Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2018 a las 18:24 #9581092 de febrero de 2018 a las 07:54 #958297
Leimbach
Miembrobabyone es un valor estupendo cariño.
Pues yo el martes esta semana es el único dia que puedo hoy tengo leon, miercoles gim, jueves curso y viernes dietista, a menos que quedmos en pal.
A ver la semana siguiente si ando mejor.
Sony en pal podemos quedar cuando te venga bien tambien a ti y asi te conozco wapa

Pacienta no me quedo nada de gonal pero cuidado con los post al respecto esta prohibida la venta y/o distribución de medicamentes por internet incluidas las donaciones famosas y te puedes meter en un lio si quieren ok?
2 de febrero de 2018 a las 10:58 #958409maria87
Miembromil gracias a todas chicas ,estoy muy feliz y mi marido euforico jejeje.
esta semana voy al medico a ver que tal ,os cuento vale?
un abrazo.
saludos3 de febrero de 2018 a las 07:25 #958946Leimbach
Miembrobueno pues nada por fin operamos a mi marido de la espalda, nos enseño la resonancia y las radiografias y se veia con toda claridad que tiene el disco muy degenerado completamente deshidratado en el lado izquierdo que es donde le pinza el nervio y una hernia en el lado derecho que en principio no le esta dando problemas con lo que como suponiamos el problema es la degeración de disco.
Al final hemos decidido por tanto sustituir ese disco por una prótesis, en los 2 lados no vaya a ser que si solo cambiamos el del izquierdo luego mueva le hernia o esta termine dando problemas, dos pájaros de un tiro.
La operación será en León por el DR Manuel Fernandez Gonzalez que la verdad que lo ha explicado todo muy bien y nos ha puesto muy claro las pros y contras y obviamente que la decisión era de él porque es su calidad de vida. Nos ha explicado las radiografias y la resonancia con nostros allí y una vez explicado JOBAR COMO SE VEIA, mientras en la resonancia todos los discos eran blancos ese era mucho más estrecho casi tocaba la vertebra de arriba con la de abajo y era completamente negro ES IMPRESIONANTE COMO SE VEN LAS COSAS CUANDO TE LAS EXPLICAN EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Le operará el día 27 de Febrero si el preoperatorio sale bien y no hay ningún problema.
Pues nada esas son mis noticias chicas.
3 de febrero de 2018 a las 10:10 #959057Gea 65
ParticipanteEls guapa muchiiiiiiiiiiiiisima suerte con la operación, a ver si os veo antes y tomamos un cafetillo, y si no pues lo dicho, ya verás como todo va a salir bien y le van a dar la vida porque a partir de la recuperación va a tener una vida normal que para los que padecemos dolores de espalda sólo pedimos eso porque son unos dolores horrorosos ¡ANIMO A LOS DOS!
Para mis preñis preferidas muchos besitos a todas ¿qué tal van vuestras barrigotas?
Ya veo que hay gente nueva, qué bien!! bienvenidas a todas y muchos besazos para estas nuevas Go
Para todas las demás un besazo enorme que hace mucho que no escribo pero no me olvido de ninguna!!!
3 de febrero de 2018 a las 10:28 #959077leire76
Miembropacienta, no me deja mandarte privados jejejejejej
llamame.
besosbabyone enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa, me alegro un monton por vosotros y bienvenida a este forito jejejejejeje.
elssssss, espero ke la operacion vaya fenomenal, mucha, mucha, muuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeee para tu chicoooooooooo.
chicasssssssssss wapas toassssssss ke sois una go reddddddddd como una casa de grandeeeee
3 de febrero de 2018 a las 15:29 #959299libertybell
Miembroa ver niñas yo aqui retrasmitiendo para radiogored desde los fiordos burgaleses, la virgen que tostotonononon de tarde y qeu frio hace.
elssssssssssss que espero que todo salga bien en la operacion, lo importante es que os hayan tratado estupendamente y que lo tengais bien claro seguro que todo os sale muy bien y el chico mejora su calidad de vida qe al fin y al cabo es lo importante.
kirinaaaaa ese cafe cuando quieras
ktiri contigo lo mismo, pa cuando un cafe? paci a ti te tengo que llamar pa ver que tal lo de leon.,
a todas las demas go red un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee3 de febrero de 2018 a las 16:14 #959336alborada
ParticipanteHola chicas me alegro de leer tan buenas noticias,
babyone enhorabuena me alegro de corazon , ojala todas las noticias sean iguales.
Elsdragon a mi padre le operaron de lo mismo , y quedo pachin pachan , pero la misma se la hicieron al hrmano de un amigo y quedo como nuevo,
Ele Patto Ktiry que tal las barrigasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????
Un besazo a todassssssssssssssss4 de febrero de 2018 a las 07:25 #959675Leimbach
MiembroGracias a todas, la edad para operarse nos ha dicho que influye mucho en la recuperación y tambien lo que esperes de ella, no va a quedar perfecto pero por lo menos que no le pince el nervio que le deja inmovilizada la pierna izquierda. Por supuesto va a dejar de tener movilidad en esas vertebras pero como es joven con ejercicio y reforzamiento de la musculatura no debe tener mayor problema.
Eso no quiere decir como digo que lo vaya a doler nunca, en los viajes largos y esas cosas no le vaya a molestar o cuando este mucho tiempo sentado pero por lo menos que no tenga los dolores que tiene ahora y que con un ibuprofeno en un par de dias o 3 este bien no como ahora 3 meses o más.
Además se supone que hemos ido al mejor de castilla y leon jejejejejejejeje, o eso nos han dicho con los que hemos hablado, así que por lo menos sabemos que está en buenas manos. Es una zona muy delicada y yo no queria que le operaran aquí que las experiencias al respecto son muy malas en general.
ROSABBBBBBBBBBBBBB ASI QUE HACE FRIO EN BURGOS EHHHHHHHHHHHHH JEJEJEJEJEJEJEJE OJALA PUEDA IR YO A ESE CAFE MADRE MIA QUE STRESS TENGO ESTAS SEMANAS A VER SI LA QUE VIENE ESTOY YA MÁS TRANQUILA

BESITOS A TODAS CHICAS
4 de febrero de 2018 a las 17:50 #960034xaxa
MiembroHola chicas.
Ayer estuvimos en la revision y Paula esta bien, ya pesa 1400 gr, esta super grande.
Hoy me ha tocado a hacerme la curva de la glucosa, la larga y menudo rollo, ahora a esperar que este bien, porque como salga mal y tenga que hacer dieta me da algo.Els, ya veras como lo de tu chico sale requetebein.
Besotes a todasssssssssss
4 de febrero de 2018 a las 19:22 #960085maria87
Miembrohola chicas:
que tal andais? ya fui al medico y me dijo que el numero de beta estaba ok.
ahora toca esperar ,me hizo una eco y se veia solo un puntito jejeje es que todavia es muy pronto
eso me dijo el medico el caso que me ha dicho que de momento aunque se ve un punto no se puede saber si va a ser uno o dos que esperemos un poco dentro de 15 dias tengo que volver.
lo importante que aparentemente esta todo bien yo genial cansada y con sueño pero feliz a ver si todo sigue bien.ya os contare .
un saludo a todas.
ELE que emocion que ya este tan grande tu paula me alegro de que todo vaya bien.
a ver si la glucosa te da bien y una cosa que te quitas de encima.
els mucha suerte …
a la desmas gracias por vuestras felicitaciones .
saludos5 de febrero de 2018 a las 12:09 #960383NANEVA
MiembroHola chicas, pues ya está hecho…El viernes me hicieron la punción, sacaron 9 de los cuales fecundaron 5 y sobrevivieron 3 (2 muy buenos y 1 bueno). El domingo me hicieron la transfe y todo bien. Ahora de reposo y dejándome cuidar por mi gordi. La semana que viene si no aparece la warry me haré un test. Ojalá pueda poneros buenas noticias. Mucha suerte para todas y felicidades a las que ya lo han conseguido. Este va a ser nuestro año. :trebol: }{ :trebol: }{
5 de febrero de 2018 a las 13:15 #960423Gea 65
ParticipanteAnabel guapa que tengas muchísima suerte con tus 3 embrioncitos ¡ojalá se queden contigo! ya verás como sí….. dices que 8 meses de lista de espera?? joder con el Clínico yo llevo 11 para mi segunda FIV, voy a tener que darles un toquecillo porque no sería la primera de la que se olvida…..
Bueno besazos y que te cuiden un montón!!! aprovechate que para eso has sufrido lo tuyo.
Besitos a todas las demás
5 de febrero de 2018 a las 14:44 #960485leire76
Miembrochicas os digo ke he kedado con paci mañana viernes a eso de las 19.30 de la tarde en el cafe real (al ladito de vallsur), la ke kiera tomarse un coffe con nostras pues alli estaremos jejejeeje.
un besote.5 de febrero de 2018 a las 15:46 #960527alborada
ParticipanteHola chicas, Anbel lo 1º suerte y cuidate estos dias , yo llevo desde nov 07 en espera para mi 2º fivvvvvv, lo mismo te digo a ti Kirina.Es una verguenza, te dicen 8 meses para no asustarte.
Ele a cuidarte , no puedes comer dulce :cry_loud:
ktyry me alegro de que vallas bien,y que mañana lo paseis bien tomando el cafe a todas.
Un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.