Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 18:57 #95683429 de enero de 2018 a las 19:45 #956855
NANEVA
MiembroHola de nuevo, pues nada entro un ratito para comentaros que al final me hacen la punción mañana. Tengo 8 folis en el derecho (el izquierdo sigue de vacaciones, jeje) dos se han quedado pequeños de 13 y 14 y el resto entre 22 y 19 (medidos ayer miércoles). A las 23:30 de ayer me pinché el Ovitrelle y mañana ojalá todo vaya bien…Que me puedan sacar todos y que luego haya suerte en el laboratorio…El domingo o el lunes depende de como vaya la cosa, me harán la transfe. La doctora me aconsejó que me tomara una semana de relax y me la he cogido de vacaciones. No creeis que los tamaños son demasiado grandes??? Porque desde el miércoles al viernes pueden crecer algo más no? Estoy un poco perdida. Espero contaros buenas noticias a la vuelta. Suerte para todas. :happy:
29 de enero de 2018 a las 21:16 #956933bimba
ParticipanteChicas que tal estais? Yo no estoy mal, bueno entro para desear suerte a las que estais en tratamiento y en espera de beta, deseo que tengais muchas suerte a todas. Bueno que tal estas las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Contarme .
29 de enero de 2018 a las 21:18 #956936xaxa
Miembrobabyone, si la rayita es flojita, estas preñi, ENHORABUENA!!!
Te dejo el link del dia que colge la foto de mi pipitest, la rayita es superfloja, y mirame ahora, de 27 semanashttp://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=18077.1140
Anabel. suerte en yu puncion, ya nos contaras
Besossssss
30 de enero de 2018 a las 07:32 #957063Leimbach
MiembroBABYONE QUE ESTAS PREÑI ENHORABUENA WAPA…………………… QUE SI HIJA QUE SI QUE SI SALE ES QUE ESTAS A VER AHORA LA BETA EN CUANTO SALE OK? ENHORABUENA BIEN BIEN BIEN.
Anabel los tamaños son buenos tranquila pero hasta que no los estraigan no saben exactamente su calidad, los de 13 y 14 estan rezagados pero el resto estan dentro de la normalidad para pinchar el ovitrelle tranquila. Por su puesto que tienen que crecer más incluso a 26 o 27 para eso te dan el Ovitrelle jejejejejejejejej con 19 no ovulas, pero tu tranquila que ese crecimiento es el lógico para la ovulación.
30 de enero de 2018 a las 08:52 #957108maria87
Miembrogracias chicas:
estoy que no me lo creo .
a ver que tal mañana la beta .por cierto alguna que se haya echo beta cuanto tiempo tardan en darte el resultado? .
es que claro como es sabado pues no se que hacer si hacermela en el campo grande o en el
echevarne por que joer espero que me la den mañana por que si no hasta el lunes bufffff.saludos
30 de enero de 2018 a las 11:22 #957181Leimbach
MiembroYo me las he hecho en campogrande siempre.
La beta está lista en un par de horas pero todo depende a mi Santaolaya le gusta decirmela él por tanto primero voy a revisión me hace ecografia ve si es válido hacer beta (osea no esta escamado el endometrio eso es que va a bajar la regla) me hace el volante, cruzo a campogrande me hacen los analisis y luego se los mandan.
Como es sábado yo me lo hacia a primera hora y me solía llamar a las 3 de la tarde o así.
Pero si te dan los resultados a tí puede que en par de horas los tengas.
No se como trabaja el otro laboratorio pero campogrande creo que los manda al médico y es él el que te llama, o eso o llamas tú para que te lo diga.
Pero si el pipi ha dado positivo tranquila que es bueniiisiima señal.
30 de enero de 2018 a las 14:17 #957301libertybell
Miembrohola niñas,
babyone felicidades guapa, que alegria que haya positivos por aqui.
yo os cuento que he ido hoy al gine y despues de esperar hora y 35 minutos de retraso pues me ha visto y me ha dicho que de mis quistes alguno se ha reducido y que si cuando me baje la regla no se deshacen que me les va a pinchar. a alguna le han echo eso? duele? me ha dado mal rollo….pero todo sea por estar mejor para el proximo tto.
bueno, ahora a esperar la regla, en unos 10 diitas.
ah y que yo el martes no puedo quedar porque es la tarde que me toca quedarme en el colegio, lo siento, cualquier otra tarde sin problemas pero el martes..
un besazo para todas chicas30 de enero de 2018 a las 20:55 #957514gemma2009
Participanteque bien, veo que hay un positivo por aquí!!!! ENHORABUENA!!!!
Comentanos que valor te ha dado la beta, muchisima suerte!!Por ciero, yo me hice la analitica en campo grande y el resultado me lo dieron a las 2 horas.En la clinica paracelso sin embargo tardaron un día y además se confundieron y en el resultado que me dieron el valor era de 86.6.Imaginaros mi alegría, pensé que todo hasta ese día había sido un error, seguro que se habían confundido con la muestra de mi maridín.Y al final el error fue en el resultado, era un negativo como una casa.me toco llamar a la matrona para cancelar la cita y estuve llorando como una semana entera
30 de enero de 2018 a las 23:13 #957583ZAZU
Miembrobabyone
que tal la beta?
uan cosilla. SI os decidís a quedar en palencia podeis decirme el día si no os improta?
la verdad es que me gustaria conoceros, pero solo si no os importa
besos
31 de enero de 2018 a las 11:34 #957687merisina
MiembroHola babyone, enhorabuena por lo del pipitest, ahora lo que hace falta es que te salga una buena Beta; si te sirve de referencia a mí a los 15 dias exactos me dió 60, entonces como tampoco me preocupé mucho de informarme, no le dí mucha importancia; ahora despues de haber encontrado este foro y comprobar la experiencias de otras me parece que fue más bien tirando a bajo. Lo que me sorprende es que aquí casi todas se han repetido la beta varios dias después. A mí simplemente me dijo Tabernero que en principio era positivo (ahora entiendo mejor lo de “en principio”) pero no me mando repetir la beta.
Ah y por lo de la edad, no me parece ninguna indiscrección, ambos tenemos 34.
Un saludo a todas.31 de enero de 2018 a las 14:44 #957742maria87
Miembrohola chicas que tal:
ya me hize la beta y tengo el resultado es de 198.33 mU/ml
lo cual si estoy embarazada jejeje pero ni idea del nivel este si es bajo alto como es .
gracias lancia por tu informacion de la beta jejeje por hacerme una idea en teoria la mia en alta aunque ni idea de lo que es alta o baja jejeje.el lunes tengo consulta a ver que me dicen que tengo mogollon de ganas de saber ….
suerte a todas .
saludos31 de enero de 2018 a las 14:54 #957745ZAZU
Miembrofelicidadessss
ya van apareciendo los positivos pucelanos aqui
pense que me quedaba sola jejeej
bueno felicidades
un beso
31 de enero de 2018 a las 17:32 #957787Anónimo
Invitadoenhorabuena por el último positivo!!
quería haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: ¿¿OS SOBRA GONAL PARA QUE ME LO PASÉIS??
hablé el viernes con el gine y me ha dicho que me empiece a pinchar a partir del 2º día de regla..
bueno, si alguien me lo puede pasar, escribidme un privi o algo.. besos a todas..
31 de enero de 2018 a las 21:18 #957871bimba
Participanteenhorabuena me alegro un monton por el nuevo positivo, yo no te puedo ayudar con el nivel de la beta, pero seguro que alguna te dice algo. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 3,218)- Debes estar registrado para responder a este debate.