Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 20:59 #10486316 de julio de 2018 a las 21:10 #1048637
leire76
Miembrojo elsss ke alegron leer lo ke acabo de leer jejejejejjajajajajajajejejejejejejajajajajaj es ke no me lo puedo creer, pero esto es un milagro cielooooooooooooooooooooooooo
cuidate mucho por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke un besote, si es ke me emociono y toooooooooo ainsssssss jajajajajaajaj6 de julio de 2018 a las 22:47 #1048683marikilla
MiembroAy madre Els!!!que buenísimas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te deseo toda la suerte del mundo, que no te va a hacer falta porque este es el año de nuestro post, por no decir el mes…y si me a puras por no llamarlo el post de los embarazos múltiples…Marian, Rosab…
Un beso muy fuerte y cuidate mucho guapa!!
7 de julio de 2018 a las 05:29 #1048686maralba
MiembroChicas,
por fin estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Muchas gracias a todas.7 de julio de 2018 a las 06:24 #1048671Leimbach
Miembrococogus enhorabuena menuda racha llevamos espero no ser yo la que la rompa jejejejjejejejejeje ENHORABUENA WAPA
7 de julio de 2018 a las 07:41 #1048724midala
MiembroEsto está que arde… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Enhorabuena a las nuevas preñis… y que siga la racha…
Besos a todas.7 de julio de 2018 a las 18:48 #1049243Gea 65
ParticipanteHola niñas!!
Elsssssssssssssssss qué alegrón!! ves como hay que tener esperanza? bueno pues ya tienes a tus tres embrioncitos contigo, y qué emocionante verlo tan de cerca, ya ves me pareció emocionante a mí en el clínico y sólo se veían tres lucecitas asi que tu, ya puedes decirle a Ivan que te cuide porque si no me presento en tu casa y le echo un buen rapapolvos eh?, aunque ya sabes que es broma porque sé que va a estar ahí contigo y tus embrioncitos cayendosele la baba, por cierto me alegro que esté mejor y sin tantos dolores, muchos besos y cuidaros los dos, por cierto la beta para cuándo??…..
Yo sigo pelín hinchadota pero ya cada vez menos y por supuesto menos molesta pero sigo de baja porque estoy como un perrín de cansada y los médicos así me lo aconsejan…el pasado viernes me hicieron una eco a ver como iban mis líquidos y ahí siguen los jodíos, todavía tengo pero ya por la parte baja y siguen remitiendo y cual fue nuestra sorpresa cuando en la ecografía ya pudimos ver a mi pequeñín ahí estaba moviéndose como un gusanillo y sólo medía 3,4 mm, no pensabamos ver nada todavía porque fuimos 4 días antes y no se veía nada, pero ahí estaba y cuando nos dijeron que veían a un embrión con latido mi marido y yo respiramos y fue superemocionante ya tenemos la primera foto!!! (la verdad que nos hacemos gilip….. pero me encanta!), y la eco del 14 de Julio me la retrasaron al 21 porque como ya se había visto algo así el 21 se verá más grande todavía y me dijeron que si iba todo bien ya me darían el alta en el Clínico y tendré que pedir cita para el gine que me corresponda.
Rosab como me alegroooooooooooooooooooooooo!!! ves tontona como al final tenía que llegar nuestro momento?, bueno pues como vivimos cerquita ya quedaremos con nuestras barrigotas a tomar una 0,0 te hace????
Ya veo que hay gente nueva Cocogus, Piluca… de corazón os doy la bienvenida aquí os vais a encontrar superagusto y cualquier duda que tengais tenemos a gente experta para contestaros verdad super-espasa Els??

Muchos besos a todas las Go!!!
7 de julio de 2018 a las 19:49 #1049284libertybell
Miembrochicasssssssssssssssssssssss que vengo de ver a mi garrapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que al final es uno solo (kiri hasta en eso vamos iguales eh) la beta de p.m. 1895 a 18 dias post transfer. ya hemos visto la vesicula vitelina esa, y dijo el doctor que era preciosa, que se veia perfecta que no tenia coagulos ni nada, asi que los sangrados no son importantes. lo que si me ha dejado algo preocupada es que no conseguimos subir la concentracion de progesterona, no me la ha aumentado pero sigue baja, y no se que hacer.. de momento no me ha mandado aumentarmela pero a ver si encuentro alguien que me comente los valores, o como puedo hacer que se absorva mejor,. el valor que ha dado en el analisis es de 13.08 ng/ml no se que significa preguntaré por ahi.
kirinaaaaa que estoy deseando verte y vernos para podernos dar un beso ya preñis…. (a mi tb me han dao la foto de la garrapatilla)
muchos besosssssssssssssss a todassssssssssssssssss7 de julio de 2018 a las 21:10 #1049332alborada
ParticipanteJOPEEEEEEEEE que me dejais solaaaaaaaaaaaaaa ??? ??? ???
Pero que es esto????????????? todas preñisssssssssssssssss que agobiooooooooooooooo, joder que pasadaaaaaaaa
Eldsssssssss Monikita y Piluca sois las siguientes y ya casi todas preñissssssss QUE ENVIDIAAAAAAAA

me alegro de corazon rosab cocogus maria,,,,,,,,,,,, madre mia que listaaaaaaa, chicas me alegro de corazon no lo sabeis biennnn, de verdad deseo lo mejor , voy a rezar por vosotras, aunque haga años que no lo hago,
Seguro que alguna se me olvida , no lo tengais en cuenta,
Cocogus gracias por tu informacion si me gustaria saber mas del tema , ya te envio un email
Yo sigo con mi vida de maruja alocada, porque la verdad que no paro, y como a todas horas, me voy a poner redonda, lo que me faltaba.
A los bebes del foro un achuchon muy grande, chicas haceis que no pierda la fe, gracias.
Me voy a cenas que ya son horas y llevo todo el dia de pendon por ahi.
PREÑISSSSSSSSS GORDASSSSSSSSS FOCASSSSSSSSS
8 de julio de 2018 a las 09:02 #1049480Leimbach
Miembrokiri que alegria wapa, no sabes como me alegro de que ya hayas visto a tu pequeñin……………….
en cuanto a la hiper date tiempo con el embarazo tarda más en bajar ya lo estas viendo y por el curro tranquila que aqui todo funciona te lo digo yo jejejejejej contigo o sin ti
Yo estoy bien los dolores los tipicos esos que todas nombramos, como de regla osea dolor de riñones, pinchazos en los ovarios, desde ayer tb en el utero, estoy con estreñimiento asi que menudos gases, y la proges hace de las suyas con el sueño ya sabeis
pero claro con 4 de progeffick y 4 de progynova estoy drogada jejejejejej si me hacen un control parezco empastillada.Ivan pues pesado con no hagas esto, no hagas lo otro tu no cogas esto etc…………………… LLEVO 4 DIAS Y ME TIENE HARTA JEJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEJE, que no soy una invalidad por dios, no voy a limpiar la casa, ni ha planchar ni ha hacer burradas pero que me deje movermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rosab por la proges no te preocupes hay mujeres no que no la tienen alta, en fiv nosotras no generamos la misma cantidad por nosotras solas por la punción que deteriora los cuerpos luteos que es quienes lo tendrian que segregar ahora. Si no tienes manchados abundantes tu tranquila. Además que la hay más fuerte inyectada en caso de que baje del limite o tengas problemas. Pero muchas mujeres tiene progesterona baja y el embrión se desarrolla sin problemas como esta siendo tu caso.
BUENO BESITOS CHICAS ME QUEDO AQUI REPOSANDO
8 de julio de 2018 a las 19:14 #1049842alborada
Participanteelds?????? 4 progeffick y 4 progynova??????????? es mucho no???? madre mia estas empastilada,,, pero todo sea por el ++ que nos vas a dar
Bueno no he dejado de pensar en los + que hay que alegria tengo por vosotras,,,,,, yo hoy he estado muy ocupada, creo que no volvere a trabajar en mi vida que bien se vive…………
Un besazo a todas9 de julio de 2018 a las 09:26 #1050124Leimbach
Miembrosi valle hija con 4 de progeffick 200 vaginales y otras 4 de progynova para el endometrio orales jejejejejejejejejejej
Si te digo que los primeros meses de paro son estupendos jejejejje pero luego se hace muy cuesta arriba yo he estado varias veces en el paro y llega un momento que te hartas jejejjejejejejejejjeje
besitos
9 de julio de 2018 a las 13:30 #1050288Anónimo
InvitadoHola a todas.
Enhorabuena a todas las preñis,Cocogus lo tuyo ha sido llegar y dar un notición,espero que nos des suerte,Kirina que bien que te encuentres mejor y que hayas visto a tu “gusanito”,Ktiri cuidate mucho,Rosab ya te lo merecías,Marian8 estate tranquila que seguro que todo va bien,Paci cuentanos que tal lo llevas.Un beso grande para las mamás:Patto,Ele y Sonia,que le den muchos achuchones a sus niños.
Para las que “betaesperan” conmigo(Els y Monikita) que no se nos haga eterna.
Para todas las demas(Nitanyver,Mª Valle,Koukla,Lunas) muchisisisisisisima suerte en la etapa del proceso en el que andan metidas cada una.
Espero no olvidar a ninguna.Se nota que tengo tiempo libre porque vaya testamento que he hecho.!!!!!!!Yo estoy regular,hoy llamé al Santa porque sigo con un fuerte dolor al lado izquierdo,pero dice que puede ser normal y que tome más analgésicos.No sé ,no sé…El caso es que entre unas cosas y otras,estoy tomando más medicacion que un jubilado de la SS.Tomais alguna Adiro a parte de la progesterona?
Bueno,no me enrrollo más…
Besitos ,besitos.9 de julio de 2018 a las 20:33 #1050540alborada
ParticipanteChicas….. que estamos en la 2º pag, que pasa???????????
9 de julio de 2018 a las 21:01 #1050561bimba
ParticipanteChicas a todas las embarazadas enhorabuena, me alegro un monton por vosotras. Ahora si me dais envidia, pero bueno que se va hacer, besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.