Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 10:49 #94769914 de enero de 2018 a las 15:17 #948472
alborada
ParticipanteHola chicas, por fin tengo un rato para charlar, os cuento, en mi empresa como en la mayoria no esta el tema bien, con lo cual estamos acojonados, la verdad esque no hay nada de trabajo, la semana pasada estube recogiendo el almacen de administracion, creo que en todos los años que llevo no habia entrado nunca.Asique le he dicho al churri que lo del trata en marzo nanai de la china . llevo 14 meses en la lista para FIV del Clinico, y espero que me llamen ya , asi entre el trata que me hagan y el acopio de medicacion que pienso hacer me ahorro una pasta, porque es una verguenza .
Maku ya habras leido lo de la lista de espera, asique te da tiempo de sobra, por privado te recomiendan 3-4 reglas.
Koukla29 mejor que no digas nada de los tratamientos, aqui por el foro se ha leido en alguna ocasion que ha habido chicas que lo han dicho y se han agarrado a ello para no hacerlas mas tratamientos, creo que fue nuestra compi lunas , ya he leido que en Recoletos bien, la verdad que Tabernero es un encanto de hombre , por lo menos eso parece, espero que no cambie con los años, y lo del dinero es una verguenza , pero es lo que hay.ktiri- patto ell animo jo que envidia me dais , espero que tengais mucha salud y vuestro bebes vengan bien.
Rosab ne alegro saber de ti, me alegro de verte animada.
elsdragon y sanjuanera tambien me alegro de saber de vosotras , aunque cada vez que mandais un mensaje son como un testamento de largo 😆 😆 como hoy el mioBueno se que me dejo alguna , seguro que no se enfadan a todas un besazo muy fuerte y ya os contare haber cuando me llaman
14 de enero de 2018 a las 20:27 #948679leire76
Miembrosanju cielo yo tb me apunto a cafe, es ke en viernes para comer es mal dia hay curro jejejejejej
decide tu y nos acoplamos y por el churri no te preocupes entre todas le animamossssssss el marido de rosab ya ha venido unas cuantas veces y se ha sentido como en casa ehhhhhh
ke no nos comemos a nadie jejejejejeje
bueno, lo dicho un besote wapaaaa15 de enero de 2018 a las 07:09 #948815Anónimo
Invitadohola chicas, qué tal? por lo que veo, todo sigue bien para las preñis, me alegro mucho, y el resto veo que seguís en la lucha..
después de un tiempo totalmente desconectada del tema, he estado en mi primera cita en FIV León, con el Dr. Posadilla.
Me ha hecho el historial y una eco y como está todo bien y ha pasado un tiempo razonable, puedo comenzar de nuevo con la próxima regla de febrero.
Me ha gustado la Clínica, el personal, el trato y me ha hecho mucha mucha ilusión que en el momento más desagradable, que es cuando estás tumbada en la camilla haciéndote la eco, todo lo que ves es un montón de fotos de bebés que tienen colgadas en la pared, te recuerda que la recompensa vale la pena.. patto, supongo que dentro de poco veré allí la foto de Daniela, no?
os mando muchos muchos besos a todas.15 de enero de 2018 a las 08:39 #948850Leimbach
MiembroPues nada valle hoy una mensaje corto. HOLA Y ADIOS
15 de enero de 2018 a las 15:24 #949042gemma2009
ParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Hoy hemos tenido doble cita con el urólogo, por un lado con el de la ss y por otro con el de la clínica recoletos.Ambos nos han dicho que los nieveles hormonales están bien.Le han estado palpando los testículos y dicen que sí que hay conductos deferentes así que en principio tiene buena pinta.El urólogo de la ss le ha mandado realizar más pruebas, una analítica y una ecografía.El próximo dia 31 de marzo con los resultados nos dirán si le hacen la biopsia o no.
Por otro lado, el urólogo de recoletos ya nos ha dado cita para realizar la biopsia el próximo jueves.Como tiene carácter diagnóstico nos lo cubre la póliza de adeslas así que nos hemos ahorrado ni más ni menos que 540e
En febero comenzamos tratamiento, estoy muy ilusionada, espero tener suerte, y si no la hay, a seguir intentandolo, al menos una vez más por lo privado.
Hoy he hablado con mi jefa y le he comentado nuestro “problema”.Me ha dejado soprendida con su respuesta, me ha dicho que va a ser la primera persona que me va a apoyar en todo el proceso porque ella pasó por lo mismo hace 13 años.Al final no lo consiguió y tuvo que adoptar.Dice que entiende perfectamente por lo que estoy pasando y que me va a dar todas las facilidades que sean necesarias.Le comenté que quería hacer coincidir una semana de vacaciones con el día de la transfer y me ha dicho que por qué no me cojo la baja y luego, si quiero, lo empalme con las vacaciones; ha sido un encanto.
Hoy he tenido un buen día, espero que me dure…
A la próxima quedada que realiceis me apunto!!espero conoceros dentro de poquito
Muchos besotes a todas y saludos15 de enero de 2018 a las 16:07 #949067merisina
MiembroAyer se confirmó y como nos había dicho Tabernero el embarazo no ha evolucionado. Mañana me tendrán que hace un legrado. Según él no debieramos desanimarnos ya que en principio se había conseguido un embarazo y dice que lo que nos ha pasado no tiene porque volver a pasar, pero tampoco nos ha garantizado que no lo haga.
Por un lado no me importaría volverlo a intentar, pero no se si merecerá la pena todo el esfuerzo para una cosa sin garantias.
Respecto a cuando podriamos volverlo intentar nos dijo que una vez que me bajara la regla ya podiamos volverlo a intentar, aunque a mí me ha parecido por lo que he leido por aqui que es muy pronto.15 de enero de 2018 a las 22:04 #949257ZAZU
Miembrohola chicas
veo que habeis hecho otra quedada, yo ya sabeis que me encantaria ir pero hasta que no mejore el tiempo un poco nada, no se puede casi ni salir con los peques con este frio
lancia, lo seinto mucho, es muy duro, pero al menos has conseguido embarazo
a las demás paciencia que después de la lucha se consigue, o os vengais abajo ok?
Ahora si me permitís una preguntita para patto ok?
Patto, no te conectas nunca al foro de preñis? bueno, aquí va mi pregunta.
Veo que tienes el bugaboo camaleon, a mí me encanta, yo tengo mellis pero si hubiera sido 1 sin duda ese sería mi carrito. como me encanta tanto se lo he metido por los ojos a mi cuñada jejeej, y se ha decidido por el pero tenemos una duda. Ella quiere comprar el maxicoxi del carro a juego, pero yo creo que como el capazo del buga es plegable y como lo mejor sin duda para el nene es pasear en el capazo sería mejor comprar una silla de coche 0/1 por ej la ultimax de concord que te vale desde el nacimiento hasta los 4 añso y pasar del maxicosi que solo lo usarás unos pocos meses.
En fin, que vas a hacer tu? es que aqui en mi pueblo no lo tiene casi nadie para preguntar. De que colores lo has cogido?besos a ver si cuando sea veranito te veo por palen con tu nena
chau
15 de enero de 2018 a las 23:27 #949275gemma2009
Participantelancia, cuánto lo siento.
Yo no estoy muy puesta en ésto ya que no he pasado nunca por esa situación, pero por lo que he podido leer y por lo que sé, creo que entre una fiv y otra aconsejan esperar 3 meses más o menos, y, además, cuando te hacen un legrado te dicen exactamente lo mismo.Tienes que dejar un pequeño margen de tiempo hasta volver a intentarlo de nuevo, no???
Por qué no piedes una segunda opinión a otro ginecólogo???Desde luego que ellos te podrán decir mucho mejor que yo
Mucha suerte!!16 de enero de 2018 a las 08:02 #949327Regina
MiembroCHICAS YA VOY PARA ALLA, INTENTO LOCALIZAROS A TRAVES DE ROSA PARA EL CAFE, ESPERO VEROS A MUCHAS
SANJU
16 de enero de 2018 a las 09:06 #949359leire76
Miembrochicas parece ke el cafe va para adelanteeeeee
venga ke viene sanjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vamos a darle un besazo todassssssssssssssss
os parece bien a las 5 en la cafeteria el real, al lado de vallsurrrrrrr?????
decid algo, luego me conecto sobre las 2 de la tardeeee ok.16 de enero de 2018 a las 11:11 #949434Regina
MiembroHola chicas:
Soy una amiga de sanjuanera. Ella está ya en Valladolid y me ha llamado para pedirme que os escribiera, porque no puede contactar con vosotras para el café. Si tenéis su teléfono, llamadla lo antes posible para concretar cómo quedáis.
Besos,
Amiga de sanjuanera16 de enero de 2018 a las 11:52 #949464alborada
ParticipanteHola chicas
lancia a mi Tabernero me dijo que tenia que esperar para mi siguinete icsi 3 o 4 meses por lo menos , a mi tambien me paso lo mismo, no evoluciono bien, y al dejar la medicacion me bajo la regla.
A las dems un besazo muy fuerte16 de enero de 2018 a las 17:58 #949605marikilla
MiembroHola chicas!!, perdonad que esté tan ausente ultimamente pero esque sigo un poco pachuchilla…creo que esta peque se va a adelantar, tengo la barriga muy bajita, eso me dice todo el mundo porque me cabe una mano entre el pecho y la tripa aunque en el hospi no me han dicho nada, preguntaré el día 29 que tengo eco de las importantes.
A las que no lo habéis conseguido os mando un beso muy muy fuerte y mucho ánimo.
A las preñis otro besote y a las demás muchos más besos, será por mimos…, que no falten!!!
Paci yo me entretenía mucho viendo las fotos de León? y la mía no tardará mucho gracias a ellos, te deseo lo mismo con todas mis fuerzas y dales recuerdos de mi parte que yo ya no creo que les vea hasta que vaya a presentarles a Daniela.
Els te paso el testigo de la lista, hazlo como quieras, copia y pega en otra hoja y ya lo llevas tú, añade a la gente nueva que yo no lo he hecho y ya pondré yo en la primera página en grande en que nº está la nueva lista, vale? MUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
Sonia aquí tengo aparcada la Buga en casa, jeje…con ganas de usarla ya!!!, te cuento, yo pensé en comprar el grupo 0 que han sacado, el de Takata, pero como dices se usa muy poquito y una amiga me deja el Maxi Cosi con las fijaciones para Bugaboo, no lo voy a usar mucho sólo para el coche porque el capazo no está homologado para ello, pero de paseíto mucho mejor el capazo que por cierto que es eso de que es plegable??. Yo la he comprado gris oscuro y negro, me encantaba con fucsia pero no ha colao…mi chico dice que parece que vas por la calle diciendo que llevas una niña…en fin…pues al final negro aunque ya tengo echado el ojo a unas fundas estampadas que hacen a medida para veranito, mu chulis!!Bueno que pa un día que escribo os meto un rollo…
Sanjua espero buenas news del Clínico y que lo hayáis pasado genial en el café.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK16 de enero de 2018 a las 21:04 #949714Regina
MiembroHola nenas… bueno pues al final despues de darle una mañanita loka de telefono a la pobre Rosa, hacer a mi amiga poneros el mensaje, etc… a Javi va y le llama su cliente de Aranda y le dice que si o si, tiene que llegar a dejarle el pedido que nos hemos llevado porque aranda nos pilla de camino, antes de las dos y media… total, que nos hemos tenido que marchar sin ver a nadie… pero bueno, ya hemos decidido que si os parece bien, ponemos como fecha para ir a comer a Valladolid o Aranda (como querais) El Sábado 21 o el 28 de Febrero. ¿como os va? ¿que teneis por esas fechas? He puesto dos días para que me comenteis que os parece y despues entre todas concretarlo cuando falte menos y tb porque sé positivamente que eso de “ya ire un día…” termina en “no voy” a no ser que lo concrete desde ya.
Bueno os cuento mi última visita al clinico, y ligo última conscientemente porque hoy no han hecho mas que confirmarme que ellos allí ya no pueden hacerme nada. Me han dado su diagnostico “Menopausia precoz” y como ya me adelantaron en mi visita anterior me han confirmado que mi única posibilidad de ser mami se llama Ovodonación. Por último me han mandado ir a mi medico de cabecera para que el sea el que se ocupe de tratar el problema y controlar mi nivel de estrogenos porque es peligroso para mi salud que no se haga. Y muy amablemente (eso no lo puedo negar) me han dicho que como en mi comunidad autonoma la seguridad social no hace tratamientos de OVO, si quiero ser mami tengo que ir al privado. “Es vergonzoso, no es justo, y lo único que puedes hacer es demandar a la ss, y bla, bla, bla….. ” pero nosotros no movemos un dedo por ti. “no podemos hacerte mas”.
Lo que más me ha sorprendido de todo esto es que deberia de estar indignada, enfadada, dolida… pero no lo estoy, lo tenía tan asumido que ni me he inmutado. Chicas, en serio, no os podeis creer el “buen trato” que he tenido. Me llamarón para cambiar mi cita a una hora antes ayer, y les dije que debido al viaje, lo sentia pero que no, que mi cita era a las 12 y a las doce estaria allí pero que no me arriesgaba a salir de mi casa de madrugada “según esta el astro”.Pense que por esto me iba a caer bronca, pero para nada, El médico ni siquiera estaba en las consultas, estaba en alguna otra planta del hospital. Ha sido llegar, me han preguntado quien era y en cuanto les he dado mi nombre han subido a buscarlo y en menos de diez minutos. Hemos tenido la consulta y nos hemos ido. Todo muy amable y muy correcto… , no te jode…. ,cuando uno le ve las orejas al lobo…
Pero bueno, que no pienso llevarme mal rato, y cuando lo pienso me hierve la sangre asi que nada. Ahora a buscar clinica…. no queda otra.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.