Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 09:03 #10128226 de mayo de 2018 a las 20:06 #1013341
libertybell
MiembroPOR MI PERFECTO LO DEL REAL EL VIERNES
BESOS6 de mayo de 2018 a las 22:57 #1013451borry
ParticipanteÁnimo Valle que esto está chupao, yo a los 10 días de la transferencia ya manché, estate tranquila. Respecto a los embriones congelados, a mi me dijeron que llamara de 9 a 11 de la mañana que es cuando están las enfermeras, insiste sobre las 10 o así porque antes pasan de cogerlo. Suerte y un besazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:. Ele enhorabuena. A las demás besos.
7 de mayo de 2018 a las 06:52 #1013489Leimbach
MiembroSUERTE VALLE WAPA MUCHA SUERTE
Yo al final imposible tengo dietista mañana a las 7:30 en palencia asi que……………….. es lo malo de tanto curro que tengo que ir haciendo huecos
7 de mayo de 2018 a las 07:33 #1013498alborada
ParticipanteHola chicas, sabia que hoy se resolvia mi caso, estoy manchando , de momento poquito el color ya es para pensarlo, seguro sabia que hoy era clave y asi a sido.
Acabo de llamar al clinico, con tanta suerte que me an cogido el telefono y me han dcho que llame mañana y me dicen , estoy ya sabeis,,,,, empiezo a pensar que esto es un engaño etc etc…..
Bueno voy a ver como se lo digo a mi churri, a levantar cabeza como pueda.Un besazo a todas y muchisimas gracias por todo
7 de mayo de 2018 a las 08:29 #1013544Leimbach
MiembroValle sin el resultado no se sabe hay manchados que luego son embarazos. ¿como que llames mañana? Pero bueno se creeran que nuestro sistema nervioso esta para estos trotes no?
Entiendo que te sientas asi wapa, pero aqui nos tienes para lo que haga falta vale?
7 de mayo de 2018 a las 13:08 #1013696ZAZU
Miembrovalle
no te fies del manchado, yo no manche pero por aqui ves que muchisimas chicas lo hacen y no es la regla
yo soy antipipitest pero en tu situacion me haria uno, yo creo que hoy ya seria fiable el resultado, al menos asi no te comes tanto el tarro
suerte guapa
7 de mayo de 2018 a las 15:58 #1013788leire76
Miembrovalle corazon, no tires aun la toalla mi niña, como dice sonia, hay muchos manchados ke no son la warry, a si ke, en mi opinion me haria un pipites. sal de dudas.
y en cto a lo del clinico es para flipar, pero ke llames mañana, para ke? pero ke se creen ke somos, es ke hay ke jo……
en fin, ke un besote nena, ke sea lo ke dios kieraen cto a lo del viernes sigue en pie? a las 7 en el real no?
7 de mayo de 2018 a las 18:25 #1013856borry
ParticipanteTranquila Valle, no te alarmes antes de tiempo. Puede ser un leve sangrado de implantación. Suerte. un besazo enorme y mucho ánimo. :trebol: :trebol: :trebol:. :-* :-* :-*
7 de mayo de 2018 a las 19:35 #1013908RisWan
MiembroHola chicas,
Soy de la provincia de Leon y en breve empezaré ovodonación despues de dos Fiv canceladas por poca respuesta.Nec esito medicación
Puregon 900, menopur, ovitrelle, decapeptyl 0,1 etccTenéis algo??
Gracias mil
7 de mayo de 2018 a las 22:35 #1013979xaxa
MiembroHola chicas.
Valle, tranquila, yo soy de las que manche y mira, ya soy mama, hasta la beta no hay que rendirse.
Yo, estoy cansadisima, me ha subido un poco la leche, pero no es suficiente y mama un monton de veces al dia, creo que de 24 horas que tiene un dia, la tengo mas de 12 colgada. Encima no echa bien los gases y la pobre lleva sin hacer cacas casi 5 dias, asi que estoy bastante agobiada y hasta el lunes no la ve el pediatra.
Sobre el parto, que aun no os he contado nada, fue todo muy bien, la epidural me hizo efecto y se me paso todo, asi que no me entere de nada, la verdad es que la epidural es la “ost..”. Lo unico que el gine tuvo que hacer fuerza encima de mi, porque Paula se volvia hacia atras.
Ingrese a las 10:00 y Paula nacio a las 16:15, peso 3.240 y midio 50,5 cm y lo primero que hizo fue cagarse encima de su madre, literalmente, jejeje.
Bueno, besototes para todas.
8 de mayo de 2018 a las 07:29 #1014028libertybell
Miembrohola niñas
que lindo eleeeeeeeeeeee
valle mucha suerte quizas no es lo que te piensas
ktiriiiiiiiiii que yo si que voy esta tarde
muchos besos8 de mayo de 2018 a las 14:50 #1014311alborada
ParticipanteHola chicas, que tal vais yo pachin pachann, me han dicho esta mañana que tiene preparado un ere, no entiendo muy bien que es eso pero ya lo preguntare a los asesores de mi maridin,y que yo estoy en la lista……. vamoas que estoy en la calle , creo yo, no me ha afectado porque la verdad que me lo esperaba pero la verda`d que es un palo.
De lo mio bueno ayer no manche mas , hoy un poquitin otra vez,no se si el lunes no me ha bajado ire al clinico haber que me dicen
ELE me alegro de esa niñita tan grandota que has tenido enhorabuena.
Bueno no me entretengo mas proque andan por aqui como lobos.Un besazo a todas y quiero gritar a los 4 vientos que de todo se sale.
8 de mayo de 2018 a las 23:02 #1014606BUFORROS
ParticipanteValle animo que yo manche y mira aqui estan las peques.Mucha suerte mi niña }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2018 a las 12:39 #1015144bimba
Participantevalle mucho animo, venga no pierdas la ilusion. Ele Paulita es preciosa, vaya fotos, es una monada, me alegro que todo fuera bien. Yo el martes tengo cita en madrid en la clinica me hacen eco y empezo con el procin, ya llevo desde el mes pasado con la pildora, os ire contando chicas. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.