Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 12:11 #105862129 de julio de 2018 a las 12:25 #1058631
Leimbach
Miembrovalle di que si wapa tu vete de vacas……………… y si son 15 dias mejor para mi el mejor numero de dias 15 jejejej este año me voy 3 y voy que chuto………………
30 de julio de 2018 a las 08:21 #1058983leire76
Miembrovalle nenaaaaaaaaaa 13 diassssssss jejejejejejejej esas son unas vacas estupendas, vete y disfruta mucho de ellas. vuelve con fuerzas renovadas y ”folletea” mucho con el churri jejejejejejejejejej.
a la vuelta ya nos contaras como te ha ido ehhhhhhhhhh
oye ke un besote corazon.yo por mi parte aparte de cansada estoy bien, ayer estuve en la gine y héctor ya pesa 2560, no es mucho y ayer me preocupe un pokejo, pero la gine dice ke esta bien. bueno aun me kedan como 3 semanas para ke termine de coger peso, (eso espero, ke me de tiempo y no me ponga antes de parto) y sino, pues ke se crie fuera, no me voy a comer mas la cabeza.
por lo demas el niño esta bien, ahora a esperar ke kiera venir a este mundo. le esperamos con mucha ilusion y mucho amor su papa y yo.a todas un besazo go reddddd
30 de julio de 2018 a las 10:53 #1059082Leimbach
MiembroCarol tranquila yo pese ochomesina 2500 rapadicos y aqui estoy FIJATE LO GRANDE QUE SOY AHORA JEJEJEJJEJEJE.
Ese hector esta perfecto ya verás.
BESINES
30 de julio de 2018 a las 11:30 #1059112alborada
Participantektiri a mi cuñada Arqueros la dijo que Hugo 20 dias antes solo pesaba 2100 , cuando nacio a los 21 dias pesaba 3900 , vamos que nos quedamos alucinados, el ecografo ese tan moderno no dio en el clavo ??? ???, asique tu tranqui, veras como es un jabato.
Un beso30 de julio de 2018 a las 20:29 #1059360bimba
Participantehola chicas pasaba para saludaros, pero veo que algunas estais de vacaciones, bueno besos a todas.
31 de julio de 2018 a las 10:23 #1059593Leimbach
MiembroSi lunas entre el calorcito las vacas etc…………
esto esta desangelado31 de julio de 2018 a las 10:36 #1059605cha
ParticipanteOye disculpad que me cuele por aqui, pero es que lei la historia de Elsdragons, y tengo mucha curiosidad de como estas??? Que tal fue tu beta preciosa??? te deseo que todo te vaya muy bien, la verdad es que te lo mereces…Yo por mi parte vengo de un ectopico, en mi primer fiv-icsi, soy sop y mi maridin los tiene un poquito vagos…
la verdad es que he pasado un trago amargo..estuve un mes entero en el hospital, me pusieron el metrotexate (quimio) y en lugar de empezar a bajar la beta, a seis dias tenia un beta de 6.000, asi que finalmente me tuvieron que operar para extraerlo, y quitarme la trompa izquierda…la verdad es que estoy empezando a recuperarme..y para septimbre tengo 6 congeladitos..ojala que tenga suerte y quede alguno decente para tranferir..
muchos besos a todas, hay que tener animos en este camino tan duro..
Ya sabes Els..no dejes de contarme como estas..me gustaria oir buenas noticias…
besos mmmuuaaa31 de julio de 2018 a las 10:41 #1059613ZAZU
Miembrofinalemnte la beta de els fue negativa
ella misma lo explica un poco mas arriba
31 de julio de 2018 a las 11:32 #1059640cha
ParticipanteDisculpa Elsdragons, como no entro en este post, no habia leido el resultado de tu beta..muchos animos, e intenta descansar aqui en mi tierra..que es preciosa… descansa y en septimbre ya veremos como nos va todo..muchos besos y abrazos..
P.D, pasatelo bien, no te limites a ir a la ciudad de las Artes y las ciencias, si tines tiempo y te apetece..acercate a la plaza de la reina, a la catedral..al micalet…es precioso, aunque tendras muuuuucccchhooo calor, y para ello, si el tiempo te lo permite, veta a la playa de la malvarrosa, y tomate un arrocito…..
mmmmuuuuaaaaa31 de julio de 2018 a las 11:35 #1059644Leimbach
Miembrocrollista wapa gracias por preocuparte ya te ha dicho sonia fue negativa bueno fue positiva a 8 dias de la transfer pero luego bajo………..
Pretendo pasarlo muy bien, el lunes vamos a la albufera y al puerto, el martes a la cac, el miercoles iremos por el centro y el jueves para casa…………..
En cuanto al arroz OJALA pero yo no puedo tomar arroz jejejjejejejjejejej asi que me quedare sin probar la paella y todo eso aunque tp me gustan mucho
31 de julio de 2018 a las 13:34 #1059722libertybell
Miembrohola niñassssssssssssssssss
ya he venido de la consulta del santa y bien, mi garbancito se ha convertido en un cacahuete de 1,5cm y que tiene el corazon como una locomotora que chulooooooooooooo muy emocionante. segun el doc estoy de algo menos, de 7+6 hoy, una semana menos de lo que yo tenia en cuenta de la ultima regla pero bueno, todo esta superrrrrrbien menos yo.. me han dado los resultados de los analisis de sangre y orina, en la orina tengo infeccion y me han dejado una muestra en cultivo (que tendre los resultados el viernes y me pondrán antibiótico.. además tengo anemia y falta de hierro (hierro qe te crió todos los dias) y no he pasado la toxoplasmosis con lo cual nada de jamon serrano ni lomito… lo bueno es que me ha dicho tb que a las 9 semanas que deje la progesterona.. biennnnnnn…
y no tengo que volver hasta el dia 1 de septiembre que me haran la eco doppler para el triple screnning…
bueno, estamos encantados pero ahora hay que esperar a ver que pasa con el cultivo..
un besazo a todas31 de julio de 2018 a las 20:27 #1059845ZAZU
Miembroains rosab que bien
mira te escribo porque parece qeu tus analisis los han copiado de los mios, efectivamente yo si tuve infeccion de orina y nada, me dieron antibiotico y se fue, es normal, y luego tb a medio embarazo tuve homgos vaginales que me dijeron qeu es supernormal porque cambia el ph y tb se fueron con unos ovulos
sobre el hierro, yo tome hierro desde la semana 7 hasta 6 meses despues del embarazo, y lo deje por mi cuenta porque me estreñia, ahora cuando me han hecho los analisis de la empresa otra vez bajo pero no me da la gana de tomarlo ya, pero tu hazlo por tu lenteja. Que es? como te hicieron dgp puedes saberlo?
ains que biennn
31 de julio de 2018 a las 22:57 #1059939borry
ParticipanteHola wapetonas acabo de volver de vacaciones, Els siento lo de tu beta, pero mantén el ánimo alto es lo que nos queda. Yo sigo de espera para que me llamen del clínico, siento ser pesada con este tema pero es que me como mucho la cabeza. Un besazo a todas y ánimo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de agosto de 2018 a las 13:29 #1060826leire76
Miembrorosa mecachis en la mar con lo del hierro, pero bueno, no te preocupes hierro con coj….. y solucionado, por lo de la infeccion yo tb la tuve y con antibiotico fuera, en cto a la toxo a mi tb me dio negativa, estuve los 3 primeros meses sin probar el jamoncito y el lomito pero pasado ese tiempo el gine me dijo ke si era comprado sin ningun problema y si era de matanza casera ke primero lo congelara y punto, con lo ke no he dejado de tomarlo y tan ricamente. de hecho ahora ke al final me han vuelto a repetir la prueba sigue dando negativo, y te digo ke he comido jamon ehhhhhhh,.
bueno nena ke me alegro ke todo vaya biennnnnnn jajajajajajajaj ke fuerteeeeee la rosa preñaaaaaaaa jajajajajajaj un besote preciosaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.