Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 19:37 #103392710 de junio de 2018 a las 06:39 #1034104
Leimbach
MiembroMuy bien cariño vas estupenda son un poco pequeños todavia pero seguro que el jueves están mucho mejor
.Pues yo aki sigo manchando marroncillo yo creo que es la warry porque me duele como tal……….. asi que igual todo al traste……………. no sé luego tengo que ir porque en realidad tampoco es regla regla a veces mancho marron mucho y otras como esta noche casi no he manchado…………………… JOBAR PERO ME BAJO EL 20 DE MAYO porque es tan puñetera………………………
Pues eso que lo tengo a las 13:45 asi que con paciencia y a ver que pasa………………. aunque como valoraba ciclo corto igual si es la regla lo termina haciendo………. ando más justa de fechas porque no libro hasta la semana del 22 y la semana antes trabajo entera hasta las 3 uffffffffffffffffff ain no sé es pronto para dilucidar pero espero que no me pase como en mayo del año pasado.
10 de junio de 2018 a las 08:11 #1034156leire76
Miembrohola chicas
kirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ke bien, ke bien, ke biennnnnnn, una ya con sus pekes dentro y otra a puntitooooooooo
os deseo toda la suerte del mundo a las 2, ke seais las mejores incubadoras para vuestros pekesssssssss.
rosab niñaaaaaaaaaaaaa ke vas genialllllllllllllllllll, 7 en cada ladoooo por dios¡¡¡¡¡ esta vez si ke va de mimo, he leido ke la puncion es para el martes o miercoles, pero sera de la semana ke viene no????
ainssss mucha suerte cielo, corazon, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa.
elsssss bueno, esa warry como siempre haciendo de las suyassss, haber si ya baja en condiciones o no porke lo tuyo es un expediente x nena.
de todas formas no tienes ke ir al santa? explicame un poco porke chata contigo desde luego, me pierdo.
a todas las demas go red un besazo enorme y sobre todo a paula y danielaaaaapor mi parte ayer fui a la matrona, por cierto un pelin borde, me dijo ke todo estaba bien, me puso el latido y nada chicas, como un jabato mi hector tucutumm, tucutummm, es una pasada oirlo. digo lo de borde pk leyo, ke desde abril no me habian visto en la ss, tenia ke haber ido en mayo (a ella) , pero a mi nadie me habia dicho nada, por lo ke pedi hora por mi cuenta mas ke nada para informarme de las clases del parto, y tomaaaa¡¡¡¡ me cayo la bronca. bahhhh, en fin, la vida y la ss.
10 de junio de 2018 a las 08:29 #1034170Leimbach
MiembroSi hija es que parece que debemos nacer aprendidas no? Bueno lo importante es que Hector esta estupendo

Mi warry pues si haciendo de las suyas no sé, a ver que pasa……………. tampoco me importaria hacer corto y empezar ya hoy, voy a andar un poco mal para las consultas pero bueno……………… el 22 ya no trabajo y de alguna forma lo arreglaremos…………. si largo fue mal igual corto va mejor no? NO SE LUEGO CUANDO VAYA A VER QUE ME DICE, igual todavia no es ni regla y tarda unos dias yo que sé pero me tenia que bajar el 17 y el lunes empiezo a manchar un poco como el mes pasado, pero ayer y hoy va a mas, es marrón pero yo que sé que pensar porque me duele igual que si fuera a bajar…………
10 de junio de 2018 a las 13:38 #1034422xaxa
MiembroHola chicas.
Aqui teneis a mi brujilla, la cosa va mejorando, parece que el reuteri va haciendo efecto, esta noche ha dormido 4 horas seguidas por primera vez INCREIBLE.el dia 16 volvemos al pediatra, ya os contare

Veo que hay mucho movimiento
Rosab, parece que esto va muy bien
Els, hay que enseñar buenos modales a tu warry
Lunas y Kirina, suerte en vuestra betaespera
Paci y ktiry, nuestras preñis (de momento) besos, que ya no falta naaaaa.Danielaaaaa, besitos de tu ciberprima
Muakkkk
10 de junio de 2018 a las 15:14 #1034521yasmin
MiembroEls, Paula esta para comérsela!! Cualquiera diría que no os deja dormir, porque parece tranquila!!!
Els, espero que el Santa te saque de la duda pronto! En cuanto al momento, yo creo que idóneo no lo es nunca, mira yo; en el peor momento del año( porque es cuándo mas trabajo tengo y encima se me ha añadido con el triple) para hacerme la IA.
Rosab, me alegro de que esta vez la hiper no aparezca.
En cuanto a mi, me han hecho hoy la IA, y estoy mas feliz que unas castañuelas, porque pensé que no conseguiría llegar porque me diese cualquier cosa. Ya el sábado tuve que ir a urgencias a por unos aerosoles porque me ahogaba.10 de junio de 2018 a las 15:18 #1034529Patona
Miembroele, tu nena está muy rica, y me alegro que poco a poco se vaya tranquilizando un poco la cosa y os deje descansar un poco más.. que debes estar agotada!!
marian8, ya con la IA hecha!! te deseo mucha, mucha suerte.
rosab y kirina a vosotras también, mucha suerte que ya lo tenéis ahí.. els, ojalá todo siga bien y te puedas hacer el tratamiento lo antes posible, guapa!
muchos besos a todas
10 de junio de 2018 a las 15:39 #1034551alborada
ParticipanteHola chicas, ELE esa ñiña esta para comerla, parece que esta diciendo ” mi mama no duerme por mi”

Elsdragon, en mi ultima fiv me bajo la regla con el tratamiento y la verdad que el resultado fue buenisimo ( bueno fue negativo pero hubo mucho buenos)
Marian haber si tienes suerte mucho animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas suerte
Yo sigo aqui currando que no es poco, veremos como salimos de esto.
Un saludo a todas10 de junio de 2018 a las 21:52 #1034832leire76
Miembroainsss ele pero ke bonita esta paula, me alegro ke haya dormido por fin 4 horitas seguidas, estaras ke no te lo crees jejejejejej, bueno ke ya empieza a trankilizarse la cosa.
un besote enorme ehhhhhh.
marian wapaaaa me alegro ke la ia haya salido bien, parece mentira ya inseminadita. ojala ke tengas mucha, mucha suerte y no necesites mas . un besote
valle hija me alegro ke el curro siga adelante, tal y como estan las cosas……. un beso.
paci ke sabemos de la anmio cuentanos.
besosssssss a las go red11 de junio de 2018 a las 07:06 #1034893Leimbach
MiembroPAULITA QUE WAPA AINS SE ME CAE LA BABA………….. JEJEJEJEJEJEJJEJE, menos mal que parece que va mejorando, y menos mal para vosotros jejejejejejejej os veia durmiendo por los rincones

MARIAN ya con la IA hecha y todo ufffffffffffff estupendo cariño mucha suerte ya pasaste lo peor con tus problemas ahora solo te queda paciencia.
Yo estuve ayer con el Santa, tengo perdidas, es pronto para saber de que, porque tengo el endometrio difuminado pero no he empezado ciclo con lo que no es regla la regla bajará, mis ovarios estaban limpitos.
Por tanto con perdidas no podemos hacer la analitica, ni podemos hacer nada ni pincharme nada hay que esperar. TEngo que volver el martes, eso si no me baja antes la warry, visperas de la teorica regla real. Haremos ciclo corto con antagonistas, y cuando se pase la warry la analitica y una citologia.
Pues eso os cuento

BESITOS
11 de junio de 2018 a las 11:49 #1035049libertybell
Miembrohola niñas
que veo que paulita esta hermoooooooooooosaaaaaaaa que suerte ele
y que hector tambien anda ahi haciendo de las suyas ya…
els ya sabes, mucha suerte y muchas gracias, que haria yo sin ti(esto es extiende a todas eh)
bueno yo os cuento. ahora mismo estoy tumbada en el sofa con el portatil encima de las piernas jod..a de dolores porque acabo de venir del santa y yo pa mi que con el chinfloecografo ese me ha hecho pupa tanto buscar folis y tanto medir folis ahora me tira y me duele que no veais… me acabo de tomar un gelocatil de 650 pero me da que con eso va a ser como na…. tendré que comprar de 1gr el paracetamol pa luego…
bueno y ahora los resultados de la consulta. resulta que me habia dicho que la puncion pal martes o miercoles porq iba despacito, pero resulta que a mis folis les ha dado por hacer de fernandos alonsos y se han acelarado y me la han adelantado al lunes (con el consiguiente caos laboral de fin de curso, que hoy no he ido a currar, mañana tampoco curro porq es fiesta en burgos, y el lunes baja con la puncion y sin recoger nada de mis cosas, sin terminar de poner las notas, sin mis cuadernos y mis cosas) pediré que me las recoja una compi de viaje el lunes y me acerco a por ellas…que mal. me he agobiado un montón.
Bueno, que me pierdo, que lo importante es que tengo unos 14 folis pero de ahi hay alguno mas grande que ya con 1 dia o 2 mas de estimulacion va que chuta, pero el problema ha sido que me he asustado un poco porq me ha dicho que tengo el estradiol en 3000. por lo visto está alto pero no exagerado..
el planning de los proximos dias es el siguiente:
jueves y viernes: inyecciones de pergoveris+fostipur+orgalutran
sabado:9.30 ovitrelle
domingo: mi chico y yo zitromax
lunes 9.30 puncion en ayunas……
sacan los que saquen y para el miercoles o el jueves les hacen el dgp
y viernes por la tarde o sabado por la mañana transfer si hay embriones sanos…..
bueno os podreis imaginar que ahora mismo me subo por las paredes entre los dolores y los nervios….. pero se me pasará.
kirina y lunas suerte en vuestras betaesperas, en 4 dias me uno a vosotras como quien dice…
ay las creyentes rezad porque obtengan embriones sanos.. gracias por leer el rollo que os he soltado por dios que testamento.11 de junio de 2018 a las 13:54 #1035122Donfrank
Participantehola chicas !
Supongo que no os acordareis de mi porque dejé de entrar porque me deprimi mucho.
Esta vez entro para daros ánimos a todas y deciros que se puede consguir solo teneis que ver mi caso. Por fin estoy embarazada, concretamente de 21 semanas y será una niña.
De todos modos os diré que han sido 6 FIV si habeis leido bien, lo he conseguido a la sexta. Nunca me di por vencida le dije a mi marido que no me rendiría, y por fin lo he conseguido.
Quiero que mi caso sirva para dar ánimos a muchas de vosotras porque sé perfectamente el sufrimiento que se tiene al recorrer este camino tan duro.
Os deseo mucha suerte a todas y si os puedo ayudar en algo lo intentaré.
Gracias por todo cuando encontré este foro fue de gran ayuda para mi.11 de junio de 2018 a las 17:37 #1035283midala
MiembroRosab,
ESpero que todo te salga muy bien. Tú tranquila que cuando esos alumnos tuyos te dejen en paz, con la tranquilidad de las vacaciones, te quedas a gusto y los embris contigo… Suerte y a por todos!!!! :trebol: :trebol:11 de junio de 2018 a las 23:04 #1035453borry
ParticipanteHola chicas, llevo un tiempo sin entrar pero sigo en espera que me llamen del clinico y por las noticias que me han dado se alarga la espera debido a las obras del clinico, así que me temo que pasaré el veranito sin noticias, en fin qué le vamos a hacer. Enhorabuena a las preñis y a las que ya habeis sido mamis, a las betaesperantes mucho ánimo. Un besazo para todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
12 de junio de 2018 a las 08:37 #1035549Leimbach
MiembroRosita cariño que decirte que no te dijera ayer por telefono y en persona cariño. SUERTE Y YA SABES CUALQUIER COSA COJE EL TELEFONO

CINTRA PERO QUE ME CUENTAS ¿y donde te hiciste la última FIV? Porque 6…………….. eso es por insistencia cariño ENHORABUENA
PIROSCA pues lo del clinico………… será por eso que ni me han llamado a mi despues de más de 3 meses………….. para la 1º consulta y me huelo que hasta septiembre nada……….. para entonces espero estar preñi.
ANIMO CHICAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.