Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 19:53 #100046513 de abril de 2018 a las 21:27 #1000544
bimba
ParticipanteChicas vaya noticias yo pensaba que estabais de vacaciones y de cachondeo. Lo que menos me imaginaba era esto chicas. Paci te deseo lo mejor y que tu bebe siga creciendo.
Kawaent y a ti no se que decirte, te deseo lo mejor y que te animes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: con todo mi cariño. :
Ele que te queda menos…………………………………………….. :happy:14 de abril de 2018 a las 06:55 #1000686Leimbach
Miembrokawa solo puedo desarte que tengas suerte, y sobretodo fuerza para superarlo porque es muy duro.
Pacienta cariño tampoco sabiamos nada de ti, pues ya sabes mucho resposo seguro que todo va bien solo a descansar.
Rosab pues es que ahora lo tengo supercomplicado para los cafes estoy a tope: Lunes miercoles y viernes me voy a palencia a las 4:30 y estoy liada hasta por la noche ayer eran las 10:30 casi cuando llegue a casa. Los martes y jueves estoy mejor, a las 6:30 suelo estar ya libre desde Venta de Baños, pero hoy tengo que ir a Palencia a ver que pasa con el coche de ivan que todavia no lo han arreglado, y luego a comprar que tengo la despensa que me saca la lengua. Entre medias por las mañanas curro y tengo que preparar los examenes de los chicos de venta de baños, la exhibición de Palencia, tengo que hacer hueco para preparar la despedida de soltera de una amiga que es el dia 9, el 2 de mayo tengo competición en Leon………………… NO PARO. Vosotras quedad y si tengo un hueco voy ya sabeis pero es que mi dia no tiene más horas
A parte que casi todo lo de casa lo tengo que hacer yo porque este todavia no puede con pesos y limpiezas claro
Un caos vaya.Asi que yo entresemana lo tengo complicadiiisimo excepto los martes o los jueves si no sale nada raro a partir de las 6:30 o más, porque salgo a las 6:15 de Venta de Baños. Los sabados por la tarde voy mejor pero si quedamos con tiempo por lo que te digo tengo citas varias para la boda, despedida,……….. de unos amigos.
14 de abril de 2018 a las 10:54 #1000876alborada
ParticipanteHola chicas, veo que esta este un poco pachin pachan
Pacienta cuidate mucho , si el bebe esta bien , no tienes que preocuparte, animo.
kawaente lo siento, eso ocurre a veces, la verdad que es mala suerte, lo siento de corazon.
Hoy he ido a revision , tengo muchos foliculos, de 11 1 de 10 4 y muchisimos de menos de 10, me han bajado la dosis de 220 a 150 , nunca me la habian bajado tanto
Ele que tal vasssss???????
Ktyry hace mucho que no se de ti , manifiestateeeeeeeee14 de abril de 2018 a las 12:06 #1000929xaxa
MiembroHola chicas, pues yo aqui sigo, sin novedades, ayer estuve en monitores y nos dijeron que Paula esta muy grandota, yo estoy de 38 semanas y ella de 39 y medio, pero no se decide a nacer, asi que a esperar.
Paci, cariño, no te preocupes, ya veras como todo va bien, yo tambien tuve desprendiemiento de placenta, en la semana 15, y tuve que hacer reposo absoluto, y mira, Paula esta a punto de nacer, asi que ya sabes, mucha tranquilidad.
Besotes a todas.
14 de abril de 2018 a las 13:57 #1001002ZAZU
Miembroelssss
que yo soy de venta de bañosssss
das clase en el gim? o en el cole? a ver si nos vamos a conocer y todo
15 de abril de 2018 a las 06:17 #1001441Leimbach
Miembrosonia doy clases a niños del Francisco Argos en el polideportivo Marta Dominguez los martes y los jueves de 5 a 6, si te quieres pasar alli estaré jejejejejejejejeje
Soy facil de identificar soy la del karategui blanco con cinto negro, grande jejejejejejejejejeELE esa Paula cariño seguro que se nos adelanta jejejejejejeje

Valle pues si que tienes si…………….. es lógico que te lo bajen no vayas a tener hiper por los pequeños SUERTE
Kirina tenias que ir para empezar con el tratamiento cuantanos a ver que te han dicho…………
KTIRI donde te metes? Estas bien? no he coincidido contigo estos dias ni en el foro ni el msn…………. espero que sea porque estas de vacas jejejejejejjejeje
PATTO que tal Danielita? Cuantanos y cuelganos una fotico reciente
que como crecen tan rápido…………….15 de abril de 2018 a las 08:54 #1001549leire76
Miembrohola chicas ya estoy por aki de nuevo, ufff cuantas notisss
kawa cielo, lo siento de corazon, madre mia¡¡¡¡ es ke una se keda sin palabras con estas noticias. espero ke poco a poco te repongas, el tiempo cura las heridas, te lo digo yo. un besazo enorme y aki estamos para lo ke necesites.
paciiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaa ainsss, cto sufrimiento coño, bueno, tu trankilita, un desprendimiento es reposo y no keda de otra, si tu nene/a esta bien, eso es lo importante, adelante, mira ele tb le paso y paulita esta a punto caramelo.
eleeeeeeeeeeee a si ke paula no kiere salir ehhhh¡¡¡¡ , eso es ke esta a gustito con su mamiiiii, pero dile ke le keremos ver la carita yaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej.
rosabbbb corazonnnnn un besote pa tiiiiiiii
elssss vaya vida complicada ke llevas, madre mia¡¡¡ a mi seguro ke me da un pampurrio con tanto ajetreoooooo un besitoy yo he andado otra vez malita en cama, bueno pude disfrutar de alguna procesion porke me gustan mucho, pero el viernes pasado cai otra vez, aun estoy convaleciente, uffff, y es ke sin poder tomar nada, esto se hace de largo, en fin, asi es la vida, solo ha sido un gripazo, peeeeeeeeero ke gripazo.
sanjuuuu ke bueno saber de tiiiii
pattoooo mandanos unas fotillos de danilela, por faaaaaaaaaaaaaaaaoye ke un besazo pa toasssssssss
y rosab un cafe cdo kierassssss corazonnnnn
15 de abril de 2018 a las 10:06 #1001611Leimbach
MiembroJobar ktiri cariño si es que no recuperas, le das todo para que este bien Hector y luego no te queda nada para ti wapa, cuidate mucho.
Pues si un poco de stress si que tengo jejejejej pero me gusta estar asi, lo prefiero a cuando no tengo nada
Me gusta lo que hago y eso ayuda mucho.16 de abril de 2018 a las 08:58 #1002315libertybell
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno que se nos pierde el post
ktiri hija que no te libras de una eh!!!
paci cuentanos que tal sigues
patto reinaaaaaaaaa mandanos una fotico de daniela que seguro que ha cambiado un monton pero seguirá igual de preciosa
y yo aquiiiiiiiiii esperando a que me baje la reglaaaaaaaaaaa que el mes pasado me bajó 2 veces en 16 dias y no sabia yo que referencia tener ahora si la primera o la segunda, y va a ser que la segunda eh……………….
muchos besos a todas chicas16 de abril de 2018 a las 09:25 #1002355Leimbach
MiembroLo normal es tener en cuenta la última rosa jejejejejejjej ANIMO
Pues si estamos un poco calladas
17 de abril de 2018 a las 05:54 #1002931alborada
Participantechicassssssssss que psas, hoy tengo revision y analisis , ya os contare,una pegunta ¿ como se cambia la hora y el dia?porque a mi no se ni que hora me sale
17 de abril de 2018 a las 10:46 #1003115xaxa
Miembrovalle, mira este enlace
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=16746.019 de abril de 2018 a las 13:56 #1004072xaxa
MiembroArriba, chicas, parece que tanta lluvia nos deja mudas a todas.
Besosssssssssssssss19 de abril de 2018 a las 15:47 #1004115bimba
ParticipanteEle como vas, pero cuando quiere salir esta niña, cuando te toca la proxima revision? Tienes que estar deseando que llegue el momento. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.