Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 11:13 #98480017 de marzo de 2018 a las 11:21 #984804
Leimbach
Miembrovalle lo se perfectamente para cuando me hagan tratamiento ya estaré yo hartita de ellos jejejejejje pero bueno yo de momento sigo el turno. Entre lo que me queda para ir al clinico, listas etc………….. se que tengo todavia año y medio o dos años hasta que la SSSS haga algo conmigo.
Yo no puedo ir ya lo sabeis pero lo que cogais me parecera bien chicas
La pena no poder dar un achuchon a la nueva preñi jejejejej PACIIIIIIIIIIIIIII17 de marzo de 2018 a las 21:31 #985304xaxa
Miembro
Bienvenida Daniela
17 de marzo de 2018 a las 21:34 #985309xaxa
MiembroLo promero, enhorabuena Patto.
Yo ayer estuve en la revision de las 34 semanas, me dijeron que Paula esta muy abajo, que probablemente este ya hasta encajada, asi que lo mismo se adelanta un poquito, estoy ya cagailla. Patto, espero tu experiencia del parto, cuentanos please.
Besitossssssss
18 de marzo de 2018 a las 09:22 #985475Leimbach
MiembroYA NO NOS QUEDA NADA PARA VER TAMBIEN A PAULITA MADRE MIA ELE INFORMANOS EHHHHHHHHHHH
ktiri kirina no puede ir esta tarde porque se va de puente jejejeje suerte que tienen la funcionaria
18 de marzo de 2018 a las 13:16 #985636Gea 65
ParticipantePATTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES PARA LOS TRES!!!!!! Y SOBRE TODO PARA TI QUE ERES LA QUE PEOR LO HA TENIDO QUE PASAR ……………..PERO BUENO YA PASO TODO, ME LO DIJO ELS PERO NO HE PODIDO CONECTARME HASTA AHORA POR PROBLEMAS CON LAS LINEAS EN FIN LA INFORMATICA………………Bueno que lo disfruteis y besazos y achuchones muuuuuuuuuuuuchos para Daniela aunque espero darselos personalmente igual que a tí guapa.
Ktiri, Paci ya os ha dicho Els que no puedo esta tarde, me da mucha rabia porque me apetece daros un besazo precisamente a vosotras dos ……en fin esque me voy de puente y la verdad que necesito cambiar de aires además han dicho que va a hacer buenísimo por el norte, pero bueno ya quedaremos mas adelante vale???? pero que os deis por besadas y abrazadas las dos ok??
Un beso muuuu fuerte para las demás
18 de marzo de 2018 a las 15:32 #985740yasmin
MiembroEnhorabuena Patto!!! Vais a celebrar el día en padre a lo grande!!! :kisses:
Ele, que poquito te queda!!!Yo estoy que no me lo creo porque hoy he ido a consulta y temiendo lo peor ( que me mandasen mas pruebas) o que si fuese bien la cosa, entraría en lista de espera y aquí 1 añito mas o menos…
No me podía imaginar que EMPIEZO CON ESTA REGLA!!! Oh!Oh! :loutl: :loutl:
:crazy: :crazy: :crazy:Es decir dentro de 10 días!! Me bajo el 1 de marzo y esperando que no se retrase…Y eso que las vibraciones en la consulta eran horribles, porque con cuatro personas con mi historial y cada uno con una cosa, se han equivocado (otra vez) anotando los datos. Menos mal que iba bien preparada y he conseguido que rectifiquen hasta el error anterior, que lo tenían puesto en fosforito y en rojo para que se viese bien!!!
Porque creeis que no he tenido que esperar la lista de espera? Lo unico que se me ocurre, porque la infertilidad es solo masculina? 😮
Si todo va bien la semana santa que la tengo que pasar en casita, yo que tenia planeado ir me a la playa unos 10 días! Pero no me importa!!
Estoy que no puedo parar en la silla, tengo que ir esta tarde al gimnasio para descargar la adrenalina que tengo en el cuerpo!!! Porque como pille a mi costi le destrozo, jejeje!!!
Que paséis un buen puente a todas!!!!
:kisses:18 de marzo de 2018 a las 21:42 #986018bimba
ParticipanteEnhorabuena Patto y bienvenida Daniela. Me alegra que todo te todo saliera bien.
Bueno chicas pues yo tengo noticias, tuve cita ayer en fivmadrid, y todo fue bien, me encanto el trato que tuvo la doctora con nosotros, estuvimos una hora y veinte minutos en la consulta, nos explico todo, le dije los tratamientos que me habian hecho antes y ella me dijo, como seria el tratamiento de ellos seria un protocolo largo de un mes mas o menos. Nos dijeron que preferia calidad de los ovocitos y no tanta cantidad. Vamos que me encanto. Y encima me va a salir mas barato de lo que me imaginaba. Asique estoy pensado cuando empezar que ha dado muchos animos y estoy ahora mismo no se contenta con ganas de empezar.20 de marzo de 2018 a las 00:23 #986562xaxa
MiembroLunas, me alegro de que estes otra vez asi de ilusionada, ya veras como va a salir todo bien.
Marian, para IA en el clinico no hay lista de espera, asi que ya estas tambien en camino.
Besos a todas y mas para daniela, que ganas de verla.
20 de marzo de 2018 a las 08:12 #986608Leimbach
MiembroMADRE MIA CUANTAS NOTICIAS JEJEJEJEJEJEJEJE
MARIAN pues no se porque no has tenido lista donde has ido? que tratamiento te van a hacer? cuentanos
lunas es muy importante que salgas agusto wapa, pronto en camino cariño ANIMO
ELE QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAA
KIRINA que se que esta haciendo muy bueno en GIjon tengo a mi hermano alli jejejejejejej con la novia
que es de allí jejejejeje y ayer llamo para decir que estaba en la playa mamón 
Bueno chicas yo ahora todavia más ocupada voy a dar clases por las tardes de karate en unos colegios de lunes a viernes
asi que todavia más estress
20 de marzo de 2018 a las 09:23 #986652yasmin
MiembroEle, sino hay lista de espera para las IA , porque Ktiri tardaron en llamarla un año?
Els, no hemos hecho nada especial, solo ir a consulta al clínico con las pruebas que nos mandaron repetir ( todas las del protocolo mas alguna nueva: REM, test de clomifeno)
Todavía me pregunto como no nos han metido en lista de espera, será porque era ultima hora de la mañana y víspera de un puente o como se equivocaron con los anteriores análisis?
La verdad es que yo todavía no me lo creo que vaya ha empezar ya mismo!!!
El tto que me van hacer son IAS, tengo cuatro intentos, y la medicacion es puregon 900, ovitrelle y progeffir 200, en la consulta me dieron el boli para el puregon, viene hasta con un dvd de como utilizarlo.20 de marzo de 2018 a las 09:26 #986657Leimbach
MiembroPUES YO TAMPOCO LO ENTIENDO LA VERDAD. Si que hay lista de espera para IA eso seguro, porque el otro dia estuve hablando con una del trabajo y a ella tambien la pusieron en lista asi que………………..
20 de marzo de 2018 a las 21:38 #987152gemma2009
Participantebuenas noches chicas!!!
Estais comentando lo de la lista de espera para la IA, seguro que la hay????a mi tampoco me han incluido en la lista de espera sino que directamente en cuanto me ha bajado la warry me han dicho que les llame, lo único, eso sí, tienes que tener las pruebas hechas.Sé de más chicas de aqui de valladolid que tampoco han pasado por ninguna lista de espera para la inseminaciónContaros que a mi me han cancelado la iad, resulta que me dijo el Dr Gobernado que ellos ya me dirían cuándo tengo que comprar la muesta de semen, que no me preocupase porque habría tiempo de sobra, pues resulta que cuando hoy he llegado a la consulta y me han hecho la eco ya estaba a puntito, solo que como no tenía la muetsra de semen y hasta el lunes no llegaría la muestra, pues directamente cancelada porque me la tenían que hacer como muy tarde este domingo.Así que a tomar por saco!!! estoy con un cabreo impresionante,jolines, no podían haber sido más previsores y pensar que no todas las mujeres reaccionamos igual a la medicación???seguro que alguna vez más les ha tenido que pasar!!!En esta ocasión me ha dicho el gine que para la próxima llame al banco de semen el mismo día que llame al clínico porque ya me haya bajado la warry.Resulta que tenía muchos folis, uno de 21, de 17 y otro de 14 y como 4 ó 5 de 10-12 mm, casi nada!!! el endometrio lo tenía de 15 (no sé si se dice así)
Asi que nada, ahora sólo me queda esperar a que me baje la indeseable para volver a empezar, a tomar por saco este mes :redeye: :redeye:ya no sé si me va a bajar a los 29 días como siempre o si ovulo antes me bajará también antes, estoy perdida además de cabreadisima, pero vamos, la última vez que me pasa esto!! Yo es que no tenía ni idea de como iba a responder, pensé que me tendrían que ver al menos una vez más, pero no!!! estoy convencida que han pasado por esta misma situación alguna vez más!!!!
Bueno, os dejo que según lo cuento me cabreo todavía mas!!
Feliz fin de semana a todas!!21 de marzo de 2018 a las 11:47 #987351estyana
ParticipanteHOLA A TODAS¡
¿ALGUNA DE VOSOTRAS ESTÁ EN LA CLINICA SAN FRANCISCO DE LEON?
YO ACABO DE EMPEZAR MI PRIMERA FIV ALLI, Y ME GUSTARÍA CONOCER A PAREJAS QUE ESTEN ALLÍ¡ ME HAN HABLADO BIEN DE ELLA Y POR ESO NOS HEMOS ANIMADO POR ESA CLINICA¡ MADRE MÍA QUE NERVIOS TENGO Y AÚN ME QUEDA LO PEOR, SI TODO VA BIEN CLARO,,,, OS IRE CONTANDO.
BESITOS Y MUCHA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de marzo de 2018 a las 11:57 #987727ZAZU
Miembrono se sabe nada de patto y daniela?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.