Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 21:54 #103593113 de junio de 2018 a las 06:36 #1035976
Leimbach
MiembroRosa cariño tranquila, yo creo que esta vez no será por controles ni nada de eso ehhhhhhhhhhh vete contandonos Y MUCHA SUERTE MAÑANA QUE SAQUEN MUCHOS BUENOS.
13 de junio de 2018 a las 09:03 #1036034midala
MiembroPara Rosab,
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nos acordaremos mucho de ti.13 de junio de 2018 a las 16:29 #1036141xaxa
MiembroRosab, corazon, muchisima suerte en tu puncion. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besosssssssss14 de junio de 2018 a las 10:45 #1036321libertybell
Miembrohola niñas
gracias por vuestras alitas y vuestros buenos deseos. me dan mucha energia..
yo os cuento mi batalla de la puncion… alli estábamos a las 9.15. me dicen que no ha llegado el anestesista pero esta de camino, y me meten al quirófano. efectivamente tardó poquisimo en llegar, pero mi sopresa llega cuando me dicen, ale que vamos a empezar, y miro… y no me va a hacer la puncion Santaolaya sino Tabernero!!! en eso que antes de poder preguntar nada, me dormí y cuando me desperté ya estaba en el box ese con el suero y demas parafernalia. me duele un monton y me extraña porq las otras dos veces cuando desperté no me dolía. viene el doc tabernero y me pregunta que qué tal estoy y le digo que molesta, y me dice, normal, es que tenias muchos ovocitos…. y yo ¿muchos? ¿cuantos son muchos? ¿14 que me dijo santaolaya que tenia el otro dia le parecen muchos? y me dicen que les ha llamado santaolaya y que quiere verme el martes… pos vale….
paso a donde la biologa y me dice que han sacado ¡30 ovocitos!!! ¡30!!!! que habrá inmaduros pero que aun así pues que está muy bien, y la digo ya, está bien para fiv pero no para mi hiper cojona!!!!!
pues eso, resumiendo,luego me llamarían a ver cuantos están maduritos y mañana me llaman pa decirme cuantos van para adelante y el martes como tengo que ir pues que ya lo veo… que me ponga utrogestan (vamos el progefyk) que haga reposo reposo reposo y que beba acuarius y controle lo que bebo y lo que meo, vamos un circo… joer es que ni un puñetero viaje me voy a librar de la hiper… y no me han mandado nada para controlarla q la otra vez me mandó el santa el dostinex y me fue bastante bien…
bueno pues eso que estoy enfadada… porqe me duele, porque voy a volver a tener hiper y porque nadie me avisó de que no me iba a hacer la puncion santaolaya.
me voy a tumbar.
besos a todas14 de junio de 2018 a las 14:10 #1036387borry
ParticipanteHola chicas, ánimo Rosab estate tranquila a mi tb me dolió un montón y me sacaron 15, lo alucinante del tema es que me dijeron que por la edad y por la prueba que me hicieron con omifin sería baja respondedora y ya ves. Lo importante es que tú estés tranquila, bebe acuarius y haz reposo. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
14 de junio de 2018 a las 20:51 #1036581Patona
Miembrorosab, te deseo mucha, mucha suerte!! haz mucho reposo y descansa y ya verás como todo sale bien!
ay que ver, estos médicos siempre nos están sorprendiendo…muchos besos a todas.
15 de junio de 2018 a las 08:21 #1036704Leimbach
MiembroCariño haz reposo los fines de semana si te toca cualquier tratamiento lo hace el que este de guardia y este viaje ha sido tabernero.
Lo de la hiper pues si es que por más que te controlen…………
Ahora mejor 30 alguno habrá bueno y ya sabes reposo, acuarius y paciencia y el martes nos vemos en la consulta de angel.
16 de junio de 2018 a las 11:05 #1037526Gea 65
ParticipanteHola gupetonas!!
Rosab cielo ya verás como todo va a salir bien yo también creo que te debían haber avisado de que te lo hacía Tabernero, me da igual que sea fin de semana joder para eso vas por el privado y les pagas o no? pero bueno tu tranqui que con 30 folis te van a salir un montón maduritos ya verás…tú ahora descansa y olvídate del curre y de todo y cuidate.
Ele Paula está riquísima y cómo se ríe la bruja no me extraña que quiera estar todo el día de juerga….
Els al final tú tienes que esperar un poquito no? y esos desprendimientos son debidos a qué?? bueno ya verás cómo dentro de nada empiezas y se te olvida todo lo demás, por cierto siento muchísimo lo de tu primo no te lo he dicho antes porque no me he conectado pero sé que duele mucho, un beso muy fuerte corazón….por cierto que tal Iván sigue con dolores o no?
Pues yo hasta el domingo estaba como una rosa pero se me empezó a hinchar la tripa y pasé un domingo y un lunes horroroso, me dijo el médico que tenía gases para dar y exportar, en fin qué más quisiera yo que exportarlos
, ahora estoy algo mejor pero sigo teniendo la tripa superdura y me duele, alguién sabe si esto tiene que ver con el tratamiento o es una cosa puntual?? y sobretodo con qué se me quita, (me hago infusiones de anisetes) espasita necesito tu ayuda!!!!!Ktiri cómo va mi gordi? estas matronas son la leche encima echandonos broncas, va tú ni caso, muchos besitos guapa
Lunas ánimo que ya nos queda menos cielo!!! cómo lo llevas?
Marian muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a tí también.
Muchos besotes a las demás me voy a tomar una infusión que no puedo con mi cuerpo. Muakkkk
16 de junio de 2018 a las 11:12 #1037533libertybell
Miembroniñas!!!!
por fin buenas noticias… de tdos los ovocitos que me han sacado han conseguido 19 embriones viables!!!
si siguen para adelante todos, mañana se les lleva la doctora para hacerles el dgp, pero vamos estoy supercontenta, aunque se paren un par de ellos o 3 o 4 esta noche aun asi se llevará un porron, tengo una corazonada, ahi esta mi bebé…
y otra buena noticia, no tengo hiperestimulacion, ni rastro de liquido por mi abdomen, ni rastro de nada de nada, me lo ha enseñado angel en la ecografia, y lo he visto de verdad, lo unico que siga un poco de reposo y vida tranquila hasta la transfer que de ser seria el viernes… la verdad es que me encuentro bien, hinchada porq los ovarios han tenido 30 pinchazos pero muchisimo mejor que la otra vez… estoy supercontenta, ahora que mis 19 campeones aguanten hasta mañana y les biopsien como deben,,,,,
muchos besos a todas y gracias por preocuparos tanto
kirinaaaaaaaa futura supermami. no te puedes tomar aerored nena? es que son mas molestos los gases… para cuando la beta niña? ya pronto no??? de esta tacada todas las go red preñis fijo
un besazo16 de junio de 2018 a las 12:03 #1037566Donfrank
ParticipanteElsdragon , las 6 fiv las he hecho en la clinica recoletos y en las 6 las betas fueron positivas pero me duraban como un mes o algo menos y no se sujetaban bien, hasta la sexta que se que se implantó bien y de momento sigue adelante estoy de 22 semanas y 3 dias.
16 de junio de 2018 a las 15:32 #1037700leire76
Miembrorosab aunke ya hable contigo jejejejejejeejeje.
ainsss muchisisisiisma suerte para el viernesssssss, madre mia ctossssssss.
eres profe no? jejejejej pues te vas a hacer una clase para ti solita jejejejejejejeje. no vas a tener ke volver a burgossss
bueno lo dicho ke un besote y muuuuuuucha mierdaaaaaaaaaa.kiriiiiiiiiiiiii para cdo la beta corazon?????? como tas????? aparte claro de los peossss ke ultimamente te tiras jejejejejejeejejej
16 de junio de 2018 a las 20:22 #1037888marikilla
MiembroHola niñas!!,ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns que como bien dice Rosab en breve todas las go red preñis!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosab guapaaaaaaaaaaaa menudas buenisisisisisisisisisisisisísimas noticias, menuda campeona tas hecha, ya verás como de ésta no te libras de la barrigota.OJALÁ!!!
Kirina,Marian y Lunas muchísima suerte chicas!!, espero leer vuestros positivos prontito.
Els aunque se retrase un poquillo más seguro que también lo consigues, que este va a ser nuestro año.
Ktiri qué tal esa barrigota con el calor??cocidito va a salir el pobre Héctor.
Paci cómo lo llevas??de cuanto estás ya??cuando sabremos si va a venir otro noviete para Paula y Daniela u otra contrincante más para ligarse a Héctor??
Ele Paulita está preciosísima, me la metía en un bocata con Daniela y me las merendaba…Bueno, os mando una fotillo y un beso muy fuerte mío y de vuestra ciber sobri para tooooooooooooodas
17 de junio de 2018 a las 09:20 #1038102Leimbach
MiembroMadre mia cuantas en camino ehhhhhhhhhh
cintra estupendo cariño ahora se queda contigo el que persigue la consigue

Rosab a ti que te voy a decir si hablamos todos los dias jejejejejejjejeje suerte mi niña ahí esta tu bb.
kirina lo de los gases es una put………… yo siempre tengo gases y a veces tengo colicos y se pasa fatal, prueba con infusiones de anis son naturales y pueden ayudarte a aliviar. Es normal en los tratamientos cariño que tengas esos sintomas de gases, la progesterona por ejemplo a mi me da muchos gases
CUANDO SABES EL RESULTADO?PATOOOOOOO ESA NIÑA ESTA PA COMERSELAAAAAAAAAAAA AINS.
Bueno yo ayer tuve consulta con el Santa
a las 7:15 y a las 8 salia con los analisis hechos y todo jejejejjeje. En la eco se ve que comienzo ciclo el ovario izquierdo (que es el que me duele para fastidiar) parece muy animadillo
pero el endometrio no está tan gordo como tendria que estar……… tambien obvio si he tenido perdidas…….. Ayer cuando saco el ecografo salio con sangre aunque yo no habia manchado nada seguramente la warry está aqui a punto, manche un poco luego pero de momento no me ha bajado. A última hora de la mañana me darán los resultados de las analiticas de estradiol y fsh y si están bien empezamos sino, tendria que tomar 17 dias de antibbs………… con lo que casi todo al traste porque ahí ya no tengo dias………… no sé prefiero esperar a ver que pasa y luego decidimos.
cuando sepa algo os lo cuelgo

KIRINA por cierto los dolores de ivan van mucho mejor, despues del tratamiento parece que está mucho mejor todavia tiene algun dolorcillo en algún moviemiento pero es normal eso todavia está soldando

BESITOS
17 de junio de 2018 a las 10:51 #1038160alborada
ParticipanteHOLA chicas como os he echado de menosssssssssss, la verdad que no podido entrar.
Rosabbbbbbbb esta es la tuya me alegro de corazon , veras como te quedan muchos,
A las prñis mucho animo y a patto que niña ma guapa tienes …….. esta para comersela.
Hace dias que no entraba porque en el curre estamos n poco tensos y no me trevo ni a entrar porque a una compi mia le han recriminado que entrara en pagina de viajes, asique aunque yo borro todo me da un poco de palo, peor quera saber de vosotras.
Un besazo a todas y prometo ponerme al dia esta tarde -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.