Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 12:46 #9972957 de abril de 2018 a las 07:08 #997831
Leimbach
MiembroELE cariño si esa nena se mueve……….. eso tiene que ser bueno hija

Valle a mi me pusieron una dosis mensual de decapeptyl y me retraso 3 dias la regla pero nada más, a Rosab la primera vez un monton se le retraso pero si que baja………….. normalmente. Tienes tanto stress que no sabes ni en que dia vives jejejejejejeje
como no te relajes de va a dar algo 
Mi expediente va del Rio Hortega si, lo preguntaba por si me animo mayo o junio no vaya a ser que me llamen, en ello estamos, planteando, ahora tenemos que mirar el dinero, tenemos muchos gastos no se como vamos a andar porque mi costi estos meses cobra menos por la baja claro.
Ayer volviendo de Leon estuvimos hablando del tema, y no sabemos como hacerlo es complicado en fechas y en todo……….. pero todo depende de cuando quiera llegar la warry que esta un poco acelerada estos meses será por el stress que tengo. Tambien hemos pensado que tal vez sea el último intento por lo privado pase lo que pase y esperarnos a la SSSS habrá pasado más de un año si no funciona.
kirina que envidia me das yo con el churri no podemos ir a ningún lado………..
Bueno ayer como comente fuimos al médico, todo está muy bien, nos explico la radiografia, le ha recomendado un ejercicio que tiene que hacer varias veces al dia, y que vaya a nadar. Volvemos dentro de mes y medio. Hasta los 6 meses hay que controlarlo para comprobar que no se mueven los tornillos ni nada, hasta que todo cicratice y cierre bien. Le ha recomendado que hasta que no pasen estos 3 primeros meses no se incorpore al curro y que si tiene que coger pesos o esfuerzos fisicos ni se le ocurra antes de esos 6 meses, como no es el caso esperaremos a finales de mayo a ver como va, y si está así empezará a currar tranquilamente. Lo bueno de su puesto ahora es que puede moverse mucho, cambiar de postura y por supuesto ajustarse un poco los horarios, si un dia hace más horas pues al dia siguiente menos o no va. El tema es que se encuentra enjaulado porque él se ve bien, puede hacer un montón de cosas, y claro eso de casa y paseos solo ya le tiene aburrido ufffffffffff.
A las que os vais de vacas QUE ENVIDIA ME DAIS SUEÑO CON ELLAS MADRE MIA
A ver si tenemos algo de dinero y aunque sea nos vamos de gorrones familiares, osea a Asturias o a Tarragona
en verano unos días.BESITOS
7 de abril de 2018 a las 10:47 #998002alborada
Participante:confused: :confused: Asi estoy, ayer mirando la cita por la noche, con mi churri, me di cuenta que ponia 7,,,,,,,,,,,,,,, madre mia que despiste tengoo, dice mi churri que me tranquilice , al final va a tener razon que estoy de los nervios , bueno he ido , me ha atendido Tabernero , como siempre tan amable, empiezo el 8/04 con el puregon me tengo que poner 220 , mirare cuando llegue a casa cuanto me puse al ultima vez, me han animado mucho, creo que me ven como voy, no lo puedo evitar.
Aquello parecia la Plaza Mayor en ferias ,hoy habia muchisima gente, no habia visto nunca tanta gente.Ele cuidate mucho que ya te queda poco, haber cuando la vemos la carita
Kirina yo tambien me voy a poner de sidra y de comer hasta arribaaa
elsdragon me alegro que tu marido este bien, a nadar que es muy bueno
A las demas que lo paseis bien esta semana santa
Un besazo7 de abril de 2018 a las 19:26 #998290borry
ParticipanteMuchas gracias chicas por vuestras respuestas, Mº Valle veo que has vuelto a la carga con el clínico, te volvieron a mandar análisis o directamente te indicaron el tratamiento, tuve una icsi fallida en diciembre del 2008 y estoy otra vez en lista de espera y entre la ansiedad y los nervios me como mucho la cabeza ??? ??? :
:
.C Muchas gracias a todas. Besazos y que tengais una buena semana santa. :happy: :happy:.8 de abril de 2018 a las 06:45 #998419alborada
ParticipanteHola chicas
Pirosca me enviaron a de cabecera a hacerme los anilisis y el electro me le hice en el clinico, eso es lo que menos tiempo lleva, tu tranqui y no olvides dar todos los meses la regla, aunque sea miente , tranquila el tiempo pasa volando, espero tener suerte esta vez9 de abril de 2018 a las 13:48 #999038borry
ParticipanteHola chicas, muchas gracias Mº Valle a ver si esta vez tienes suerte. La otra vez desde que me mandaron hacer los análisis en el ambulatorio hasta que me volvieron a llamar para ver los resultados pasaron 5 meses encima me coincidió con la huelga, espero que esta vez no se demoren tanto. besos para todas y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-*.
10 de abril de 2018 a las 19:13 #999374bimba
Participantevenga que nos perdemos chicas
12 de abril de 2018 a las 12:48 #999730xaxa
MiembroAle, chicas, que ya se van acabando las vacas, lo habeis pasado bien?
12 de abril de 2018 a las 16:13 #999775Regina
MiembroHOLA CHICAS…. ¿QUE TAL TODO? YO COMO SIEMPRE, YA SABEIS LIADISIMA CON EL TEMA EMPRESA. Y DE AQUÍ A JULIO MAS DE LO MISMO.TENGO CITA EN I.V.I. PARA PRINCIPIOS DEL VERANO, PERO HASTA ENTONCES, ESTOY CON EL OTRO TEMA AL 100% Y NO TENGO TIEMPO NI DE RESPIRAR, ASI QUE NO PROMETO QUE PUEDA CONTAROS MUCHO. ESO SI, EMPEZARÉ A MANDAROS ENLACES POR PRIV. EN CUANTO EMPIECE A SALIR EN LA PRENSA…. BUENO BESAZOS A TODAS Y SOBRE TODO NO OS OLVIDEIS DE MI, QUE YO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS AUNQUE NO TENGA TIEMPO DE VISITAROS. OK.
BESAZOS
SANJU
12 de abril de 2018 a las 17:09 #999794cele
ParticipanteHola chicas
Me teneis que perdonar, que os tenía olvidadas, pero he tenido mucho lío en el curro y en mi vida, y no he tenido tiempo de conectarme.
Siento mucho daros una mala noticia, hace 15 días perdimos al bebé. Ya estaba de 19 semanas, a si que os podeis imaginar como he estado y como estoy. Después de toda la ilusión, después de haber acertado a la primera….
Todo el mundo dice que no me preocupe, que somos jóvenes, y todo eso, pero es algo muy fuerte lo que ha pasado. No es lo mismo perderlo con 1 o 2 meses que casi con 5. Era un niño.
Además, con todos los nervios me dió una flebitis en la pierna.
En fin, ahora estoy recuperandome de todo. Y pensando en volver a intentarlo para despues de verano mas o menos.
Bueno ya os iré contando mas cosas.
Espero que os vaya a todas bien.
Muchos besos12 de abril de 2018 a las 21:07 #999929xaxa
MiembroKawa, joe, lo siento, menuda p….. Animo y a intentarlo de nuevo. Pero, que ha pasado????
Sanju, que no nos olvidamos de ti.
Besos
13 de abril de 2018 a las 07:33 #1000001Leimbach
MiembroKAWAENT MADRE MIA COMO LO SIENTO, uffffffffff no pensaba que estabas pasando por todo esto COMO NO VA A SER DURO CON 5 MESES POR FAVOR, espero que cuando tengas fuerzas nos cuentes que ha pasado exactamente cariño, y de intentarlo de nuevo pues………………. cuando estes recuperada perfecto vale?
SANJAU que gusto saber de ti wapa.
ELE no te queda nada……………………………………….
pirosca no te cuento lo que llevo yo pasado…………. con la SSSS porque es de juzgado de guardia y valle…………. otra igual,
13 de abril de 2018 a las 08:35 #1000030alborada
ParticipanteSanjuanera cuanto tiempo sin saber de ti,,,,,, ya nos contaras como te va.
Ele….. todavia estas asi??????????????????’ pero cuando nace esa niña?????????????
Bueno contaros que ya he descansado un poco, me sigo pinchado 220 puregon, y que ya empiezo a hincharme como un globo, no se si sera por la medicacion o las fabadas que me he metido 😆 :lol:luego que estoy gorda y que no me cabe ni el bikini jajajajaj
Bueno empiezo la semana ++++++ mis compis sin aparecer y en mi empresa sin moverse nada, he pensado qe si me echan tengo 2 años de paro, y me voy a dedicar a la contemplacion.
Un besazo chicas
Kawaent te he enviado un privado.13 de abril de 2018 a las 14:51 #1000238cele
ParticipanteGracias a todas chicas
Me preguntais que qué ha pasado, pues nada, simplemente se rompió la bolsa, se rompió porque sí, sin ningun motivo. Me levanté por la mañana para ir al baño y rompí aguas, sin ningún síntoma el día anterior, sin hacer ningún esfuerzo.
El niño estaba bien y el líquido que expulsé no tenia sangre ni nada raro.
Parece ser que esto pasa de vez en cuando y me ha tocado a mi. Espero de corazón que no os pase nada parecido a ninguna, es horrible. Prefiero no contaros mas detalles.
Pero no os preocupeis, seguro que no os pasa a ninguna, a si que no tengais miedo y a seguir adelante.
Muchos besos y enhorabuena por los nuevos embarazos13 de abril de 2018 a las 17:50 #1000377Patona
Miembrohola a todas, soy pacienta, he estado bastantes días sin escribir porque estoy pachucha: he tenido una amenaza de aborto. se me ha desprendido un trozo de placenta y sangré mucho. estuve en urgencias y al hacerme la eco pues vieron que el embrión seguía allí, bien posicionado y con latido correcto. esto fué a finales de marzo, y desde entonces pues reposo total y progesterona a tope..
cada semana vuelvo a revisión, todavía sigo manchando bastante, pero hasta el momento, el embrión sigue creciendo y el latido sigue correcto.. así que no queda nada más que esperar, reposar y que sea lo que tenga que ser..kawaent, siento muchísimo lo que te ha sucedido, te mando muchos besos..
besos y saludos para todas..
pacienta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.