Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 15:40 #10607234 de agosto de 2018 a las 21:58 #1061206
xaxa
Miembrochicas, muchas gracias, patto, paci, ktiri y rosab.
Me ha gustado mucho veros y a paula tambien, aunque ha llegado cansadisimaaaaaa, se ha dormido sin cenar, ¡esta chicaaaa!
Besotes y os veo cuando nazca Hector5 de agosto de 2018 a las 10:38 #1061619libertybell
Miembroele guapaaaaaaaaaa
gracias a ti por venir y por traernos a esa preciosidad de Paula que no puede estar mas linda..
si, la proxima vez ya con hector
Ktiriiiiiiiiii hermosa que gusto verte a ti tb a ver si tu horita es corta tambien y no se te hace muy largo
un besazo6 de agosto de 2018 a las 20:30 #1062349bimba
ParticipanteHola chicas entraba para saludaros besos…………………………..
7 de agosto de 2018 a las 13:04 #1062625xaxa
Miembroktiri, que tal el control de hoy??????
8 de agosto de 2018 a las 08:20 #1062855leire76
Miembrohola chicas, pues bien, salvo ke hector sigue creciendo muy despacito, lo demas esta bien, esta vez solo ha cogido 140 gr. con lo ke estamos en 2640, la doctora dice ke aunke el peso es bajo, el niño esta bien y sigue creciendo, ke si no lo hubiera hecho me lo provocaria pero ke como si crece, pues todo sigue su curso natural.
vuelvo a repetir ke el niño esta bien solo ke un poco bajo de peso. a si ke nada, hay ke ver el lado positivo me costara menos dar a luz.
me hizo mi primer ”tacto” jejejejeje …. por cierto es divertidisimo jejeej……… nada, tengo el cuello del utero con 1 cm de dilatacion y un poco largo, dice ke esta normal, no estoy para parir, pero se esta preparando la cosa.
el martes vuelvo primero a monitores y luego a la gine.
uffff……. tengo ya muchas ganas de acabar, las noches se hacen interminables y el calor…. jo con el calor.
bueno nenas besossssssss8 de agosto de 2018 a las 13:45 #1062916xaxa
MiembroAy madre con los tactos, menuda experiencia, ehhhhh??? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
10 de agosto de 2018 a las 21:58 #1063504alborada
ParticipanteRosab me alegro de corazon que vallas asi, la infeccion ya se pasara.
ktiry te falta muy poco, , la verdad que acabo de llegar de las vaca y vengo pletorica, hacia años que no tenia esta tranquilidad interior que ahora tengo, la verdad que me he quitado todo el estress de encima , me tengo que poner al dia con vosotras , pero veo que no hay nada nuevo, espero que HECTOR venga bien y pronto, le estoy esperando como si fuera mio.
Un besazo a todas11 de agosto de 2018 a las 09:58 #1063661Anónimo
InvitadoHola guapas,ya veo que estamos todas de vacaciones,esto está muy paradito.Nosotros estuvimos en la playita una semana,en el sur,y despues he estado muy entretenida entre visitas familiares y escapaditas para ver a mi sobri que cumplirá dos añitos dentro de poco:un solete de niño y no es pasión de tía

Ya veo que os habeis tomado un cafetín para ver a la niña de Ele,una delicia seguro.Y que Hector sigue creciendo en la tripa de mami, tranquilidad Ktiri y un beso.
En cuanto a mí,fuí el dia 5 a consulta y ya pudimos oir el latido del niño,nos dijo que todo marchaba bien y que estuviera lo más tranquila posible porque no se me van los miedos de la vez anterior.He estado un pelín triste de pensar que si todo hubiera ido bien,ahora mismo ya tendría a un bebito conmigo,oir el latido del peque me lo ha hecho recordar.Pero en fín,cada una tenemos nuestros propios fantasmas y lo tenemos que superar como buenamente podamos.
La familia cercana ya lo saben y os podeis imaginar la alegría,y amigas que son cómo hermanas también.
El próximo control es el día 27,es mucho tiempo,se me hará eterno.
Bueno nenas,un beso para todas,las preñis y las futuras.Contar cositas,por fa…..11 de agosto de 2018 a las 10:40 #1063682Gea 65
ParticipanteHola niñas cómo se notan las vacaciones!!
Ya veo a algunas que estais genial y que habeis conocido a una nueva “miembra” de las Go que es Paula, Ele podías enseñarnos una fotico que desde la última vez estará supercambiada…
Ktiri corazón ayyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tendrás ya de verle la carita a Héctor sobretodo que con estos calores y la pancita que tendrás no se llevará nada bien, pero bueno ya te queda muy poquito y por el peso no te preocupes yo pesé 2800 (que a Héctor le falta muy poco para cogerlos) y precisamente pequeñita no soy, además mejor tener un parto así que no un pedazo niño de 4 kg. no te parece? tu tranque no te preocupes por el peso que el niño está requetebien!!!
Rosab tú qué tal estás se solucionó lo de tu hierro y demás?? tengo muchas ganas de veros, por fin me he cogido el alta y la he solapado con las vacaciones asi que hoy por la tarde nos vamos a Asturias a descansar que desde el 3 de Junio no he salido de casa y eso agobia que no veas asi que aunque no pueda beber sidra, pues chica que le vamos a hacer nos iremos a la playita que esta semana va a hacer bueno, y cuando vuelva nos tomamos un coffe que ya me vale la bobada….
Valle me alegra que hayas descanasado y que vengas renovada eso es superimportante,muchos ánimos guapa!!!
Yo vuelvo el 18 porque tengo eco en Recoletos, la última la tuve el día 3 y medía el bichillo 4,3 mm una pasada y el muy jodid@ no paraba de mover los brazos y las piernas y cuando le estábamos mirando se dió la vuelta y nos dió la espalda a su padre y a mí !pero bueno será posible! jajaja genial emocionante y con ganas de que llegue el 18…
Muchos besillos a todas, y Piluca tranqui que todo nos va a salir bien ya verás!!! BESOTES
11 de agosto de 2018 a las 22:02 #1063575alborada
Participantekkirina piluca rosab me alegro mucho de que vallas tan bien, madre mia al final todas quedais preñis, ya nos tocara a las que quedamos ,
Hoy a sido un dia un poco movido, esto de la vida social es durisimo, pero bueno la verdad que estoy intentando recuperar el tiempo perdido , y entre comprar ropa y quedar para tomar cafes se me van los dias, la verdad que el curre es obligatorio pero12 de agosto de 2018 a las 05:22 #1064014MOYI
MiembroHola chicas!! Llevaba muchos días sin entrar a la página y veo que habéis estado entretenidas con las vacaciones! Me alegro que se hayan relajado, aunque algunas lo han hecho más que otras no? jajaja!
Rosab, ktiri… me alegro escuchar que todo sigue viento en popa. Ya falta poco, paciencia…
Yo sigo con mis antibabys hasta el 22 q tengo turno en el clínico, seguro que ese mismo día empiezo a pincharme…Saludos a todas!! Chauuuuu
12 de agosto de 2018 a las 12:25 #1064188Leimbach
MiembroMadre mia falto unos dias y…………………..
ELE siento no haber estado pero me fui a Valencia espero conocer a Paula en otro momento seguro que esta hermosiiiisima.
Rosab cariño……….. que pasa con el hierro? que es eso de una infección? Espero que estes de vacas descansando wapa no se nada de ti

Ktiri DONDE ESTE ESE HECTOR……………………. YA TIENE QUE ESTAR A PUNTO DE LLEGAR NO? O a nacido y no me he enterado? AINS WAPA CUENTANOS……………..
Kirina me alegro que estes ya dada de alta y ese bichito esta creciendo estupendamente, cuando te incorpores dimelo que tengo ganas de darte un achuchon ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Piluca no tengas miedos ahora todo va a ir estupendo tienes que tener a ese pequeñin por las 2 ehhhhhhhhhhh por ti y por mi que no se diga que las transferencias de ese dia no cuajan ehhhhhhhhhh ANIMO
Valle disfruta de la vida hija es lo que nos queda vale? Y si la vida social a veces es muy dura pero tambien da muchas alegrias ehhhhhhhhhh

Lucre pues mucha suerte el dia 22
Bueno yo he estado unos dias fuera y cuando he vuelto no tenia muchas ganas de entrar, si necesitais algo urgente me podeis mandar un privado tratare de entrar dia si dia no a ver si A NACIDO EL ESPERADIIIISIMO HECTOR.
BEsitos chicas
14 de agosto de 2018 a las 17:52 #1065125leire76
Miembrohola niñas, hoy he vuelto al gine y salgo de cuentas el lunes.
héctor pesa 2.800 y aunke no es mucho, bueno pues ha cogido peso y esta bien.
la ke ya no esta tan bien es su mami, jejejejejej, este mes se me ha hecho muy cuesta arriba, el niño encajado, el calor, no dormir nada de nada, en fin…….estoy muy, muy cansada, tengo ganas de ke llegue el momento y verle la carita.
lo dicho, si el lunes, ke me vuelve a ver la gine, no me pongo de parto…… chicas…… el martes o miercoles me lo provocan, a si ke, la semana ke viene tengo el regalo de mi vida conmigo.
ya me digo a mi misma ke va a ser una hora cortita jajajajajja….. me lo digo para irme haciendo a la idea jajajajajajja.
un besote a todas y ya os contare como ha ido todo ok.17 de agosto de 2018 a las 06:36 #1065602Leimbach
MiembroAins ya me preguntaba yo que habia pasado con HEctor que no sabia nada de ti wapa.
Normal que estes cansada y encima con este calor………….. esperamos tener noticias tuyas wapa, aunqeu yo estoy sin movil que el viernes lo perdi o me lo mangaron espero ir hoy a por uno, lo malo los telefonos de todos……….. tengo algunos apuntados pero otros no, espero poder ir recopilando.
KTIRI WAPA QUE TENGAS O HAYAS TENIDO ESTE FINDE UNA HORITA SUPER MEGA CORTA
:happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.