Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 13:59 #9954322 de abril de 2018 a las 14:04 #995434
alborada
ParticipanteHola chicas
Kirina pues no ha sido mucho tiempo…………., mira el mio desde nov07 y empece a pincharme decaptyl el 20/03 , es una verguenza, encima a tia de la oficina( no me gusta hablar asi, pero me obligan) me decia que no tenia reglas suficientes que esperara la vez………… sera …………..,creo que teniamos que poner una queja, porque ya bastante aguantamos.
De todas formas ya empiezas asique tranqui, veras como esta es la nuestra2 de abril de 2018 a las 19:50 #995659libertybell
Miembrokirina corazon que buenas noticias, lo vas a conseguir!!!! esta vez es la tuya!!! tenemos que quedar para celebrar que te han llamado y que te vas a quedar preñi!!!!
yo aqui desde el pc haciendo tiempo para que empiecen los supervivientes.
muchos besossssssssssssssssss2 de abril de 2018 a las 20:33 #995694bimba
ParticipanteMe alegro un monton que por fin te llamaran del clinico, espero que tengamos suerte como las demas. Te deseo lo mejor Kirina
3 de abril de 2018 a las 07:11 #995794Leimbach
Miembrokirina wapa no sabes como me alegro que por fin te hayan llamado hija, madre mia ya les vale la toneria, si es que con estos yo no tengo más que broncas y quejas, nos tratan como tontas o peor aún como basura.
Yo solo sé que hace un mes estuve a por los resultados y mandaban mi expediente al clinico………. pues aqui sigo esperando a ver cuando tengo la consulta………… y luego de ahi………….. 11 meses dices kirina? ains hija no se a este ritmo……………
Seguro que esta vez todo va a salir genial ya me contarás que te dicen si vas el 14 el viernes 17 libro (en principio) me paso a desayunar contigo y me cuentas
3 de abril de 2018 a las 10:05 #995925gemma2009
Participantehola chicas!!!! hace tiempo que no escribia por aqui pero os leo con frecuencia, es que tengo poquillas novedades.
ktiri,que grande está ya tu chavalote, dentro de poquito ya le podrás ver la cara.Comentabais que habría que poner una queja al clínico, yo más de una vez lo he pensado.
Resulta que me cancelaron la IAD por un fallo de ellos, no debieron de pensar que iba a responder rápido al tratamiento y como era viernes y no tenía la muestra de semen pues me la cancelaron, pero es que fueron ellos los que me dijeron que no la comprara todavía, en fin esto puede haber sido un fallo ( es una historia larga), pero es que el otro día me tiré toda una mañana llamando y no conseguí hablar con ellos, me tocó volver a intentarlo al día siguiente.Encima, cuando hablo con ellos, creo que era 27 de marzo me dicen que como me baje la warry antes del domingo de ramos me cancelan la IAD de nuevo porque claro, ellos no trabajan.Entendería que me la cancelaran si me baja el jueves santo, por poner un día, pero que me la cancelen bajandome una semana antes???? ya les vale.Luego tengo entendido que en verano también durante un par de meses cancelan los tratamientos,eso es cierto chicas???
Total, que al final este mes me toca de nuevo ir a Recoletos, y ya casi que lo prefiero, porque todavía no he comenzado en el clínico y ya estoy hasta las narices de ellos.Valle, paciencia com el trabajo, lo que tenga que ser será, estate tranquilita porque ahora lo importante es que estás con el tratamiento y todo tiene que ir bien.Kirina, me alegro qu epor fin te hayan llamado del clinico, suerte tambien!!
elen, els, a todas un besote muy grande!!3 de abril de 2018 a las 10:43 #995966Leimbach
Miembrokoukla estoy por hacer la plataforma HASTA LOS HUEVOS DE LA SSS O ALGO ASI
Si yo tb habia oido que en verano se cojian vacas creo que un mesecito no se a ver si alguna nos informa.
3 de abril de 2018 a las 13:46 #996075leire76
Miembrochicas si paran por vacaciones de semana santa, por eso kirina empieza justito despues, ke por cierto
ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOO kiriiiiiiiiii jajajajajaj, ke bien, la pena es eso ke te tienes ke poner borde para ke respeten tus derechos, es ke hay ke joder….. , en fin, lo importante es ke ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaa
estate relajadita, seguro ke esta vez va a ir bien. SUERTEEEEEE CORAZONNNNN.tambien paran en verano y els, nada de un mes, si antes del 19 de junio no te baja la regla, ya no te hacen nada hasta septiembre, te dicen ke limpian kirofanos, u otra chorrada parecida, con lo ke armaos de paciencia porke no keda de otra.
eleee como va paulita nenaaaaaaa, estaras ya super-incomoda no?, bueno ve avisandonosssssssssssss
patto y daniela, como va? super-preciosaaaa, cualkier dia, me acerco a verla ehhhhh, (pero te aviso antes jejejeje)
koukla seguro ke acabas antes el tto en recoletos ke en el clinico hija, si puedes, intentalo, y seguido coge el del clinico. mucha suerteeee corazon, espero ke no te haga falta mas ke el primer ttoooooo.
vallle como vas corazon? entre el tto y el curro hecha un manojo de nervios, intenta trankilizarte un pokejo, ke sabemos lo ke cuesta llegar hasta aki para jorobarlo por culpa del stresssss. un besote y suerteeeeeee
burgalesaaaaaaaaaaaaa como estasssssss jajajajaja tambien hasta los webos de tus enanos, bueno te viene una semanita de descanso con la semana santa.
paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cielooooooooo cuentanos ke estas desaparecida en combateeeeeee, como vas? como estas?, ya tienes algun sintomaaaaaaaa? bueno ke eso, ke te manifiestessssssssss jejejejejej
yo por mi parte sigo bien, cada dia mas gordiiiiiiii, y cogiendo kilosssssssssssssssss. pero bueno, tendra ke ser asiiii. haber si intento no pasarme mucho estas vacas ke me va a dar algo.
besossss mis chicas go reddddd
5 de abril de 2018 a las 14:38 #996853borry
ParticipanteHola wapetonas, mi más sincera enhorabuena a todas las que estais :pregnancy-t-shirts-category:. Después de mi primera icsi fallida en diciembre en el clinico de valladolid ahora estoy otra vez en lista de espera llevo ya 4 reglas y las que me quedan, me gustaría saber cuanto tiempo te vuelven a hacer esperar y si te vuelven a repetir otra vez todos los análisis como si fuera la primera vez ??? ??? ???. La primera me hicieron esperar 8 reglas supongo que fuera por los años. Un besazo y muchas gracias chicas. :happy: :happy: :happy: :-* :-* :-* :-* :-* .
5 de abril de 2018 a las 20:01 #996940libertybell
Miembrohola niñas
pues ya estoy oficialmente de vacaciones….. que ganitas la verdad
pues eso que mañana, martes y miercoles a vivir bien, pero luego me piro al pueblo del churri y nos llevamos a la suegra con lo cual, pues vacaciones pocas,….
bueno, ktiri al final te piras de vacas? y las demas?
kirina guapa suerteeeeeeeeeeeeeee
elssssssssssss como sigue tu churriiiiiiiiiiiii………..
muchos besos5 de abril de 2018 a las 20:15 #996954marikilla
MiembroHola chicassssssssssss!!!
Ktiri me alegro mucho de que Hector esté tan requetebien.
Ele y Paulita como va??y tú??, ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns!!!, que no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Kirina por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!, mucho ánimo y mucha suerte, ya verás como esta vez lo consigues!!!
Els dale muchos mimitos a tu churri!!!
Rosab vaya semanita de relax,eh??con suegra incluída…jejeje.Disfruta mi niña!!
Lunas como lo llevas??cuando empiezas??
Pirosca, a lo que preguntas,se supone que tendrías que volver a esperar lo mismo que la vez anterior aunque no te fíes porque ultimamente esto no tiene ni pies ni cabeza…gente sin lista de espera y otras que llevan más de un añito esperando…
Yo sigo mu bien con Danielita, ya pesa 3.300 gr y ha echado mofletillos, pa comérselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, mañana se cumplen 3 semanitas de mi fantástico parto…jejeje…
Bueno guapis!!!!!!!!!!!Un beso mu grandototote a toas toas!!!5 de abril de 2018 a las 22:09 #997014borry
ParticipanteMuchas gracias Patto, me alegro un montón de lo de tu niña y a ver como va lo mío, lo malo es que la 8º regla es para finales de junio y me imagino que cogeran vacaciones, en fin un lío 😮 :o. Un besazo y muchas gracias. :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol:
6 de abril de 2018 a las 07:13 #997052Leimbach
Miembroktiri pues eso es lo que os habia oido que desde mediados de junio o julio hasta septiembre no existen los tratamientos de fertilidad jejejejejjejej para matarles……………
pirosca pues sueles esperar lo mismo lo que no se es si te harán repetir alguna analitica, pero aqui estamos viendo chicas esperando como tu 8 meses, per tambien algunas con 14 o 16, no se si la edad tendrá algo que ver o es que tienen un lio que ni ellas mismas se enteran.
Patto tu nena se esta poniendo gordiiiita
como pasa el tiempo ains.ELE cuentanos que tal estas ESA PAULA QUE YA NO LA QUEDA NADA POR NACER

Mi churri esta bien esta tarde vamos a Leon a la revisión a ver que tal

Por cierto cuando creeis que me llamaran para ir al clinico? Ha pasado un mes y no tengo noticias, ktiri me parece que me dijiste que a ti te tardaron como 2 meses, a ver si me van a llamar en pleno tratamiento………….. jejejejejejejje
6 de abril de 2018 a las 11:00 #997223alborada
ParticipanteHola chicas , hoy he ido al clinico , y resulta que es el dia 8 cuando tengo que ir :confused: :confused:no se ni en que dia vivo, que despiste tengoooooo, tenian razon , pero al leer vi un 6 , y claro cuando he llegado alli me ha dicho la de la 9º que hoy era 6, que verguenza me ha dado, asique de vuelta para el curre y el miercoles volvere , asique otra vez a decir que me he dormido.
KLOUKA en verano suelen cerrar el mes de agosto, por lo menos el año me me coincido con el trata de ia paso eso, no se ahora como van, pero me magio que sera igual.
El miercoles me voy nos dias de descanso, haber si me dicen que empieze con el puregon
Una pregunta ¿ con el decapeptyl te tiene que venir la regla? yo creo que en mis otros tratamientos no me bajo, pero no lo recuerdo bien.Me bajo el viernes y sigo pinchandome.
Me alegro de leer tantas alegrias , falta la de ele que ya esta a punto , haber cuando llega el dia y nos da la noticia
Patto me alegro que este tan rica tu nena .6 de abril de 2018 a las 12:02 #997267Gea 65
ParticipanteHola guapas!!! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo, aunque no lo creais me vais a hacer muuuuuuuuuuucha falta asi que lo dicho que sois geniales!!
La verdad es que estoy más calmadilla, pero como me voy de vacaciones allí ya me relajo, ya sabeis bebiendo sidra y comiendo como una loca 😆 😆 😆 😆 y a la vuelta ale con las pilas cargaditas que tengo buenas vibraciones chicas!!!!!!
Patto limpiate la babilla que ya sabemos que la cibersobri está para comérsela, encima una buenaza que nos ha salido…
Els ya me contarás que os ha dicho el médico de tu chico, y a la vuelta tenemos un cafetillo pendiente vale guapa?
Ktiri ahora a empezar con inyecciones, pero de verdad, casi que me gustan mucho más de las otras :redface: :redface: :redface:
Piroska ya os comenté que me dijeron que la lista de espera estaba en 11 meses pero debeis estar muy encima que se las comen como patatas, se deben aburrir y no tienen otra cosa mejor que hacer, lo que no se es si repetiran las pruebas, que yo supongo que sí, pero mejor se lo preguntaremos a Valle que está en este proceso.
Rosab genial que ya estás de vacas no???? a descansar y a disfrutar guapa!!!
muchos besazos guapetonas :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.