Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 08:18 #96625916 de febrero de 2018 a las 09:41 #966303
leire76
Miembroholaaaaa niñasssssssssss
por fin puedo entrar un pokejo, uffff es ke he tenido una semanita movidita
han operado a mi madre de juanetes jejejejejejejej, ha salido todo muy bien, pero claro me he pasado los dias en el hospital y luego en su casa ayudando un pokejo.
anabel cielo siento mucho tu negativo, pero como te dicen las chicas, a veces hay ke esperar pk hasta ke no hay warry hay esperanza. mucho animooooooooooooo
koukla mucha suerte con tu tto con tabernero, mira, yo tambien hice mi primera ia por privado y despues seguiditas hile con el clinico, me he kedado a la 4ª a si ke, a por ello, veras ke bien.
rosaaaaaaaaaabbbbbbbbbb el miercoles te pinchannnn????? a ke horaaaaaaaaaa ctameeeeeeee corazonnnnnnnn, ke te kierooooooooooooo
sonia, paci no se ha dado de baja, pero no se ke ha hecho ke no le deja entrarrrrr, anda arreglando la historia a si ke no te preocupes ke paci seguira por aki dando guerraaaaaaaa jejejejejjej
elsssssssss wapa ke tal sigue tu costi, supongo recuperandoseeeeeee, me alegro ke todo haya ido biennnnnnnnn wapaaaa, dale muchos mimines al pobreeeeeee. y muchos besossssssss
patttoooooooooooooooo mi pattitooooooooooooooooo ande andasssssssss supergordiiiiiiiiiii, has desaparecido en combateeeeeee jejejejejejej , anda animate y cuentanos ke estaras a puntitoooooooo
ele wapaaaaaaa a si ke, de baja yaaaaaa, ke bien, aprovecha para comprar cosicas a tu paulitaaaaaaaaaaaaaaaaaa , haber ahora ke tienes mas tiempo si kedamos para otro coffffeeeee.
kirina, lunas, giselle, sanju, babyone, valle, marian, a todas muchos besossssss si me olvido de alguna ke me perdoneeeeee, somos tantas ke ufffffff seguro alguna me olvido de nombrarlaaaaaa
yo sigo bien, esperando al 23 ke voy a la eco de las 15 semanassssssbesossssssssss mis nubarronas
16 de febrero de 2018 a las 11:15 #965375alborada
ParticipanteAnabel siento de corazon lo tuyo, de todas formas no adelantes acontecimientos, espera a ver si te baja, y no te desanimes amiga.
koukla si el informe te lo dieron en el clinico, claro que te tiene que pasar la medicacion , no te la pasan si le llevas la medicacion de un medico privado, por lo menos eso me dijo a mi la petarda de mi medica.Espero que te valla bien con el trata
Kitryry me alegro muchisimo que estes bien y que tu mami ya no tenga juanetes, asi podra aguantar mejor al bebe.
viene la jefa16 de febrero de 2018 a las 11:45 #966398libertybell
Miembrohola niñas
yo aqui retransmitiendo desde el cole mientras tengo a los chicos entretenidos con la de practicas
que siento lo tuyo anabel
elsssssssssssssss y las demasssssssssss cafetito este viernes???????????u otro dia????????????
yo toy sensiblemente acojon….. con el tema de que me pinchen los quistes, pero bueno, que llegue y que pase..(es el miercoles a las 10.30)
ademas se avecinan cambios laborales, que cosas, el mundo da unas vueltassssssssssssssssss…………
muchos besos niñas16 de febrero de 2018 a las 13:29 #966448gemma2009
ParticipanteChicas…HE CONSEGUIDO QUE ME VISEN LAS RECETAS!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no me lo creo, con el informe que me ha enviado el clinico he conseguido que me pasen las recetas del privado, y no me han puesto ninguna pega!!!!!
Cuando he ido a inspección estaba convencida de que me lo iban a rechazar, pero lo único que me han comentado es que mi informe es distinto a los del resto, según me indicó los informes del clínico los firma la unidad de ginecología y obstetricia, pero el mío lo firmaba el jefe de la unidad de reproducción, con lo que también lo ha dado por válido.Fenomenal!!! :biggrin:
Voy a intentar ser, en la medida de lo posible, lo más positiva que pueda, tratar de sacar el lado bueno de cada cosa ya que seguro que lo tiene.me he dado cuenta que tanta negatividad que tenía, atraía más negatividad.
Si esta IAd no funciona, como ha dicho Ktiri, luego tengo la posibilidad de intentarlo por la ss, además el 3 de marzo tengo cita con lo cual supongo que sería a continuación de este intento.
Estoy además convencida que el quistecillo que me vio taberneros lo voy a espulsar con la warry y que no va a ser una endiometría.Si no fuera así, tendría que tener algún síntoma y no ha sido así.Gracias Els por tu aclaración, chica eres una máquina, controlas de todo
y a Rosab, por cierto, muchisima suerte el miercoles, ya verás como no es nada !!!!!
Ktiri, ya te hacen la eco de las 15 semanas, qué rapido pasa el tiempo!!ya te dirán el sexo del bebe, no???
Bueno chicas, os dejo, besotes y saludos a todas16 de febrero de 2018 a las 19:05 #966704leticia4
MiembroKoukla, ¡qué bien lo tuyo! ¡con la pastaza q son las recetas!! Yo chicas queria haceros una preguntita. He empezado en la seguridad social. Me hicw fiv-icsi en recoletos, y como mi chicazo los tenia lentos a mi no me hicieron ninguna prueba, y ahora, mi sorpresa, es que en cuanto he ido a la seguridad social lo primerisimo que me han mandado ha sido la histero ¿os parece normal que en recoletos no me lo hicieran? No sé, estoy como un poco mosqueadilla; por una parte es como que en recoletos se hubieran saltado un paso y por otra pienso que a lo mejor la histero es inncesaria xq siempre nos han dicho que el problema es de mi chico. ¿como lo veis? ¿es muy desagradable la histero?
gracias
p.D. Rosab, suerte para el miercoles y mucho animo!!!16 de febrero de 2018 a las 19:40 #966760ZAZU
Miembrohola maku
mira, la histero es verdad que es una prueba protocolaria que en la SS hacen antes de ponerte en lista de espera o empezar cualquier tto, pero si el tratamiento es directamente fiv la histero en sí no es necesaria porque no van autilizarse las trompas en ningún momento. Si te fueran a hacer IA entonces sí, te harían la hsitero.
mira, yo en la SS y en 2 gines a los que fui (recoletos y otro) me dijeron que con el REM de mi costi no había posibilidad de IA, que sería directamente FIV. Yo no me la hice, ni siquiera llegué a ponerme en lista de espera ne la SS. Po diversos problemas, muchos de ellos podrían ser negligentes por parte de la SS (pérdida de expedientes, cancelaciones de citas, desparición de la consulta de fertilidad en mi ciudad con lo que debíamos empezar de nuevo después de casi un año…) pasé directamente de ellos, me fui a recoletos y en 8 meses estaba preñi. PEro no me la hice porque si iba a ser directamente fiv no quería pasar por el trauma físico ni soltar la pasta en el privado.
En la SS te la van a hacer porque forma parte de las pruebas de rutina y una vez que las tengan todas deciden el tipo de tto y te ponen en la lista de espra.
Un beso y suerte
16 de febrero de 2018 a las 21:51 #966931gemma2009
ParticipanteHola maku, creo que ya te lo comente en otro post.A mi la histero no siquiera me la iban a realizar en la ss porque como a mi marido le dijeron que tenían azoospermia era imposible realizar una ia y me comentó el gine que era absurdo.Primero querían comprobar si en la biopsia encontraban algún espermatozoide y en el caso de que el resultado fuera negativo entonces sí que me realizarían la prueba para pasar a IAD, pero antes era una tontería pasar por ese “mal trago”.Lo único que como yo soy muy impaciente y me gusta tener todo bien atadito yo pedí que aún así me la realizaran (antes de realizar la biopsia en la ss) para que si finalmente me tocaba realizar la IAd no tener que esperar otro mes para realizarme la prueba
Referente a la prueba, no te preocupes, son solo, si acaso, 5 segundines algo más molestos, pero no es en absoluto dolorosa.No te procupes.
Besotes16 de febrero de 2018 a las 23:34 #966987maria87
Miembrohola chicas que tal vaissss…
yo ya he ido a la clinica y me han echo la eco y se veia uno claramente y como
le latir el corazon y le hemos oido latir a tope jooo una emocion que no veais ..
a si que estamos super felizes .
muchas suerte para todas q ya vereis como en breve teneis vuestro sueño.koukla que suerte que te hayan visado las recetas por que vamos eso si es un milagro jajaja.
no vea sla pasta que te vas a ahorrar …un saludos
17 de febrero de 2018 a las 06:56 #967004Patona
Miembrohola chicas, pacienta al habla..
rosab, mucha mucha suerte para mañana, tú vete tranquilita y ya verás como no te hace nada de daño. por cierto, el otro día al final fuí a burgos en coche, yo solita, como una campeona.
ktiri, ayer me “zampé” toda la medicación, te doy las gracias de nuevo, eres un sol!
hoy voy de nuevo a león, me toca ir sola así que iré en tren. de momento todo marcha bien.
besos.17 de febrero de 2018 a las 07:48 #967032Leimbach
MiembroRosab cariño estaremos pendientes de ti mañana ehhhhhhhhhhhhhh a que hora lo tienes? como que cambios laborarles? ains ains tienes qeu contarnos ehhhhhhh POR MI VALE EL COFI EL VIERNES, AHORA NO PUEDO MAS DIAS ESTA SEMANA YA LA TENGO A TOPE OTRA VEZ JEJEJEJEJEJEJJE PERO A LAS 5:30 COMO PRONTO QUE CURRO VALE?
ktiri mi costi no le operan hasta dentro de 10 días de momento no queda ma´s que esperar.
PAcienta qeu has hecho jejejejejejejejejejejeje
para no dejarte entrar.koukla te han pasado las recetas porque no se han dado cuenta, han visto Tabernero y punto has tenido suerte, si te pilla otra no te las pasa……….. espero que luego no te pongan problemas para las de la SSSS ya conozco algún caso.
BABYONE QUE EMOCIONANTE CARIÑO ENHORABUENA.
Maku como te han dicho las chicas la histero para FIV no es necesaria, y es un mal trago pero en la SSSS la hacen de forma protocolaria yo cuando fui la tenia hecha de la IA en Recoletos hace una año o más y ya me dijo la chica que si iba para FIV no me iba a hacer pasar ese trago otra vez. Como ves yo he ido a Recoletos y fue lo primero que me mandaron pero porque en mi caso los 2 tratamientos eran viables, y habia que descartar obstrucciones en las trompas sobretodo. Para mi fue un muy mal trago la verdad lo pase muy mal, me dolio mucho, y porque fui por lo privado por la sSSS me estaria pegando todavia con ellos porque lo tienen que hacer antes del 12 del ciclo y sin regla y yo como que tengo la regla de 12 dias, en Campogrande me pusieron al limite, me limpiaron los restos de manchado, etc…. la SSSS te dice que te esperes otro ciclo y asi sucesivamente.
Yo como Sonia mi experiencia con la SSSS es todo un camino de espinas, espero que ahora se esmeren un poquito más.
17 de febrero de 2018 a las 10:44 #967168libertybell
Miembroholaaaaaaaaaaaaa niñasss
que bien paci, solete que viniste como una mayor, no tiene perdida la carretera de burgos, y ademas el hospital esta bien indicado…
elsssssssssssss cafetito el viernes sobre las 6.30? me decis donde os vabien??? si quereis os invito a mi house o si os apetece pues por ahi de terracita si sigue haciendo asi de bueno
besos nenitas17 de febrero de 2018 a las 10:46 #967170Leimbach
MiembroPor de momento vale si no se complica nada raro. A mi me viene bien cualquier sitio pero luego tengo que comprar en el Eroski asi que…………. donde os venga bien a las demás.
17 de febrero de 2018 a las 12:34 #967271marikilla
MiembroHola guapas!!, siento estar tan desconectadilla ultimamente pero esque ando revueltisima…me quedan menos de 4 semanitas y ésto ya empieza a ser pesado aunque ojalá TODAS paséis por lo mismo prontito.
Me dais muuuuuuuuuucha envidia con lo del cafetito pero yo ya no me muevo de casita…me quedo con ganas de veros y de achuchar a la última Go Red preñi así que le dais un buen achuchón a Ktiri. Ojalá esté todo bien en la eco de 15 semanas y si te dicen el sexo muuuuuuuuuuuucho mejor!!!.
Rosab espero que vaya todo bien con esos quistes, ojalá empiecen a acertar los de Recoletos contigo y te dejen limpita.
Paci, te deseo muuuuuuuuuuucha suerte con tu tratamiento, ya no te queda na…saludales de mi parte que yo hasta que no de a luz ya no iré a León.
A todas las demás un beso muy fuerte, que no me olvido de vosotras,vele??y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo!!!17 de febrero de 2018 a las 14:41 #967335alborada
Participantekloukla29 enhorabuena, como te dice elsdragon te las han pasdo por ver la firma de Tabernero, porque yo hace años fui y en inspeccion en Arturo Eyries me dijeron que nada de nada, de todas formas mañana voy a ver a Tabernero y le dire que si en el proximo trata me las pasa, porque yo me deje una pasta en medicacion, no me malentiendas , me alegro de corazon pero no es justo que yo despues de mas de un año en la lista de espera ( nov 07)no sean capaces ni de pasarte la medicacion, es una verguenza.
Maku como bien te han dicho las compis la histero a lo mejor en tu caso es necesaria, a mi me la hiceron cuando empece hace años, con ia
Babyone me alegro que oyeras el latido del bebe, tiene que ser emocionante, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Pacienta menos mal que has podido entrar, hace mucho que no te veia por aqui, ¿ estas empezando trata?
Alas preñis ,.,,,,,,,,,,,,,, que soy ya unas cuentas, y las que faltan por llegar un besazo
Yo voy manaña a Tabernero porque no me baja la regla desde el 23 de diciembre y estoy como un globo, an los otros trata me paso lo mismo, asique ire haber que me dice.
Un besazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.