Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 07:35 #99257730 de marzo de 2018 a las 08:54 #992640
leire76
Miembrossshhhhhhhhhh elsssss, esas cosas no se cuentan hombre, os lo dije confidencialmenteeeeeeeeee, lo de las inyecciones de amor solo keda para el grupoooo jejejejejejejejjejejejejejejejejejjejeje
pues si ke estas buena con el grano, el constipado y la leche.
cuidateeeeeeeeeeeeeeee
valle hija, siento ke esten asi las cosas en tu curro, bueno ahora es ke tu estes relajadita para ke el tto vaya a las mil maravillas ehhhhhhh, aunkes por supuesto sin olvidar, el curro ahora es una cosa muy importante. un besote y ke todo vaya bien.
luego os cuento, voy a hacerme la eco de las 20 semanas con la gine privada. tengo una semanita de medicos ke pa ke……. hoy gine, el miercoles gine de la ss, el jueves dentista, uffffff el viernes llevar la orina al medico de cabecera, lo ke os digo ke me voy a pasar la semanita de medicos.
lo dicho ke os cuento….. un besote go redd30 de marzo de 2018 a las 09:28 #992672libertybell
Miembrohola niñas.
aqui la go red exiliada burgalesa escribiendo desde la clandestinidad que tengo a los chicos haciendo unas tareas y aprovecho a poneros dos lineas…
que mucha suerte ktiri hoy en la eco, ya veras como os dicen que todo va genial
valle animo con el tto
elsssssss como os vayais de viaje a ivan le van a detener en los sensores del aeropuerto, jeje, bip bip, de tanta cosa que le han puesto,.
eleeeeeeeee guapaaaaaa que prontito viene paula que ganitas ya tb eh!!
patto que te mando un beso pa ti y otro pa la nena
kirina espero qe te llamen pronto
paciiiiiiiiii cuentanos que tal vas so :pregnancy-t-shirts-category:
y si me dejo alguna un besote fuerte para todas30 de marzo de 2018 a las 09:40 #992680Leimbach
MiembroRosab pillinaaaaaaaaaaaa como te pillen los niños jejejejejejejejjeje
Pues el médico ha dicho que todo lo que le han puesto no pita por los aeropuertos porque es titanio y plasticos especiales basicamente y los aceros quirurjicos no pitan eso es una leyenda urbana jejejejejejjejejejje. Pero por si a caso hay algún problema en algún país hemos escaneado al radiografia y llevaremos siempre copia del informe nunca se sabe
30 de marzo de 2018 a las 13:32 #992880xaxa
MiembroHola chicas.
Els, aish, ese chico de hierro que tienes.
Rosita, aguanta, que ya te queda poco.
ktiri, cuentanos luego que tal la eco,vereis a Hector (CHUCHIIIIIIIIIIIII, que sera HECTOR)
Valle, hija, relajate, ya se que si en el curro las cosas andan mal es dificil, pero concentrate en el tto.Yo, aqui estoy, sigo esperando, creo que ya me dan las contraciones esas del braxton hills o algo asi, se me pone un poco durilla la tripa, pero no me duele, encima ahora se me sube la tension por las nubes asi que tengo que ir a tomarmela 2 veces por semana, ay, chicas, que ganitas de que nazca.
Besos a todas
30 de marzo de 2018 a las 14:40 #992948alborada
ParticipanteHola chicas
ELSD lo de la leyenda urbana es verdad. mi hermano tuvo un accidente de moto y tiene todos los brazos llenos de hierros, vamos que le llamamos ROBOCOP un dia en Hacienda a qui en Valladolid, venga a pitar por el detector, se quito llaves cinto movil los zapatos y nada , al final lo comente yo y le cachearon y todo( no me estraña llevaba una pinta que pa que…, es heavy de toda la vida y lleva a veces una pinta…….)y creeme que pitaba.
ROSABBBBB haces bien en escribirnoa a escondidas yo tambien lo hago siempreee
ELS ya te queda muy poco, que nerviosa tienes que estar……
Bueno ya os he comentado que faltaban 2 en mi curre, pues resulta que han cogido la baja por depresion ( joder que verguenza) estan viendo las orejas al lobo y estan acojonados, el viernes se estaban riendo a carcajada limpia con un jefe …….que morro
Pero claro a ellos se lo consienten, de todas formas no nos hacen falta para nada.
Bueno un besazo a todas yo sigo con mis pinchazos y mis dolores de cabeza , como siempre30 de marzo de 2018 a las 19:55 #993237bimba
ParticipanteVenga Ele que ya te queda menos, lo que si sera un puñeta es lo de la tension. Bueno pues yo quiero empezar el tratamiento en la proxima regla, lo unico que espero es que no este mal para la boda de mi hermana, porque me mata, alguna de vosotras a tenido el tratamiento largo?
Patto y Paula que tal esta?30 de marzo de 2018 a las 20:10 #993260xaxa
MiembroLunas, que te lias con los nombres de las ciber-sobris.
Paula esta en la tripita de mami, asi que supongo que estara bien, la de Patto se llama Daniela, y es guapisisisisisima.Yo tuve una boda en medio del tto.
Si haces protocolo largo y la boda te pilla cuando esta solo con las antibabys, pues bien, pero si en la boda te pillan los pinchazos es un rollo, yo me agobie, ademas a las 9 en casa para la dosis, por que era julio y no podiamos tenerlo todo el dia por ahi por el calor. De todas maneras cada una somos un mundo, yo en general los pinchazos los lleve mal.Besos
31 de marzo de 2018 a las 07:09 #993453Leimbach
MiembroVAlle pues antes no se pero ahora es dificil qeu piten porque son de titanio especiales, tengo una amigo con toda la rodilla reconstruida hace un par de años y no ha pitado en ningún lado, ni los juzgados, ni los aeropuertos de EEUU que son muy sensibles ni nada. El propio médico ha dicho que por arcos normales lo que lleva no pita otra cosa son si inventan algunos especiales que todo es posible que detecten ese tipo de materiales pero de normal no pintan ni con los scaner de manos.
lunas lo del tratamiento cariño, pues lo peor es que te toque pincharte le dia de la boda, es un coñazo la verdad, pero hay truquillos.
ELE que Paula quiere salir ya lo estoy viendo
jejejejejejejejejejejejejjeje 31 de marzo de 2018 a las 09:20 #993582leire76
Miembrochicas ya vine del gineeeee
el bichito esta fenomenal, todo va bien, placenta, huesos, columna vertebral, femur, en fin….. ke todo va creciendo adecuadamente.
pesa 325 grmos y medira como 20 cm.mas menos.
en fin, ke su papa y yo estamos lokitos jejejejejej.
un beso go red
luego os hago un repasito, ahora no puedo jejejejej31 de marzo de 2018 a las 14:12 #993809alborada
ParticipanteKTIRI enhorabuena, ya tienes un enanito en la barriga, cuando menos te lo esperes estas corriendo detras del.
Lunas i ultimo trata empece a pincharme decapepetyl un 12/10 y me hicieron la transfe el 5/12, eso si que es un protocolo largo.
Bueno mis compis siguen con depresion y aqui no dice nadie ni pio…………
QUE TENSION SE PALPA EN EL AMBIENTE MADRE MIAAAAAAAAAA31 de marzo de 2018 a las 14:14 #993811alborada
ParticipanteAHHHHHHHH ELSD a mi hermano le operaron hace 19 años , no habia ni quirofanos ,jajajajaj
1 de abril de 2018 a las 06:41 #994280Leimbach
MiembroValle wapa si es que no tiene nada que ver en estas cosas de 5 o 10 años para aca jejejejejjeje
antes el acero que usaban daba muchos problemas por los rechazos y esas cosas ahora ya no, usan titanio especial y plasticos especiales para las protesis y los tornillos que produce menos rechazo, pesa menos, etc……………….
En cuanto a tu curre…………………… te va a dar algo hija mia trata de relajarte un poco.KTIRI WAPA ese Hector está creciendo como un campeón cariño

ELE como te encuentras cariño? que tal esa Paula? Ya no queda nada de nada
1 de abril de 2018 a las 20:09 #994894bimba
ParticipanteSiento el fallo de nombres Ele, bueno y tu que tal lo llevas en los ultimos dias? Bueno el tratamiento si lo empiezo es en la proxima regla es decir al final del mes, tengo 18 dias hasta la eco y luego 14 dias con procrin, luego analitico y eco y luego mas pinchazos, y es que por los calculos ando asi asi con todo, con el final de l reposo para la boda.
2 de abril de 2018 a las 12:38 #995350Gea 65
ParticipanteCHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
😮 😮 😮 😮 😮 😮
QUE ME HAN LLAMADO DEL CLINICO PARA EMPEZAR MI 2ª FIV EL DIA 14 DE ABRIL, JUSTO DESPUES DE SEMANA SANTA, ESTOY BASTANTE MAS NERVIOSA QUE PARA LA 1ª, SUPONGO QUE SE ME PASARA…..
Os diré que las llamé por teléfono el viernes pasado, una conversación más desagradable que la leche, estuve a punto de escribir una carta al Consejero de Sanidad, a Atención al Paciente y como estaba muy calentita lo iba a publicar en el Norte de Castilla….esque no hay derecho que nos traten así y encima la tía se equivocó y no me contó una regla….en fin ya os lo contaré a la cara porque es “pa cagarse” con perdón… me dijo que “me estais pegando una mañanita hoy entre todas….” en fin que fijaros si me cabreé que me llamaron el miércoles para empezar……que sepais que la lista de espera está en 11 meses pero si teneis alguna duda de lo vuestro yo las llamaría y las daría la tabarra, parece ser que hay que cabrearse para que a una la hagan caso……una pena.
Bueno ya os iré contando muchos besitos a todas, que sigo atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😡 😡 😡 😡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.