Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 12:26 #96388111 de febrero de 2018 a las 15:00 #963970
ZAZU
Miembrohola chicas
una cosilla. que ha pasado con pacienta? se ha dado de baja? lo digo porque sale en negro en la lista de usuarios
besos
11 de febrero de 2018 a las 20:04 #964220xaxa
MiembroKoukla, sient mucho lo del despido, esperemos que todo mejore, sino… ufff.
Yo que tu aplazaba la IAD en Recoletos, hasta despues de la cita en el clinico, que en el clinico te dicen que empiezas ya, pues en el clinico, que te dicen que vas a lista, pues te haces la IAD con la warry de marzo, al fin y al cabo es un mes, es una opinion, pero ya sabes, la decision es tuya.besossss.
12 de febrero de 2018 a las 08:15 #964428Leimbach
MiembroMARIAN lo importante es que te recuperes cariño vale? a ver que tal esas pruebas cuentanos.
Sonia pues no sé la verdad ni me habia fijado que salia en negro………………
Yo estoy con ELE tal vez lo mejor sea esperar a ver que te dicen el dia 3 solo va a ser un mes.
Yo tengo que ir a por los resultados el dia 10 de marzo y aunque tengo la operacion del costi de todas formas esperaba ver como salian y que me decian antes de empezar creo que para eso siempre hay tiempo y ya que estas en la SSSS……….. aprovechemos no?
12 de febrero de 2018 a las 10:16 #964482alborada
ParticipanteHola chicas, veo que esto esta muy movido.
Ele me alegro de que valla tan bien, y que tu glucosa este en su sitio.COMPRA A ESA NIÑA UNAS SABANASSSSSSSSSSS
kloukla sientom de corazon lo que te ha pasado, yo estoy casi casi igula, no vendemos ni pipas , y yo tambien soy de las que menos lleva, claro soy la mas joven, pero me veo que el dia menos pensado me pasa lo mismo, de todas formas como te han dichos las compis, espera a ver que te dicen en la SS y luego actuas.Yo chicas no sabia que habia donate de seman en el clinico, siempre se aprende algo.
Yo sigo igual , he llamado hace un rato y no contesta nadie…….. que verguenza.
Un besazo a todas y suerte para otdas12 de febrero de 2018 a las 11:38 #964557gemma2009
ParticipanteBuenos días chicas!!!!
Hoy me he levantado superoptimista.Finalmente hemos decidico empezar el tratamiento en recoletos.
Por fin ayer me bajo la regla y hemos pensado que un contratiempo ni tiene por qué hacer que cambiemos nuestros planes, estabamos muy ilusionados con comenzar este mes con taberneros así que lo vamos a hacer.
Además, tampoco nos va a suponer tanto dinero, una IAD en recoletos son 475e y en el clínico has de pagar 350e por la muestra del semen.Hay poquita diferencia.Lo único es la medicación pero no llegan a los 300e y voy a ver si consigo que me hagan las recetas (no lo creo, pero bueno)
Si no funciona lo seguiremos intentando con la ss, pero vamos a hacer esta primera intentona en recoletos ya que ese era nuestro plan inicial.
Estoy convencida que este año lo acabo o embarazada o con un niño gateando por el parquet de mi casa. :happy: :happy:
Además el lunes me pasan el temario de las oposiciones que me voy a preparar y parte de él ya me lo dan resumidito con lo cual, estoy muy ilusionada ya que tengo planes de inmediato a la vista.
Gracias a todas por vuestros ánimos, espero valle que no tengas la misma mala suerte que yo, pero la verdad es que la situación está muy crítica, dinero hay, pero a la gente le da miedo gastarlo por lo que pueda venir, y es lógico
besotes12 de febrero de 2018 a las 13:49 #964657maria87
Miembroesoooooo koukla 29 ante todo optimista y positiva que a si seguro que lo conseguiras.
yo creo que como dices es poca la diferencia de un lado a otro a si que yo haria lo mismo que tu.
muchisimo animo y suerte y manos a la obra que en breve nos cantaras tu positivo guapaaaa.un abrazo.
nos cuentassss12 de febrero de 2018 a las 15:14 #964713alborada
ParticipanteMe alegro koukla que te hallas decidido, animo, veras como quedas en esta
12 de febrero de 2018 a las 21:39 #964961libertybell
Miembroanimo koukla guapa, seguro qeu sera para bien
marian, te deseo lo mejor para tu prueba
elsdragon, tengo que ir a ver a santa mañana a las 6 y cuarto, si quereis, cafe despues…
lo del cafe es ampliado para todas eh
eleeeeee que rapido ha pasado todo, y que bien que estes ya de baja, a preparar cositas, ¿que tal sigue tu chico? hace dias que no te pregunto
paci cuentanos que tal tu primer control hermosa
ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindaaaaaaaaaaaaaaaa un besazo
que si podeis mañana el cafe guay y si no pues otro dia
yo os cuento
mañana voy al gine porque ayer me bajó la regla y me dijeron que llamara cuando me bajara para que el doc me pinchara los quistes pero llamé cuando me bajó y creo que solo me van a hacer una eco, esto no se termina nunca que coñazo, ya sabeis lo que pasa, me entra la pereza, el miedo de empezar con el tto y que no vaya bien, y que me vuelvan a hiperestimular y que se vaya todo a la mierda y pienso en postponer esto un poco para cuando me vea mas fuerte, pero luego viene mi amiga y da a luz hoy a su princesa, y voy a verla y se me cae el alma, yo quiero eso, quiero a mi niña en brazos, quiero a mi marido con la mirada con la que miraba el suyo, quiero eso, quiero un bebe mio, nuestro que nos haga felices y completos, y claro….. me entran todas las ganas del mundo de empezar el tto…
vamos que como siempre, pa que tner las ideas claras cuando se tiene la mente tan entretenida en estas cosas
besosssssssssssssssss13 de febrero de 2018 a las 10:53 #965122NANEVA
MiembroHola chicas, tengo malas noticias, esta mañana no he podido aguantar más y me he hecho un test y me ha dado NEGATIVO :'( La transferencia me la hicieron el día 1 creo que ya son días suficientes como para saber si estoy :pregnancy-t-shirts-category: o no… Me he llevado un disgusto tremendo porque con 3 embriones de muy buena calidad que me pusieron pensé que alguno se quedaría conmigo. Después de tantos negativos con las IA pensaba que con la FIV iba a tener más suerte, de verdad estaba tan segura de que iba a funcionar. Me cogí la semana libre para estar descansada, tomé religiosamente mi aquarius…pero nada. Y ahora lo que toca es esperar otro año para empezar de nuevo, casi nada otro año y ya me planto con 38 años. Ahora mismo estoy sin ganas de nada ni de pensar en el tema…ya me comprendereis… :-[
13 de febrero de 2018 a las 11:33 #965149gemma2009
ParticipanteHola anabel!!!!
Cuanto lo siento.cuándo de supone que te tiene que bajar la regla??muchas mujeres, aún estando embarazadas el test de embarazo les ha dado negativo durante varios días más, así que hasta que no te baje la indeseable todavía no pierdas las esperanzas, vale???entiendo como te tienes que sentir,tiene que ser muy duro, pero no pierdas la ilusión, y si no lo consigues, tomate este año para relajarte mentalmente y preparar tu cuerpo para la próxima intentona.la verdad es que no tengo palabras de consuelo porque imagino lo dificil que tiene que ser, pero de verdad, no pierdas la ilusión, porque quien lucha al final lo consigue, vale???
Te deseo muchisima suerte y que ese negativo haya sido una falsa alarma, SUERTE!!!!!!!!!!!!Yo hoy tengo cita con Taberneros, estoy muy emocionada.Luego por la tarde os contaré qué me ha dicho, pero sobretodo espero que me diga que vamos a comenzar con el tratamiento!!!Si no es así, me da algo
Hoy, por cierto, he ido al médico de cabecera para ver si me recetaban la medicación que me mando el gine.Le he llevado el informe médico que me envió hace dos días el clinico y me ha dicho que con ese informe y con las recetas firmadas por él me las van a visar sin ningún problema.Todavía estoy algo incrédula ya que me ha resultado demasiado sencillito.Siempre habeis comentado que es difícil que te pasen las recetas por la ss si te las manda la clínica privada, pero bueno, no pierdo la esperanda y el próximo miercoles iré a la inspección.Por cierto, desde que vas a la inspección médica para que te visen las recetas hasta que por fin te las dan, cuántpo tiempo puede pasar???la chica de la farmacia me ha dicho que como máximo esperarían 10-15 días a que les lleve las recetas para que me salgan más economicas y no sé si me dará tiempo.
Bueno chicas, besotes a todas y sobretodo a anabel, MUCHISIMA SUERTE Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!13 de febrero de 2018 a las 11:53 #965157NANEVA
MiembroMUCHISIMAS GRACIAS KOUKLA29 por tus palabras de ánimo…la verdad es que me vienen fenomenal. Espero que todo te vaya bien en tú tratamiento y consigas tú positivo. Gracias de verdad.
13 de febrero de 2018 a las 19:41 #965459gemma2009
ParticipanteHola chicas!!!
Os comento mi cita con Taberneros, creo que he vuelto peor de lo que ya estaba
Os comento, me ha hecho la eco y por lo que se ve, ha visto un pequeño quiste, creo que en el ovario izquierdo, me ha preguntado si nunca antes me lo habían dicho.Por lo visto parece ser que puede ser una pequeña endometriosis (no sé si se escribe así) y que puede tener complicaciones para una IA.
Es la primera vez que me lo dicen, de hecho en agosto cuando me hicieron la eco en la unidad de reproducción también estaba con la warry y me dijeron que todo estaba ok.Además, me han hecho hace un año una histeroscopia y me dijeron que estaba todo correcto.Me han hecho miles de ecografías y nunca me han visto nada
Me comentó que ibamos a continuar con los planes de la IA pero que estaría pendiente de ese pequeño quiste.Dice que igual es un pequeño quiste que desaparece con la próxima warry, pero ya me ha dejado muy preocupada por su comentario.
Alguna de vosotras tiene experiencia en esto???me sabeis decir algo???En fin, este domingo comienzo con el ofimin (me ha dicho que tome uno cada 12 horas) y el miércoles de la semana que viene comienzo con los pinchacitos.El viernes 20 tengo la ecografía
He ido a la farmacia y me han cobrado sólo 11e,les dije que tenía el informe médico y las recetas, y que el lunes las iba a llevar a la inspección médica y me lo ha dado por válido.Espero que luego el lunes efectivamente me las den por válidas, si no me tocará volver a la farmacia y pagar la receta
En fin, necesito pensar en positivo porque si no veo que se me cae el mundo encima
Anabel, espero que estes más animadilla
Besotes a todas13 de febrero de 2018 a las 23:03 #965573libertybell
Miembrohola a todas
koukla yo tb estoy en recoletos pero con santaolaya y he de decirte que me han echo dos fiv con quistes endometriosicos grandes (de 3cmx3cm) en ambos ovarios y aunque al principio solo era en el izqdo pues me hicieron las fiv igual, ahora ha pensado que es mejor pincharmelos y me los va a pinchar el miercoles….
hoy la visita al santa rapida hemos ido a las 6.15 que teniamos hora y a las 7 menos cuarto estabamos fuera increible pero cierto para ser viernes. eco de control ahi seguian mis amigos y me ha dicho que me les pincha el miercoles, que me tome zytromax el martes para prevenir infecciones y que tenga a mano el decapeptyl por si hay que pincharlo…. me ha dicho que me lo va a hacer con sedacion ligera…. a que llamará él sedación ligera? porq no me va a meter en quirofano ha dicho… no entiendo mucho…
a ver si quedamos besos niñas15 de febrero de 2018 a las 21:34 #966173bimba
ParticipanteHola chicas que tal? Siento mucho lo que te esta pasando Anabel, pero como te han dicho antes puede que el negativo sea falso. se como te siente, yo he pasado por lo mismo. Muchos besos.Koukla si de verdad tiene endometiosis, te van a hacer el tratamiento, porque lo de que se va con las reglas es mentira, eso es si es un quiste normal, si puede desaparecer pero si es endometriosis es todo lo contrario se alimenta por decirlo asi, de la regla. Te lo digo porque yo estoy operada de ello, cuando fui al ginecolo no era nada y el me dijo operacion porque yo queria tener familia esto fue en enero y en abril me operaron y me habia crecido un monton, por eso mi ovario izquierdo no funciona muy bien. Espero que tu tengas suerte.
Ele que tal lo llevas? Patto y tu que tal las clases ? Giselle espero que te puedas conectar algun dia , espero que todo te vaya bien en tu pais, con tu familia. Bueno besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.