Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 18:52 #10293933 de junio de 2018 a las 06:43 #1029572
Leimbach
MiembroKirina cariño pues nada aplazamos el cafe para cuando te incorpores EMBARAZADIIIISIMA
no tomar el cafe por esto es estupendo ehhhhhhhhhhhhhhh :happy: :happy: :happy: :happy:, cualquier cosa que necesites me llamas wapa ya sabes…………….ROSAB pues si vas más adelantada que yo……………
para cuando te hagan la punción yo no habré casi ni empezado
pero no pasa nada……………………….. primero kirina, luego tu y luego yo
ALA LAS 3 EN UN MESECITO PREÑIS 
En cuanto a las compis………….. bueno hija que se le va a hacer a ti tb te a pasar lo mismo ya verás
ANIMOBESITOS A TODAS
3 de junio de 2018 a las 07:46 #1029622marikilla
MiembroKirinaaaaaaaaaa muchísima suerte hoy!!!!!!!!!!
Rosab qué buenas noticias mi niña!!!, me alegro muchísimo de que esta vez te tengan más controladita, ya verás como sale todo fenomenal que ya te toca.
Els ya verás como ahora con tu churri güeno güeno tú estás más relajadita y en breve otra preñi, que queremos muchos prim@s para las pequessssssssssssssssss.
Ele espero que ya te deje Paulita estar más relajada y nos puedas poner una fotillo de su cumplemes.
Lunas ánimo que ya está chupaoooooooooooooooooooooo
Y cómo va mi niño “yerno” Héctor??????????? JAJAJAJAJA, ay Ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no te queda na´UN BESO MUY GANDOTE A TODAS
3 de junio de 2018 a las 10:03 #1029768leire76
Miembrokirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😡 😡 😡 😡 😡 😡
muchisisisisisisisisma suerte hoy corazonnnnnnn, espero ke todo vaya de mimo.rosina ainssss cto hay ke tragar en esta vida cielo, pero no te preocupes pk tu tb lo vas a conseguir y podras gritarlo a los 4 vientos como tus compis.
yo estoy bien pero he andado de cabeza estos 2 ultimos dias chicas, no habia forma de notar a héctor (tu ”futuro” daniela,jejejejejej), y estaba mogollon de agobiada, pero hoy se ha resarcido jejejejejej, ufff nada ke hay sigue coleando se ha movido como siempre, mucho, a si ke ya mas trankila, soy tonta, habra dias ke se muevan mas y otros menos, pero como este es un torbellino pues la verdad ke estuviera tan trankilito me asustaba, bueno nada, ke no me enrollo mas, ke esta todo bien jejejeje.
un besazo go red
3 de junio de 2018 a las 10:54 #1029819midala
MiembroMucha suerte a todas las que estáis en camino… qué colguéis pronto muchos ++++ que nos animan a todas. }{ }{ }{ }{ }{
3 de junio de 2018 a las 11:43 #1029860xaxa
MiembroHola chicas.
Lo primero suerte a las futuras preñis, kirina, els, rosab y lunas. Mantenernos informadas.Nosotros ayer fuimos al pediatra a Valladolid, a la clinica Gacria Morato, la pediatra se llama Nuria Higuera, y es que aunque no os lo creais el pediatra que le ha tocado aqui en Arevalo no es pediatra, es medico general, y segun esta Paula yo no estaba tranquila.
Nos dijo que se la ve que tiene muchos gases y eso es lo primero que hay que solucionar, hay que descartar que no duerma por eso, nos ha bajado la dosis de Aerored, que le estabamos dando mas del doble de lo debido (lo que nos dijo el medico de aqui) y nos ha dado otras gotas para que le maduren los intestinos, ademas me ha dicho que yo no tome nada de lacteos en una semana para descartar que la niña tenga intolerancia a la lactosa.
En 15 dias tenemos que volver y si con todo esto no descansa mejor habra que ver otras opciones.Ahora esta dormidita, a ver lo que dura, porque la brujilla duerme con un ojo abierto y otro cerrado, se entera de todo, asi que tenemos que tener un silencio total en casa cuando esta dormida.
Mientras escribia ha sonado el movil y se ha despertado, aqui la tengo, en brazos, os manda besitos, y yo mas.
3 de junio de 2018 a las 21:49 #1030348bimba
ParticipanteKirina espero que todo te haya ido bien, yo tengo mañana de nuevo eco y analitica, hoy tambien he estado, me han dicho que bien, y puede que la puncion sea el sabado. Tambien puede que la transferencia no me la hagan tan rapido como las otras veces y tarde algo mas de tres dias, dicen que es para asegurarse, pero de momento eso no lo se. Besos a todas- :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de junio de 2018 a las 07:37 #1030454Leimbach
MiembroELE pues si que estamos bien, no la habia visto un pediatra? ME DEJAS A CUADROS, bueno lo importante es que lo solucionen y empeice a descansar ahora si es como mi hermano no lo hará nunca ni dormirá bien nunca jejejejejejejejejejejejje
DALA UN BESITO DE PARTE DE CADA UNA 
Lunas pues ya no te queda nada cariño, me parece bien que los dejen 3 o 4 dias para ver como evolucionan igual detectan alguna cosilla más no crees? TU MUCHO ANIMO
KIRINA WAPA ains como me estoy acordando de ti, que sepas que no pienso llamarte para no agobiarte ehhhhhhhhhhh
ktiri cada vez tendra menos sitio para moverse y si encuentra un hueco donde está agusto pues a estar más tranquilo jejejejejejejejjejeje, asi que la mami tambien tranquilita ehhhhh.
BUENO UN BESO A TODAS
4 de junio de 2018 a las 10:12 #1030606yasmin
MiembroHola a todas!!! He estado perdidilla, porque necesitaba prepararme metal y físicamente, pero ya estoy aquí de nuevo!!
Enhorabuena a las mamis, que niñas mas preciosas, están para comérselas a besos!!
Els, me alegro que tu chico se encuentre mejor, poco a poco se le pasara todos los dolores o malestares!
M Valle, seguro que con los frigos lo consigues!
Paci, Ktiri: que tal lo lleváis con el calor?
Al resto espero que estéis pensando ya en las vacaciones!!!
Kirina, Lunas, Rosab y Els, estáis con el tto o apunto de empezar!!!
Pues ya somos cinco en tto, porque yo por fin he empezado. Lo hemos cancelado dos veces una por la semana santa y otra por culpa de la idiota de la hematóloga que me asusto tontamente.
Ya me he puesto 5 banderillas y mañana voy a una eco al clínico. Estoy nerviosa porque no se lo que me van hacer. Me estoy poniendo de puregon 900, 75, creéis que es poco?
Cuantos días aproximadamente te tienes que pinchar antes de la inseminación? Estoy atacada, no solo por el tto sino también en el trabajo y me están saliendo unos ronchones en las piernas de los picores, la demartologa me ha dicho que es por los nervios, el calor y que como no me tranquilice me saldrán en todo el cuerpo. Que putada!!
De esta nos quedamos todas :pregnancy-t-shirts-category:4 de junio de 2018 a las 10:23 #1030616Leimbach
MiembroMARIAN NO SABIA QUE ESTABAS EN CAMINO……….. IA en el clinico? te estan haciendo? Cuentanos si es para IA me parece una buena cantidad de medicación y como te han dicho tienes que calamarte.
En cuanto a picharte depende de como respondas pueden ser 10 dias o 12 normalmente pero yo suelo necesitar menor por ejemplo.
No te van a hacer nada es como una revisión ginecologica cuando estes lista te pinchas el ovitrelle para ovular y a las 36h más o menos la IA, deja tu costi la muestra la llevan al labortario la preparan, y luego como te digo como un revisión con una pequeña canula te los ponen preparaditos y listo. Te tienen tumbada unos minutos y para casa a esperar jejejjejejejje
A VER SI NOS CUENTAS DE TU EMBARAZO
4 de junio de 2018 a las 10:40 #1030635yasmin
MiembroNo lo había dicho, porque pienso que cada vez que habro la bocota que tengo y publico a los cuatro vientos que empiezo (bueno solo unos pocas personas lo saben) me lo cancelan.
Estoy en el clínico, no he tenido que esperar lista de espera, no entiendo el porque! Tenia que haber empezado a finales de marzo, pero llegaba la semana santa y nada.
Luego tuve que ir a recoger los resultados de las pruebas de coagulación, me han salido negativas para todo, lo que significa que no saben porque me paso la trombo. Yo tengo una idea de lo que me paso, un viaje de 7 horas sin descansar y la fumata que me metí para el cuerpo en un día (caja y media de cigarrillos mas unos cuantos canutos).
La idiota de la hematóloga, me pone el informe nada de tto hormonales, y se lo conté que quería hacerme IA, me asusto con todo lo que me dijo y yo fui corriendo a pedir cita con la doctora del clínico, se paso otro mes y la doctora me dijo que no era necesario ponerme nada, no le cree conveniente.
Vamos que si me quedo embarazada, yo lo primero que tengo que hacer no es ir al ginecólogo o matrona sino al idiota de la hematóloga.
Me estoy haciendo IA, y me han puesto puregon de 900, ovitre y otra cosa que no me acuerdo. Tengo un problemilla, porque con el puregon tengo para 12 dosis y solo tengo 9 agujas, se pueden comprar a parte o las reutilizo?Sabes cual es la frase que mas estoy oyendo de mi pareja y una amiga, que me voy a quedar de dos, y como estoy me desespera les respondo que va a ser de 3, familia numerosa!!
4 de junio de 2018 a las 17:51 #1030991Patona
Miembroqué alegría saber de tí Marian8, otra más en tratamiento! qué guay! que tengas mucha, mucha suerte y sobre todo vete todo lo tranquila que puedas.. aunque claro, es fácil decirlo..
ele, me alegro que por fin un pediatra os haya visto y os dé posibles soluciones, ojalá pronto paullita esté más tranquila y sino… pues es que te ha salido revoltosa, pero lo importante es que no sea nada grave..
besos a todas y mucha, mucha suerte en vuestros tratamientos!!
4 de junio de 2018 a las 20:38 #1031088bimba
ParticipanteHola chicas por fin el sabado puncion, dentro de un rato me tengo que ir al pueblo de al lado para que me pinchen el HCG, que no se si duele, porque me la tienen que poner en el culo. Buen chicas que tal todas vosotras.
5 de junio de 2018 a las 09:16 #1031331midala
MiembroSuerte lunas… ya nos contarás si duele o no. Buff!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de junio de 2018 a las 14:17 #1031519yasmin
MiembroPaci, que tal lo llevas? Que por fin lo has conseguido!!! :loutl: :loutl:
Lunas, mucha suerte para mañana! :trebol: :trebol: :trebol:
Nittany, cuando empiezas tto?
Ya me han hecho la 1º eco, y tengo dos en cada lado, uno 13, 2 de 12 y 1 de 10, y muchos otros de tamaño pequeño. Me ha dicho que el endometrio es de tipo b, sabes que significa? El lunes otra eco, creéis que voy bien?
:surprised: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.