Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2018 a las 12:47 #105629924 de julio de 2018 a las 20:57 #1056140
marikilla
MiembroEls, lo siento muchísimo, de verdad.Joder, no sé ni que decirte…mucho ánimo mi niña que eres muy fuerte y lo vas a conseguir, vas a ser mami de una u otra forma porque te lo mereces guapa.
Un beso muy fuerte y creo que tienes mi teléfono para lo que necesites también.25 de julio de 2018 a las 07:23 #1057031midala
MiembroChicas,
me voy de vacaciones unos dias y no me podré conectar. Así es que, cuando vuelva, quiero muchas noticias positivas, eh?
Un beso.25 de julio de 2018 a las 10:10 #1057084yasmin
MiembroEls lo siento, me tienes para lo que necesites, cielo.
La verdad es que es muy duro pasar por lo momentos que estas pasando, descansa y coje fuerzas. La vida es muy injusta y nosotras con nuestros problemas añadidos somos unas luchadoras natas.26 de julio de 2018 a las 19:29 #1057404bimba
ParticipanteEls me acabo de enterar lo siento muchisimo, se lo que sientes de sobra. Nosotros hemos tomado una decision, vamos a realizar una adopcion de embriones, va a ser lo unico que podamos hacer no me aconsejan mas tratamientos por que no van a funcionar, me lo han dicho en la clinica.
Bueno a todas las embarazadas deseo de corazon que todo vaya de maravilla. Besos a todas chicas. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:26 de julio de 2018 a las 21:43 #1057432Anónimo
InvitadoHola guapas.He estado el fin de semana desconectada en el pueblo de mi padre y esta semanita nos vamos de vacaciones a la playa,no me voy a poder conectar.Todo bien,con los mismos dolorcillos y los miedos que no se irán hasta la próxima eco.
Un besazo para todas.Hasta la próxima semana.27 de julio de 2018 a las 06:23 #1057456Leimbach
MiembroSolo puedo agradeceros todo vuestro apoyo, porque ahora mismo no es momento de nada más.
Sigo bastante afectada por todo, esta tarde voy al médico y a ver que comenta pero de momento no hay más tratamientos, quien sabe dentro de unos años pero por el momento no pienso volver a pasar por esto.
Como ya sabeis hace meses comenzamos los tramites en adopción nacional y no descartamos la internacional en ningún momento, despues del verano cuando hayamos superado el golpe, será el momento de reflexionar y pensar que queremos hacer y como nos encontramos realmente.
De momento y aunque con la cartilla pelada jejejejejejejjeje, nos vamos 4 dias a Valencia a ver la ciudad de las artes y las ciencias, a lo que nos llega el presupesto jejejejejejejjeje
creo que es lo que mejor nos va a venir asi que la proxima semana no me vais a ver el pelo………………… 
Me alegro mucho por el positivo de piluca, de rosab por supuesto mi niña, pero tal vez no tanto como en otras ocasiones chicas……………. sobretodo el tuyo piluca siento no sentir tanta alegria………… supongo que lo entenderas ya que fuimos a la par y las dos estabamos alli el mismo dia………………. ains…………… y cuando te leo pienso ESA PODIA HABER SIDO YO, ufffffffffffffffffffff pero no pasa nada, es algo que tengo que pasar y superar, como con todo.
UN BESITO CHICAS
27 de julio de 2018 a las 13:22 #1057660leire76
Miembroelss corazon, me alegra leerte de nuevo.
esta bien ke os vayais 4 diiitas o los ke podais, necesitais un respiro, a si ke, cualkier cosa os vendra bien.
siento tanto verte mal, lo entiendo perfectamente, pero no por ello dejo de sentirlo preciosa.
espero ke poco a poco os vayais recuperando y despues de reflexionar el verano decidais lo ke decidais, me parecera genial.
chica ke un besote enorme.28 de julio de 2018 a las 06:41 #1057938Leimbach
MiembroBueno os cuento un poco lo que ha comentado el santa que va en mi linea………… DE MOMENTO NADA DE TRATAMIENTOS.
Ha sido claro NO TIENE NI IDEA DE PORQUE NO RESPONDO COMO DEBO, con mis analisis, edad, ecos etc……………. deberia tener al menos 8 o 10 ovocitos buenos y tener por lo menos la mitad de embriones…………… pero no ha sido así en ninguna de las ocasiones. Luego cree que de base hay una patologia ovocitaria obvia, pero el tema es porque aun teniendo pocos ovocitos luego no tengo embriones………… puede ser por esa patologia aunque no siempre va relacionado o puede ser por un fallo en el semen de mi marido.
Va a estudiar con todos mi caso, embriologos, compañeros, etc……………. antes de hacer nada y ver que estudio o como pueden saber donde falla para ver si hay solución o no.
El es partidario primero de ver si falla el semen de mi pareja ya que es más fácil de estudiar. Cogerian de una donante que tenga muchos ovocitos unos para nosotros y con el semen de Ivan verian como responden…………… como dice él es más sencilla una muestra de él que estimularme a mi solo para esto, eso sería una burrada. Para ello tienen que buscar acuerdo o convenios para que a nosotros economicamente no nos cueste nada o casi nada, tal vez con el permiso de otra pareja para usar parte de los ovocitos, no sé eso lo van a ver. Esa es una primera idea………..
Si falla él no hay muchas opciones salvo semen de donante……………….. pero a parte tienen que ver porque yo respondo asi, porque ese alto de numero de vesiculas con estradiol alto y con tamaños adecuados…………
De momento que me relaje y me recupere, que vuelva con la siguiente regla que quiere hacerme un seguimiento para regularme bien durante unos meses, y que despues del verano cuando vuelvan el resto estudiaran opciones para mi.
Pero como os digo o saben el porque y como solucionarlo o no hay más tratamientos…………..
Eso os puedo contar chicas.
BESITOS
28 de julio de 2018 a las 10:39 #1058095Gea 65
ParticipanteHola chicas!!
Disculpad pero hace mucho que no me conecto, y sólo lo he hecho para ver noticias de Els, no sabes cuanto lo siento cielo estaba convencida de que ésta iba a ser la tuya, hasta he rezado por tí y todo y eso que no suelo hacerlo, me cagüen la p…!!!! no se qué decirte sólo que entiedo perfectamente que estés como estás, que es un palo durísimo y que necesitas tiempo…..y sobretodo que sabes donde estoy y mi tlf. por si te quieres desahogar, yo no vuelvo al curre hasta el 10 de Sept. pero lo dicho que si quieres un cafetín si estoy aquí esta hecho….y nada más que sé que eres una persona superfuerte y lo vas a superar con ayuda de ese cielote que es Iván, muchos besitos para él también.
28 de julio de 2018 a las 10:41 #1058097Gea 65
ParticipantePor cierto algún alma caritativa me puede decir cómo se pone la barrita de embarazada, que yo hago todo lo que me dicen y no me sale!!! exactamente qué tengo que copiar y dónde!!!
Joder que torpe lo siento!! ??? ??? ???
28 de julio de 2018 a las 11:11 #1037049gemma2009
Participantekirina, te explico cómo poner la barrita con las semanas de tu embarazo:
Copio y pego lo que le puse a otra compi del foro cuando ella se quedó embarzada.
Yo lo bajo de esta página http://es.lilypie.com/create_baby_days.php
Luego tienes que ir siguiendo los pasos que te van pidiendo, es sencillito, y una vez que des los tres pasos, le das a crear ticker
Te van a aparecer varios códigos, selecciona el segundo que te aparece “”PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode :Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML””
Lo copias, y luego lo pones en tu perfil o donde quieras sin necesidad de darle a ningún botón más, con eso es suficiente.
28 de julio de 2018 a las 11:34 #1058126Gea 65
ParticipanteMuchas gracias Koukla, estaba copiando el anterior!!
Gracias otra vez
29 de julio de 2018 a las 06:19 #1058441Leimbach
MiembroOs agradezco mucho todo vuestro apoyo ahora mismo no quiero hablar mucho la verdad…………..
necesito tiempo pero tenemos pendientes ese cafe kirina wapa no se si antes o despues de que te incorpores…………
29 de julio de 2018 a las 08:12 #1058492leire76
Miembroelssssss wapa lo dicho, necesitais un tiempito para volver un poco a la normalidad.
espero ke poco a pco lo superes y ke esos dias de vacas te hagan volver con fuerzas renovadas
una se keda sin palabras, pero yo se ke eres fuerte chicarronaaaaaaa.
un besote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.