Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2018 a las 12:46 #105471520 de julio de 2018 a las 17:12 #1054853
maralba
Miembrohola chicas,
He venido de Madrid de hacer la eco, se ha quedado con mami 1 de los embriones, mide 6mm y tiene latido.
El sábado manché y fuí a urgencias, me dijeron que siendo como es un embarazo de riesgo, lo mejor es que me den la baja, y haga todo el reposo que pueda. Ya no he vuelto a manchar, y no se aprecia nada extraño en el útero.
Esto es alucinante!!!!!1
jamás me imaginé que una cosa tan pequeña pudiera remover tantos sentimientos y emociones. Suerte a todas y muchos ánimos a todas.
Els no des nada por hecho hasta que te vean los médicos. :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes20 de julio de 2018 a las 17:31 #1054856leire76
Miembrohola mis go red
ufff ctas noticias………..
elssssss corazon, solo te deseo muchisima suerte pk estas pasando la rueda santa catalina y ya te mereces una alegria como es debido, a si ke solo eso, rezare mucho por ti, porke ese chikitin/tina se kede con su mami. ya es todo un logro llegar hasta aki, pero tiene ke tirar para adelante, a si ke por favor cuidate, espero ke te vaya genial y por el pipites, tu no eres de las ke krees mucho en ellos a si ke no lo tengas muy en cuenta ehhhhh.ç
un besote enorme y mucho, mucho animo.
rosabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb jajajajajajajajajaj, cto me alegro de ke estes tan emocionada con tu latidin jejejejejeje me alegro un montonazo por ti y por jose cielo. es una pasada, disfruta de cada momento. bueno de todos menos del ultimo mes, jejejej ke ya veras ke diver es….. jejejejeje.
paci wapa eso, eso un cafecito y nos vemos preñiissssssssss ke ganitas.
eleeeeeeeeeeeeeee como va nuestra paulita, ya he leido ke con las gotas magicas mejor, me alegro. ojala pueda estar el dia 4 tomando un cafecito contigo.
pattooooo y nuestra daniela, super-preciosa no? claro ke ke va a decir su mamiiiiii jejejejejejeje vente un dia a tomar un cafe con nostras. por fi, por fi, por fiiiiiiii
kirinnnnnaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa como vassss preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya veras lo ke vas a oler….ejemm…… bueno tu ya me entiendes, en 9 meses poco lo vas a katar jajajajajajajajajajajajajajaj virgen de la teta al hombro jejejejeje, bueno contigo tb contamos para un coffe. besossssss
no se si se me olvida alguna preñi mas, si asi es, un besote enorme y me pondre al dia. lo prometo
a las demas go red muchos besossssss en especial a valle ke no esta pasando por su mejor momento.y yo….. pues estoy bien, pero ya me keda menos de un mes, y estoy super.pesada y cansada, tengo ganas de ver la cara a mi hector.
jajajajajaj y de volver a poder removerme en la cama sin ayuda jejejejeje, es ke este calor me esta matando.bueno lo dicho un besazo enorme para todas
20 de julio de 2018 a las 17:39 #1054860MOYI
MiembroHola chicas, de a poco me voy poniendo al día con todas vuestras situaciones, las noticias buenas, las malas… y tengo algunos mensajes que quisiera trasnmitirles:
A sonia77, que tienes unos mellis preciosos! me he quedado alucinada mirando esas fotos, mil felicitaciones!
Elsdragon, cómo te fue en la consulta? espero que haya sido un sustillo de nada, ya nos contarás, ánimo! y gracias por tu aporte sobre mi consulta, mañana tengo la cita en el cínico y hoy renové la baja por las dudas.
cocogus: felicidades por ese tenaz y valiente embrión!!
Chicas, os voy a seguir de cerca!! Me hace una ilusión!!20 de julio de 2018 a las 22:09 #1054953alborada
Participanteeldssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: AMINO QUE ES LA TUYA
Lucre me alegro que te pongas al dia,veras como esto engancha
Cocogua ,,, enhorabuena de nuevo, cuando te quiereas dar cuenta estas como ktiri
HECTORRRRRRRRRR haber cuando llegas que la mama no se puede ni mover, ademas hay aqui dos bebas esperandote.. no si de aqui saldra hasta una boda
ME TENEIS EN ASCUAS, ENTRE UNAS Y OTRAS VAIS A TERMINAR CONMIGO
21 de julio de 2018 a las 07:01 #1055011midala
MiembroCocogus, enhorabuena por ese campeón!!!!
Els, suerte, muchísima suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ya nos contarás.
Monikita, ¿dónde y qué tal andas?
Bsos a todas21 de julio de 2018 a las 07:18 #1055020Leimbach
MiembroLa consulta la tengo en un rato, sigo manchando, hoy es más marroncillo y ayer por la tarde sangre otro poco al limpiarme sobretodo.
Es cierto que no creo mucho en los pipis……………………… pero sabiendo el valor de la beta de hace una semana………… es dificil ser optimista aunque es cierto que hasta que el médico no lo de por perdido todo puede pasar.
Emocionalmente estoy fatal, no pense que lo fuera a pasar tan mal por lo menos tengo la oportunidad más de lo que tuve hace unas semanas……………. y mi marido tampoco lo está pasando nada bien, demasiada tensión, demasiados golpes, demasiadas dificultades…………….. al final todo pasa factura.
Cocogus cariño me alegro que ese pequeñin siga contigo wapa.
ktiri hablaremos seriamente con Hector ehhhhhhhhhhhh que hace mucho calor para que siga dentro de mama………… espero pronto un sms con HE NACIDO EHHHHHHHHHHHHHH

Bueno besitos a todas a mi kirina wapa………….. espero que me informes si te llegas a incorporar al trabajo porque quiero darte un pedazo achuchon wapa.
Rosita contigo que decirte que no te haya dicho ya, gracias por todo tu apoyo y por escucharme tanto estos dias………..
CUANDO TENGA NOTICIAS YA OS INFORMARE
21 de julio de 2018 a las 08:43 #1055075Anónimo
InvitadoHola guapas.Lo primero mandarle un abrazo a Els,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Piensa que tienes el apoyo de todas las go red y,sobre todo,el de tu pareja.Este es un camino muy dificil para ambos,pero lo importante es estar juntos.Un besazo.Por mi parte,acabo de venir de hacerme la beta,me dan los resultados esta tarde.Me he aguantado las ganas de hacerme un test porque estoy muerta de miedo y ayer mi marido estuvo trabajando todo el día,a si que…. pensé que no tendría ni con quién llorar ni con quién reir.Ya os contaré.Besitos,besitos.21 de julio de 2018 a las 09:10 #1055098xaxa
Miembroels, corazon, esperamos tus noticias, mucha suerte y animo, cuidado con esa cabecita, ya sabes que los tratamientos trastornan mucho, tu eres fuerte y tiras siempre para delante, “eres grande, nena”.
Piluca, cuentanos en cuanto sepas esa beta
Cocogus, me alegro de que todo siga bien.
Besossssssssss a todas
21 de julio de 2018 a las 09:46 #1055112Anónimo
InvitadoEntro de nuevo porque estoy que muerdo ??? ??? ???
Me acaba de llamar mi maridito para contarme que una “maravillosa” prima suya,embarazada despues de años de tratamientos, con la que casi ni nos vemos ni nos olemos,ayer estuvo hablando con mi cuñada de que ella lo ha conseguido en Madrid(supongo que en el IVI),que ni punto de comparación con Valladolid…y bla bla bla.21 de julio de 2018 a las 10:11 #1055130Anónimo
InvitadoPerdón que le di a la tecla mal,lo mío no es el ordenador!
Pues eso,que digo yo que es muy feo venir a dar lecciones magistrales de lo que debes hacer o no,sobre todo cuando te has pasado años (desde los 28 y tiene 40) sin contar nada de lo que te pasa.Además da la impresión de que la única que tiene la verdad absoluta es ella y tú eres una pringada que vas al sitio equivocado.Yo no descarto buscar más opciones en otros sitios pero de momento estoy bien y me ofrece confianza y está más cerca de mi casa y me viene bien por el seguro que tengo….Yo creo que no nos viene nada bien ese tipo de comentarios con tan bueniiiiisiiiisssiima intención en el momento que estamos.Esto nos pasa por ir con la verdad por delante.
Mi cuñada y mi marido son demasiado educados porque si me pilla a mí delante no creo que le hubiera puesto buena cara.
Ay niñas,que a gusto me he quedado.

Espero contaros noticias buenas y así olvidarnos un poquito de las presiones de familia(por ambas partes,ojo!),amigos y demas personas.
Besitos,besitos.21 de julio de 2018 a las 11:26 #1055187Leimbach
MiembroPiluca cariño tienes razón hay gente que se cree con derecho a todo………………
MUCHA SUERTE CON TU BETA
Yo la hice tambien esta mañana y la tengo a ultima hora de la mañana en un ratito espero
La eco esta muy bien el sangrado no es del endometrio que esta perfecto, los analsis de coagulación perfectos y tengo cuerpos luteos y todo SEGUIMOS REZANDO PARA QUE SALGA ADELANTE MI O MIS PEQUEÑINES
PILUCA ESPERO QUE YA QUE TUVIMOS LA TRANSFER JUNTAS SIGAMOS JUNTAS NUESTROS EMBARAZOS WAPA
21 de julio de 2018 a las 11:58 #1055211Anónimo
InvitadoAY! AY! AY! Els nena ,que eso está muy bien.Si el endometrio y la analítica están en su sitio,puede ser cualquier cosita… Con la heparina que te estás poniendo no me extraña que hubieras sangrado un poco…Además,la esperanza no la pierdas hasta que no diga el Santa.Hay que seguir luchando.Cuentanos todo lo que sepas.
A todas las demás un beso muy grande.
YO ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de julio de 2018 a las 12:29 #1055233Leimbach
MiembroPUES ANDA QUE YO WAPA……………………………. EStamos de acuerod hasta que no diga el medico se acabo………….. hay que mantener la esperanza……………….. espero que hoy nos des buenas noticias piluca wapa……………
21 de julio de 2018 a las 16:21 #1055360alexa
ParticipanteHola guapas!!!
Muchas novedades…. y yo sin casi tiempo para leeros, como siempre. Esto de currar tanto, no puede ser bueno… jeje.
Yo no tengo mucho nuevo que contar, más bien nada, lo de todos los meses, regla puntualísima (para no dar ni una mínima esperanza…). El viernes voy a la Resi que tengo cita (supongo que para ver que todo está ok), pq descansan julio y agosto, así que… la menda se toma un tiempito de relax, que lo necesito. Voy a intentar disfrutar del verano y en Septiembre ya veremos.
Els, guapetona ¡¡¡¡ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE !!!!
A las demás un beso enooooooooooooooooooorme y enhorabuena a las nuevas preñis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.