Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 14:13 #102558528 de mayo de 2018 a las 06:21 #1025993
Leimbach
MiembroRosa wapa yo no tengo que volver hasta el dia 10 para el control del dia 21 y ver como empezamos según como estén o no de animados mis ovarios…………. y ya veremos que medicación me manda…………. tambien entonces haremos una analitica de coagulación y no se si ya estradiol ya no me acuerdo jejjejejejejejejejejejejejejje
PUES YA ESTAIS EN CAMINO a mi me quedan 2 semanas para ponerme en la salida jejejejejejejeje
ktiri es normal que te notes ya gordiiiisiima si es que no te queda tanto wapa
pacienciavalle pues si te tienes que coger las vacas en julio…………. mejor que en agosto que es todo cariiiiisimo
28 de mayo de 2018 a las 17:01 #1026424Leimbach
MiembroEntro para informaros que Xavi ha puesto un post donde habla de una nueva pagina para el foro, donde podemos crear grupos etc…………. yo he creado el nuestro GO RED EHHHHHHHHHHHH asi que podeis añadiros el grupo, colgar cosas, etc………. todavia no he tenido tiempo de buscar todos sus usos ya os ire contando como va
29 de mayo de 2018 a las 08:16 #1026692Leimbach
MiembroBueno para las que os preocupais por mi costi sobre su operación, ayer estuvo en la revisión y todo parece estar bien, la protesis esta perfecta en su sitio, tornillos, etc……. (menos los de la cabeza que ahí seguro que ha perdido algún tornillo
), los dolores tienen pinta de ser musculares según la exploración.Por lo que comento tiene pinta de un tirón, que le ha cogido la zona de la operación donde el musculo está necrosado y fibroso y obviamente no cura igual. Tratamiento con analgesicos, y antinflamatorios durante 2 semanas y luego que espere otra y le llame a ver como ha ido por si hay recaida.
Que siga haciendo ejercicio moderado porque hay que fortalecer esa zona para que el riego vuelva a recuperar todo pero sin dolores, que cuando algo le duela pare, la espalda le va ir diciendo lo que tiene que hacer. Lo idela seria reposo pero necesita a la vez ir recuperando esa zona para que no se atrofie asi que tardará más pero se terminará curando.
Si en este tiempo no se le pasa tendrá que volver para hacer alguna prueba más si se le pasa no volvemos hasta agosto
a la revisión de los 6 meses.Tambien cuando pase este mes si ha dejado de tener esos dolorcillos, puede ir incorporandose al trabajo que lo está deseando porque tantos meses en casa…………….
Pues nada eso os cuento. Ah por cierto le ha recomendado ponerse una faja sin hierros ni nada (tenemos unas de neopreno que dice que son perfectas) para evitar que el tirón le de más problemas.
PUES ESO PARTE MEDICO
29 de mayo de 2018 a las 10:31 #1026802Gea 65
ParticipanteEls bueno, meno mal que no hay nada raro y que con tiempo y paciencia se terminará curando, yo tambien tengo una faja de neopreno, están bastante bien pero pregunta porque yo conozco a gente que se lo receta la seguridad social…oye por preguntar….
yo mañana voy a hacerme una eco a ver que me dicen…Besitos
29 de mayo de 2018 a las 11:17 #1026839leire76
Miembroelsss bueno, pues parece ke en el parte medico no pone nada alarmante, a si ke me alegro un monton.
por los dolores, bueno, pues es una jodienda para el ke los sufre, espero ke poco a poco remitan y pueda empezar a disfrutar de tdokirina mañana cuentanos de tu ecooooooo ehhhhhhh, ke te seguimos vale????????
paci corazon, manifiestate y dinos como vas, estamos preocupadillas por tiiiiiiiiii.
y las dos preciosidades go re, daniela y paula como van????? seguro ke wapisisisisisisisisisismasssss como sus mamasssss un besote enorme para ellas.
29 de mayo de 2018 a las 11:52 #1026872Leimbach
MiembroKIRINA SUERTE CON TU ECO DE MAÑANA,
nosotros tenemos 2 fajas de neopreno que no se digno a recetar la SSSS hace ya algo más de un año asi que pasando……….. que tire con esas………. pero gracias
1 de junio de 2018 a las 10:57 #1028289Patona
Miembrohola a todas! he estado sin internet bastantes días, así que totalmente desconectada, je, je
veo que muchas ya estáis a la carga: rosab, kirina, y els tú también en breve, no?
yo sigo bien, aunque sigo de baja, dice mi médico de cabecera que no tenga prisa por volver a trabajar, que me lo tome con calma y todo eso.. así que yo que soy muy obediente, pues sigo con mi vida tranquila, aunque por suerte ya hace algunas semanas que no tengo que hacer reposo absoluto, menos mal, porque es una comedura de tarro..
al final como una campeona, decidimos hacernos la amnio, la prueba en sí ha ido bien, yo la compararía con la histerosalpingografía, tienen muy mala fama las 2 así que el 90 por ciento son nervios, y el 10 restante pues un poco dolorosillas pero bueno ya está hecha.. los resultados tardarán bastante, intentaré no comerme la cabeza mucho… aunque algunas veces es inevitable..
os mando muchos, muchos ánimos a las que estáis de nuevo a la carga. y por supuesto, muchos besos a tooodas..pacienta
1 de junio de 2018 a las 18:10 #1028614midala
MiembroPaci,
Me alegro de que estés mejor… calma que el trabajo puede esperar…
Kirina }{ }{ }{ }{ para tu eco de mañana.
Elsdragon a ver si tu maridín deja de sufrir dolores.
No tengo ninguna novedad que contaros… espero la warry para la semana que viene y ojalá que no viniera. Pero pienso que cada vez está más cerca el tto. y que será inevitable.1 de junio de 2018 a las 19:07 #1028665libertybell
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
os cuento q acabo de llegar de ver al santa y me ha visto bien y mañana empiezo a pincharme 1 de pergoveris y 1 de fostipur y me vuelve a ver el viernes, solo 3 dias despues de empezar, me va a tener muy controlada. Me ha dicho que el riesgo de hiper se ha reducido hasta casi desaparecer con haber pìnchado los quistes. el dice que cree que me sacaran unos 10 o 12. yo espero qeu si realmente son esos 12 que sean suficientes para DGP que luego se pierden muchos en el proceso
paci que alegria saber de ti
elssssssssssss guapaaaaaaaa a ver si nos vemos un dia donde el santa
ktiriiiiiiiiiiiii que tal nuestro pequeño hector?
muchos besos a todas1 de junio de 2018 a las 20:26 #1028740bimba
ParticipanteEls me algro que tu costi este bien. Yo entro poco ahora, sigo con los pinchazos todavia, ya me duelen los brazos, pero bueno es por una buena causa, hoy he tenido eco y no va mal la cosa, lo unico que cada uno va a su bola, los mas pequeños miden 8 y los mas grandes creo que 15, y el miercoles otra eco. Asique ya contare como lo llevo chicas.
Besos a todas2 de junio de 2018 a las 07:47 #1028881Leimbach
MiembroRosab estupendo cariño, ya estas en camino, yo voy el miercoles dia 10 a las 13:45 supongo que para empezar con el decapeptyl o con lo que toque este viaje……………..
Tu vas una semana y media más o menos adelantada…………….¿para cuando calcula la punción?
lunas tambien en camino madre mia cuantas estamos ahora no?

kirina que tal tu eco? A ver si puedo pasarme el viernes y me cuentas.
PACI eres una valiente con la anmio seguro que todo está perfecto y como bien te dice el médico tu sin prisas ehhhhhhhhhhhhh
2 de junio de 2018 a las 08:31 #1028928leire76
Miembrorosinaaaaaaaaaa ke ya estas en marchaaaaaaaa, ainsss madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ ke te kierooooooo wapaaaaaaaa, mucha suerte corazon ke te vaya de mimoooooo
haber si esta vez el santa da en el clavo, clavo y……………….. tenemos dos rosines preciososssssss. jejejejejejjejkirinaaaa ke tal la ecoooooo, informamosssss por faaaaaa
paciiiii ke alegria saber de ti, si estas hecha toda una valienteeeeeee, si señor¡¡¡¡ ya con la anmio hecha y toooooo. mucha suerte cielo, espero ke los resultados esten genialllllll. un besoteeeee
lunassssssss corazon mucha suerteeeeeeeee, espero ke vayan creciendo todoosssssssss y tengas unos ovoosssss preciososssssss
uffff cta genteeeeeee esta ya en camino, ahhh me keda la elsssss jajajajajja, ke no te keda na tampocoooooo.
un besazo enorme a las go redd y sobre todo para daniela y paulaaaa, por cierto ele, como va paulaaa? cuentanos cuando puedas porke creo ke estas super-ocupadaaaaaaaa.
2 de junio de 2018 a las 10:38 #1029028Gea 65
ParticipanteBueno chicas llegó la hora!!!!!
Mañana me hacen la punción, estuve como sabeis el sábado a la eco y me volvieron a mandar el lunes ayer me pinché el Ovitrelle asi que mañana me ingresan y me hacen la punción 😮 😮 😮 estoy un poco “cagadilla” no por la anestesia ni dolores ni nada de eso porque la otra vez no me dolió nada de nada sino por saber ya cómo va a salir todo ésto, que después de 13 meses y ver que nunca te toca parece que ahora no te lo crees y por eso estoy más nerviosilla pero muy emocionada y positiva también qué coño!!, luego si hay que llorar pues ya lloraré…..
Rosab genial lo tuyo ya verás como te va todo sobre ruedas (las ruedas del carrito de bebé jajajaja)
Els guapetona ya sabes que me encanta tomar café contigo pero casi que este viernes no vayas porque mañana cojo la baja y no volveré en 15 días, mucha suerte a tí también !ay Dios mío ojala nos salga bien a todas :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
Paci me alegro que estés bien cielo y tómate el tiempo que necesites de baja que la verdad es que te lo van a agradecer igual
Lunas mucha suerte para tí también guapa ya veo que te están creciendo tus () ()
Para todas las demás muchas gracias por preocuparos y me cojeré el portátil para informaros vale guapetonas???
Muchos besotes a todas
2 de junio de 2018 a las 16:46 #1029313alborada
ParticipanteHola chicas , lo 1º elss me alegro que tu churri este bien , los tornillos de la cabeza les perdemos todos

Kirina muchisima suerte ya os contaras , espero que tengas muchos y buenos.
Rosab me alegro que todo vaya bien, a mi tambien en los trata , cada uno va a su bola.
Ktiri veo que sigues bien , me alegro haber cuando nace ese bebe y nos le presentas , tengo ya ganas de conocerlo.
Paci te digo lo ismo, veras que pronto se e olvida lo mal que lo estas pasando.
A las demas un besazo muy fuerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.