Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2018 a las 08:55 #95004018 de enero de 2018 a las 21:36 #950236
mar2
Miembrohola chicas no me he olvidado de vosotras lo que pasa que no tengo internet en casa de momento y poco tiempo.
Enhorabuena a los positivosssss Patto animo que falta menos jeje.
Sanju animo que siempre tiene que haber alguna solucion a tu caso.
Yo estoy bien el 8 de abril tengo cita en el hospi a ver que me cuentan…..
Muchos besotes a todas y a las compi nuevas les doy la bienvenida del otro lado del charco jejeje Lunas que tal estas y piensas hacer mandame un privado si quieres besotes19 de enero de 2018 a las 07:42 #950291Leimbach
MiembroGISELLE QUE PLACER SABER DE TI WAPA ANIMO
Lancia lo siento muchiisimo wapa, normalmente si te tienen que hacer legrado recomiendan como 3 meses antes de volver a intertarlo. Claro que no tiene porque volver a pasar y lo bueno es que lo hayas conseguido, pero una vez que ya te ha pasado, existe la posibilidad que se repita, ningún médico te puede asegurar que no vuelva a pasar nunca tu decides.
Sanjua menuda pelicula madre mia jejejejejejejejejej bueno wapa como ya lo tenías mentalizado el golpe no ha sido tan duro la pena es eso que la SSSS no haga OVO, ya vés. Pero es mentira que para ser mami solo tengas que acudir a OVO la adopción tambien es una via posible. ¿Por que todo el mundo se olvida del resto de vias? Y biologico será lo mismo que OVO tus genes no tendrá eso sí no estarás embarazada pero madre serás seguro, antes o despues.
koukla como ves a veces contar las cosas te permite encontrarte con este tipo de cosas, y si ella responde tu harás lo que puedas tambien por responderla a ella, sin duda vas a tener un gran apoyo en todo este proceso, yo tambien he recibido mucho apoyo en el trabajo de mis jefas.
Bueno yo toda una pelicula con los puñeteros analisis en la SSSS madre mia no sé yo si llegarán. Por cierto a mi me toco una chica que no se como se llama muy maja ahora de Mazariegos no he oido nada bueno la verdad. Resulta que nosotros en el pueblo perteneciamos al Rio Hortega por con el cambio al nuevo Rio Hortega ahora pertenecemos al Clinico, pero Infertilidad me esta viendo en el Rio Hortega viejo y el dia 22 de Diciembre nos mandan los analisis ya sabeis. Voy al Rio Hortega viejo a hacerme los del 3º despues de Reyes y bueno no pasa nada pero me dicen que tengo que pedir cita para los 21º o no los hacen. Bajo a ventanilla de citaciones y pido cita y me dicen que ya no pertenezco allí que como me toca en sábado que me los haga el lunes en mi centro de salud que hacen analisis lunes y jueves. Así que cambio turnos y todo para el día 26. Va el jueves mi marido y claro pide para el centro de salud para hacer los analisis, y llega y dicen que ellos allí no pueden hacer analiticas con volante del Rio Hortega ¿comorrrrrrrrrrr? Que como favor cambian el volante por uno del Clinico. Claro mi marido dice oiga que yo tengo que ir a por los resultados en Marzo al Rio Hortega. Al final se los hicieron para que le enviaran los resultados al médico de cabecera y que vaya a por ellos allí y los lleve en mano.
Claro ahora pienso yo……….. Y QUE COJONES HAGO YO CON ESTE DESMADRE QUE NO SABEN ELLAS. Bueno pues el viernes teniamos que ir a dejar la muestra semen y antes de salir de casa llame a atención al paciente y explique el caso. Una señora muy amable dijo que ciertamente era un caos y que llamará a citaciones del Rio Hortega y les dijera que ella había dicho que me dieran cita para el 26. Aparcada en doble fila en frente del hospital en lugar de ir a ventanilla llame por telefono y explique de nuevo mi caso. Me dice la chica vale vale con este lio no te preocupes que te dio cita, mira el listado y dice AINS QUE EL 26 NO HAY ANALISIS EN EL RIO HORTEGA, NO JODAS Y ENTONCES, bueno no te preocupes te los hacemos el dia 23, digo la otra vez quise yo el dia antes porque para mi trabajo era más fácil y me dijisteis que no, dice ya pero el 27 nos pasamos de días así que mejor uno antes.
Claro la siguiente duda es……… en el nuevo o en el viejo y me dice si tienes la consulta en el viejo en el viejo, digo vale como a partir del 20 haceis en el nuevo…………. me dice si pero aqui tambien vamos a seguir haciendo de momento. AHHHHHHHH
Vuelta a llamar a mi compi para volver a cambiar los turnos porque yo el viernes trabajo. NO SE YO SI LLEGARÁN LOS ANALISIS PARA MARZO EHHHHHHHHHHH
TOMA PELICULA LA SSSS Y EL NUEVO HOSPITAL: LA REVELION DE LAS MAQUINAS.
PATTOOOOOOOOO OK VOY A COPIARLO EN OTRO POST MIO QUE HAY EN LA PRIMERA PÁGINA VALE? ASI ESTA MAS FÁCIL DE BUSCAR, OS PIDO A TODAS QUE DESPUES DE ESTE POST ME PONGAIS VUESTRO ESTADO REAL PARA IR MODIFICANDOLO A PARTIR DE AKI OK?
19 de enero de 2018 a las 13:00 #950524xaxa
MiembroHola chicas
Mañana(dia 20) tengo dentista en Valladolid, a las 17:00, si alguna quereis podemos tomar un cafetillo despues, supongo que a las 18:00 habre salido.
Ahora voy a comer, a ver si echo un ratito y escribo un poquito mas, aunque ganas tengo pocas, estoy “agüelilla” total, cada dia me cuesta mas todo, aischsss.
Besotes y ya sabeis, si alguna podeis darme un toque, un privi o decirme algo aqui, si no podeis pues no pasa nada.
Ah! els, para la lista, ya sabes, embarazada de una nena despues de 1ª FIV en IVI Madrid, lo mismo que tenia Patto
19 de enero de 2018 a las 13:06 #950528leire76
Miembrovale ele me apunto a ese cafe jejejejej
donde vas al dentista? o donde kedamos?
tu diras……els lo mio ya sabes, de la 4ª ia embarazada de 10 semanas (de momento) ha sido en el clinico
besossssss go reddd
19 de enero de 2018 a las 19:00 #950737xaxa
Miembrook, caro.
El dentista es la Clinica Recaver, esta en el Paseo de Isabel la Catolica, pero ire en mi coche, asi que me viene bien quedar en cualquier sitio.
Si quieres quedamos en la cafeteria del Real, por el tema de aparcar, pero ya te digo que me da igual.
Yo cuando llegue al dentista y me entere de como va de tiempo te llamo, pero para una revision sera rapido.19 de enero de 2018 a las 20:16 #950800leire76
Miembrook, ele yo me preparo como para las 6 mas menos y cdo estes me pegas un toke
bien en la cafeteria el real bien.
ta mañana jejejejejeje19 de enero de 2018 a las 22:43 #950902leire76
Miembrochicas no os animais a ver la barrigota de eleeeeeeeee??????????
anda animaossssss19 de enero de 2018 a las 22:53 #950910xaxa
MiembroPues vais a alucinar, porque tengo una hipermegabarriga, vamos que Paula esta en un chalecito bien grande.
Me voy a sobar, que mañana tambien tengo los analisis de la glucosa.
Besossssssssssss20 de enero de 2018 a las 08:51 #950981Leimbach
MiembroYo no voy a poder
tengo que recoger a mi madre en Valladolid a las 6:30 , llevarla a Palencia, Coger a mi hermano traerlo a Cigales, sacar todo lo del frigo, descongelarle, moverle para limpiarle QUE MAÑANA ME TRAEN EL NUEVO JEJEJEJEJEJEJEJEJE TODA UNA TARDE DE ESTRESSSSSKTIRI HAZ UNAS FOTICOS DE LAS DOS BARRIGAS DE LA NO TUYA TODAVIA CREO Y DE LA BARRIGOTA DE ELE JEJEJEJEJEJEJEJE JOOOOOOOOOOOOO PARA UN DIA QUE PUEDE VENIR QUE PENA.
20 de enero de 2018 a las 12:41 #951114libertybell
MiembroHOOLAAAAAAAAAAAAA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS
GISELLITAAAAAA PRECIOSAAAA QUE ALEGRIA SABER DE TI, GUAPA, LA GO RED DEL OTRO LADO DEL CHARCO, TE MANDO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEle preciosa, yo me pasaría a verte pero salgo de burgos a las 6 que esta tarde me toca quedarme, si llegara a tiempo os daba un toque por si aun estais, pero dependo del churri que hoy es su cumple…
Os cuento que tal mi cita ayer con mi amigo Santaolaya. De primeras solo tuve que esperar 35 min, no está mal, pero era primera hora de la tarde asi que…
Me hizo una eco vaginal y se vio mi superquiste del ovario izquierdo que sigue mas o menos en los mismos tamaños y además de regalo ha traido otro quiste-colega para el ovario derecho, mas chiquito eso si, pero quiste, de 2×2,5. Me ha dicho que me quiere ver el dia 30 de enero que es mi dia 21 del ciclo para ver como reaccionan los quistes a la ovulacion y demas y ponerme tto para que se quiten, segun el, pueden desaparecer con el decapeptyl, y me ha quitado el dianben… no entiendo mucho pero ha dicho que de momento no hace falta…
Por cierto, me quejé y le dije muy seria que estaba muy molesta con el trato que me dieron en el anterior tto sobre todo con el tema de urgencias, y me dijo que qué me había pasado, se lo comenté y me dijo que tenia toda la razon y me dio su nº de movil personal para las proximas ocasiones que necesite urgencias, bueno, algo me tranquilizó pero lo del quiste no me gustó nada porque dijo que ya en esos tamaños crean un entorno poco adecuado para la implantacion… toma ya!!! se da cuenta ahora, despues de que lleva ahi el quiste desde el ppio… Bueno, no voy a calentarme porque no merece la pena.
Lo dicho, el 30 vuelvo.
elsssssssss que tal tu frigo nuevoooooooooooooooooooooooo
ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigues bien???
a las demas un besazo muy fuerte……..20 de enero de 2018 a las 13:05 #951142leire76
Miembrohola rosina wapa, la verdad ke no entiendo para nada a tu ”amigo santaolaya” pero en fin, el es el gine y chica, el sabra mas ke nostras, o sea ke tienes un kiste ke se ha ido haciendo grande a medida ke ha pasado el tiempo y ahora es cuando te dice ke eso no es bueno para la implantacion, ufffff, no se, no se, en fin, espero ke estes mirando bien lo de cambiarte y sopeses los pros y contras y desde luego si lo tienes bien, cambiate YAAAAAAAAAAAAAAAAA
de todas formas ayer lei en un post ke con muface tienes fiv madrid, oye miraloooooopor la tarde estaremos tomando cafe, si te da tiempo y kieres vernos ya sabes pega un toke, ahhhh felicita al churrriiiiiiiiiiiiiiii, FELICIDADES NIÑOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA, UN BESOTE GRANDE
a las go red besos
elssssssssssss ke tal tu frigo nuevo?????????????
giselle ke alegron saber de ti de nuevo, ya nos contaras con esa visita ke tienes prontoooooooo besossssss20 de enero de 2018 a las 16:43 #951304Regina
MiembroHola chicas…. esto esta muy paradito… ¿estamos todas de curro hasta arriba o es que con este frio no apetece hacer na de na? Bueno solo entraba para confirmaros a todas que nos han aceptado el proyecto y ya esta confirmado MI EMPRESA VA PARA ADELANTE, estoy muy contenta aunque se que esto supone mucho trabajo y si quiero que todo funcione bien, tengo que empezar a preparar la primera venta para mayo…. junio va a ser una locura de principio a fin, y en julio de nuevo impuestos y de cabeza a IVI MADRID para empezar tto, asi que si algo tengo que asegurar es que en este año no voy a tener tiempo ni de respirar pero bueno…. ESTOY FELIZ….
Tenemos programada una visita a la clínica en abril o por ahí para que me manden lo que me tengan que mandar y comentarles que queremos hacer todo lo posible por empezar en Julio ¿tendremos que pedir vez o algo asi? Supongo que aunque sea ovo tendre que tomar la pildora unos meses antes y esas cosas….bueno ahora os mando un privado con en enlace de mi primera noticia en la prensa….
Muchos besazos a todas
Sanju
21 de enero de 2018 a las 08:07 #951609Leimbach
MiembroRosita wapa, bueno yo creo que lo importante es tenerlo controlado, los quistes a veces aparecen y desaparacen, si no lo hacen hay que parar la ovualción normal para que no hormones y se hagan pequeños, la pildora es la primera opción pero sino hay que poner decapeptyl para frenarlos en seco. Por eso te quiere ver el 21 del ciclo para ver como responden. Los quistes demasiado grandes claro que pueden afectar, aunque no en todos los casos y de forma muy esporádica.
Hiciste muy bien en quejarte del trato y por lo menos conseguiste su telefono. De todas formas solo tú si has perdido confianza debes decidir que hacer. ¿al final te cambias de compañia o de clinica?
El frigo nuevo me lo traen a lo largo de la mañana he dejado a mi hermano de guardia jejejejejje sobornandole con una cena ayer y la comida de hoy
juas juas, pero claro ayer imposible de todas todas menudo lio me llevo yo estas semanas, cuando no es el frigo, son los analisis y cuando no las pruebas de mi churri aggggggggggg ahhh y mañana cursillo para el carne de padres
todo un stress me empiezo a parecer a sanjua jejejejejejejejejejjejesanjua yo creo que te espera un año estupendo, de momento ya has conseguido uno de tus objetivos y antes de que acabe el año el segundo seguro :happy: :happy:
Bueno chicas me quedo currando y esperando que me llamen con mi frigo nuevo.
21 de enero de 2018 a las 16:22 #951938alborada
ParticipanteHola chicas , lo primero me alegro que nuestras 3 preñis vallan bien . haber tu Krtyry que traes , haber si es nene y le emparentamos con alguna beba de las demas.
Os cuento , esta mañana he ido al clinico , ya sabeis que estoy en lista de espera de fiv, desde nov 07 casualidades de la vida que me ha visto Tabernero y muy atento me ha saludado, le he contado que estoy todavia en la lsita y me ha dicho que le diera el movil que iva a mirar como estaba.
Resulta que yo no puedo esperar y he subido a secretaria, bueno pues me dice la chica que ya me lo miraria cuando tuviera tiempo, en esto a entrado Tabernero y la chica sin decir ni mu lo ha mirado y ha dicho ! PERO NO TE HAN LLAMADO TODAVIA!!! casi no me la como, bueno he pasado de ella y me ha dicho Taberneo que me llamaran en breve, que solo me hacen otras icsi mas por el clinico y que me cuenta la del privado.H e salido un poco enfadad pero bueno por lo menos me van a llamar pronto, eso espero
Esto va para las que se han echo tratas en privado, que no digan nada si no les corre el turno, el me ha explicado que es por tema de porcentajes ( vamos que somos un negocio) que supuestamente a las 3 icsi si no quedas esque tienes muy pocas posibilidades de quedar………………… :afterboom: :afterboom:
Asique otro trata que me voy a hacer dentro de poco, ya me estoy preparando psicologicamente , ahhhhhhhhhh le he preguntando por lo de OVO y me ha dicho que en el clinico no hay porque claro no es lo mismo ser donante de sangre que de ovulos, claro muy comprensible porque esto es dificil, y que como tiene que ser altruistamente no hay candidatas.
Se van a enterar de lo que es bueno, pienso sacar medicacion para todo 5 tratamientos mas, es una verguenza 15 mese que llevo casi en la lista de espera.
Bueno un besazo a todas y que seas muy felices. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.