Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2018 a las 10:08 #9441085 de enero de 2018 a las 10:16 #944112
gemma2009
ParticipanteJooooo, que coraje me da, se me ha borrado todo lo que tenía escrito!!
5 de enero de 2018 a las 11:34 #944153Leimbach
MiembroMuchas gracias, si normalmente ponene entre el 3º y el 5º día o por lo menos a mi el gine privado así lo hacía y luego entre el 20 y el 22 como mucho el 23º dia del ciclo pero como a mi me dijo el 3º y el 21º sin especificar mas………. y que en mi centro de salud me dirian donde debía hacermelos…….. pues en mi centro solo hacen lunes y jueves y hasta el dia 1 dependiamos del rio ortega pero ahora dependemos del clinico.
La chica de allí me ha dicho que ni se me ocurra que me vaya al Rio Ortega y les cuente lo que pasa con el volante y que así me la hacen pero claro no caí en preguntar que pasaba si era festivo o fin de semana jejejejejejejje
Creo que lo dejaré para el miércoles, me presentaré allí y si me dicen que por que no he pedido cita les digo que me bajo el lunes por la tarde y cuando llame ya no lo cogieron y que el martes era fiesta no se algo me inventare jejejejejejeje
muchas gracias chica
5 de enero de 2018 a las 14:21 #944214xaxa
MiembroHola chicas
Els, yo me los hice el dia 5, me bajo el viernes y aqui solo hacen martes y jueves, pero no paso nada, luego se lo dices al gine y ya esta, en festivo no tengo ni idea de si los haran, aqui por supuesto que no, ni siquiera hay laboratorio, se llevan las muestras a Avila, pero en Valladolid a lo mejor si, no se.
Ktiri, como sigues, espero que se haya pasado ya el sustillo.
y tu Patto, uff, no me digas que luego es peor, porque yo con el embarazo tan malo que estoy pasando, como vaya a peor me muero, que ganitas de que nazca ya.
El martes pasado compramos el carro, al final el Loola up, en negro, a mi me hubiera gustado el musty, pero al final le deje elegir a Javi, como nos le regalan sus padres no quise insistir mucho. Tambien compramos la cuna, la comoda, el edredon y la chichonera de la cuna, nos dejamos un paston, pero bueno, los reyes magos de Paula, jejeje.
Besos a todas, y que os traigan muchas cositas los reyes.
6 de enero de 2018 a las 19:14 #944643bimba
ParticipanteFelices reyes chicas espero que tengais muchas cositas
7 de enero de 2018 a las 08:07 #944848leticia4
MiembroHola chicas, soy Maku, de Valladolid, no sé si os acordais de mi. Asi es que os cuento que ya estoy en la betaespera (que se me esta haciendo durisimo, por cierto). Hoy es ya mi dia 1 postransfer y NO TENGO NINGUN SINTOMA DE NA’, estoy como si me fuera a venir la regla y con DOLOR DE CABEZA tremendo!!!!!!
Bueno, y además de os nervios, claro. No tengo la veta hasta el viernes así es q no se si aguntaré o me comprare pipitest y mismo.
¿cómo lo llevais vosotras=
besos7 de enero de 2018 a las 08:37 #944855marikilla
MiembroHola niñassssssssss!!!
Els, ya es un poco tarde para contestar pero a mi me coincidieron los análisis en domingo y me los hicieron en urgencias sin ningún problema, lo único que me dijeron es que si me volvía a pasar que llamara antes al laboratorio para avisar ya que sabemos con anterioridad que día nos va a tocar, claro que ésto es en Palencia, en Valladolid ni idea.Maku te has comido un 1…supongo que estés a 11 días post transfer,no?, ya no te queda nada de espera pero un test seguro que ya es fiable, a mi ya me salió el positivo el día 8. Mucha suerte!!
Ele ya está Paula equipada,eh?, qué bién!!, a mi ma ha tardado bastante en llegar todo, menos mal que ya me habían avisado y lo pedí en Noviembre…y hoy me traen la cómoda con bañerita que es lo único que me faltaba, qué ganasssssssssssss!!! así ya lo tengo todo montadito por si Daniela se adelanta, me quedo más tranquila.Bueno todo todo no pero por poco tiempo…jejejeje…que me he contenido bastante con la ropita y hoy NOS VAMOS LAS 2 DE REBAJAS,POR FÍN!!!!
El lunes tuve eco y la peque ya pesa 1 k 450 gr!!!QUÉ TAL ESTÁIS LAS DEMÁS??
UN BESO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!!7 de enero de 2018 a las 09:13 #944870midala
Miembrohola chicas,
antes de nada… Feliz 2009 a todas y que este año traiga muchos embarazos… A mí de momento los Reyes me trajeron la regla. ESperemos que se porten mejor para el año que viene
7 de enero de 2018 a las 10:52 #944929NANEVA
MiembroHola a todas y FELIZ AÑO, solo quería comentaros que ya he empezado con el Decapeptyl, llevo desde el día 2 pinchándome media ampolla al día y el próximo día 14 tengo que volver a Valladolid. No sé si a vosotras os pasa pero cuando me pincho, al momento se me pone la zona roja y con picores … Como es una medicación nueva para mí no sé si es normal… Pues espero que la próxima semana os pueda dar alguna noticia buena de cuando me hacen la punción y que todo va bien. Saludos y mucha suerte para este 2009.
7 de enero de 2018 a las 12:59 #945028Leimbach
MiembroBueno al final llame y nadie sabie nada un caos vaya, decidí hacer caso a la del centro de salud y me los he hecho el 4º día osea hoy en el Rio Ortega sin cita y con mucha geta la verdad, no me han dicho nada, se le he explicado y me han dicho que vale pero que tuviera paciencia y han tardado casi 2 horas en hacermelos pero me los han hecho.
El siguiente me toca en sabado y me han dicho que en esos casos los hacen el lunes, así que despues de lo que he pasado me los haré el día 26 en mi centro de salud porque ni ellos saben si van a estar en esas fechas en el nuevo o en el viejo.
Tambien me han mandado la carta para ir a recoger los resultados y eso que ni me los he hecho para el 10 de Marzo en el Rio Ortega pero ya me han dicho que igual me lo cambian porque para esas fechas igual ni están ahí bueno ya os iré contando.
Maku estas a un 1 postransfer? Es imposible que tengas sintomas de nada, tarda como 5 días en implantar la espera es lo peor, y los sintomas de reglas, etc….. son muy normales por las hormonas sino que los cuenten las preñis asi que tu tranquila hasta la beta no queda otra.
Anabel a mi me lo ponían intramuscular y en una dosis pero a veces si es normal que algunas medicaciones den alguna ligera alergia en la piel, pero comentaselo a tu médico, si es poco y se te quita y es solo en el momento no tienes que preocuparte por nada.
BUENO BESITOS A TODAS8 de enero de 2018 a las 16:41 #945602merisina
MiembroHola soy nueva por aqui, había puesto un mensaje en toro hilo pero despues de ver este al estar tratandome en Recoletos con el doctor Tabernero me ha parecidomás apropiado que esté aqui.
Os cuento un poco mi historia, me he sometido a mi primer ciclo ICSI yo con 34 años y todo “NORMAL” y mi marido también 34 y OLIGOASTENOZOOSPERMIA SEVERA. En principio y pese a que estoy embarazada (me implantaron dos ovocitos el 03/12/08, Beta 60 positiva a los 15 dias) ayer nos dijo el doctor que no evolucionaba bien pese a que hay dos sacos implantados y en uno hay latido. El día 14/01/09 nos ha mandado para otra Eco y confirmarlo y entonces hacer luego un legrado.
Yo no se si es normal que si supuestamente estoy de 7 semanas y en uno hay latido, vaya la cosa tan mal como para que no pueda salir adelante ni el que tiene latido. Yo lo puedo enteder en uno pero que me diga que no estan evolucionando nos ha dejado chafados. Casi lo peor de todo, aunque ya debieramos estar acostumbrados, es que hay que sacarle las palabras de la boca, nunca da una explicación de más pero ayer nos dejó tan mal sabor de boca que apenas acertamos a pregunarle nada.
Sólo espero que si nos animamos a volver a pasar por lo mismo, por lo menos nos de alguna opción nueva como un ICSI con DGP, no se algo pero que me sirva para que me explique como de 14 ovocitos fecundados (dos de ellos implantados) no evolucionaran ninguno para poder congelar. (Todavia no me ha dado una explicación) Así que si me propone un segundo ciclo espero que trate de convercerme de lo que hacey porqué, puesto que esta primeravez y sin ninguna información te crees o aceptas las pocas explicaciones que te dan.
Gracias por poder compartir con vosotras esta experiencia que si bien no me quita la angustia por lo menos te sirve para ver que no eres la única con esta problema.
Solo8 de enero de 2018 a las 18:15 #945656libertybell
Miembrohola chicasssssssssssss que talllllllllllllllll
pues yo aqui pasando a saludaros que tengo un monton de curro y ando un poco de craneo con todo, respecto a mi os cuento que sigue dandome muchisima guerra el maldito quiste y que creció hasta el doble con el tto, y segun el santa me tiene que disminuir con la regla que me tiene que bajar ahora. ademas no se si me voy a poder cambiar de clinica porqe en leon puede que dejen de colaborar con adeslas con lo cual, pues chungo el tema, no se que hacer chicas….
patto y ele que alegria hijas veros preparando las cositas y la verdad, me entran ganas de volver a empezar con el lio pero…. debo tomarme un descanso eh que no puede ser todo…
lancia guapa, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo antes de nada, y siento lo que estás pasando, las chicas que les este tratando tabernero te podran informar mejor que yo porque a mi solo coincidí en mi transfer, que fue bien complicada, pero lo que si puedo decirte es que yo que tu no esperaba al dia 14, me plantaba alli y que te dé una explicacion porque ellos estan para eso, para decirte lo que te pasa y darte todas las explicaciones que sean necesarias que para eso pagamos…
elsssss guapa que tal, espero que todo bien a ver si coincidimos un rato por el pc, y nos ponemos al dia.
pacienta. marian, cielos, hace dias que no os leo espero que esteis bien..
un beso a todas niñas8 de enero de 2018 a las 18:19 #945662midala
MiembroPara Elsdragon…
Acabo de leer tu mensaje y te comento una cosa por si te ayuda. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Acabo de hacerme el último análisis de sangre el 30 de dic. y tengo cita con Mazariegos el 16 de enero en el Río Hortega. Cuando fui a hacerme la histerosal….. me dieron cita para primeros de abril. Casi me da un soponcio… tanto tiempo para saber el diagnóstico. Me acerqué a citaciones y allí me dijeron que se trataba de un error, que me habían dado cita como si fuera una consulta normal y no un caso de esterilidad. Este último va más rápido… así es que pregunta a ver no sea que hayan hecho contigo lo mismo. ESto que te cuento fue el 18 de dic. y me daban para el 22, lo que ocurre es que no me había hecho el análisis del día 23. Y con las Navidades por medio, ya no había hasta el 16. No lo dejes… pregunta!
POr cierto… besos a todas las gored……………………….8 de enero de 2018 a las 18:35 #945683alborada
ParticipanteHola chicas, despues de un descanso, he intentado olvidarme un poco de todo esto, vuelvo a la carga, veo que hay gente nueva , o cual me alegro mucho, y veo que las preñis siguen bien , lo cual me alegra todavia mas
Mañana me `pongo al dia , un besazo a todassssss
9 de enero de 2018 a las 08:29 #945878Leimbach
MiembroBIENVENIDA LANCIA, lo primero decirte que para valorar si va bien o no un embarazo hay que mirar muchas más cosas como el tamaño y su posicionamiento entre otras cosas, de momento mientras haya latido en uno hay esperanza pero con cautela por eso te la van a repetir. En cuanto a porque hay más o menos embriones y si hay o no para congelar en los casos como el de tu marido OLIGOASTENOZOOSPERMIA SEVERA la calidad de estos no es muy buena y eso puede hacer fallas de fecundación. Lo importante es que lo habeis conseguido. El DGP no va a solucionar esto porque para el DGP hace falta saber que buscar, un genetista especializado sobre el tema, etc…. eso Rosab te puede contar mucho más que yo. Solo puede darte animos, que ese bb con latido siga luchando y creciendo y todo se quede en un sustitillo vale?
Rosab wapa bueno es verdad que estas Navidades no hemos hablado nada hija jejejejejejejeje venga que con el curro………………
nittanyver yo no tengo que hacerme la histero gracias a Dios, pero los analisis con caoticos, no si a mi me dan para el día que me toque ese no es el problema el problema es que siendo de un Pueblo antes los analisis eran en el Rio Hortega menos los lunes y jueves que eran en mi centro de salud. A partir del día 1 pertenecemos al clínico pero las pruebas las ha mandado el Rio Hortega vaya una caos. Con lo que según como cayerá no sabía ni donde ir jejejejeje al final me decidí por la opción geta total y todo fue muy bien. Para el siguiente me tocaría en sábado y en Rio Hortega me daban para el lunes 26 pero que como en Cigales hacen analisis ese día que mejor vaya allí. Por cierto a mi me atendión el Rio Hortega una chica muy maja la verdad. Mi problema ha sido hasta llegar aquí que despues de mucho quejarme y de meter baza mi médico de cabecera he conseguido despues de 15 meses que me viera ginecologia luego ha sido muy rápido la verdad el 1 gine normal, el 22 infertilidad en el clinico en Enero me hago los analisis y el 10 marzo me dan los resultados y me derivarán a FIV al clinico como espero y pedí y ella estuvo de acuerdo. Osea mi problema es para que me hicieran caso tuve que mover y quejarme todo lo que pudimos y más.
valle es perfecto que trates de olvidarte y de descansar.
Bueno yo fui ayer con mi marido a verle esa hernia y el médico muy bien y muy directo como a mi me gustan, contestando todo y explicandonos todo. Las cosas no pintan muy bien aunque le ha mandado algunas pruebas para tener más datos pero con los dolores que tiene si decide operarse su problema real no es la hernia en la radiografia se detecta ya un problema algo mayor y la cirugia sería un poco más complicada tendría que estar de baja alrededor de 3 meses porque solo quedaría sustituir el disco por uno ortepedico y unirlo con tornillos. De momento tiene que hacerse lo tipico resonancia, radiografia especial y un electromiograma a ver si tiene tocado algún nervio que cree por la exploración que no. Le miró muy bien, le ha cambiado una medicación a ver si le va mejor estos días y como digo nos explico las 2 posibles técnicas, los tiempos, pros y contras, etc…… y como es lógico la decisión es solo suya según su dolor. Así que nada como digo nos espera un año muy muy complicado, a mi suegro tienen que volver a abrirle el tobillo no ha soldado la tibia y tienen que ponerle un injerto, ufffffff caótico. Y luego el tratamiento o no.
Nada chicas todo un caos total en mi vida necesito relajarme ainsssss jejejejejejejejejeje
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 3,218)- Debes estar registrado para responder a este debate.