Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 08:51 #95498227 de enero de 2018 a las 10:40 #955062
libertybell
Miembroa ver mis niñas… que anda el patio desanimadol y yo la primera eh, pòrque tambien estoy pasando mis dias complicados,…
pero estoy con patto, se consigue seguro y nosotras estamos en esto porque queremos ser madres, pero lo ideal seria que no nos agobiaramos, pero claro en algunos casos eso es casi imposible….
un besazo enormeeeeeeeeeeee mis chicasssssss
pd: demos la bienvenida al mundo a la pequeña Leyre,hija de Joral, (compi del foro y esposa de mi mejor amigo) Leyre es la 2ª hija de esta pareja que tuvieron a la mayor por fiv y esta enana viene de milagrito!!! asi que animaros que todo va a salir bien (os lo digo yo que ayer me pegué mi ratuco llorando, me emocionan estas cosas)27 de enero de 2018 a las 11:12 #955095Leimbach
MiembroENHORABUENA, que bonitos estos casos tambien que el 1º cuesta tanto y luego el 2º viene de milagrito ainssssssssssssssss.
A ANIMARSE TODO EL MUNDO QUE HAY QUE HACER UNA TERAPIA DE ESA DE LAS NUESTRAS? PUES VENGA os parece bien el viernes?
27 de enero de 2018 a las 15:34 #955267libertybell
Miembroale els, por mi perfecto, que ademas os necesito un poquejo la verdad, que ando medio de bajonnononon. besos a todas ya me ireis diciendo
27 de enero de 2018 a las 18:48 #955399maria87
MiembroHOLA CHICAS:
ME PRESENTO SOY NUEVA EN ESTE FORO.
Y ESTOY EN BETAESPERA DE UNA FIV-ICSI DE LA CLINICA RECOLETOS DE VALLADOLID
LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE TRISTE POR QUE YA SABES COMO SE PASA CON ESTOS TRATAMIENTOS TAN DUROS Y TENGO LA SENSACION QUE NO ME HA SERVIDO PARA NADA ,POR QUE TENGO MUCHOS SINTOMAS DE REGLA CMO TODOS LOS MESES A SI QUE CREO QUE VA A SER NEGATIVO.
YA SE QUE SOY MUY NEGATICA Y OJALA ME EQUIVOQUE PERO NO SE…. CREO QUE NOS ERA SI EN FIN EL SABADO ME HARE LA BETA YA OS CONTARE A VER QUE SALE .
EL CASO QUE ME PREOCUPA PORQUE AUNQUE ME PUSIERON DOS OVOCITOS DE MUY BUENA CALIDAD NO QUEDO NINGUNO PARA CONGELAR Y CLARO SI SALE NEGATIVO ME TENDRE QUE VOLVER A HACER DE NUEVO TODO EL PROCESO Y CLARO EL COSTE QUE CONLLEVA POR QUE ME LO TENGPO QUE PAGAR DE NUEVO Y LOS MEDICAMENTOS SON CARISIMOS.
BUENO QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS EN FINNNNN …
GRACIAS POR ESCUCHARME ,ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO YA QUE POR LO MENOS ME PUEDO DESAHOGAR .
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
(perdon por las mayusculas me di cuenta tarde)28 de enero de 2018 a las 07:02 #955621alborada
ParticipanteHola babyone, que tal estas ??? no nos has dicho de donde eres, pero bienvenida, esto es durisimooooooo, a mi nunca consiguieron que implantaran, la ultima consegui 3 de calida A y fue al final bioquimico,pero no nos podemos rendir, se que queda muy bonito, pero es asi.
Un besazo y cuentanos cosas de ti.28 de enero de 2018 a las 07:58 #955642Leimbach
MiembroAins que no me acorde que yo el viernes no puedo ufffffffffffffff tengo dietista que con el cambio por el curso……………… tendría que ser a eso de las 5 si quereis no se que tal o viene no más tarde porque a las 6 tengo que salir para Palencia o eso o quedamos en Palencia jejejejejejejejejejeje cerca de mi dietista
yo tambien tengo ganaras de veros 
babyone todas sabemos lo duro que es cariño, y el coste economico que supone, pero muchas mujeres tienen sintomas de regla y luego estan preñis no puedes ser tan negativa tan pronto espera un poco vale? Podías contarnos quien te lleva en Recoletos y de donde eres esas cosas asi te vamos conociendo. Tambien tu proceso y lo que llevas pasado te ayudará a desahogarte.
28 de enero de 2018 a las 10:37 #955751libertybell
Miembrotranquila els que lo dejamos para otro dia que no estés tan liada. por mi parte no hay problema en dejarlo para la semana que viene
babyone guapa mucho animo y hasta que la beta no sea negativa no te pongas en lo peor.
muchos besos a todas28 de enero de 2018 a las 10:50 #955762Leimbach
MiembroPues el problema es que la semana que viene estaré con el mismo problema porque tengo curso hasta el 5 y eso condiciona toda la semana.
Podemos quedar el Martes de la semana que viene espero que creo que es la única tarde libre…….. espero si no tengo que ir a leon con mi costi.
Entre médicos de unos de otros, el cursillo, los entrenamientos y la dietista NO PARO
28 de enero de 2018 a las 11:45 #955801marikilla
MiembroHola!! qué envidia me dais con las quedadas…pero yo ya no me atrevo a acercarme a Valladolid por si acaso…Ya he empezado con las clases de preparación al parto y estoy “cagá”…que no me queda nada, bueno si pero pasa muy rápido y eso si no se me adelanta como yo creo…Els salgo de cuentas el día 16 de Marzo.
Rosita que tal vas?te has cambiado al final de compañía?.
Ktiri qué tal tu eco del lunes?
Ele como lo llevas?, en breve de baja,no?mucho mejor!!.Ya sientes a Paula moverse?
Valle y tooooooooooooooooooodas las demás, muuuuuuuuuucha suerte y muuuuuuuuuuuuuucho ánimo!!!
Babyone, bienvenida!!, te deseo mucha suerte para el sábado y NO TE FÍES DE LOS SÍNTOMAS DE WARRY!!!
Un beso a todas, guapassssssssssssssssssss!!!28 de enero de 2018 a las 13:15 #955852maria87
MiembroMuchas gracias por vuestros animos chicas.
yo vivo en valladolid y me lleva rodriguez tabernero.
ya se que teneis razon que no tengo que ser negativa pero me siento fatal
estoy como quien dice creo a un tris de que me venga ojala me equivocaria pero creo que no va ser asi,
en fin ,mi caso es mi maridito que tenia pocos bichos simplemente eso yo nada de nada (aparentemente claro)
por eso me lo pusieron tambien que la verdad aunque sabia que las estadisticas estan ahi siempre esperas que salga todo bien a la primera.y aunque yo soy una persona muy fuerte la verdad que esto me esta machacando bastante mentalmente y fisicamente mas que nada por el tema de no tener congelados sabeis?por que si no seria asi pues estaria un poco mas animada pero es que otravez lo mismo pinchazos etccc ufffff …que mal se pasa .
yo empeze con mucha fuerzas y no me afecto para nada el tema y hasta estaba contenta que a si era mas rapido y mas facil pero claro me hize tantas ilusiones que ya sabes esto es como una montana rusa lo mismo que se sube se baja .
ahora solo espero que me baje la regla o que por lo menos llegue el sabado ya de una vez .
y que se pase pronto todo esta pesadilla .
por cierto alguna que os diera la icsi 1º negativa ,la 2º cuando empiezas otravez a hacerla hay que esperar mucho?
bueno guapas gracias por escucharme .
a ver si me voy reponiendo poco a poco.
saludos.
chao28 de enero de 2018 a las 13:18 #955855xaxa
MiembroHola chicas.
Mi ordenador va y viene, se me apaga y no vuelve a arrancar hasta un par de dias despues, creo que esta cansado de mi. Je, je, je.Patto, es verdad que ya no te queda nada, que rapido se me ha pasado tu embarazo y que despacio esta pasando el mio, parece mentira. ¿Que tal las clases?, yo creo que las empezare a finales de febrero.
Siento a Paula desde hace mucho, sobretodo por las noches, a veces incluso hace daño, sobretodo las patadas que da hacia dentro.
La semana pasada me hice la curva de la glucosa, la corta, y me han llamado para decirme que el valor no ha sido bueno, el martes tengo gine en Avila y lo mismo me toca hacerme la curva larga, solo me faltaba tener diabetes gestacional, ya os contare.
Ah! y ya hemos empapelado la habitacion de Paula, ha quedado superchula.
y la baja, la cogere para el 10 de febrero, mas o menos.Ktiri, como lo llevas?
Babyone, bienvenida, y no te agobies, hasta la beta hay que tener esperanza, los sintomas no son de fiar.
Valle, yo no amenazaria a Tabernero con denuncias, pero si que le dejaria caer que tiene que separar la clinica de la SS, jope, es que no es justo que sea el el que se vaya de la lengua.
Rosab, Els, Lancia, Paci (que hace mucho que no sabemos nada de ti), besos para todas
28 de enero de 2018 a las 13:56 #955877Anónimo
Invitadohola a todas,
os leo a menudo, pero la verdad es que no tengo nada nuevo que contaros..
si hacéis una quedada me apunto, si os parece mejor en palencia, cerquita de casa de patto.. así la damos unos achuchones.. por mí vale.lo de TABERNERO me parece FATAL, yo desde luego si llega el día y me intentan hacer eso de quitarme intentos, lo consultaré en Atención al Paciente, o con algún profesional experto en estos temas para ver si es o no legal.. no me pienso quedar callada..
así que os animo a todas las que ahora estáis en esta situación que lo miréis, lo re-miréis donde haga falta, que no se intenten aprovechar de nosotras!!
besos a todas..
29 de enero de 2018 a las 07:32 #956346Leimbach
MiembroPues al final tengo médico con el churri en leon el lunes uffffffff despues de currar 2 horitas de ida medico a las 7 y luego otras 2 de vuelta llegaré a las mil a casa seguro.
Patto pues si te queda poco si jejejejejeje podemos quedar el sabado por la tarde en Palencia si quereis, yo tengo una comida y estaré por allí a las 5 creo.
ELE pues a mi se me está pasando los 2 como las balas la verdad todavia recuerdo vuestros positivos como si fuera ayer.
babyone en teoria puedes empezar pasadas un par de reglas pero te recomiendo que pase lo que pase al menos 3 pero lo primero que descanses fisica y mentalmente, el cuerpo a veces tarda en regularse y la mente como bien has visto termina agotada por ello, trata de relajarte vamos a ver que pasa con este, y sino tomate un tiempo para volver a empezar, esa es mi recomendación, totalmente personal.
BESITOS
Saludos a todas
29 de enero de 2018 a las 18:25 #956811merisina
MiembroHola babyone, la verdad que tu caso es muy similar al mio. Yo en teoria estoy bien, el problema tambien es de mi marido que tiene muy pocos bichos y muy malos. Como a tí Tabernero nos lo puso desde el principio muy bien y nos hicimos muchas ilusiones.
A mi me extrajeron 20 ovocitos de los cuales 6 eran inmaduros y consiguieron fecundar 14, pese a que el día de la extracción me dijeron que el esperma de mi marido había salido peor que en seminogramas anteriores (esta vez no debió llegar ni al millón).
De estos 14 según la embrióloga, 3 eran de muy buena calidad y como desde el principio nos lo habían puesto tan bien decidimos que sólo me transfirieran 2.
Asi que cuando nos dijeron luego que no habian podido congelar ninguno nos llevamos un buen chasco, sobre todo porque supuestamente entre los que quedaban había uno que era especialmente bueno.
Al igual que tú, una de las cosas que más me desanimó fue el hecho de pensar que si no salía a la primera, tendría que volver a empezar con todo el tratamiento nuevamente.
Al final, si conseguí el embarazo y se llegaron a formar dos bolsas gestacionales, pero sobre la octava semana me tuvieron que hacer un legrado por aborto diferido (el embrión no progresaba).Sólo te deseo que con la Beta tengas suerte y puedas llevar el embarazo a termino.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.