Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2018 a las 09:41 #10318876 de junio de 2018 a las 17:42 #1032002
midala
MiembroKirina y Marian,
Espero que tengais suerte y pronto estéis :pregnancy-t-shirts-category:
Yo ando pensando dónde empezar el tto, aunque quizás lo dejemos hasta el final del verano. Tenemos planeadas unas vacaciones y si cayera… estando relajaditos, sin curre y esas cosas… (soñar no cuesta dinero!!!! :o)6 de junio de 2018 a las 19:26 #1032034bimba
ParticipanteHola chicas la puncion a sido esta mañana, no tengo molestias de momento. Bueno me han sacado 9, 2 son maduro y 4 los han dejado en la incubadora, para que maduren es lo que me han dicho, mañana me llamaran y me diran que es lo que hay. Asi que a esperar. Kirina deseo que todo te salga bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, muchos besos y a descansar.
7 de junio de 2018 a las 02:18 #1017161libertybell
Miembrohola a todas niñas
me alegro de que esas punciones hayan ido bien, ahora hace falta mejores postpuncione y que los embris salgan adelante,algo de lo no tengo ninguna duda, que kirina ya tiene ahi a sus campeones haciendo de las suyas, dentro de nada lunas y tu preñis hija.
yo sigo con banderillas de pergoveris+fostipur. por cierto la de pergoveris me duele y me escuece un webo y eso que me paso un hielo antes por la zona para que me duela menos pero desde luego me esta tocando pasarlo mal esta vez.
el jueves tuve visita con el santa y me dijo que este viaje descartaba totalmente la hiperestimulacion porque tengo muchos menos folis que la otra vez pero igualaditos. la otra vez me sacaron 24 de los que fueron aptos para dgp 9 y de estos 9, 3 fueron sanitos… como veis la probabilidad no juega a mi favor, pero me conformo con que saquen menos y aunque tenga alguno menos para analizar pues si podemos evitar la hiper pues genial. lo dicho me hizo eco me les enseñó y la verdad es que igualaditos tenia 5 en un ovario y 6 en otro, y alguno mas pequeño. ha dicho que seguiriamos asi hasta el martes que me vuelva a ver a las 7.30 de la tarde, vamos que si alguna me quiere venir a ver que se traiga la cena porque de alli no salimos fijo hasta las 9 o mas. y que a partir de como vea el tema el martes pues que ya me mandará poner el orgalutran…. no se pa que es, creo que pa madurarlos o frenar qeu crezcan de mas. miedo me dan mas pinchazos, con dos al dia tengo bastante.
bueno despues del rollo que os he soltado quiero deciros que muchos animo a las futuras betaesperantes que els, marian y la yo, nos vamos a reunir pronto en la betaespera que este junio va a ser nuestro mes.
besazossssssssssssssssssssss7 de junio de 2018 a las 08:16 #1012532Leimbach
MiembroHe entrado chicas porque queria saber como habian ido las cosas:
KIRINA wapa ya los tienes contigo eso es lo importante y tu a darles calor, y si quieres estar de baja hasta el resultado adelante como bien dices no te lo agradecen asi que con calma, yo a partir del 22 descanso unas semanas y supongo que ya estare con banderillas asi que cuando te incorpores ese cafecito para celabrar tu embarazo ya verás

LUNAS, dentro de nada tienes a tus peques dentro mucho animo vale?
Rosab cariño, yo creo que esta muy bien llevas 11 igualadios ee igual al final tienes más incluso para dgp, antes tenias 24 con el riesgo de hiper pero igual no eran suficientemente maduros, si ahora tienes 11 pero todos iguales, tienes más posibilidades de que salgan de nuevo unos 8 o 9 para dgp pero sin la hiper. Esperemos que los pequeños que salen normalmente en sop no te den guerra al final. Como bien dices si tienes el martes a las 7:30………… igual cenas allí………..
paciencia ya sabes. Yo voy el miercoles a las 13:45 si te descuidas todavia coincidimos jejejejejejejejejjejejejejej Lo que siento es lo de los pinchazos madre mia.MARIAN no reutilices las jeringas ni mucho menos las agujas, en la farmacia te las dan o las pueden conseguir vale?
Bueno pues solo he entrado para ver que habia pasado con vosotras, yo estoy un poco triste hoy, ayer falleció un primo de Tarragona de infarto de repente, no son directos pero los quiero muchiiisimo a todos y la pena es que no me dan los dias para poder ir a darles un abrazo que es lo que más querría. La vida es así, no queda otra, espero poder ir pronto a verles cuando Ivan se recupere.
UN BESITO CHICAS
7 de junio de 2018 a las 11:13 #1032133libertybell
Miembroels cielo siento lo de tu primo
besos para todas7 de junio de 2018 a las 11:27 #1032140bimba
ParticipanteEls siento lo de tu primo. Bueno chicas entro para deciros que me han llamado hace un rato y me han dicho que teniamos 5 fecundados, pero que han quedado 4, no saben que calidad tienen hasta mañana, pero son buenas noticias. Bueno mañana tengo transferencia, ya os ire contando chicas.
7 de junio de 2018 a las 12:13 #1032151midala
MiembroBueno… qué de preñis vamos a tener este mes de junio… y aún más con las que vamos a la cola…
LUnas, espero que te quede alguno para congelar.
Kirina, mucha suerte, guapa.
Rosab, lo mismo digo!
Els, siento lo de tu primo, qué pasada.
Nosotros tenemos urólogo el 19 de este mes, para ver si el Androferti ha surtido algún efecto. ESperemos que sí, aunque la IA no nos la quite ni la caridad. Digo yo que si mejora la velocidad y calidad de los bichines será mejor, no? De momento, la warry ha vuelto a hacer aparición este mes y ya va año y medio que estamos intentándolo. Cómo pasa el tiempo!8 de junio de 2018 a las 07:36 #1032453Leimbach
MiembroLUNAS pues muy bien cariño, ya tienes la transfer allí mismito ehhhhhhh
SUERTEnittannyver pues a ver que tal le ha ido y si han mejorado y si en IA si son más o mejores mucho mejor no?
8 de junio de 2018 a las 14:08 #1032842yasmin
MiembroEls, siento lo de tu primo.
Nittanyver, seguro que el día de la consulta, te dan buenos resultados y podéis hacer IA!!
Kirina, que ya están contigo!!
Lunas, que tal la transferencia!!
Yo he vuelto hoy y el miércoles tengo la IA, estoy que no me lo creo!!! Pero mas contenta estoy porque no me tengo que pinchar mas (eso espero o sino hasta septiembre)!!8 de junio de 2018 a las 14:49 #1032875alborada
ParticipanteMADRE MIA QUE CONTENTA ME HE PUESTO AL LEER TAN BUENAS NOTICIAS
Lunas a cuidarte que te queda todavia camino, tranquila , bebe acuarius o lo que sea menos wiski, veras como lo consigues
Rosabbbbb madre mia ya estas otra vez, tu ultimo intento creo que fua cuando yo me hice la 2º antes de navidad, creo que maduran bien, vas teniendo buen numero.
Kirina te digo lo mismo que a Lunas , animo y a cuidarte e informarnos en todo momento
Chicas lo vivo como si fuera yo.
Marian tu igual , veras como van madurando poco a poco ,
Yo sigo igual que siempre, trababajando y de nuevo en la lista de espera de ls SS , aunque en Septiembre me hagan la trasfe de mis conges ( si llegan claro) me dijeron que siguiera dando las reglas, es mi ultima oportunidad por SS.
El curre sigue igual, bueno quizas algo mejor y yo claro mas positiva, porque la verdad que he estado 2 meses negativa negativa…, creo que son cosas de las hormonas,.
A las demas un besazo muy fuerte en especial a esas bebes que hay por ahi y los que quedan por venir.8 de junio de 2018 a las 14:51 #1032876alborada
ParticipanteElsd, perdona mi insensibilidad, se me ha pasado por completo, con tanto tratamiento se me ha olvidado escribirlo, siento mucho lo de tu primo , a la gente la queremos por como son con nosotros , el parentesco es algo que nos imponen.
Un besazo y mucho animo9 de junio de 2018 a las 06:35 #1033309Leimbach
MiembroGracias a todos por vuestro apoyo.
Madre mia cuantas cosas, ya tenemos varias punciones, transferencias, inses………….. madre mia
me pierdo para poner la dia la lista
jejejejejejejejeANIMO CHICAS.
9 de junio de 2018 a las 09:42 #1033447midala
MiembroSólo os escribo para daros ánimos. Este tiene que ser nuestro veranito :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de junio de 2018 a las 10:30 #1033490Leimbach
MiembroNo se yo, ayer empece a manchar un poco como el mes pasado, y hoy estoy manchando bastante……………. no se si es la warry que se ha adelantado o no, a ver mañana que me dice el santa, igual hay que suspender todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.