Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2017 a las 14:27 #93967923 de diciembre de 2017 a las 16:20 #939719
yasmin
MiembroDesearos felices fiestas!! Que el nuevo año que entra se nos cumplan nuestros deseos, ya sea el embarazo o tener el bebe en nuestros brazos!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de diciembre de 2017 a las 20:37 #939832bimba
ParticipanteChicas os deseo unas FELICES FIESTAS a todas, espero que lo paseis todas bien, veo que a nadie le a tocado la loteria. :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
Besotes a todas chicas.24 de diciembre de 2017 a las 00:34 #939915Regina
MiembroBueno mis gooo red…. pues no se por donde empezar, llevo dos días intentando sentarme delante del ordenador para contaros novedades… y ahora no se como decirlo. Bueno lunas, pues que aunque con unas horillas de retraso tengo que decirte que a alguna si que nos ha tocado la loteria…. estoy llorando como una madalena, llevo asi desde ayer y no puedo parar.
Bueno pues eso, que Javi, mi Javi sirve genero de su trabajo en el Bar de Soria donde el 80076 ha regalado a muchisimos Sorianos 50000 € , como siempre pasa en estas cosas, siempre tiene que salir la pedrea del único número del que solo llevas 5 € y claro el tiene solo eso un decimo repartido pero que es suficiente para que nos olvidemos del clinico y podamos permitirnos ir a un privado, supongo que IVI Madrid que nos pilla mas cerca…. chicas en serio estoy que no me lo creo…. no he tenido tiempo de reacciónar… tantas veces hemos dicho que porque todo lo malo nos tiene que tocar a nosotros y por una vez… nos ha tocado algo bueno.
Se que el dínero no es suficiente, se que hay que pasar por el tto, que mi cuerpo tiene que admitirlo, que es posible que necesitemos mas de un intento, pero chicas, hoy puedo decir que a veces las ilusiones se cumplen. A veces te toca algo bueno y no solo toca a los de siempre, a los que no lo necesitan, a los que se lo van a gastar en un mercedes mas gordo del que ya tenian, chicas de verdad, animo, animo, animo, espero de veras que salga bien, pero al menos, ya siempre podré decir que hice todo lo que estaba en mi mano. A mi no me ha tocado dinero, me ha tocado la oportunidad de ser una chica normal. Chicas teniais que ver a Javi… como le quiero, ya el domingo me dijo, (cosas de la vida) Cariño que yo no quiero que me toque mucho, me conformo con 10000 eurillos. Y cuando ayer me dice, cariño, que si, que aqui los tienes ¿cual decias que era la mejor clinica de madrid? Pide cita que hoy lo celebramos y en cuanto quieras nos vamos a verles. Esta pletorico, euforico… no se como describirle, y estoy segura de que tendremos que poner mas, pero joer….
Me encantaria que no fuera yo sola, estaria aún mucho mas feliz sabiendo que mis gooo red estan tan contentas como yo. Hasta me preocupaba la forma de contarlo para que ninguna os sintierais mal. Espero haberlo conseguido.
Bueno chicas… que ya estamos en noche buena, que gracias a todas por todo buestro cariño, que siento no poder estar ahi para celebrarlo con vosotras y tb no tener tiempo de hablar muuucho mas, pero la vida sigue, mi trabajo sigue estando ahí, y no estamos como para perderlo… os quiero chicas, os quiero muuuuucho. FELICIDADES.
24 de diciembre de 2017 a las 05:30 #939924leticia4
MiembroENHORABUENA REINA! Pues es verdad, de vez en cuando la vida nos sorprende con algo bueno. Disgrutalo mucho y apor vuestros bebes.
besos24 de diciembre de 2017 a las 09:05 #939966marikilla
MiembroTOMA TOMA Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA SANJUA!!!, QUÉ BIEN!!, si es que por algún sitio tenía que salir la buena suerte eh??, me alegro mucho por ti.
A mi sólo me han tocado 40 eurillos pero yo no podía pedir más…
Espero que te ayude a conseguirlo muy prontito, vete informando.
Un beso muy grande a tooooooooooooooodas y FELIZ NAVIDAD!!!24 de diciembre de 2017 a las 09:37 #939986xaxa
Miembro24 de diciembre de 2017 a las 09:48 #939992orelli
MiembroENhorabuena sanjuanera!!!
Me ha encantado tu mensaje y la forma de contar este feliz acontecimiento. Me alegro muchísimo y eso quiere decir que ahora empezaréis una racha de buena suerte con esa pequeña ayudita del destino, pa´lante!!!!
Besos
24 de diciembre de 2017 a las 10:08 #940012leire76
Miembrobueno chicas pues toca mensajito para desearos unas muy felices navidades a todassssssssss las go reddddddd,
espero ke lo disfruteis mucho en compañia de vuestras familiasssssssss.
un bsote grande para todas mi go red preferidas.sanju enhorabuena wapaaaaaa, me alegro mucho por tiiiiiiii y por ke tu costi haya pensado en gastarlo de la mejor forma posible cielo. espero ke te vaya genialllllllllllllllllllllllllllllll. te lo deseo de todo corazonnnnnnn.
24 de diciembre de 2017 a las 17:11 #940165cele
ParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!
Enhorabuena Sanjuanera, verás como va a ser el mejor dinero que inviertas.
Un besazo para todas y que paseis una buena noche25 de diciembre de 2017 a las 18:30 #940283bimba
Participantesanju me alegro un monton por ti y por tu chico, la verdad es como a dicho Kawa es el mejor dinero invertido.
26 de diciembre de 2017 a las 07:43 #940353Leimbach
MiembroSanjua cuando vi que Soria había caido un buen pellizco me acorde de tí y pense ¿no habrá sido la afortunada? Y MIRA POR DONDE……………… ESO ES ESTUPENDO, para que luego digan que la vida no nos da alegrías y muchas y los milagritos vienen de una manera u otra.
ENHORABUENA
No he podido entrar a desearos FELICES FIESTAS CHICAS, porque claro con la family……….. Y EL CATARRAZO QUE ME HE COGIDO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF además hoy a currar y eso que estamos 4 pelagatos en el edificio podían haber cerrado perfectamente menudo ahorro de energía ya gasto inútil pero NO A CURRAR bueno libro el día 2 menos mal.
Pues nada chicas aqui me quedo más aburrida hasta las 3 que un oso hibernando, de paso estornudando y limpiandome los mocos literalmente ufffffffffffffffff
FELICES FIESTAS A TODAS Y ESPERO QUE EL 2009 NOS DE MUCHOS MILAGRITOS Y PODAMOS VER LAS CARAS DE LOS BBS DE NUESTRAS PREÑIS JEJEJEJEJEJEJE
26 de diciembre de 2017 a las 08:09 #940366alborada
ParticipanteSnjuaneraaaaa me alegro por ti, como decia mi madre Dios aprieta pero no ahoga, enhorabuena, se te presenta el año fenomenal.
Alas demas espero que os lo hallais pasado bien.
Kawaenttttt que tal con Tabernero cuentame.UN BESAZO A TODAS
28 de diciembre de 2017 a las 11:07 #940960cele
Participantehola chicas
el viernes estuve a ver a Tabernero, me hizo una eco, y allí estaba, la lentejilla ya era algo mas grande. Se le veia el corazón y estuvimos escuchandolo, que cosa mas emocionante. Estoy de 7 semanas, mañana. Al final de los 3 que me metieron solo ha quedado uno.
Llevo unos dias por las mañanas vomitando, lo normal, me dice todo el mundo.
El 9 de enero tengo que ir otra vez, a ver que se ve ese dia.
Ya os contaré.
Besitos para todas29 de diciembre de 2017 a las 07:59 #941194Leimbach
Miembrokawa pues con uno basta no? ese es el tuyo sin lugar a dudas jejejejejejejejejeje ahora a vomitar como toda buena embarazada juas juas juas al menos que veamos que sufris un poquito jejejeje es broma.
BESITOS CHICAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.