Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 21:33 #104388526 de junio de 2018 a las 21:37 #1043887
libertybell
Miembrote mando el enlace por el que entro yo
http://lin3.lainfertilidad.com/content/chat26 de junio de 2018 a las 21:40 #1043888libertybell
Miembrote mando el enlace por el que entro yo
http://lin3.lainfertilidad.com/content/chaty si no entramos en el de martrey que estoy sola yo
26 de junio de 2018 a las 21:48 #1043893ZAZU
Miembropor fin rosa muchas gracias por el enlace ya estoy
27 de junio de 2018 a las 06:53 #1043935Leimbach
MiembroBueno rosita cariño no te digo nada porque estamos en supercontacto ehhhhhhhhhhhhhhhh
Yo en el foro hace unos dias que no puedo entrar otra vez………………………..
En cuanto a mi, espero no correr mucho…………….. de momento va normal hacia una semana de la regla, y solo 5 pinchacitos, en el ovario derecho hay 10 y en el izquierdo que por cierto se escondio mucho y costo encontarlo con lo que puede haber más hay 4 entre 7.9 y 11.9 mm de momento sigo igual hasta el martes, a ver que tal van……..
UN BESITO CHICAS
27 de junio de 2018 a las 09:05 #1043993leire76
Miembroay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rosa ke ya tamos jajajajajajajajaj y a 7 dias post, madre de dios y virgen de la teta al hombro. KE TAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
un besazo niñaaaaaaaaaa kedamos para la semana ke viene para darnos un achuchonnnnnnn y ya te cuento todo lo ke kieras jajajajajajajajajajajaj
preñi, preñi, preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii28 de junio de 2018 a las 08:44 #1044286alborada
ParticipanteMariam enhorabuenoa me alegro muchisssssssssssimo, veras que pronto te ves con un barrigon

Rosab, los manchados esos no tienen que alarmarte, como te dice els puede ser implantacion.
Elsd leo q28 de junio de 2018 a las 08:54 #1044292alborada
ParticipanteJODER CON EL TECLADO ESTE…….. ??? ???
Elsd, me alegro mucho que vallas bien, con tantos lo mismo tienes cuatrillizos.
Marian me alegro de corazon por tu beta, AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL CAMINO.
Bueno,,, os cuento que me despidieron el jueves, sin decir nada, me han dado lo que me corresponde y al puto paro,despues de todos los años vividos alli, no se pa que, echan a los que tenemos un puesto productivo, y dejan a 2 que no se sabe bien que hacen , la excusa QUE TIENEN HIJOSSSSSS, madre mia , bueno el caso que mañana a apuntarme al paro, estaba claro ya os lo he contado que no estaba la situacion bien, pero pa ra mi a sido un palazo, estoy donde una hermana descansando, y la verdad que estoy agusto, pero pensando que voy a hacer ahora…….. no quiero agobiarme.
Buenp un besazo para todas , mucha suerte a las de los trata y a las betaesperas, en cuanto pueda volver a entrar entro, ESTA CLARO QUE ESTE NO ES MI AÑO, Y SOLO LLEVAMOS LA MITAD.28 de junio de 2018 a las 09:28 #1044313alexa
ParticipanteHola niñas!!!!!!!!!
Aunque no escribo mucho por aquí, os sigo leyendo casi a diario. Como podréis ver en mi perfil, quise hacer un kit kat, y van y me llaman de la SS…. En fin!!!! Bueno, que me sentó entre bien y mal, pero bueno, aporvecharé para sacar unas receticas de todas las que han salido de mi bolsillo en el último año (después de que perdieran mi historial 2 veces…)
Ah, por cierto, ya os contaré cómo funciona el hospital nuevo, pq ya no me derivan al Clínico (después de que mi historia fuera y volviera y por el camino se entretuviera, pq a Mazariegos se le olvidó mandar las pruebas que me había hecho…). Ahora hacen IAs en la Resi nueva.
Tb podréis ver en mi perfil que mis ovarios han sido speedy gonzalez (o como se escriba) y el 5 días de puregón ya estaban listos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, era jueves, con lo cual IA para el sábado y no la hacen (sin comentarios), y me manda antagonistas hasta mañana lunes (4 días) para ver si los filis aguantan ¡¡¡ NI QUE FUERAN MCGIVER PARA AGUANTAR CASI SEMANA !!! Cuando fui a contarselo al Santa, casi le da un mal, pero bueno, tiraremos este mes con el método de la SS a ver que pasa. ¿A alguna os ha pasado?
Y después de resumiros mi odisea de los últimos meses….
Valle, guapa, no te hundas, y si quieres currar, mandame un privi con tu CV y te cuento lo que yo puedo hacer (no es un trabajo de la leche, pero 1000 euritos sí que puedes ganar)
Marian… ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
KTIRI ¡¡¡ QUE NO TE QUEDA NADA !!!
ROSAB ¡¡¡ OTRA PREÑIIIIIIIIIIIIIIII !!!
QUÉ DE ALEGRÍAS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!!!!!
El resto prometo irme poniendo al día y espero no tardar tanto en volver a escribir
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
29 de junio de 2018 a las 08:41 #1044651Patona
Miembrorosab guapa, qué buena noticia! estamos expectantes a ver qué sale en tu próxima beta pero eso tiene muy muy buena pintaaa!!
un beso muy fuerte
29 de junio de 2018 a las 08:48 #1044660libertybell
Miembrohola
pues aqui estoy retransmitiendo desde el sofa y bastante enfadada porque hoy cuando me he levantado y me he puesto la progesterona y me ha salido una gota de sangre ya bastante grande, voy a esperar a que se me absorva la progesterona y si sigo asi llamo a santaolaya y que me diga algo porq tela, el sabado manchando ayer nada y hoy otra vez pero ya gota de sangre jolin me mosquea….
muchos besos29 de junio de 2018 a las 09:54 #1044703Leimbach
MiembroValle lo siento muchiiisimo cariño tu despido uffffffffffffffffffffffff pero bueno lo veias venir ahora date tiempo a descanasr un poco vale?
monikita ¿pero que nos estas contando? ESTOY A CUADROS…………… UFFFFFFFFFFFFFFFFF TIENES QUE CONTARNOS MÁS DETENIDAMENTE EHHHHHHHHHHHHHHH
Rosab cariño no te agobies ehhhhhhhhhhhh espera a ver como evoluciona.
BUENO CHICAS YO TENGO CONSULTA MAÑANA YA OS CONTARE.
29 de junio de 2018 a las 10:35 #1044736Patona
Miembroels, mucha suerte para tí también.
besos.
29 de junio de 2018 a las 22:03 #1045119alexa
ParticipanteRosab guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, ánimo, tranki y no pierdas la esperanza
Els, suerte mañana, ya nos contarás
Y de lo mío, os cuento… El foli de 17 ha resistido peeeeeeeeeeero mide 22, según la gine casi seguro que está pasado, y el otro mide 18, endo en 7, así que hoy me he pinchado el ovitrelle y el miércoles… ¡¡¡ A POR LA 5ª !!! Por cierto, me han dado las fotos de mis folis… ¡¡¡Más monos….jajaja!!! ¿Será para que le vaya haciendo el álbum a mi chiqui?
30 de junio de 2018 a las 06:34 #1040707Leimbach
MiembroMucha suerte moniiiiiiiiiiiiiii cariño no hay 5º malo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.