Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2018 a las 09:25 #98303515 de marzo de 2018 a las 21:51 #983740
xaxa
MiembroPATTOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE YA ES 16 DE MARZO.
Espero que tengas una hora cortita, como dicen las abuelas, y que nos presentes a Daniela muy pronto.La primera BABY GO RED esta en caminoEsperamos tus noticias.
Besossssssss16 de marzo de 2018 a las 07:39 #983793Leimbach
MiembroPATTOOOOOOO A PARTIR DE AHORA EN CUALQUIER MOMENTICO EHHHHHHHHHHH JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ESPERAMOS PRONTO NOTICIAS DE DANIELITA VALE?
ELE si a tí tampoco te queda nada cariño que dia sales de cuentas? AINS
Tiene razón ktiri madre mia, si parece que fue ayer cuando estabamos en la terracita con vuestros positivos, como pasa el tiempo

Mi costi pues está mucho mejor pero todavia tiene algún vertiguillo, lo malo es no saber porque. El jueves hablamos con el médico de León y dijo que no tenia nada que ver con la operación que no habian tocado cervicales ni nada de eso. Según el de León es más probable que tuviera cargadas las cervicales por tanto tiempo sentado en la silla alta por ejemplo o porque para coger la postura tensas o mil cosas, que el calcula que como mucho unos 10 días hasta que eso se relaje. El de cabecera en su linea que es del oido.
Así que como esto de los masajes se un poquito todos los días le doy un poquito de crema relajate en el cuello y los hombros que la verdad es que el estaban muy muy tensos y parece que este finde ha mejorado muchiiiiisimo, pero todavia tiene algún vertiguillo, como dice él le queda poder enfocar bien. El exceso de luz le marea y le cuesta enfocar así que claro andar por la calle se hace un poco pesado para él, pero todo el dia encerrado jejejejejejejejje se le cae la casa encima tambien

El viernes le quitaron los puntos y estupendamente la verdad ahora está mucho mejor y de la espalda se mueve estupendamente.
Yo POR FIN FUI A POR LOS RESULTADOS AL RIO HORTEGA NUEVO, por cierto un caos de hospital ehhhhhhhh mucho diseño pero un coñazo madre mia, bueno eso es otra historia. Despues de una horita de retraso y eso que tenía a las 10:00 entro y esta MAZARIEGOS al cual no tenia ni el gusto ni el disgusto de conocer. Cargan mi historial en el ordenador despues de 4 minutos por lo menos o 5 porque iba lentiiisimo, y NO SALE MI HISTORIAL MENOS MAL QUE SI LOS ANALISIS. Bueno despues de mucho pensar dice la enfermera (eso otros 5 minutos toqueteando yo que para mi no tiene ni idea de como va el programa) que puede estar en no se que opción (CLARO COMO ESTABA EN PAPEL ESTA ESCANEADO QUE LISTOS) y por fin aparece. Me dice la enfermera que CUANDO ME HABIA HECHO AL HISTERO, y la digo que la traje hecha, ahhhh pues habrá que buscar los datos, AQUI DESCUBRI PORQUE LLEVAN TANTO RETRASO NO TIENEN NI IDEA DE BUSCAR. Bueno mis resultados estaban bastante bien solo que como me los hice entre gripes jejejejejejjejej pues los leucocitos y todo eso pues por la nubes pero lo demás estupendo. Mire sobretodo mi FSH y estaba de perlas 1.7 jejejejejejejejejeje.
Me pregunta que tratamiento me pusieron con las IAs y le digo que Gonal y HCG, y me dice el HCG puede dar betas bajitas, y le pregunto ya pero a 17 o 18 días de la IA betas de 12? Y me dice NO en esas fechas el HCG ya no da positivos……….. MANDA HUEVOS YA LO SABIA PERO COMO LO DIJO TAN CONVENCIDO JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE Bueno escribe otra vez todo el historial y luego A BUSCAR LO DE MI MARIDO. Le entrego los analisis explicandole lo que habia pasado y me dice que si que estaba siendo una caos que habia cosas que no habian aparecido.
Total que para buscar a un paciente hay que hacerlo por apellidos………… y claro mi marido es Garcia Rodriguez tropecientas paginas de Garcias Rodriguezs jejejejeje y luego a calcular donde esta la I y menos mal que solo estaba él porque el siguiente dato es por fecha de nacimiento. ¿DONDE ESTAN LAS BUSQUEDAS POR DNI O NUMERO DE LA SSSS POR EJEMPLO UNICOS E INTRANSFERIBLES? BUeno pues allí estaba su semiograma Y UN DESASTRE UFFFFFFF FATAL FATAL CON ESOS VALORES NI IA NI DIOS QUE LO FUNDO (Los ultimos dio astenozoospermia leve y en este oligoastenozoospermia severa, osea que cada vez menos y más lentos de los buenos solo un 2% y de los regulares un 17% en total ni un 20% uffffff), me dice con este semiograma te tengo que derivar al clinico a ICSI y claro como es lo que yo queria………. YO NI MU jejejejeje pues si mejor no? Ahora a esperar que llegue el informe y me llamen de nuevo del clinico ¿CUANTO OS ESTAN TARDANDO EN LLAMAR LUEGO DEL CLINICO?
Bueno ya os he contado el rollo ehhhhhhh BESITOS CHICAS Y PATOOOOOOOO QUEREMOS A DANIELITA JEJEJEJEJEJEJ
16 de marzo de 2018 a las 10:46 #983932leire76
Miembroels mi ultima visita a la resi fue en septiembre de ahi, derivaron mis papeles al clinico, con lo ke el papeleo mas o menos dura 2 meses pk a mi me llego la cita del clinico para el 22 de diciembre. claro, esa es la primera toma de contacto y lo mio ya sabes ke era para ia, en mayo me volvieron a citar y fue cdo dijeron ke tenia una pekeña infeccion de utero, me trataron y me puse en junio, con lo ke ya no me hicieron nada hasta despues del verano. del comienzo de todo, a empezar con las ias, 1 año justito. empece la ia en septiembre.
esto es para ke te hagas una idea. ahora no se si llevaran el mismo protocolo para las fivs-icsis., espero ke te puedas aclarar un pokejo ok.patttoooooooooooooooooooo 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
16 de marzo de 2018 a las 11:10 #983960Patona
MiembroKtiri, le he dicho a rosab, que si pensáis tomar un cafecito esta semana, yo me apunto!
besos
pacienta16 de marzo de 2018 a las 11:16 #983970Leimbach
MiembroGracias wapa me voy haciendo una idea jejejejejeje
16 de marzo de 2018 a las 11:57 #984007alborada
ParticipanteHola chicas, veo que hay muy benas noticias Pattooooooooo espero que te sea na hora corta y veas pronto la carita a Daniela, ya nos la presentaras.
Bueno hoy he ido al ambulatorio a recoger las recetas, ! menudo palo les he pegado! 4 de decapeptyl, 3 de puregon y 2 de ovitrelle, de todas formas muy poco control tienen, porque si no el ovitrelle no me lo sellan no??? , se supone que es para 1 vez, pero a mi me da igual , pienso ir dentro de 10 dias a por mas, por si esta no es la mia :confused: :confused:y necesito medicacion.
ELS me a legro que ya te quede poco, si que he leido por ahi que las derivaicones de la residencia al clinico vienen a tardar 2-3 meses, te veo en verano en tratamiento.
M e alegro que tu churri valla mejor, cuando os querais dar cuante ya se ha pasado todo y estais con el trataKtyri a ti cuando te quieras dar cuenta te dan las contracciones, madre mia que alegria tiene que dar.
Bueno mi tema laboral no nos han dicho nada, pero los directivos les veo con otra actitud,,,, ya es hora porque la verdad que llevan abusando años17 de marzo de 2018 a las 06:56 #984633alborada
ParticipanteDESPERTARRRRRRRRRRRRRRRR,
17 de marzo de 2018 a las 09:32 #984716Leimbach
MiembroValle ni de coña en tratamiento hija porque yo voy para fiv-icsi luego ya sabes la cola que hay jejejejej com poco para verano pero del año que viene
17 de marzo de 2018 a las 09:39 #984728libertybell
Miembroniñasssssssssssssss
toy toda emocionada con el mensajin
que guay
ya me entendeis todas……
besos…..17 de marzo de 2018 a las 09:48 #984739leire76
MiembroCHICASSSSSSS DANIELA HA NACIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
HABER, NACIO AYER A LAS 14.15 MIDIO 49 CM, Y PESO 2.750 DE PRECIOSIDAD
PATTO DICE KE ES CLAVADA A SU PAPIIIIIIII.
Y ELLA ESTA BIEN, AUNKE MUY CANSADITA.
DANIELITA YA ESTA AKIIIIIIIIIIIII, NUESTRA PRIMERA GO REDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ17 de marzo de 2018 a las 10:05 #984758Leimbach
MiembroPATOOOOOOOOOOOOOOOO DANIELITA GO REDDDDDDDDDDDDDDD AINS QUE EMOCION ENHORABUENA WAPA
17 de marzo de 2018 a las 10:10 #984764Patona
MiembroKtiri, me había dicho rosab ayer que era mañana a las seis y media, o la entendí mal.. yo me apunto, pero dime la hora otra vez porfa..
besos
pacienta17 de marzo de 2018 a las 10:53 #984787leire76
Miembrono habias entendido mal paci corazon, pero es ke no puedo antes yo, de todas formas podeis kedar antes si kereis, con estar a las 8,15 en la puerta del corte vale, ok.
besos embarazadisisisisisisimaaaaaaaa jajajajajajjaj17 de marzo de 2018 a las 11:00 #984790Patona
Miembrook ktiri, no hay problema allí estaré a las ocho y cuarto!!
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.