Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 14:44 #94138029 de diciembre de 2017 a las 15:10 #941404
gemma2009
ParticipanteHola!!!
Lo primero que quiero hacer es presentarme ya que soy nueva por este foro.A alguna de las chicas que participa por aqui la conozco del foro de enfemenino.
Soy de pucela y ahora en navidad ha hecho un año desde que hemos comenzado a buscar un bebe.Como soy muy impaciente (y menos mal que lo he sido)en agosto comenzamos con las pruebas para descartar motivos que impidieran el embarazo y fijate por donde, sí que lo hay; a mi maridin le han diagnosticado azoospermia, ahora falta que nos digan que es secretora u obstructiva, tiene cita para el urologo el 31 de marzo (ya mismo
29 de diciembre de 2017 a las 21:15 #941678gemma2009
ParticipanteHola de nuevo, aprovecho tambien para haceros otra pregunta, he abierto otra charla en el foro preguntando lo mismo
En los analisis de hormonas que le hicieron a mi marido dio que la hormona Fsh estaba bien, dentro de los limites establecidos, sin embargo la Lh estaba por encima de lo indicado, sabeis que puede significar esto???Se que la hormona Lh esla hormona luteinizante, pero en el hombre no sé qué es lo que puede significar y si es negativo que este por encima del nivel normal.
Gracias de nuevo29 de diciembre de 2017 a las 21:31 #941691leire76
Miembrochicasssssssssssssssss he visto a mi lentejitaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj
madre ke emocionnnnn por diossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, esta todo bien, mide casi 1 cm y todo esta correctoooooooo
ahhh es 1 jajajajajajajaj
ahora a esperar hasta el 12 de enero ke me ven en la ss
y esta gine me vuelve a ver el 14 de eneromientras me tengo ke hacer los analisis primeros, esos ke vas en ayunas.
besosssss go redddd
30 de diciembre de 2017 a las 08:01 #941804Leimbach
Miembroktiri tu con tantos miedos jejejeje ahí tienes a tu lentejita creciendo y latiendo cariño a disfrutarlo mucho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
koakla bienvenida a este forito cariño, estos días con las NAvidades esto está un poquillo parado.
Bueno aquí alguna preñi de recoletos ahí jejejejeje kawanet es la última de recoletos y ahora mismo creo que preñi la única. En cuanto a que debes hacer esto es complicado vamos a ver la SSSS si ya tienes hijos te manda a otra lista más lenta porque tienen prioridad las que no tenemos hijos por ejemplo, tambien te restan intentos si ya te has hecho por lo privado y lo dices.
En cuanto a que hacer es complicado porque es muy personal sin duda las IADs son más baratas que las FIVs y menos agresivas para tí pero tambien el exito es mucho menor. No te van a dar posibilidades reales lo siento mucho es complicadiiisimo saber, alguien con todo en contra se queda a la primera y otras con todo a favor no se quedan el factor suerte y otros factores que no tienen todavia controlados o estudiados pueden alterar el resultado.
En las IAs con donante o sin ella existe como un 20% de posibilidades de exito, y hay muchos factores en la implantación que no pueden controlar aunque haya fecundación. En FIV tienes como un 33% pero para eso habría que ver exactamente el nivel de azoospermia y que tipo es para saber seguro. Eso no quiere decir que te vayas a quedar con IAD por ejemplo, es un 20% en cada intento pero no acumulativo. En FIV pueden ver como se desarrollan los embriones fuera y descartar algunos problemillas que con IAD no se pueden saber.Bueno como ves todo tienes sus pros y sus contras, si a vosotros no os importa ir con semen de donante es una posibilidad pero si el tema es economico yo me esperaría a la SSSS y me haría las fiv por la SSSS con semen de tu marido, mientras podeis ir ahorrando más dinero, y al final igual teneis que ir a un privado pero ya sabeis más cosas y podeis valorar si IAD o FIV con donante. Pero como te digo es una decisión muy muy personal.
30 de diciembre de 2017 a las 13:50 #942047xaxa
MiembroHola chicas, menuda gripe que tengo, estoy hartaaaaaaaaaaaaa, me duele todo, y curar una gripe sin antibioticos, ufffffffff, asi que paciencia.
Ktiri, guapa, jejeje, como sabia yo que no ibas a poder esperar hasta el dia 12, enhorabuena por tu lentejilla, que guay.
Koukla, con la FSH baja o dentro de los parametros normales, es mas facil encontrar bichines en una biopsia, cuando la FSH es alta, normalmente es porque no hay produccion.
Yo os aconsejaria que espereis a tener todas las pruebas hechas para valorar vuestras opciones, nosotros asi lo hicimos.
Despues de la biopsia positiva, decidimos intertarlo por lo menos alguna vez con semen de mi costi, creo que era lo justo, tampoco podiamos darnos por vencidos sin haberlo intentado, si la FIV hubiera sido negativa, quiza hubieramos valorado la IAD, pero no fue necesario.
Lo que necesitais es hablar las cosas y valorar todas las opciones, y según estan las listas de espera, no te preocupes, que teneis tiempo de sobra, ahora lo principal es que sepais el tipo y la causa de azoospermia de tu marido y despues decidais, esa decision, como os ha dicho elsdragon, es muy muy personal, ni medicos ni nadie decidira por vosotros.BEsos a todas la GO RED, espero que esteis pasandolo muy bien estas navidades, por lo menos mejor que yo, que he salido hoy de la cama despues de tres dias.
AH! Esta tarde vamos a ir a encargar el cochecito de Paula, ya os contare, aun no se cual cogeremos.
30 de diciembre de 2017 a las 14:36 #942071gemma2009
ParticipanteGracias chicas por vuestras respuestas!
Teneis razón, en ocasiones me precipito y pongo la venda antes de que salga la herida.
Todavía no nos han confirmado que tipo de azzospermia tiene mi marido, pero es que visto lo visto, creo que prefiero ponerme en lo peor así el disguto será menor y con tiempo suficiente nos podemos ir mentalizando.
Dentro de un par de semanas pediremos cita con la clinica recoletos y espero que,aunque no nos digan porcentajes de exito, sí que espero que nos aconsejen y nos orienten.
Gracias a todas y enhorabuena a las preñis, que envidia me dais!!!
Saludos y mucha suerte, ahhh, y por si no me puedo conectar en los proximos dias
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!! besotes30 de diciembre de 2017 a las 20:21 #942283bimba
ParticipanteHola a todas no tengo mucho tiempo para entrar, asi que espero que lo pasarais bien en navidad todas. Bueno os deseo un feliz Año nuevo a todas muchos besos.
31 de diciembre de 2017 a las 09:33 #942461leire76
Miembroniñas os deseo ke tengais un felicisimo 2009, ke este año venga cargado llenos de sueños e ilusiones y por supuesto ke todos ellos se hagan realidaddddddddd.
a las ke ya estamos preñis ke tengamos un embarazo feliz y sin contratiemposssssssssss y a las ke estais a por ello, ke no decaigais por favoooorrrrr, ke se puede, ke unas tardan mas y otras menos, pero ke todo llega niñasssssssssssainsssss ke somos go redddddddddddddddddd, las mejoresssssssssssssssssss, muchisisisisimos besos y abrazos para todassssssssssssssss, ke os kiero un wueboooooooooooooooooo y ke gracias por todo vuestro apoyo siempre e incondicional. gracias. sois las mejoressssssssss
un beso go redddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
2 de enero de 2018 a las 12:21 #943085leire76
Miembrochicasssssss pero ke pasaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke se suba este post ke esta abandonaillllloooooo
bueno entro para deciros ke estoy de reposo, estoy manchando, es muy, muy pokito, esta mañana de madrugada me he levantado a hacer pis, y zassss al limpiarme ahi estaba, era nada, pero rosita, a si ke no he salido ya de la cama, chuchi keria ke fueramos a urgencias, pero le he dicho ke lo mejor en estos casos es reposo, voy a ir al gine de urgencias y ke me va a decir, pos ke me meta en la cama, asi ke eso he hecho y yaaaaa.
de momento he ido 3 veces mas al baño y nda ya no he manchado mas.estoy entre trankila y caggggggaaaaaaaa, pero supongo ke sea normalllllllll
ya os contare
besosss
2 de enero de 2018 a las 15:10 #943183xaxa
MiembroKtiri, corazon, tu tranquilita en la camita, seguro que no es nada. Cuidate mucho
Besos a todas y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
2 de enero de 2018 a las 15:31 #943190alborada
ParticipanteHOLA CHICAS despues de un descanso merecido, vuelvo a la carga
OS QUIERO FELICITAR EL AÑO NUEVO Y QUE ESTE AÑO SEA EL AÑO DE TODAS NOSOTRAS
ktiryyyyyyyy ni te muevas , tu quietecita, de todas formas creo que manchar un poquito en el embarazo es casi normal, decia una amiga mia que eso ocurria cuando supuestamente tenias que ovular.
VOY A SER FELIZ FELIZ ESTE AÑO Y A SER ALGO MENOS SINCERAS , PORQUE LA SINCERIDAD ME ESTA CREANDO ALGUN QUE OTRO PROBLEMA, Y YA TENGO BASTANTES.3 de enero de 2018 a las 09:35 #943432marikilla
MiembroHola guapasssssssssss, FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!
Ktiri en la camita de reposo que no pasa nada ya verás, yo también manché 2 veces y sólo fue un sustillo, la última el día que vinistéis a mi casa, te acuerdas?.
Estamos un pelín vagas,eh??, bueno en mi caso es que estoy sin fuerzas porque me he cogido un virus y llevo 2 semanillas regular, llamé al médico de urgencias y pasó de mi culo, me dijo que me fuera al hospital que como estoy embarazada mejor que me vieran allí pero solo de pensar en la sala de espera me ponía peor…así que ando bastante revueltilla, con muchos dolores de estómago, vomitando etc y la barriga ya es muy grande y no veáis lo que pesa…me he trasladado a dormir al sofá que es donde encuentro postura…en fin, que creo que lo que me queda es lo más “duro”…
Os mando un besito muy grande a todas y perdonadme si no entro mucho ultimamente,vale?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA3 de enero de 2018 a las 18:24 #943649gemma2009
ParticipanteBuenas noches!
Ktiri, seguro que es algo normal, supongo que mientras no se manche rojo no tienes que preocuparte, pero desde luego, eso sí, manten el reposo.
Ya tengo cita el proximo lunes dia 12 de ennero con el Dr Taberneros de la Clinica Recoletos, estoy emocionada porque por fin veo que voy posibilidades de quedarme embarazada, ya que de forma natural lo veo imposible.Vuelvo a estar ilusionada con la busqueda del embarazo, ya que hace muchos meses que perdi toda ilusion al verlo tan tan dificil
ya os seguire contando
saludos a todas y que os taigan muchas cositas los reyes magos
Besotes5 de enero de 2018 a las 07:26 #944035Leimbach
MiembroFELIZ AÑO GOOOOOOO REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mis niñas yo tb me he cogido esa gripe o catarro que hay por ahí y nada de antibioticos, si es gripe no hacen nada, más que gripe son “procesos catarrales” jejejejeje pero como joden los puñeteros ufffffffffffffffffffffffff, lo malo las preñis chicas uffffffff animo que todo pase vale?
ELE ya nos contarás que cochecito cojes ehhh para ir tomando notas eh?
Patto pues si ahora la barriga crece jejejejejeje y estás más incomoda pero tú donde estes más comoda yo duermo mucho en el sofa con los ronquidos de mi costi jejejejejejejejej lo tengo amoldado a mi juas. Cuidate mucho tambien y si tienes que ir a urgencias pues se va.
Ktiri wapa esos manchaditos son normales si es poco y rosa y no es sangre en cantidad no pasa nada, eso es que tu bb busca su sitio tranquila, pero hace bien con tu historial reposito ehhhhhhhhhh por si las moscas.
Bueno yo tengo una duda a ver las expertas en la SSSS tengo que hacerme los analisis del 3º día y va y se me adelanta la warry a ayer, 3 días es mañana dia de Reyes y claro no hacen analisis ¿me los harán en urgencias? ¿tengo que dejarlo para el miercoles?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,218)- Debes estar registrado para responder a este debate.