Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 13:20 #10472893 de julio de 2018 a las 19:47 #1047469
Anónimo
Invitadohola a todas.espero que me acepteis en vuestro grupo.Hace tiempo que os sigo.Nunca me he atrevido a escribir en ningun foro pero hoy lo hago para decirle a Els que ha sido uno de los mejores apoyos que he tenido en este dificil
camino.Para ti todo mi respeto,solo puedo decirte GRACIAS.Llevo en esto mas de dos años,tambien me lleva Santaolaya y estoy en mi segundo ciclo de FIV.4 de julio de 2018 a las 07:24 #1047555maralba
MiembroRosab,
Que me alegro mucho de tu gran :pregnancy-t-shirts-category:
Se feliz y disfrútalo. por todo lo que has pasado.A las que no les van saliendo las cosas demasiado bien, deciros que llegará el día. Nos llevamos 7 años de palo tras palo y el lunes será el día bueeeeno.
Un besote y ánimo.
4 de julio de 2018 a las 07:28 #1047556maralba
MiembroPor cierto,
Todas las de este post, sois de CyL?
Yo soy de la provincia de Burgos, y estuve en el clínimo durante mi odisea. Ahora hemos ido a Madrid para hacer FIV, con ovodonación.
Tengo que deciros que no me manejo muy bien con el ordenador, por eso algunas veces tardo en contestar, pues me cuesta ponerme.
Un besote4 de julio de 2018 a las 08:20 #1047569leire76
Miembroelssss corazon la esperanza es lo ultimo ke se pierde, de momento hay uno no? pues a por el. aunke eres muy realista, permitete soñar por una vez y pensar ke lo vais a conseguir cielo.
en cuanto a lo de las vesiculas, coño¡¡¡¡ ke mala suerte leches, lo siento, me gustaria de corazon ke nos hubieras dado mejores notis.
en cualkier caso, mucho animo de todo corazon ehhh luci.
un besazo enorme, enorme, y espero ke ese ovulito valiente tire para adelante y nos des el sorpreson de tu vida.rosa, ainsss rosa y a ti ke te digo……………………. KE TAS PREÑIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ke un besotototototote, ke te lo mereces cielo, ke ya te tocaba, y ke lo ke venga jugara con hector jajajajajajajaja.
cocogus si, somos todas de cyl. de hecho el post se llama asi jejejjejeje. ”valladolid y toooooda castilla-leon”, a si ke por aki andamos para cualkier duda.
piluca por favor, por supuesto ke te aceptamos, bienvenida a este nuestro post, veras ke bien vas a estar aki
un besazo go red.
4 de julio de 2018 a las 09:26 #1047590midala
MiembroEls, ya nos irás contando. Aunque yo soy muy novata en esto, creo que la esperanza es la último que se pierde, así es que a esperar y a no perder el rumbo…
Piluca, bienvenida…
Mucha suerte para cocogus…
A mí me bajo ayer la warry, así es que subiendo las esperanzas por si este mes se produjera el milagrito tan deseado
Buen finde a todas…6 de julio de 2018 a las 07:18 #1048103yasmin
MiembroCogugos y Piluci, bienvenidas a nuestra gran familia!!
Rosab, enhorabuena!!lo conseguiste!!
Yo contaros que ayer fui a urgencias porque manche un poco, y me hicieron una eco y no podian ver mucho y aunque no me lo han asegurado tengo dos bolsitas, un el lado derecho y otra en el izquierdo. Lo malo es que no le gusto la del derecho y el viernes tengo que volver para a ver que me dicen, esoty acojonada!!6 de julio de 2018 a las 08:33 #1048147gemma2009
ParticipanteHola chicas!!
Hace siglos que no me metía por este post, pero quería hacerlo para mandarle muchos ánimos a Elsdragón y desearle que todo salga bien, ya sé que no quería palabras de consuelo, pero bueno, que sepa que aquí hay muchas chicas que para lo que sea nos tiene.No pierdas la ilusión, vale??
Por lo demás, enhorabuena a los muchísimos positivos que ha habido últimamente y suerte a los próximos, monikita, creo que la próxima eres tú, no?? ojala sea ya la última y puedas celebrar tu positivo
Marian, no pienses en que te van a decir nada malo, disfruta del embarazo, ya verás como este viernes te dan sorpresas agradables!!Saludos
6 de julio de 2018 a las 08:37 #1048151alexa
ParticipanteKouuuuuuuuuuu guapa!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo, a ver si nos echamos una parladilla…
Ains, Marian, tranki que ya verás como todo va bien
Els, mi niña, muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo y no pierdas la esperanza todavía, cuentanos cómo va todo
Yo voy hoy al médico a pedirle la baja, este mes la proges está acabando conmigo, me duermo por los rincones!!!!!!!!!!!! Y como nadie me va a agradecer que vaya a currar en estas condiciones, por primera vez me voy a quedar en casita… (aunque con un cargo de conciencia que no veas.. jeje)
Por cierto, el Santa me ha mandado ir el viernes a verle (es mi día 10 post IA), ¿Qué querrá ver tan pronto? Alguna ha ido al gine ese día?????? Es que este mes aunque me lo he hecho en la SS, me está haciendo él el seguimiento, pero no sé que quiere ver tan pronto… En fin… un misterio más en esta aventura….
Besos a todasssssssssssssssssssssssssss
6 de julio de 2018 a las 08:53 #1048161Leimbach
MiembroGracias a todas por vuestro apoyo tengo noticias bastante buenas en realidad AYER TUVE TRANSFERENCIA DE 3 EMBRIONCITOS DE CATEGORIA B
Como han evolucionado? Bueno de los otros no evoluciono ninguno pero no querian dejarme sin transfer otra vez asi que el jueves pusieron a cultivar las vesiculas a ver si alguna maduraba lo suficiente varias lo hicieron y el viernes las microinyectaron sin muchas espectativas ya que si conseguiamos alguno no seria bueno del todo.
El sabado habia 5 INCREIBLE FECUNDADOS Y DIVIDIDOS, y el domingo programamos la transfer.
El domingo habian sobrevivido 3 embrioncitos de 4 celulas con un poco de fragmentación por eso eran de categoria B así que nos decidimos por transferir los 3.
La transferencia fue emocionante pude verlos en una tele y ver como los cogian, en un zoom pude verlos con sus 4 celulas en uno si que vi la fragmentación pero en los otros 2 parecian perfectos para mis ojitos…………….. vi como me los transferian UFFFFFFFFFFFFFFF AHI CREO QUE SALIERON YA TODOS MIS NERVIOS.
AHORA SOLO QUEDA EL MILAGRO DE QUE ALGUNO SE QUEDE…………………….
Tengo que volver el proximo lunes, para controlar bien mi fase lutea, ver que no hay una bajada de proges…….. etc………. y ha dicho Santa que me va a vigilar mucho, no quiere sorpresas conmigo si me quedo. Y que si por casualidad me quedo de 3 que el no me hace reducción que con lo que han costado…………………….. jejejejejjej que me lleva el embarzo pero me quedo con los 3 jejejejejjejejeje Era por relajar un poco todo

monikita en cuanto a ir pronto a verle si a veces hace un seguimiento antes, no porque se vea algo que no se va a ver sino por controlar la fase lutea y una posible hiper, tranquila.
MARIAN asi que 2 saquitos ehhhhhhhhhhh madre mia……………. increible es pronto para ver si los 2 van bien pero si estan en diferente sitio y uno se para no afectara al otro cariño tranquila.
UN BESO A TODAS
6 de julio de 2018 a las 09:21 #1048170yasmin
MiembroGENIAL ELS!!! ENORABUENA HAS LLEGADO A LA PUNCION!!!!!!!!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
eSTOY LOCA DE CONTENTA POR TI CIELO!!!! ESTOY DANDO SALTOS DE ALEGRIA POR HAS LLEGADO!!!!
mucha }{ }{ }{ }{ }{ para que se queden contingo los tres. Ahora la cabeza en positivo, piensa que ya estas embarzada es lo que me decia a mi misma cada vez que me acordaba en la espera, y que ha estar tranqui para que agarran bien porque nerviosa no es bueno.6 de julio de 2018 a las 09:32 #1048176libertybell
Miembromarian guapa que alegria a ver si tiran para adelante los dos sacos.. ojala que tengas suerte
elsssssssssssssssss que ya tienes ahi a tus tres lentejitasssssssssssssssssss que alguna se va a quedar con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kirina que se sabe de tu eco?
paciiiiiiiiiii hermosa gracias por todo, un beso enorme
ktiriiiiii ya me contaras que tal va todoo
y a las demas un besazo enooooooorme6 de julio de 2018 a las 10:56 #1048227Anónimo
Invitado:)hola a todas.Gracias por los saludos de acogida.
Estoy en casita de reposito porque el domingo fue mi transferencia.Tres bonitos embriones de categoria A,segun la biologa.
Emocionante el verlo por la pedazo tele que nos han puesto en Recoletos,me hubiera gustado que dejaran entrar a mi marido,pero al fin y al cabo tambien es una recompensa que nos merecemos nosotras por tanto pinchazo.
Estoy un poco molesta desde la puncion.
Por lo que veo he coincidido con Els,no sabes lo que me alegra todo lo que cuentas.Solo nos queda esperar y tener un poquito de suerte }{ }{ }{ }{ }{
Un beso enorme para todas.6 de julio de 2018 a las 11:48 #1048250maralba
MiembroBuenos días chicas,
Ktiri, perdon por lo de si sois todas d CyL, me gustaría saber si alguna vive por mi zona y poder mantener un contacto más directo o quedar para compartir experiencias.Marian08, espera al viernes y no te agobies antes de tiempo.
Kankla, suerte con tu control }{
Els, verás como después de estas nubes, saldrá el sol :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Kirina, FELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category:
mº valle, perdón por no contestarte antes, te cuento. Despues de la aventura o desventura, en todo caso pérdida de tiempo en el Clínico, nos decidimos por ir a FIV Madrid, pues tenemos una conocida que conocé a la bióloga y nos ofrecieron el mayor porcentage de exitos. Sobre todo, nos dejaron claro desde la 1ª consulta que no había otra que ir a ovodonación.
El precio de todo el tratamiento incluida la medicación de la donante, sale por un pico, 5.500€. Incluye la congelacion de embriones y el mantenimiento durante dos años.
De todas formas si quieres más información lo podemos hacer directamente.Un besote a todas.
6 de julio de 2018 a las 12:13 #1048270Leimbach
Miembropiluca pues si fue el domingo la transfer seguro que hemos coincidido incluso si la punción fue el jueves……….. seguro que nos hemos visto o por lo menos a tu marido…………… y el mio………………
TU SEGURO QUE TE QUEDAS CON 3 CATEGORIA A JEJEJEJEJEJE COMO VES YO CON 3 CATEGORIA B
Y si es muy muy emocionante verlos en la tele verdad? ufffffffffff
SUERTE WAPA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.