Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 17:07 #93623316 de diciembre de 2017 a las 18:28 #936286
ZAZU
Miembrojooo
sabeis que no escribo mucho pero os leo casi todos los dias
entor para decir FELICIDADESSSSS ktiri y kwaent muchas felicidades, ya llegó vuestro gran sueño, vais a ser unas supermamis
y a las demas un beso ok?
rosab ya sabes lo que pienso de ti, eres la tía más valiente del mundo, te lo dije en el chat, pudiendo tener hijos de forma natural pasas por todo esto para asegurar a tu futuro bebé y sus descendientes una vida mejor de la que quizá tengas tú, así que tú vas a conseguirlo porque te lo mereces
y a las demás, tarde o temprano se consigue, mis mellis y yo os queremos dar muchos ánimos. me gustaría ir a laguna quedada cuando mejore el tiempo, ok?
besos y felicidades
16 de diciembre de 2017 a las 20:32 #936372marikilla
Miembro¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES KAWAENT!!!!!,espero que disfrutes mucho de tu embarazo y nos conozcamos prontito en alguna quedada, que nuestras barrigas tienen que animar a las GO RED que muy prontito van a conseguirlo también.
Jo!!! 2 positivos tan seguiditos son un alegrón!!!, pero queremos más,ehhhhh!!!
Ktiri guapaaaaaaaaaaaaa, ya parece que te noto menos “cagá”…ay madre…intenta dormir que luego, como te pase como a mi te vas a acordar…y cuando nazca tu peque ni te cuento…
Rosab MI NIÑA, a ver si mañana saco un ratillo, que estoy de obra en casa cambiando la ducha por bañera para cuando la peke no quepa en el cambiador…y te llamo para ver como lo llevas y hablamos un ratejo, que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu valiente GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, como muy bien dice Sonia77.
Valle por qué no te haces un test???, 12 días post transfer es más que suficiente y por si te sirve de algo ELE y yo manchamos este día y era implantación, además desde que empezaste a manchar el otro día hasta hoy…si fuera regla ya habría bajado en condiciones,no?? ESPERO NO EQUIVOCARME…Venga, otra preñi de Recoletos, que ya era hora…menudossssssssssssssssss…
Marian tu intenta estar tranquila y si la acupuntura te va mal pues la dejas, pero sobretodo no mientas a los médicos no sea que por intentar arreglar una cosa estropees otra!!!te matooooooooooooooooo!!!,y para el test de clomifeno te tienes que pinchar??, yo solo me tuve que tomar pastillas..VENGA CHICAS QUE ESTAMOS ACABANDO EL AÑO CON :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Y LO VAMOS A EMPEZAR CON MUCHAS MAS!!!
Un beso muy fuerte a toooooooooooooooodas!!!17 de diciembre de 2017 a las 06:58 #936487alborada
Participantekawaentttttttt me alegro de corazon,estaba muy pendiente de tiiii y solo quiero decirte que disfrute de tu :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: asi por lo menos se ve que recoletos tiene exito.
Yo a 13 dias post tranfe tengo todos los sintomas creo que no me baja de la progesterona, esperare a mañana , si no me baja me hago un test
ENHORABUENA A LAS PREÑIS Y YA TENEIS EL REGALO DE PAPA NOEL
17 de diciembre de 2017 a las 08:12 #936509Anónimo
Invitadokawaent, muchas felicidades, al final te has llevado tú el primer positivo de Tabernero, je, je..
enhorabuena guapa!! ya era hora tener una noticia buena de Recoletos, porque ultimamente… no hemos tenido mucha suerte que digamos!!valle, mira a ver si lo tuyo es otro positivo.. suerte, suerte!!
a las demás muchos besos, sobre todo para rosab, ánimo!!
Ktiri, me acuerdo todos los días de tí, qué guay tía!! ya te lo empiezas a creer, no??
17 de diciembre de 2017 a las 08:42 #936527Leimbach
MiembroQUE ALEGRON OTRO POSITIVO ENHORABUENA MENUDA BETA MADRE MIA
El otro día coincidi con una chica que dice que a su hermana la hicieron OVO en la SSSS en el clínico no os parece raro eso?
Luego hablando resulta que conocíamos una en común que tiene una niña del Santa hace como un año o así. Bueno cosas que pasan.
Soni77 que alegrón saber de tí, Candela y Raúl deben estar grandiiiismos wapa hacen un añito no? bueno que pases una felices fiestas este año disfrutarán mucho más de los Reyes o de Papa noel jejejejejejejejejejeje.
Valle cariño no pierdas las esperanzas vale? y como dice Patto que es una experta hazte un test que puede ya salir ehhhhhhhhh así te quitas esa ansiedad no?
Patto tu siempre pensando en el futuro jejeje ahora pones bañera juas juas juas
Madre mia que alegrón cuantas preñis uffffffff
Marian como bien te dicen tu no engañes vale? por favor esto no es un juego de niños, es algo muy serio y no podemos jugar con determinadas cosas.
Rosita wapa estos dias no te he visto supongo que volver al curro con todos los días que has faltado, la nieve del lunes etc……. te tienen liadiiisima. ANIMO VALIENTE.
monikita wapa suerte con esa IA el año pasado por estas fechas estaba yo con mi primera IA animo.
Bueno pues yo parece que ya se acercan las navidades y esto está más tranquilo, tengo más tiempo para hacer cosas en el curro que se me acumulaba el trabajo estos días, supongo que de aki a despues de Reyes esto se quede muy relajadito incluso demasiado.
Mi vida social esta muy activada jejejejeje hoy tengo comida con los compis de mi marido, mañana tengo comida de empresa, menos mal que me han suspendido la cena del 19, porque tengo otra el día 20 osea que el viernes me mudo el finde a PALENCIA jejejejeje si alguna quiere quedar el sábado por allí estoy disponible
El domingo vuelven mis papis de vacaciones y el lunes tengo la consulta en la SSSS y libro ese día, trabajo el 23 y el 26 y la semana siguiente el 29 y el 30 jjejejejejej todo un chollo no tengo vacas pero casi no? juas
Mi warry ya desapareció de nuevo ha sido muy muy corta como dijo el Santa, de regla como tal 2 días y medio record total pero manchando como 8 días para mi todo un record, con retraso pero buena la regla ehhhhhhhhh ahora con un poco de suerte y si no se adelante me libro todas las navidades que siempre estoy en nochebuena o en nochevieja con ella (menos el año pasado que con la IA no me toco jejejejje) me voy a mal acostumbrar y luego ya vereis

PUES NADA FELICES FIESTAS CHICAS QUE PASEIS UNAS ESTUPENDAS NAVIDADES PARA MUCHAS YA TENEIS VUESTRO REGALITO Y EL RESTO PRONTO LO TENDREMOS SEGURO.
17 de diciembre de 2017 a las 09:51 #936583leire76
Miembrokawaaaaaaaaaaaaa tocayaaaaaaaaaaa(en cuanto a preñamiento se refiere jejejejejejej)
ke me alegro un monton wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo crees? jajajajajajjaja
madre mia¡¡¡¡ peazo beta ke has tenido.
disfrutalo corazon
ya era hora ke el santa inaugurara a las go red eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o sony77 es del santa?
bueno en cualkier caso muchisimas felicidades wapisisisisiisisima.rosab corazon, ke no te vemos por aki, supongo ke sera el curro, estas bien? anda animate a escribirnos mi niñaaaaaaa, oye ke de todas formas un besotototototototote grande cielooooooo.
patto como te adelantas a los acontecimientos, jajajajaj me parece genial ke una vez ke danielita este por aki, chungo para ponerse de obrasss, bueno un besazo nenaaaaa
paci mi chica, ke tal ese puentazo por ahi, supongo ke genial, bueno pues despues de navidades, ya sabes a leon de cabeza eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besines
elsss contigo jejejejeje hablo casi todos los dias , peeeeeero tb te mando un beso eh¡¡¡¡¡
eleeeeeeeeeeeeeeeee manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madre mia, si es ke no te vemos el pelooooooo, bueno igualmente un besito
kirinaaaaaaaaaaaaaaaaa otra ke anda mas perdida ke un pulpo en un garajeeeeeee, ande andasssssssssssssssssss golfantaaaaaaaaaaaaa, jejejejejej, ctanos ke hacessssssssss. besotes
vallleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como vas, pk no te haces ya el pipites y sales de dudas cielo, a 12 dias es mas ke suficienteeeeeeeeeeee.
sanju ke tampoco sabemos de tiiiiiiiii, anda desahogate un pokejo de curro y escribemossssssssssss
marian no mientas eh¡¡¡¡¡¡¡¡ ke a la larga seguro, seguro es contraproducente, mas vale tardar un mes mas, y ke vaya todo correctamente, hazme caso por fa¡¡¡¡¡¡¡ besotes.
lunas ke tb entras pokito, anda animate corazon un besote.
jo, seguro ke me olvido de muchas, perdonarme, voy a ver si patto a actualizado y os escribo ok.
besos go reddddddddddddd
17 de diciembre de 2017 a las 09:59 #936591Leimbach
Miembrosoni es de santa y kawa de Tabernero
17 de diciembre de 2017 a las 15:11 #936818ZAZU
Miembroyo sí soy del santa y tengo mis mellis guapísimos y gordísimos que haen ya un año el día 26
besos, enhorabuena a las preñis y muchos ánimos a las demás
por cierto, yo en el +`tb tuve muchos dolores de regla pero luego no vino claro,
besos
17 de diciembre de 2017 a las 16:10 #936849yasmin
MiembroFelicidades Kawent!!!!
Mª Valle, porque no pruebas hacer un pipitest!
En cuanto a mí, le contado todo, la acupuntura….él en todos los estudios que ha leído, la acupuntura no me va a curar la enfermedad, y si empeoro no va ser por ella y si mejora tampoco va a ser por las agujas. En cuanto a las perdidas, es por la mierda del sintrom, que me lo quiten cuanto antes. Vamos que sí por mí fuera!!
Y yo tonta de mi todas las pruebas que me han mandado del clínico, pensando que me mandaban la cita ellos, y es al revés, soy yo la que tengo que pedir las citas, la matrona, para hacer otra eco. En cuanto al test de clomifen, si tengo que tomar unas pastillas y pinchar el día 10.
Els si quieres que tomemos algo si vienes, por mi perfecto! Aunque mis padres se cambian de casa, este viernes o el lunes, y tendré que echar una manita!! Aunque no tienen pensado llevarse gran cosa a la casa nueva!
Patto, que malas fiestas para obras en casa no? Aunque seguro que mejor que antes de que nazca Daniela, para cuando te toca? Ya has empezado a ir a la preparación del parto?17 de diciembre de 2017 a las 16:19 #936858libertybell
Miembrokawa muchisimas felicidades reina, que alegria de positivos, el prox el de valle.
que yo os cuento que tengo mucho lio en el trabajo y la nieve no ha ayudado mucho.
psicologicamente pues lo llevo a ratos, a ratos mejor y a ratos rabia pero hemos estado a puntito…..
por cierto, mi regla escasísima para ser despues de un tto que la otra vez pensé que me desangraba viva, pero por lo visto esta vez no ha sido asi.
bueno que os mando un beso a todas, ya me perdonareis que no personalice pero no tengo ni bateria en el portatil…17 de diciembre de 2017 a las 20:15 #937031marikilla
MiembroHola guapassssssssss, pues la obra me la terminarán el viernes o eso espero…ya ves todo el mundo quitando bañeras para poner cabinas de ducha y yo al revés…pero es que luego es un lío cuando nazca la peque y yo tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeñaja con la bañera llenita de juguetes flotando, además así nos podemos bañar con ella.
Salgo de cuentas el 16 de Marzo pero no sé porqué me da que esta enanilla va a querer salir antes como sus papis que nacimos a los 8 meses.
Ayer me llegó la Bugaboo y hoy ha estado el papi practicando por casa con una eriza dentro…pa matarle!!!!!!!!!!!
Valle queremos ese positivo ya!!!, mira que eres…te haces esperar para conocerte en las quedadas y ahora pa ese superpipites positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita y Paci arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimo que ya veréis como habéis sido muy muy buenas los Reyes os traen un tratamiento POSITIVO.
Un beso a todas y Ktiri y Kawa, queremos 2 go blue pa nuestras pink!!!!!!!!!!, y si solo hay uno no os olvidéis que yo estaba prime..jejeje
MuaAaAaAaAaAaKkKkKkKkKkK17 de diciembre de 2017 a las 20:38 #937045bimba
ParticipanteHola chicas lo primero muchas felicidades a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:
Deseo que todo vaya muy bien chicas. Me dais muchas envidia. Bueno no se que contaros mi vida en estos momentos es solo trabajo y trabajo, es una pena pero es asi. Aunque no tengo mucho tiempo por la noche voy leyendo lo que vais poneis chicas. Bueno chicas me voy a dar una ducha y a la cama. Muchos besos a todas chicas.17 de diciembre de 2017 a las 23:34 #937135xaxa
MiembroHola chicas.
Lo primero felicitar a Kawa por su positivo
y a nuestra Rosita darle muchos animos, ya veras como la proxima no se escapa, que has estado bien cerquita.
Esto es al cara y la cruz de nuestros ttos, ojala no haya mas cruces de aqui en adelante.Yo ya he tenido la revision de la 20 semanas en la SS, el viernes pasado, muy rapida, como es Avila, no te cuentan nada, con un “Esta bien” lo dicen todo, casi no llego alos 10 min la consulta.
Hoy hemos ido a IVI, y nos han hecho una eco, no se si mejor, pero por lo menos te cuentan las cosas.
Paula esta bien, la hemos visto todo, todo, todo,….. Mi placenta parece que esta en su sitio, ni previa, ni baja ni nada de eso, y del desprendimiento no queda rastro, asi que deberia de tranquilizarme un poquito.Me ha regañado porque he engordado ya 7k y dice que deberia haber cogido solo 3k, me ha dado una dieta, pero creo que de momento voy a pasar de ella, si, es verdad, estoy un poquito gordi, pero es Navidad, de momento mañana tengo comida de empresa y el viernes cena con los compañeros, asi que… uff.
Besototes para todas, a las preñis, a las betaesperantes, a las listaesperantes, … a todas.
El viernes cojo las vacas, que me hacen falta, que tengo un cansancio, asi que espero estar mas por aqui.
Aunque estas navidades tenemos que elegir carrito, preparar la habitacion, elegir los muebles, .. tengo unas ganas…BESOSSSSSSSSSSSSSSSSss
17 de diciembre de 2017 a las 23:39 #937138xaxa
MiembroAh, se me olvidaba, la hemos visto en 3D, y nos ha sonreido, jeje, despues se ha puesto de culo y ha pasado de nosotros, pero no ha echado una sonrisilla..
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.