Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 08:07 #96628611 de mayo de 2018 a las 08:21 #962726
Leimbach
MiembroVAlle yo estaria de los nervios y lo del Clinico………… sin nombre, osea que encima tienes que esperar otro dia?. ¿Por cierto donde debo llamar a ver donde esta mi expediente? Es por ver si me van a llamar en breve o depues de verano ya han pasado más de 2 meses y nada jejejejejejjejejeje Es que con la suerte que tengo SEGURO QUE LO PIERDEN O ALGO JEJEJEJEJEJEJJEJEJE SI ES QUE SI NO ME LO TOMO ASI ME DA ALGO.
En cuanto al ERE (Expediente de Regulación de Empleo) existen 2 tipos de ERE: Uno que equivale al despido por causas de producción y otro que es temporal.
Un ERE lo presenta la empresa por problemas de producción y luego tienen que aprovarselo la junta.
Puede afectar a parte o a la totalidad de la plantilla.
Si el ERE es definitivo, equivale a un despido a tus efectos, solo que la indemnización puede ser menor y depende un poco de la gestión de los sindicatos en este aspecto.
Si el ERE es temporal, lo que pasa es que durante X días que es lo que llaman “estar de regulación” no te paga la empresa sino el paro, pero sigues perteneciendo a la empresa, no pierdes antigüedad, etc………… Esto equivale a que durante esos dias no cobrarías la totalidad de tu sueldo excepto que los sindicatos negocien un complemento al respecto, y la empresa no cotiza por tí. Es curioso porque estas en el paro pero no estás “despedida”.
Como digo esto puede afectar cualquiera de los 2 casos a toda la plantilla o a parte de ella.
ELE CARIÑO, normal que estes cansada, pero todo por una buena causa, espero que pronto se regule yo de pequeña siempre he sido de muchos colicos y de mayor sigo siendolo jejejejejeje asi que…………………………… Me alegro que el parto fuera genial, y la epidural te fuera bien y sin efectos secundarios.
LUNAS MUCHA MUCHA SUERTE YA ESTAS EN CAMINO.
Yo siento no haber podido ir el viernes ya veis que estoy muy estresada jejejejejejeeje bueno stress el justo la verdad……………..
Rosab estoy a ver si puedo cogerme parte de los dias de verano a finales de junio y primeros de julio y ENFRENTARME A ESA NUEVA FIV, ASI QUE COINCIDIRIAMOS DE NUEVO JEJEJEJEJEJEJJEJE ESO ESPERO, tambien depende un poco de lo que le digan a ivan el lunes
PUES NADA QUE VAMOS RESERVANDO LA HABITACION EN CAMPOGRANDE EHHHHHHHHHHHH QUE SI QUE SI.ktiri que tal esa barrigota………………
Mouras bienvenida. Te deseo suerte con la OVO. Te pediria que no solicitases medicación a traves del foro, hazlo tal vez por privados, ya que el intercambio de medicación online esta prohibida tanto si es por donación como por venta ok?
11 de mayo de 2018 a las 16:53 #1015863gemma2009
ParticipanteHola chicas!!!
hace siglos que no me metía por este post, ando más en el donación, pero sí que os he ido siguiendo.Sólo me he metido sobretodo para desearle muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a Valle, ojala el manchado que tengas sea manchado de implantación y mañana te den una beta positiva!! No sé cómo has podido aguantar tanto tiempo a hacerte la beta, yo creo que hubiera sido incapaz!!
Paci, a ti decirte que ojalá las pruebas salgan todas bien, te deseo igual que a valle toda la suerte de mundo
Y ya por último darle mi enhorabuena a Ele por esa nena tan guapísima!!! Patto, creo que a tí sí que te di la enhorabuena, pero si no lo he hecho, felicidades!!!!Saludos y muchisima suerte a todas!!!!!!
11 de mayo de 2018 a las 18:45 #1015963libertybell
Miembroholaaaaaaaa niñas
ya de vuelta, que dia mas largo.
Os cuento, hoy tuve visita con el santa y increiblemente no tuvo retraso!!! tenia hora a las 12y cuarto y a y media estaba yo fuera ya… Me hizo una eco y me mandó hacerme estradiol y fsh alli mismo. Tuve que volver por la tarde y me dio los resultados, dijo que estaba todo bien. me ha mandado unas antibabies que se llaman gestinyl y que me las tome hasta el dia 27 que tengo que volver. es la 1ª vez que tomo antibabis asi que a ver que tal me sientan.
Ya me ha dado las recetas para que las selle. esta vez el tto es distinto, siq ue me voy a pinchar pergoveris pero tb me ha mandado decapeptyl diario, orgalutran, fostipur y ovitrelle, creo que no me dejo nada, pero el que ha flipado conmigo es el de la farmacia 😮
ya estoy en marcha
elsssssssssssss ojalaaaaaaaaaaaaa podamos ir juntas niña, nada me haria mas ilusion.
muchos besos a todas11 de mayo de 2018 a las 21:10 #1016111marikilla
MiembroValle te deseo mucha mucha suerte!!!, espero que solo sea un sustillo y por fin lo hayas conseguido.
Paci mucha suerte para ti también guapa.Estuve en León a presentarles a Daniela y me preguntaron por ti, me dijo Javi que te iba a llamar.
Rosab qué ilu que ya estás a puntito, espero que esta sea la definitiva de todo corazón mi niña, MUCHA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!!!
Lunas lo mismo para ti que ya estás a un pasito.
Ele qué tal está mi sobri PRECIOSÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, espero que ya esté más tranquilita y deje a su mami descansar, que ya me contó Ktiri por teléfono (mandame el tuyo en un privi y hablamos un ratejo)
Y ese Héctor??segur que todo un campeón como su mami!!!
Dorju tus nenas son preciosas.
Koukla muchas gracias.Daniela está pa comérsela, ya pesa 4,800 K y está hecha una simpaticona, todo el día riéndose (no sé que tendrá mi leche…) y duerme casi toda la noche del tirón, de 22:30 a 7:30!!! ´QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIRRRRRRRRRRRRRRR???.Ya os mandaré una fotillo reciente “tías”.
Un beso graaaaaaaaaaaaaaaande a todas!!!!!!!!!!
12 de mayo de 2018 a las 06:46 #1016213Leimbach
MiembroQue suerte patto que te deje dormir cariño uffffffffffffffffffffff queremos esa fotico ehhhhhhhhhhhhh
Rosab pues si que te ha mandado cosas ehhhhhhhhhhhhh a ver si esta vez todo va perfecto uffffffff OJALA PODAMOS IR JUNTITAS, asi por lo menos nos hacemos compañía. POR CIERTO EL SANTA SIN RETRASOOOOOOOOOOOO DE DONDE SE HA CAIDO? JEJEJEJEJEJE
12 de mayo de 2018 a las 09:15 #1016324alborada
ParticipanteHola chicas acabo de volver la beta 90 15 dias postranfe, la verda que algo mas alta que la otra vez, sigo manchado pero poquito, asique el jueves otra beta haber que me dicen, tengo alguna esperanza, prque es lo ultimo que tengo que perder, pero llevo el —- por delante, he habaldo con la embriologa la verda que es majisima y muy humana, tengo 4 congelados de buena calida, asique por lo menos me puedo agarrar a alago.
Koukla me alegro saber de ti, te deseo toda la suerte del mundo a las demas solo deciros que muchisimas gracias, que sois las personas que mas me habeis apoyado ( si es verda que en mi caso no lo sabe nadie, pero esto contenta de ello) y agradeceros de corazon todo esto.Estoy llorona , el curre mira……… que le den por cul …… si me despiden que lo hagan lo antes posible, total esta claro que en esta vida ni agradecido no pagado….
Espero que las bebes esten bien, haber cuando viene Hugo ( creo que le iva a llamar asi kytry) y tenemos una ciber boda.
Un beso a todas12 de mayo de 2018 a las 10:06 #1016374Leimbach
MiembroVAlle cariño es un poco bajo pero con ese valor todavia hay esperanza ehhhhhhhhhhhhhhhh no la pierdas y además como bien dices tienes 4 congelados.
Lo malo de esto es repetir la beta, la espera, crees que todo esta, ya te haces la beta y es si o no pero……………….. no es tan fácil.
De momento estas preñi miralo asi, se positiva Y AL CURRO QUE LE DEN hace tiempo que llegue yo a esa conclusión que ni agradecida ni pagada hija asi que ahora pienso en mi y no en la empresa ni en nada más.
Por cierto el de ktiri se llamara Hector al final no?
12 de mayo de 2018 a las 10:33 #1016330Gea 65
ParticipanteValle bonita vamos a esperar a la beta vale?? si tienes que llorar pues llora y al menos te desahogas que llevar todo dentro no es nada bueno, y al menos tienes una muy buena noticia que son tus conges, por cierto sabes si habría que esperar otra vez toda la lista de espera teniendo conges? yo creo que no, no tendría sentido pero vamos que no tengo ni idea……muchsísima suerte guapa!!
Patto qué suerte con Daniela que es buenísima ademas de una muñequina, yo también quiero ver esa foto eh??
Ele qué tal estás, te deja dormir bien Paula??
Ktiri y tú cuentanos que tal llevas la barrigota te da muchas pataditas hector?
Muchos besotes a todas las demás
12 de mayo de 2018 a las 12:01 #1016464gemma2009
ParticipanteValle, es una buena noticia a medias, sí que es cierto que es un pelín bajita, pero lo que también es cierto es que estas preñi a día de hoy.
Es posible que el valor de la beta fuera bajita porque la implantación se ha producido más tarde, además yo conozco a gente que la beta le ha dado muy bajita y al final el embarazo ha salido estupendamente , en concreto a una amiga mia la beta le dió 27 y ahora la niña tiene 11meses y se llama Elsa, y está para comérsela.
Yo guardaría resposo si continúas manchando, trata de llevar una vida muy muy tranquilita y al trabajo que les den!!! primero estás tú y luego también
Besotes, estaré pendiente el jueves a ver qué te dicen!!
saludos!!12 de mayo de 2018 a las 15:52 #1016623BUFORROS
ParticipanteValle animo venga que todabia no esata perdido espero el noticion vamos que me voy a celebrarlo con tigo.Animo y nos cuentas enseguida.Muchisimaaaaaaaa suerte .Patto que guapa es Daniella nuestra patita.Un beso muy fuerte para ella
12 de mayo de 2018 a las 16:03 #1016628alborada
Participantejajajaaj ES verdad se va a llamar Hector el beb de kytry , bueno qu ese llame como quiera pero que me inviten a la ciberboda.
13 de mayo de 2018 a las 19:42 #1017598bimba
ParticipanteBueno chicas yo de momento tengo buenas noticias, ayer me hicieron la eco y todo bien, en el lado derecho me vieron 11 y en el izquierdo 5. Asi que me han mandado procrin durante 14 dias.
14 de mayo de 2018 a las 06:42 #1017789alborada
ParticipanteHola chicas , se termino todo, la verdad qyue ayer me levante con un dolor en los riñones insoportable, casi no voy a urgencias pensando que era un colico, y por la mediodia empece a manchar, bueno se termino , la verda que ahora necesito descansar , y pensar un poco en mi futuro porque creo que tiene que cambiar…, no se si seran las hormonas pero estoy que no me tengo.
Asique aqui currando, sabiendo el pago que voy a llevar, lo otro viendolo casi imposible….bueno no quiero amargar a nadie, gracias por todo14 de mayo de 2018 a las 08:12 #1017856Leimbach
MiembroValle lo siento muchiiisimo, se perfectamente el dolor que se siente porque es una regla pero no lo es, es un microaborto y los dolores son horribles. Tomate algo para el dolor a mi me iba muy bien co-efferalgan que es paracetamol con codeina efervescente, pero preguntale el médico.
Ahora tienes que levantarte y seguir adelante mi niña rozas el larguero como yo, y en algún momento entrará el gol.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.