Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 17:05 #95196321 de enero de 2018 a las 17:32 #951981
bimba
ParticipanteValle acabas de confirmar lo que yo pensaba y lo que me habian hecho a mi. Son unos sinverguenzas los del clinico.
Giselle que tal estas? me alegra un monton que estes bien.
Bueno chicass estoy con un gripazo conjonudo.22 de enero de 2018 a las 08:05 #952266Leimbach
MiembroAqui otra de nuevo con gripazo el segundo en un mes agggggggggggggggg
Si ya sabiamos que te restaban los intentos jejejejejejej no se quien lo dijo hace tiempo, lo malo es como decis Tabernero podía callarse la boca digo yo o sino no vayais con Tabernero por lo privado asi no se cosca no? jejejejejejeje Lo de la OVO con Sanjuanera estamos al día verdad? Bueno en parte es normal el coste para la SSSS de esos tratamientos es muy muy fuerte por la donante, coordinación, etc………………. no sé pero casi en ese caso me parece hasta normal ahora bien otras muchas cosas…………. sino que me digan a mi con los analisis al final me los hago mañana en el Rio Hortega viejo CRUZAD LOS DEDOS JEJEJEJEJEJEJE
Valle lo de algunas en la SSSS no tiene nombre CLARO QUE TE TENIAN QUE HABER LLAMADO! UN POCO MAS Y HACE LA MILI EL NIÑO CUANDO NAZCA, me parece patético por eso yo dije lo de las IAs para que si eso me derivaran directamente a FIV a ver si ahora me van a hacer pasar por todo no te jode.
Patto cuanto le queda a Daniela cariño, no puede quedarle mucho no? jejejejejejejejejeje ya tiene ganas de dar guerra a sus papas jejejejejejejejejeje MI FRIGO AYER LO PUES POR LA TARDE YA JEJEJEJEJE Y SI ENFRIA, ains que ganas tenía de que enfriara porque el otro había veces que hacia lo que le daba la gana juas juas juas, y jode mucho cuando se te estropea algo en uno o dos días verdad?
BESITOS
22 de enero de 2018 a las 15:01 #952595alborada
ParticipanteHola chicas , gracias por contesta a mis mensajes , hoy estoy un poco depre, me he encontrado con una chicas que cuando yo empece los tratas( hace años) coincidi con ella en varias ias, al final al dijeron que el problema era de ella, bueno el caso que se hizo 4 icsi y nada, Bueno opto por la adopcion en Ucrania, hacia que no la veia por lo menos 2 años y el otro dia la vi hundida totalmente, me conto su hermana ( porque ella estaba totalmente ida) que despues de ir 2 veces gastarse un paston les engañaron, llegaron alli y no devia de haber ni un niño sano, pero no enfermos de catarro, sino de enfermedades muchisimo mas serias y el que estaba un poco sano tenia Sindrome De Dawn , claro yo corte enseguida la conversacion y quede en llamar a la hermana otro dia porque la chica esta se puso a llorar.
Ni la anime, la verdad que la comprendia a la perfeccion y comprendia que estuviera asi, a la gente no se la deve de engañas asi, si el niño esa enfermo que lo digan desde el principio, asi avisada22 de enero de 2018 a las 18:01 #952731merisina
MiembroHola de nuevo; me acabo de quedar un poco perpleja al leer, lo de Valle y que al haberse hecho un tratamiento por lo privado la corria ya uno para el clinico.
Pues bien yo sin entender mucho, me pregunto con respecto a Tabernero:
¿porqué sabe que te has hecho un tratamiento por lo privado?. RESPUESTA: Por que te lo ha hecho él.
PREGUNTA: ¿Porqué tiene que saber la SS que te has hecho un tratamiento por lo privado?. RESPUESTA: Por que como Tabernero lo sabe ¿lo va a contar él?
Mi conclusión es que Tabernero no conoce la Ley 15/99 de Protección de datos (por cierto la sanción mínima son 60.000€).
Si el amigo Tabernero, muy majo él, quiere estar pluriempleado me parece muy bien, pero que no utilice información privada para restringir derechos de la gente. Que diferencie la información que obtiene por su condición de médico de la SS de la que obtiene por un servicio privado, y requetepagado por el que si no se le pueden exigir resultados, si por lo menos confidencialidad.
Lo dicho que cada vez me voy dando cuenta que lo único que les interesa es sacar dinero a costa de la desesperación de la gente.
Un saludo a todas22 de enero de 2018 a las 23:13 #952904gemma2009
ParticipanteHola chicas, llevaba mucho tiempo sin escribir pero es que estaba esperando a tener alguna novedad y hasta ahora no las ha habido
Lancia, tienes toda la razón del mundo, a las alturas en las que me encuentro, me siento enfadada con todo el mundo, seguramente lo hubiera dicho algo a tabernero y posiblemente me atrevería a ponerle una denuncia.Quién se cree que es???No tiene ningún derecho a decir algo, te corresponde en todo caso a tí decirlo, si quieres.
Para colmo,después de leer vuestros mensajes he lamado a la clinica recoletos para cambiar la cita del dr tabernero al dr santaolaya y va y me dice la chica que atiende al tf que no es posible porque ya me está viendo tabernero, cómo??? le he dicho yo, a mi de momento nadie me ha visto, he tenido tan sólo dos citas con él para hablar de los posibles tratamientos, pero ni tan siqiera me han visto.Además, le he dicho que aquí quién paga??la chica me ha respondido luego, muy seca, que el dr santaolaya sólo ve los casos complicados y le he preguntaba si ella sabía cuál era mi caso.Estaba furiosa porque se negaba cambiarme de médico sin ninguna explicación.Finalmente me ha cambiado la cita para el próximo 2 de febrero.Tiene mejor reputación santaolaya, no???espero no arrepentirme de mi decisión…
Por cierto, os quería decir que le han hecho hoy la biopsia a mi marido y el resultado ha sido negativo.Creo que ya no me quedan más lagrimas en mis ojos.Desde luego que no rechazamos en absoluto la opción de intentarlo con semen de un donante pero siempre te queda una pequeña esperanza a que lo puedas conseguir de tu marido.
Estoy muy desilusionada con todo esto y no he hecho más que empezar.Tengo pánico a no tener la fuerza necesaria para sobrellevar esto lo mejor posible.
Por cierto, ahora que debería intentar una IAD, se supone que es un caso complicado de los que mira el dr santaolaya???antes con la icsi sí que sabía que lo podría llevar él, pero al ser ahora una iad…no sé
Saludos chicas a todas23 de enero de 2018 a las 09:12 #953032alborada
ParticipanteHola chicas
Kloukla29 no desesperes y espera haber que te dice Santaolaya, no quiero decir que sea mejor que otros pero si tiene muchisima mas experiencia.Respecto a lo del cambio as echo bien porque si no te cuenta en SS y aunque como dice Lancia tenemos derecho a la intimidad, ellos se excusan en porcentajes, pero mi pensar es que aunque no te hagan el trata que por lo menos te suminstren la medicacion porque para algo llevamos pagando años , en mi caso la friolera de 17 años con 35 años que tengo.Aunque los trata sean caros , a lo mejor con un esfuerzo lo podemos asumir pero en mi caso fueron casi 1100 euron en medicacion y eso a mi me impide poder ir , porque si no no seria un esfuerzo seria un suicidio.
Giselle hola cuanto tiempo sin saber de ti, esper que te valla muyyyy bien ,
Bueno a las demas un beso23 de enero de 2018 a las 17:21 #953364leire76
Miembrouffffff ctas noticias
valle el tabernero es un cabron con todo lo buen medico ke sea (ke no lo dudo) hombre yaaaaaa, ………pero de ke va ese tio, …….es ke hay ke jod…….(con perdon, estoy ainsss ke muerdo) o sea ke……. como te ha hecho un tto por privado, se permite el lujo de ke cdo vas a la ss te lo kita por el art.44 y encima te dice ke es por las estadisticas, peeeero desde cuando te importan un coño a ti las estadisticas,…….. pero kien le ha preguntado a este señor nada , es ke estoy reketeflipando. mira como te ha dicho lancia, es ke yo iria y le plantaria la denuncia pertinente y luego valle cambiate de medico,………..por lo ke me parece a mi, el tabernero ha bajado todos los puntos ke tenia y ahora ya no es medico hombreeeeee……. es medicucho anda y ke le den, por dios, pero ke somos makinas? ke no hombre ke no, ke somos mujeres y encima con mucho sufrimiento. las estadisticas bueno, jajajajaj es ke me parto en serio.
ainss valle hija solo espero ke no necesites mas, y ke de esta ke te keda en el clinico te nos kedes preñiiiiiiiiii y les puedas mandar a todos trankilamente por cu…..
ainsss perdonar por ser tan brusca , deben ser las hormonas ke las tengo revolucionadas.lunas por fin hemos salido de la incognita de pk te kitaron las fiv en el clinico tan repentinamente jejejejejejejejejej
koukla cielo, no desesperes, solo espero ke te vaya bien aunke no sea mi clinica preferida precisamente.
Y NO SE OS OCURRA DECIR A NADIE, PERO A NADIE KE OS HACEIS TTOS PRIVADOS, KE SEGURO KE EL CLINICO NOS PONE ESPIAS Y SE ENTERANNNNNNNNNNNNNNN.
BESOS GO
25 de enero de 2018 a las 21:22 #954134bimba
Participantearriba chicas que no perdemos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
26 de enero de 2018 a las 08:46 #954220Leimbach
MiembroYo tampoco entiendo como Tabernero utiliza ese tipo de información porque existe una cosa llamada confidencialidad médico paciente y como ha dicho una compañera la ley de protección de datos debería amparar estas cosas.
Si tú no quieres decirlo estas en tu perfecto derecho y él no debe utilizar esa información, yo le pondría una denuncia sin duda.
En cuanto a lo SantaOlaya, es el jefe y por tanto el decide que casos lleva y cuales no, además que tiene mucho follón por eso sus enormes retrasos y por ello tratan de derivar al resto de médicos los pacientes y si el caso se complica entonces lo empieza a llevar Santa.
Es normal que no te quieran dar de principio con él, como te digo tiene mucha gente, y la orden es ir derivando al resto y que él sólo se quede con casos más complicados. Para mi es un grandíiiisimo médico y sabe muchiiiisimo independientemente de los resultados obtenidos, igual que hay gente que no está contenta, yo sí, y cuando he tenido algún problema lo primero que he hecho es decírselo a él y enseguida me lo ha solucionado. Como todo nadie está contento con todo el mundo………….. ante todo yo pido sinceridad por muy dura que sea y cuando pido una explicación entenderla y que lo cuenten y yo con él lo he tenido.
Bueno chicas pues nada yo no tengo más que contaros que al final se me ha jodido la tele tambien jejejejejeje despues del frigo…………………… tambien el centro de planchado y la batidora todo un éxito de Enero uffffffffffffffffffff así no ahorro para la medicación de la siguiente FIV, y eso que el tratamiento me sale solo por unos 1000€ despues de lo pasado la otra vez ufffffff
BESITOS A TODAS
26 de enero de 2018 a las 15:38 #954549alborada
ParticipanteHola chicas, la verdad que estoy un poco depre , cuando me llamen se lo voy a decir, que tengo derecho a 2 veces mas por SS y que no me las pueden negar, el trabajo de mi churri , esta fallando y no nos lo esperabamos, pero la verdad que yo ahora y en mucho tiempo no me voy a poder gastar el dineral e un tratamiento,me estoy armando de valor para decirselo.
De tods fromas ¿ despues de os tratamientos , pasado ya un mes no estais algo depresivas? y ahora pensado creo que los otros trata estuve igual, creo que sea por la medicacion.
Ktry me alegro de que valas bien , no habeis contado nada del ultimo cafe.
Elsdragon ya te enviare la ropa para que me la planches en tu centro de planchado
Un besazo a todas y gracias por escucharme26 de enero de 2018 a las 18:58 #954706merisina
MiembroHola Valle, yo creo que tampoco hay que armarse de tanto valor para decirselo a Tabernero, más teniendo en cuenta que para ponerse a malas o poner una denuncia siempre hay tiempo. Lo que yo te aconsejaría es que cuando le veas le vuelvas a preguntar por los tratamientos que te corresponden por la SS y entonces cuanto te diga que sólo uno por que ya te has hecho uno por lo privado, simplemente podías decirle que no te has hecho ningún tratamiento por lo privado. Yo creo que que si es un poco listo lo entenderá y tiempo tendrá de pensarlo.
Yo creo que las amenazas de denuncia y todas esas cosas debieras dejarlo para el caso que todo saliera mal y no te quisieran repetir el trata por la SS. De momento sabes que tienes una oportunidad y a lo mejor esta es la buena y no tienes necesidad de enrarecer el ambiente.
Bueno pues nada más, suerte para las que lo vais a volver a intentar, yo por mi parte no se si tengo ganas de volver a pasar por lo mismo, a lo mejor pensais que soy un poco cobarde o que realmente no anhelo tener un baby, pero realmente lo que no quiero es estar cuatro o cinco años de mi vida con esta angustia, para hundirme cada vez más en cada fracaso.26 de enero de 2018 a las 20:21 #954765gemma2009
ParticipanteHola chicas!!
lo primero,lancia, no te desanimes!!! piensalo mucho antes de decidir cualquier cosa, pero sobretodo, eso, piensalo.Yo, para intentar llevarlo mejor, y como me dice mi marido, estamos “jugando” en otra liga.Sabemos que vamos a ir más despacito que el resto, pero al final cada una de nosotras vamos a tener nuestra recompensa, de eso estoy segurísima.Yo no quiero tirar la toalla hasta haber probado cada una de las opciones que me proponen.y si no lo consigo, ahí está la adopción.Ahora mismo ni me lo planteo ni me lo quiero plantear, pero sé que ahí está por si finalmente he de recurrir a ello.Sé que tarde o temprado de alguna manera o de otra voy a ser mami.
m valle, opino igual que lancia, intenta qu ete den la oportunidad que te han quitado en la ss y si ves que con buenas palabras no lo consigues, ya si acaso,ponte dura y reclama tus derechos.Pero no te desanimes tampoco, guapa!!os comento, al final fui a la consulta con taberneros hoy, no me apetecia esperar una semana más, así que le voy a intentar de momento con él
Lo ciertoi es que he regresado muy contenta, nos ha dicho que tenemos un 85% de posibilidades de conseguirlo.No cree que nos haga falta hacer el ciclo de 6 iad, cree que ante slo conseguiremos,ojala no se equivoque
Nos han dicho que para la proxima warry comenzamos, es decir dentro de 15 días excasos.la espero, y ahora si que lo digo con ganas, para el próximo 9 de febrero.Me ha dicho que cuando me baje les llame para citarme y mirarme.os podeis creer que hasta la fecha no me han hecho ninguna ecografia???se lo he dicho dos veces y me ha dicho tranquila, ya habrá tiempo de hacerlas.Y si luego me ve alguna infeccion o alguna historia??? En fin, espero que todo vaya bien
He estado en la farmacia encargando la medicación y mi sorpresa es que me sale por menos de 300e la medicación.
He de tomar:
– OFIMIN comp: 1 cada 12 horas desde el 4 al 8 día del clico (cuesta unos 11e)
– BRAVELLE (7 ampollas): 1 ampolla de suero+ 1 amp.de polvo desde el 7 al 9 día del ciclo) (cuesta unos 250e)
– HCG LEPORI, 2.500 U (3) (cuesta unos 8e)¿sabeis decirme para qué es cada cosa???
ahh!! el precio de la iad con adeslas: 470e
Así que sacando lo positivo, el porcentaje de éxito es muy superior al que nos daban con la icsi y además me ahorro más de 3500e, casi na!!
Mi marido, el probre, ha salido un poquito plof, taberneros se ha quedado muy sorprendido cuando le hemos dicho que la biopsia era negativa, no se lo esperaba.A continuación le ha empezado a preguntar por peso, estatura, color de ojos… y a mi marido le he notado que se estaba entristenciendo.Pero luego en casa hemos hablado tranquilamente y se ha animado
Bueno, ya os seguire contado
Besotes a todos y saludos26 de enero de 2018 a las 20:22 #954769ZAZU
Miembrohola lancia
eses sentimiento que tienes ahora es completamente normal. Quizá ahora me digas que te hablo a toro pasado, y puede ser cierto, pero yo tb tuve eses sentimiento y por eso me tomé un año entre la 2º y la 3º icsi, yo necesitaba desconectar, tb veía que acababa conmigo y me tomé un tiempo y cuando estuve preparada volví y fue mi positivo
tú no te preocupes y tómate todo el tiempo qeu necesites porque esto es duro y se necesita estar con mucha fuerza y muy unida a la pareja y si no no merece tanto la pena
besos guapa
26 de enero de 2018 a las 20:49 #954810marikilla
MiembroCHICAS DE VERDAD QUE LO QUE OS VOY A DECIR NO LO HAGO DESDE LA TRANQUILIDAD DE ESTAR YA EMBARAZADA EN MI CASITA TODA FELIZ, TENEIS QUE SUBIR ESE ÁNIMO PORQUE NADIE OS VA A DAR NADA HECHO Y ESTO SE HACE MUY CUESTA ARRIBA, PERO SÓLO QUIERO QUE PENSEIS QUE SE PUEDE CONSEGUIR, QUE LAS QUE TENEMOS LA SUERTE DE HABERLO HECHO YA, ESTÁBAMOS IGUAL DE DESANIMADAS QUE VOSOTRAS Y UN DÍA, EL MENOS ESPERADO, TUVIMOS MUCHA SUERTE Y EN MI CASO QUE ESTOY DE 33 SEMANAS TODAVÍA NO ME LO ACABO DE CREER, EN SERIO.
SI LEEIS MI HISTORIAL SÓLO TENGO UN OVARIO, LO QUE ME REDUCÍA EL PORCENTAJE DE ÉXITO, Y EN MI 2º TTO. LO CONSEGUÍ, POR QUÉ NO OS VA A PASAR A VOSOTRAS LO MISMO?O INCLUSO EN EL 1º?
RESUMIENDO, OS DOY MI CONSEJILLO, SACAD FUERZAS DE DONDE SEA PARA LUCHAR E INTENTAR MANTENER EL ÁNIMO, AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITÉIS Y OS ASEGURO QUE LAS “QUEDADAS” AYUDAN MUCHO A ENFRENTARSE A ESTE “PROBLEMA” DE OTRA MANERA, Y SOBRETODO NO OS DEJÉIS NINGUNEAR NI POR MÉDICOS NI POR NADIE.UN BESO MUY MUY FUERTE A TOOOOOOOOOODAS DE TODO CORAZÓN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.