoy acojonada porque mañana tengo control con el de digestivo y como le cuente que pierdo sangre, me aumento los corticoides en vez de quitármelos!
Hoy me tenia que pinchar para el test de clomifeno y todas las hormonas del 3 día, y he decidido que para el próximo mes, no vaya ser que lo que tomo altere los resultados y entonces para que servir!16 de diciembre de 2017 a las 10:56 #935972alborada
ParticipanteHola chicas ktiryy no se como aguantas sin hacerte una ecooooooo animo y no te empaches estas navidades
kawaentttt manifiestateeeeeee como va esa betaaaaaaaa
Yo os cuento a 12 dias postranfe estoy manchando un poco , mala señal, pero he puesto un mensaje para que me animeis, la verdad que estoy preparandome para el golpe, asique haber kawaent que cuenta , de las 4 creo que solo ella ,si esque a quedado16 de diciembre de 2017 a las 11:00 #935979Leimbach
MiembroYo estos dias estoy super liada y casi no tengo tiempo de nada ufffffff
Solo mando para daros recuerditos y animos a todas mi goooooo redddddddd
16 de diciembre de 2017 a las 11:32 #936009alexa
ParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Voy pillada, como siempre, pero me apetece contaros que este mes empezamos nuestra 1ª IA ¡¡¡ POR FIN SE ACABARON LAS RELACIONES PROGRAMADAS !!!
Estoy ya un poco cansada de todo esto (después de 1 año de ttos), pero bueno, confiaré un poco en este mes, que es el de las ilusiones, y espero de verdad que lo sea para todas nosotras
Mañana voy a mi primer control de folis (a ver lo que hay……………) y estoy un poco nerviosa. ¡Mira que si este mes no respondo bien….! En fin, que gracias por estar ahí y un beso gordote a todas
Esas betas pendientes ………… CONTADNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2017 a las 12:10 #936043yasmin
MiembroMª Valle, la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Animo, cielo!!! :trebol: :trebol:
Monikita, mucha suerte!! :trebol: :trebol:
Pacienta, Rosab cielo, como lo llevais?16 de diciembre de 2017 a las 12:35 #936057leire76
Miembrovalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
por favor la esperanza es lo ultimo ke se pierde.muchos besossssssssss y suerteeeeeeeeeeeee cielooooooooo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.